viernes, 29 de junio de 2012

Sporting Cristal, en un partidazo, derrotó 2-0 a Universitario

Partidazo de este Sporting Cristal de contrastes, que no tardó 35 segundos como su técnico en brindar sus impresiones, pero fue igual de contundente para resolver el partido.

La ventaja rimense debió ser mayor, pues apenas en el inicio del encuentro Galliquio trabó a Ávila en plena área y Rivera acusó simulación. Más tarde, Ross adelantó a todos en el juego aéreo y Cáceda debió vestirse de héroe ocasional.

Los de “Ñol”, aunque contadas, también asustaron el arco del reaparecido Delgado. La más clara: un remate cruzado de Calcaterra que remeció el parante derecho. ¿La otra? Un cabezazo de Ayr que a poco estuvo del “autogolazo”.

Felizmente para los rimenses, el argentino sí tuvo fortuna en arco rival. Un centro de Lobatón sobre los 33’ encontró su espalda y al fondo. Ayr, el émulo gaucho de Novak Djokovic, gritó su primer gol hasta el Rímac.

Con ello, el segundo tiempo llegó con supremacía crema. Sin embargo, los propios merengues se encargaron de liquidar sus posibilidades.

Primero Ximénez, quien no pudo clavar un balón que le cayó del cielo en el área chica; y luego Miguel Torres, quien ingresó a los 72’ y se fue expulsado dos minutos después. “Ñol” ya se jalaba los pelos en el banco.

En la incertidumbre de Universitario volvió a aparecer la figura de Lobatón, quien estuvo cerca de marcar un gol de antología luego de sacarse, cual maniquíes, a varios cremas. Cáceda, con las uñas, desvió su tiro esquinado.

Pero la gran figura celeste no perdonó otra vez. A los 75’ se internó nuevamente en el corazón merengue y dio la estocada final. Pase en callejón para Ross y este canjeó la recompensa a su trajín. Zurdazo incontenible y a cobrar.

Cristal habló en la cancha y, a nadie le quepa duda, fue claro y directo... al triunfo.

Edgar González y Cristofer Soto no seguirán en Alianza Lima



El espiral continúa en Matute. El chileno Fernando Meneses oficializó su salida de Alianza Lima y firmó un preacuerdo con la Universidad de Chile, cuadro que lo quería a inicio de la temporada.


Por si fuera poco, Edgar González y Cristofer Soto concretaron ayer su salida al no aceptar la reducción de sus sueldos.

Meneses llegó a un acuerdo con el equipo de Raúl Ruidíaz tras ausentarse dos días a las prácticas del cuadro blanquiazul.

En tanto, futbolenvivope conoció que el contrato de González y Soto culmina mañana, por lo que jugarían su último compromiso ante la Universidad César Vallejo.

“No aceptaron el acuerdo. Por propia voluntad nos dijeron que no continuarán y que no permitirán que les quiten ni un sol de sus salarios”, señaló una fuente del Comité Consultivo.

Cabe destacar que por el “Negro” hay una propuesta del Guaraní de Paraguay y en Perú de Cristal. Por su parte, el “Tanque” Soto emigraría a Portugal.

Hernán Darío Gómez sería el nuevo técnico de la San Martín



Casi oleado y sacramentado. La Universidad San Martín por fin habría encontrado el técnico de nivel que tanto deseaba. Ayer, en horas de la tarde, el santo habría cerrado la contratación del colombiano Hernán Darío Gómez.

Sí, el “Bolillo” que se puso el buzo de la selección cafetera en tres oportunidades, esta vez llegaría a Perú para exorcizarle los demonios de derrota al club albo, necesitado de puntos para recuperar su estirpe copera.

Según prensa colombiana, el propio Gómez reveló que en las próximas horas estaría viajando a nuestro país para conocer su nueva “casa”.

“Él está contento de dirigir en Perú, estará partiendo este mismo fin de semana para Lima, pues quiere empezar las actividades con la Universidad San Martín, su nuevo club”, la fuente de su entorno.

Una buena noticia para la alicaída universidad que no conoce de victorias hace seis fechas, y que encontró en el estratega colocho –que rompió su vínculo con el Independiente de Medellín, el martes– a la mejor opción para brillar en el torneo Descentralizado.

Sin embargo, anoche la Universidad San Martín no quiso confirmar la noticia quizás para evitar que se caigan las tratativas que están llevando con el técnico cafetero.

Junior Ross se jugó un partidazo ante Universitario y hasta marcó un golazo



La roja inesperada de Miguel Ángel Torres dejó a Universitario sin columna vertebral. A partir de ahí los rimenses aprovecharon los espacios que dejaban los cremas en el fondo.

La claridad de Carlos Lobatón y la velocidad de Junior Ross eran determinantes para atacar por esos sectores. Cuando ambos se fusionaron, a los 75’ generaron la segunda y definitiva estocada.

“Loba” trepó por el medio del terreno de juego y con la mente de un genio habilitó a Ross, quien la definió sobre un costado de Cáceda. El “Extremo Celeste” lo gritó y tembló todo el Estadio Nacional.

“Las cosas salieron como queríamos. Cada partido que se viene es una final. Nosotros siempre trabajamos para llegar a la punta, felizmente se dio ante un rival como Universitario”, señaló Ross.

Roger Federer vs Benneteau (Wimbledon) EN VIVO - Tennis

Roger Federer vs Benneteau (Wimbledon) EN VIVO, Roger Federer vs Benneteau (Wimbledon), Roger Federer vs Benneteau (Wimbledon) ONLINE, Roger Federer vs Benneteau (Wimbledon) Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Roger Federer vs Benneteau (Wimbledon) ONLINE - Tennis. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 10:15am (PER/COL) 12:15pm (ARG/CHI)