miércoles, 4 de julio de 2012

Representante de Xabi Alonso: No hay nada con el Milan, seguirá en el Real Madrid

Antes los rumores que señalan que el volante español podría fichar por el Milan a cambio de un jugoso contrato, su representante salió a desmentir tal versión y aseguró que Xabi Alonso no se moverá del Real Madrid.

“Xabi es jugador del Madrid y seguirá siendo jugador del Madrid", enfatizó el agente Iñaki Ibáñez.

"En la historia del interés del Milan no hay absolutamente nada de cierto. El jugador acaba de proclamarse campeón de Europa con España, tiene todavía dos años más de contrato con el Real Madrid, juega en el mejor campeonato del mundo... ¿Por qué habría de marcharse? Esta historia no se mantiene en pie", agregó.

Luis Perea: En San Martín esperamos con ansias la llegada de Ángel Cappa


El plantel de la Universidad San Martín espera con expectativa la llegada del nuevo técnico, el argentino Ángel Cappa. Uno de los más felices es el delantero colombiano Luis Perea, quien conoce al “Maestro”.

“Sabemos que es un gran técnico. Salió subcampeón en Argentina con Huracán en el 2009, además, cuenta con gran experiencia en Europa”, dijo.

“Estamos ansiosos de que venga a trabajar con nosotros; el grupo tiene que poner de su parte para reponer los resultados adversos”, agregó Perea.

En otro momento, “Peregol” descartó que el grupo santo esté partido. “Estamos unidos, y con ganas de trabajar bien para el nuevo técnico”, precisó.

Mañana estarían llegando a Lima los asistentes de Cappa: Cayetano Rodríguez y Ángel Félix. El “Maestro” llega el martes.

Alianza Lima empató 0-0 con Unión Comercio en Tarapoto

No es fácil soportar una seguidilla de partidos, pero Alianza Lima demuestra al mundo que es capaz de asumir retos. Hoy sacó un valioso punto al empatar sin goles ante Unión Comercio en el campo del estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto, escenario donde muchos clubes se han ido con los bolsillos vacíos.

Una vez más, el entrenador José Soto apostó por sus ‘Potrillos’ como José Canova, Rodrigo Cuba, Jorge Bazán, Paulo Albarracín, Carlos Beltrán y Yordy Reyna, quienes respaldados por los experimentados jugadores, dieron batalla y fueron un dolor de cabeza para la defensa rival.

La frescura de estos chicos da dinámica, velocidad y volumen ofensivo, pero no pudieron ‘romper’ ese 0-0 por un solo motivo: la buena actuación del arquero Juan Pretel, que en todo momento fue una muralla.

Los ‘grones’ siguen firmes en sus opciones por clasificar a un torneo internacional, sea Copa Libertadores o Sudamericana, pues sumaron 26 unidades y buscarán la otra jornada vencer a Melgar en Matute.

Por su parte, el ‘Poderoso del Alto Mayo’, bajo la dirección técnica de Mario Viera, acumuló 28 puntos y se ubica a mitad de tabla.

Martín Palermo falló tres penales en un mismo partido

Hoy se cumplen 13 años de aquel encuentro en el que el argentino Martín Palermo falló tres penales jugando por la selección de su país contra su similar de Colombia en la Copa América del ‘99. Es el único futbolista en la historia que ha errado esa cantidad de tiros desde los doce pasos en un solo partido y está incluido en el libro de los Records de Guinness.


Este hecho raro sucedió el 4 de julio de 1999 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Paraguay, donde asistieron 18,000 mil aficionados. El “Loco” pateó el primero apenas a los 5’ de iniciado el partido. Estrelló el balón en el travesaño. El segundo lo ejecutó a los 82’ y lo mandó fuera del arco. Y a los 90’ –terco él– disparó su tercer penal. Esta vez el golero Calero le atajó. Ese choque Argentina perdió 3-0.

Palermo fue despedido desde la tribuna con gritos de “asno”, “burro”, “mediocre”. Sabía que se iba del campo repudiado y pensando que había acabado su leyenda de goleador antes de haber empezado.

Lo cierto es que desde ese partido, Palermo no se puso la camiseta albiceleste hasta que Maradona, diez años más tarde, lo convocó. Pero la suerte le acompañó en su club Boca Juniors. Al año siguiente se consagró como el mejor de la final de la Copa Intercontinental, donde los xeneizes ganaron 2-0 al Real Madrid con dos tantos suyos.

Luego se fue al Villarreal, ahí se rompió el peroné cuando festejaba uno de sus conquistas. En el 2004 volvió a Boca para superar el récord de Francisco Varallo. El 12 de junio del 2011 jugó su último partido en la Bombonera. Paradójicamente, Palermo solo anotó un gol con la selección de su país, pero a nivel de clubes concretó 227.

León de Huánuco igualó 0 a 0 con José Gálvez

León de Huánuco, quien viene de perder en Lima con Sporting Cristal por la mínima diferencia, no pudo vencer de local a José Gálvez con el que igualó sin goles. Los chimbotanos, por su parte, sumaron su segundo empate consecutivo tras igualar la fecha pasada con Universitario.

