miércoles, 10 de octubre de 2012

Cristiano Ronaldo y Pepe superan lesiones y entrenan con Portugal

Cristiano Ronaldo y Pepe entrenaron hoy por primera vez con sus compañeros de Portugal, tras perderse las dos primeras sesiones de trabajo por lesión. Ambos salieron al campo y realizaron ejercicios de calentamiento, separados del grupo, aunque todo apunta a que su participación en el partido con Rusia, el viernes 12, está asegurada. Ronaldo, se lesionó en el hombro el pasado domingo ante Barcelona, tras una mala caída; mientras que Pepe acabó el mismo encuentro con dolores en su pierna izquierda. Estos problemas físicos impidieron a ambos madridistas completar las prácticas el lunes y martes con los 21 convocados por Paulo Bento, concentrados en Óbidos, antes de viajar a Moscú. La selección lusa parte hoy hacia la capital rusa, donde el viernes próximo enfrentará al combinado nacional de Rusia entrenado por el italiano Fábio Capello. Rusia y Portugal lideran con 6 puntos cada uno su grupo de clasificación para el Mundial 2014, en el que también están Irlanda del Norte, Israel, Azerbaiyán y Luxemburgo.

Roberto Mosquera: ¡Cristal juega bien porque el plantel baila con buen swing!

Club Sporting Cristal se vaciló al ritmo de rica salsa y técnico Roberto Mosquera aseguró que su plantel también tiene buen swing en la pista de baile. MELISSA RODRÍGUEZ Hace tiempo que se despojaron del rótulo de club frío. Hace mucho que en Sporting Cristal se 'cocina' un brebaje de éxito. Pues, la buena relación del grupo respalda los progresos de un club triunfador. ¡DT Roberto Mosquera reveló el secreto! "Cristal juega bien porque todos sus integrantes bailan con un swing tremendo. ¡Cómo bailan! ¡Uf!”, dijo el exmundialista Argentina 1978. El 29 de setiembre los futbolistas de Cristal y sus familias bailaron al son del cantante cubano Maikel Blanco como cierre de una ceremonia en la que la dirigencia felicitó al líder del campeonato. Lo más emotivo fue ver a un Mosquera involucrado con sus jugadores, y dando indicaciones hasta en la pista de baile. En el menester, el guía hizo bailar a ritmo de salsa al lateral Yoshimar Yotún, al delantero Luis Advíncula y Leandro Franco. No cabe duda que en el Rímac hay ritmo de sobra, y eso se refleja en la cancha. Eso también se observó en el swing sabroso de Giancarlo Carmona y Juan Carlos Mariño.

Alianza Lima visitó al Cristo Morado para pedirle ganar el clásico y no irse al descenso

La familia grone, como es tradición en octubre, se congregó en la Iglesia de Las Nazarenas para rendirle culto al Señor de los Milagros y, de paso, pedirle que los proteja con su manto sagrado en aras de escapar de las garras del descenso. El plantel, personal administrativo y obreros liderados por la administradora Susana Cuba, pisaron la casa de Dios y se entregaron a la ceremonia. El más devoto fue el técnico Pepe Soto, quien le habría pedido a Cristo Moreno continuar en el cargo. Esto concitó la atención de fieles y curiosos. Cargados de fe como Miguel Mostto, quien adquirió un rosario antes de la ceremonia, los íntimos pidieron por la salud, el bienestar de la familia y la estabilidad laboral y emocional. Al final, como era de esperarse, un mar de personas impidió la salida del equipo, siendo el golero George Forsyth el más asediado por las féminas. “Alianza corazón, el Señor los ayudará”. “No en vano vinieron, solo tengan fe”, se escuchó decir a los hinchas. Los jugadores se sintieron confortados y agradecieron la buena vibra a días de jugar el clásico.

Paolo Guerrero y 'Loco' Vargas se burlan por penal fallado de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro fue punto de burla de Paolo Guerrero y Juan Vargas, luego de su desafortunado penal ante Argentina, por las eliminatorias a Brasil 2014. Como se recuerda, Perú y Argentina quedaron 1-1, en el Estadio Nacional, en el marco de la octava fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. A raíz de ello, el 'Bombardero de los Andes' enrumbó a Múnich, Alemania, aseverando que no patería más penales con la camiseta de la selección peruana. "Lo dije en ese momento por la situación que se habia dado, pero es un tema que lo conversaremos", advirtió el máximo goleador extranjero del balompié alemán. Ayer, durante la práctica en la Videna, Paolo Guerrero y Juan Vargas se burlaron de Claudio Pizarro. "¡Claudio, así se patea, mira!", gritó el 'Loco' al diparar hacia el arco. "No he oído ningún comentario después del partido, recién ahora. Ya después de un rato empezaron las bromas que no me acerque al punto de penal", comentó 'Pizza'.