jueves, 9 de agosto de 2012

Raúl Ruidíaz afirman que fue ofrecido al Santos: ¿Jugará al lado de Neymar? En Brasil

Raúl Ruidíaz podría llegar al Santos de Brasil antes de que se cierre el periodo de transferencia. El cuadro donde milita Neymar sigue buscando refuerzos con el fin de llegar a la cima del Brasileirao y uno de los nombres ofrecidos fue el del peruano. El atacante también es seguido por el Colón de Argentina.

El fichaje de la "Pulga", según medios brasileños como FutNet y Lancenet, es estudiado por el técnico del club Muricy Ramalho, quien tiene varios atacantes en su equipo, como Bill, Dimba, Miralles, Victor Andrade y Neymar.

"Yo sé que él jugó muy poco en la U. de Chile, pues había otro jugadores que destacaron. Se trata de una situación que estamos analizando, pero se debe llegar a alguna conclusión", señaló el técnico del Santos.

Mientras que Lancenet resaltó que a los directivos del Santos le agrada la forma como llegaría Ruidíaz al club, es decir "de forma gratuita" y con un "sueldo de 40 mil dólares", considerada una cifra baja para el mercado brasileño. El "Albinegro" tiene hasta fin de año para decidir si compra el 50% del pase de Ruidíaz por casi 600 mil dólares.

Está bien del Colón

Cabe destacar que en las últimas horas el delantero nacional despertó el interés del Colón de Santa Fe. Así lo dio a conocer el propio técnico Roberto Sensini a la radio argentina La Red.

Lázaro Borges: El cubano que se le rompió la garrocha en las olimpiadas londres 2012

Lázaro Borges fue eliminado de la competencia después de que la garrocha (pértiga) se rompió cuando intentó saltar 5.35 metros en Londres 2012.

Durante la fase de clasificación de garrocha, el atleta cubano Borges intentó saltar los 5.35 metros, pero no logró concretar su objetivo porque la pértiga no resistió la tensión que del salto y se quebró en tres pedazos.

Producto de ello Borges cayó en las colchonetas y afortunadamente resultó ileso, pero con el mal sabor de la eliminación por un hecho fortuito que truncó sus sueños de perseguir una presea en Londres 2012.

Bloopers en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Los mejores atletas de casi 204 países vienen compitiendo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Son casi 10,500 los participantes de distintas disciplinas que buscan alcanzar la gloria ganando una medalla.

Sin embargo, algunas veces el destino les tiene preparado una mala pasada y más que una hazaña, lo que se recuerda de alguno de estos deportistas en su paso por las Olimpiadas es que son los protagonistas de los temidos “bloopers”.

Un ejemplo de ello es lo que le sucedió al alemán Stephan Feck en la prueba de clavado. Resulta que su salto, el cual debió ser al frente con tres y media vueltas, terminó siendo un brinco al vacio con un fuerte golpe de espalda contra el agua de la piscina, por lo que recibió cero puntos y el título del “peor salto” de Londres 2012.

Otro atleta que no la pasó nada bien fue Matthias Steiner. Cuando se prestaba a cargar 200 kilos en la prueba de halterofilia, un mal movimiento provocó que la pesa le caiga sobre el cuello.

"Aunque me habría encantado ganar una medalla, lo correcto fue abandonar la competencia. Ahora solo estoy agradecido de que se descarte un daño permanente", señaló.


Colombiana Jackeline Rentería obtiene bronce en Londres 2012

Jackeline Rentería repitió su actuación de Pekín en lucha libre y le ha dado la sexta medalla a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres, que tiene un total de 17 preseas en su historia , con un oro, seis platas y diez bronces.

Rentería se convierte además en la segunda bimedallista olímpica de su país, junto con el tirador Helmut Bellingrodt, plata en blanco móvil en Múnich'72 y Los Ángeles'84.

Los otros colombianos que han subido al podio en estos Juegos son Óscar Muñoz con bronce en taekwondo; Caterine Ibargüen obtuvo plata en triple salto, Óscar Figueroa consiguió plata en levantamiento de pesas, Rigoberto Urán también se llevó la de plata en la prueba de fondo en carretera de ciclismo y la judoca Yuri Alvear logró la de bronce.

Relación de las medallas ganadas por Colombia en los Juegos Olímpicos.