En el Heraclio Tapia, los dirigidos por el "Maño" Ruiz, no pudieron sacar provecho a las oportunidades creadas para derrotar al portero Daniel Reyes, quien logró mantener el cero en su arco. José Gálvez, por su parte, en los últimos partidos ha elevado su nivel de juego, convirtiéndose en un durísimo rival.

Con este resultado, León de Huánuco sumó 28 puntos, mientras que los chimbotamos ahora tienen 30 en la tabla del Descentralizado.

Melgar venció 1-0 a Sport Huancayo

Melgar, pese al poco público que los acompaña, logró que su fortín tenga cierta solidez con siete victorias, dos empates y apenas una derrota. Hoy, con la vuelta del atacante Antonio Meza Cuadra al once titular, venció 1-0 al complicado Sport Huancayo.

Para los mistianos, que el domingo terminó con una racha de cuatro partidos sin ganar, esta victoria es vital para colocarse nuevamente entre los seis primeros del torneo Descentralizado, jugado la fecha 20, al sumar 31 puntos.

El volante Hilden Salas marcó el gol del triunfo a los 77 minutos de juego, en un partido que el técnico Julio Zamora decidió retomar el 3-4-1-2 que hace tres fechas abandonó obligado por las ausencias de algunos de sus defensas titulares.

Por su parte, la visita, que contó con su goleador Sergio Ibarra, se encuentra en deuda con sus hinchas con un solo triunfo jugando fuera, además de dos empates y seis derrotas. Con este resultado, se quedan en 25 unidades.

Robin Van Persie anunció que no renovará contrato con el Arsenal

El delantero Robin Van Persie prefiere cambiar de aires y pronto empezará a escuchar ofertas de los clubes más grandes de Europa. Por eso, por medio de un comunicado publicado en su página web, informó que no renovará su contrato con el Arsenal, que finaliza el 30 de junio de 2013.

“He pensado largo y tendido sobre ello, pero he decidido no extender mi contrato”, señaló el internacional holandés, que fue nombrado capitán del club londinense la pasada temporada.

“Todo el mundo en el club y sus aficionados me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo dentro y fuera del terreno de juego. Personalmente he realizado una gran temporada, pero mi objetivo era ganar títulos con el equipo y devolver al club a sus días de gloria”, agregó.

El jugador, que llegó a los 'gunners' procedente del Feyenoord en el año 2004, fue el máximo goleador de la Premier League la pasada temporada, con 30 goles, a los que sumó 17 asistencias.

Real Garcilaso goleó 3 a 0 a Sporting Cristal

Real Garcilaso es sin duda el mejor equipo del campeonato jugando como local y hoy lo afirmó al golear a Sporting Cristal, quien llegaba a este duelo envalentonado por sus últimos triunfos, incluyendo como a uno de sus víctimas a Universitario.

Pero eso poco le importó a los dirigidos por “Petroleo” García, quienes se propusieron recuperar puntos ante los cerveceros tras caer la fecha pasada con Cienciano en el clásico imperial.

Garcilaso logró irse al descanso con la ventaja a su favor, pues Emiliano Ciucci abrió la cuenta a los 45’ ante el desconsuelo de Cristal, quien sintió el golpe directo al mentón.

Para la complementaria, los dueños de casa apostaron por el contragolpe, táctica que les dio resultado al encontrar a un Cristal mal parado en busca de la igualdad. Primero aumentó Andy Pando a los 67’ y Ramón Rodriguez cerró la goleada a los 71’.

Con este resultado, Real Garcilaso es el puntero momentáneo del Descentralizado, aunque esto podría variar si es que César Vallejo derrota a Inti Gas. Cristal por su parte, pasó del segundo lugar a la tercera ubicación.

Francia vs Rumania (Femenino) EN VIVO - Amistoso

Francia vs Rumania (Femenino) EN VIVO, Francia vs Rumania (Femenino), Francia vs Rumania (Femenino) ONLINE, Francia vs Rumania (Femenino) Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Francia vs Rumania (Femenino) ONLINE - Amistoso. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:50pm (PER/COL) 15:50pm (ARG/CHI)


Atletico Huila vs Deportivo Cali EN VIVO - Liga Postobon

Atletico Huila vs Deportivo Cali EN VIVO, Atletico Huila vs Deportivo Cali, Atletico Huila vs Deportivo Cali ONLINE, Atletico Huila vs Deportivo Cali Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Atletico Huila vs Deportivo Cali ONLINE - Liga Postobon. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 6:40pm(PER/COL) 20:40pm (ARG/CHI)


Corinthians vs Boca Juniors EN VIVO - Copa Libertadores [Opcion 2]

Corinthians vs Boca Juniors EN VIVO, Corinthians vs Boca Juniors, Corinthians vs Boca Juniors ONLINE, Corinthians vs Boca Juniors Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Corinthians vs Boca Juniors ONLINE - Copa Libertadores . No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:50pm (PER/COL) 21:50pm (ARG/CHI)


Corinthians vs Boca Juniors EN VIVO - Copa Libertadores

Corinthians vs Boca Juniors EN VIVO, Corinthians vs Boca Juniors, Corinthians vs Boca Juniors ONLINE, Corinthians vs Boca Juniors Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Corinthians vs Boca Juniors ONLINE - Copa Libertadores . No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:50pm (PER/COL) 21:50pm (ARG/CHI)