lunes, 30 de julio de 2012

Clarence Seedorf quedó en ridículo en una jugada

Clarence Seedorf, el flamante refuerzo del Botafogo, tuvo una jugada un poco afortunada cuando intentó dar un pase de “taquito” en pleno partido por la fecha 13 del Brasileirao.

Resulta que el veterano jugador, en una jugada de ataque tras cobrarse un tiro de esquina a favor de su equipo, quiso hacer un lujo al dar un pase con el taco, pero el holandés no le dio al balón sino al aire y terminó tendido sobre el césped.

Mira la desafortunada jugada de Clarence Seedorf:

Michel Morganella: fue expulsado de los Juegos Olímpicos por comentario racista en twitter



El futbolista suizo Michel Morganella ha sido expulsado de los Juegos de Londres por un comentario racista en su cuenta de twitter y, privado de su acreditación, no podrá jugar el miércoles contra México, informó hoy el jefe de misión, Gian Gilli.

"Ha discriminado, insultado y violado la dignidad del equipo surcoreano de fútbol y la de los coreanos", explicó Gill en una rueda de prensa.

Morganella, defensa de 23 años, insertó su mensaje discriminatorio después de perder por 2-1 contra Corea del Sur, este domingo, y el texto fue recogido por el diario suizo Le Matin antes de que fuera eliminado de la cuenta.

El futbolista suizo es el segundo deportista expulsado de los Juegos de Londres por un comentario ofensivo en twitter. La semana pasada la atleta griega Voula Papachristou, especialista en triple salto, corrió la misma suerte por una frase despectiva hacia los inmigrantes africanos.

El suizo escribió en su cuenta que “Yo rompo a todos los coreanos, váyanse todos a incendiarse. Ahahahhahahaah, banda de trisómicos”.

Cabe señalar que la trisomía es una anomalía genética que consiste en la presencia de un cromosoma adicional en uno de los pares normales. El síndrome de Down es una trisomía del par 21 por ejemplo.

Novak Djokovic fue eliminado del torneo de dobles de Londres 2012

El serbio Novak Djokovic fue eliminado del torneo de dobles de Londres 2012 al perder, junto a su compañero Viktor Troicki, ante los suecos Johan Brunstrom y Robert Lindstedt por 7-6(8) y 6-3.

Una oportunidad de medalla se le escapa al número dos del mundo, que podrá centrarse en el cuadro individual, en el que fue medalla de bronce en Pekín 2008.

Djokovic y Troicki mantuvieron el tipo en el primer set, que se alargó hasta el desempate, donde los serbios se impusieron por 8-6. Después, el equipo escandinavo mantuvo su nivel y el equipo serbio fue incapaz de reconducir la situación.

Brunstrom y Lindstedt se enfrentarán en cuartos de final al ganador del partido entre los colombianos Santiago Giraldo y Juan Sebastián Cabral y los croatas Marin Cilic e Ivan Dodig.