ORO
María Isabel Urrutia. Levantamiento pesas. Sydney 2000

PLATA
Helmut Bellingrodt. Tiro, blanco móvil Múnich'72
Helmut Bellingrodt. Tiro, blanco móvil Los Ángeles'84
Diego Salazar. Levantamiento de pesas. Pekín 2008
Rigoberto Urán Ciclismo, fondo ruta Londres'12
Óscar Figueroa Levantamiento pesas. Londres'12
Caterine Ibargüen Atletismo, triple Londres'12

BRONCE
Roberto Rojas Boxeo, ligero Múnich'72
Alfonso Pérez Boxeo, pluma Múnich'72
Jorge Eliécer. Boxeo, gallo Seúl'88
Ximena Restrepo Atletismo, 400 m. Barcelona'92
Mabel Mosquera Levantamiento pesas. Atenas'04
María Luisa Calle Ciclismo, puntos Atenas'04
Jackeline Rentería Lucha Pekín'08
Yuri Alvear Judo Londres'12
Óscar Muñoz Taekwondo Londres'12
Jackeline Rentería Lucha Londres'12

Neymar: Representamos a todos los que no pudieron ganar el oro



Neymar da Silva Santos Júnior, Neymar, ha dicho hoy que los jugadores de la selección olímpica brasileña que disputarán el sábado la final del torneo olímpico de Londres 2012, representarán en ese partido contra México "a todos" los jugadores de su país "que no pudieron ganar el oro".

"No sé si esta generación está más o menos preparada que las anteriores, pero estamos aquí representando a todos los grandes cracks que intentaron conquistar el oro. Estamos aquí por todos los brasileños", ha dicho la estrella brasileña en una rueda de prensa ofrecida hoy en Londres.

Neymar, no obstante, ha considerado que "lograr el oro es muy difícil", ya que si no fuese así "Brasil tendría 20 medallas" y jugadores como Thiago Silva, el capitán de este equipo, ya serían campeones.

"Thiago nos mostró la medalla de bronce -que logró en Pekín 2008-, dijo que quería más y que es una ocasión única. Es el mejor defensa del mundo y nos ha dicho que tenemos que aprovechar el momento", ha apuntado, satisfecho de que a Brasil le quede "poco para conseguir el oro" y solo "90 minutos para entrar en la historia".

A Neymar, además, le ilusiona jugar por primera vez en Wembley, "que es parte de la historia" y donde "infelizmente, el mejor jugador de la historia, Pelé, tampoco jugó".

El jugador del Santos ha asegurado que, en caso de perder la final, "la plata no sería una frustración", sino "una tristeza", ya que "en una final el oro es sólo para uno". "Pero estamos en la final y no queremos la plata, queremos el oro", ha avisado.

Paolo Guerrero: Me sentí muy bien como titular, por poco y hago un gol



Paolo guerrero jugó su primer partido como titular en el Corinthians y dijo sentirse muy bien por su actuación.

Paolo Guerrero jugó su primer encuentro como titular ante el Atlético Goianense y se pronunció al respecto, afirmando que se sintió bien y que por poco y marca su primer gol.

"Me sentí muy bien en mi primer partido como titular. Tuve una clara oportunidad de gol para meterla, pero se me fue la pelota porque la cancha estaba mojada. Me sentí muy bien, recibimos un gol un poco tonto, pero felizmente empatamos", señaló el 'Depredador'.

De otro lado, también habló sobre el próximo encuentro de la selección, ante Costa Rica, y señaló que se siente bien como para enfrentar a los "Ticos".

"Hablé con el profesor Markarián y quiere tener a todos juntos. Por mi parte, he venido preparándome bien. Me siento cien por ciento bien y esperamos hacer un buen partido ante Costa Rica", culminó.

Cabe señalar que el próximo encuentro de Corinthians será ante Coritiba.

El atleta ruso que compitió ebrio hace cuatro años y hoy es campeón olímpico

El atleta ahora dio que hablar no por algún bochornoso acto, sino por su medalla de oro en salto largo en Londres 2012.

Hace cuatro años, Ivan Ukhov era el centro de las críticas por protagonizar un bochornoso acto en el Gran Prix de Laussane, donde compitió borracho y quedó en ridículo delante de todos.

En aquella época, el atleta no tuvo fuerzas, ni siquiera para saltar y cayó tendido a la colchoneta, provocando el abucheo del público.

Pues, eso ya es historia, ya que esta vez el ruso es un ejemplo, al haber conseguido la medalla de oro en salto largo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el 2010, el atleta fue nombrado como "El mejor atleta del año" en su país.

Miguel Ángel Torres: Vamos mejorando fecha a fecha, nos estamos acomodando en la tabla

Selló el camino del triunfo. Miguel Torres, en una jornada digna de elogio, concretó el tercer tanto que dejó sin voz a la hinchada merengue, vibrando de emoción las tribunas del Monumental para continuar los festejos por el aniversario.

“Vamos mejorando fecha a fecha y los resultados nos avalan. Ganar siempre es importante, pero mucho más para celebrar el aniversario de este gran club. Y tenemos que agradecer a toda esa hinchada que llegó para alentar”, aseveró el correcto volante crema.

Resolvió con un potente testarazo así concretar en el pórtico de José Carvallo. “Tuvimos al frente a buen rival, pero se pudo resolver. Nos estamos acomodando en la tabla”, confesó Torres aunque muchos ya los colocan como candidatos fijos para alcanzar un cupo a un torneo internacional.