lunes, 3 de septiembre de 2012

Nolberto Solano: Universitario de Deportes ha perdido ritmo futbolístico



Técnico Nolberto Solano no acepta excusas y aguarda que el traspié ante Sport Huancayo sirva de reflexión para Universitario de Deportes, sobre todo por la escaza resolución en el área chica.

'Ñol' sinceró que la 'U' ha perdido ritmo futbolístico, tras postergarse el duelo con Inti Gas. "Nos faltó ritmo y efectividad. No es excusa el campo ni nada. No supimos concretar y si no la envocamos, no ganaremos nunca".

Paradójicamente, destacó la labor del arquero huancaíno Joel Pinto. "Parecía tener imanes en las manos porque agarraba todas las pelotas que llegaban a su arco", precisó el exseleccionado peruano.

No obstante, el 'Maestrito' dijo que perder el invicto de 7 partidos (como local) no es más que anecdótico. "En algún momento vendrían los malos momentos. Nosotros tuvimos las más claras opciones, pero Sport Huancayo anotó y se tiró atrás".

Por otra parte, Solano fue claro al mencionar que las ausencias de John Galliquio (expulsión), Aurelio Saco Vértiz (selección) y Andy Polo (viaja a Génova, Italia), no impedirán vencer al Inti Gas.

"Tendremos que (salir a) ganar sí o sí", puntualizó.

Miguel Mostto: Alianza Lima está preparado para afrontar último tramo del torneo



La intensa lluvia mojó la pólvora de los botines del goleador Miguel Mostto. Si bien 'Rambo' dio pelea en la espesura de Moyobamba, pero su artillería no funcionó como en otras ocasiones.

El experimentado delantero de 34 años pudo haber cambiado el desenlace del partido, mediante un 'sombrerito' al guardameta Juan Pretel, que rozó el travesaño, a dos minutos del final del tiempo inicial.

"No es una excusa, pero las condiciones climáticas no dejaron hacer nuestro fútbol. El grupo hizo un gran esfuerzo por sacar un buen resultado, pero lamentablemente regresamos con las manos vacías", declaró Mostto, al término del cotejo.

Pese a la derrota, el artillero 'íntimo' aseguró que Alianza está preparado para afrontar con aspiraciones el último tramo del torneo Descentralizado, y clasificar a un certamen internacional.

Con tres goles en igual cantidad de partidos, Mostto, prometió al hincha blanquiazul que su equipo se cobrará la revancha ante el campeón nacional, Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Cristiano Ronaldo marcó doblete pero dijo estar "triste" y quiere irse del Real Madrid


Pese a marcar dos goles en el 3-0 sobre el Granada, Cristiano Ronaldo no parecía muy feliz. El delantero portugués no celebró ninguno de sus tantos, ni llegó a sonreír. Además, se retiró lesionado en la segunda parte con algún gesto de dolor.

Y eso que Cristiano tenía un motivo para festejar su segundo gol, ya que significaba el tanto número 150 como jugador del Real Madrid. Cabe destacar que el 3-0 fue obra de Higuaín.

Algunos decían que la falta de alegría del luso podría venir motivada por no haberse llevado el premio de mejor jugador europeo del año, que recayó en Andrés Iniesta en la gala que celebró la UEFA en Mónaco.

Pero el delantero lo negó: “Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema”, dijo el luso.

En España aseguran que el luso estaría evaluando fichar por el Manchester City, debido al malestar que le causa estar a la sombra de Lionel Messi. CR-7 entiende que el Real no es el lugar indicado para convertirse en el mejor del mundo y analiza su partida.

Goles de Cristiano Ronaldo al Granada:


Jorge Bazán criticó el pésimo estado del campo de Moyobamba

e


El joven volante de Alianza Lima criticó el pésimo estado del campo de Moyobamba, donde fueron superados 2-1 por Unión Comercio, complicando sus aspiraciones a alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana.

"(...) ¡El clima complicado de Moyobamba!", dijo Bazán, con gran dezasón, tras culminar el partido frente al 'Poderoso del Alto Mayo', que cortó la racha de 6 partidos invictos de los blanquiazules.

Jorge Bazán corrió desenfrenado por la franja izquierda, y si bien por sus pies pasaron las mejores jugadas de Alianza, su gran actuación quedó empañada con el triunfo de Unión Comercio.

"Duele perder así, pusimos todo, pero el mal estado de la cancha y este clima jugaron en contra de nosotros", sostuvo el mediocampista 'íntimo' de 21 años.

Agregó que: "Hubiera sido lindo ganar, pero el rival también juega su final; la liguilla será más complicado de lo que creíamos".

Con este resultado, Alianza Lima quedó penúltimo en la Liguilla 'B' con 40 unidades; en tanto, Unión Comercio se ubica en el quinto casillero de la clasificación general con 45 puntos.