jueves, 6 de septiembre de 2012

Leslie Shaw se puso la camiseta bicolor para apoyar a la selección ante Venezuela y Argentina



Leslie Shaw, la popular modelo y cantante rockera, decidió ponerse la camiseta de la selección peruana como una muestra de apoyo para el encuentro que sostendrán Perú y Venezuela en una nueva fecha más de la Eliminatorias.

La conocida cantante compartió en Facebook una imagen en la que luce la ‘bicolor’ sobre su esbelta figura. Con el mensaje “¡¡Yo también me pongo la camiseta, vamos Perú!!”, Shaw dejó en claro que aún mantiene las esperanzas de que la oncena que dirige Sergio Markarián derrote a la vinotinto, para volver a competir en un campeonato mundial de fútbol.

Con la misma voz de aliento y entusiasmo se manifestaron este jueves las sexys Tilsa Lozano, Giselle Patrón y Maricris Rubio, apodadas ‘Las Vengadoras’, quienes auguraron un triunfo de la bicolor con goles de Paolo Guerrero y Juan Manuel 'El Loco' Vargas.

El encuentro de fútbol, que genera expectativas en los hinchas, por la urgencia de que Perú gane todos sus partidos y ganar un cupo mundialista, motivará a otros artistas a expresar su apoyo los jugadores peruanos en el transcurso de este día y mañana.

Usain Bolt: Daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo porque es mejor que Messi



El velocista jamaiquino, Usain Bolt, se dio un tiempo para hablar de fútbol en vísperas de correr su última carrera de la temporada.

Usain Bolt no solo habla de atletismo. Esta vez, además de dar algunos detalles de su última carrera de la temporada, habló de fútbol.

"Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, se lo merece, es mucho más completo que Lionel Messi", señaló en un comienzo.

Asimismo, habló sobre las posibilidades que tiene de jugar algún partido amistoso con la casaquilla del Manchester United.

"Ahora que terminó la temporada y los Juegos Olímpicos podré jugar mucho más al fútbol en Jamaica. Por el momento planeo jugar varios amistosos benéficos en Jamaica y me encantaría jugar el partido ante Real Madrid", agregó.

Cabe señalar que Usain Bolt correrá los 100 metros en la reunión de Bruselas, que cierra la Liga de Diamantes y que significará la última carrera del año para el atleta.

Usain Bolt jugará un amistoso con Manchester United frente a Real Madrid



Hincha confeso del Manchester United, Usain Bolt le pidió a Sir Alex Ferguson tener una oportunidad en el equipo de fútbol, y este se lo concedió. El plusmarquista mundial y olímpico jugará por el mítico elenco inglés cuando se enfrente a las “Viejas Glorias” del Real Madrid, en un partido benéfico el próximo año.

“Usain es un gran personaje y un gran fanático del United, pero lo interesante es que haya dicho que le gustaría jugar un partido de beneficencia”, adelantó Sir Alex Ferguson a Inside United, la revista del club.

El director técnico contó que Bolt le hizo ganar dinero durante los Juegos Olímpicos porque jugó por su doble oro en el sistema de apuestas.

“Bolt podría hacerlo bien y quizá el próximo año cuando juguemos nuevamente con las viejas glorias del Real Madrid podremos evaluarlo y ver qué sabe hacer”, refirió Ferguson.

Por ahora estrella del atletismo mundial fue invitado a conocer el campo de entrenamiento en Carrington.