domingo, 7 de octubre de 2012

Juan José Barros anotó en la goleada por 3-0 de Cobreloa sobre Cobresal

El delantero nacional nuevamente volvió a destacar en la victoria del Cobreloa. Esta vez, anotó el primer gol del cuadro naranja. A los siete minutos, Juan José Barros anotó el primer tanto de los locales,. A los 21, Juan Abarca aumentó la cuenta. A pesar de ya haber marcado, el peruano siguió buscando el gol, pero no tuvo mucha suerte. Ya en la segunda mitad, un autogol de Luis Alegría a los 77 minutos selló la goleada. De esta manera, Cobreloa alcanzó los 17 puntos y está en el octavo puesto. Cobresal se encuentra noveno con el mismo puntaje.

Paraguay sufre la baja de Marcos Cáceres para partidos ante Colombia y Perú

Una operación por apendicitis lo marginó de los encuentros ante Colombia y Perú, a disputarse el 12 y 16 de octubre, respectivamente. Las malas noticias empezaron a llegar en Paraguay. Y es que hoy se dio a conocer que el lateral Marcos Cáceres se perderá los encuentros ante Colombia y Perú por las Eliminatorias. Esto, debido a que el jugador fue sometido a una operación por apendicitis y su recuperación no se dará antes de los dos próximos encuentros por las Eliminatorias. Según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol, el puesto dejado por Cáceres no será cubierto por otro jugador.

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2

Astro argentino Lionel Messi y goleador portugués Cristiano Ronaldo brillaron con luz propia en el Barcelona-Real Madrid (2-2), el clásico que paralizó el mundo entero. El mundo quedó paralizado durante 90 minutos y el motivo no fue otro que ver a los dos mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, enfrentados en una nueva edición del superclásico español. A los 22', Cristiano Ronaldo ingresó al área y de un zapatazo con la pierna izquierda venció la resistencia del arquero español Víctor Valdes, tras pase de Karim Benzema. Madrid encontró la paridad a los 31'. Saltó Pepe, se cae, el balón queda muerto y Leo Messi, más listo que nadie, fusila a Iker Casillas. Perdonó Madrid y Barcelona se dio con el empate parcial. A los 61', ¡Qué maravilla de Leo!, que clavó el esférico de una ejecución de falta directa. Superó la barrera y entró cerca de la escuadra. Imparable para Iker Casillas. Y a los 66', el alemán Mezut Özil asiste entre líneas y Cristiano Ronaldo, delante de Víctor Valdés, no perdona el empate. Venció la resistencia del guardameta español. Con esta paridad, FC Barcelona sigue líder con 19 unidades; en tanto, Real Madrid quedó en el quinto casillero de la clasificación general con apenas 7 puntos.

Jefferson Farfán: Llego con muchas ganas de jugar y hacer las cosas bien

A su llegada, la 'Foquita' dio a conocer que ya se encuentra recuperado de su lesión y que a Bolivia y Paraguay se debe de ir con confianza. Hace unos momentos Jefferson Farfán hizo su llegada a la capital para sumarse a los trabajos con la selección de cara al encuentro ante Paraguay. El delantero del Schalke dijo que está casi al 100 por ciento. "Llego con muchas ganas de jugar y hacer las cosas bien. Ya estoy casi recuperado de la lesión, pero el técnico sabrá a quién pone, yo seguiré trabajando", señaló. De otro lado, señaló que se debe ir a Bolivia y Paraguay con mucho optimismo, pese a que son partidos "muy duros". Finalmente, se pronunció brevemente sobre quién debería patear los penales en la selección. "Que patee cualquiera con tal que la meta", culminó.