miércoles, 20 de junio de 2012

Corinthians de 'Cachito' podría eliminar hoy al equipo de Neymar



El club Corinthians –donde milita el peruano Luis Ramírez– está a un paso de clasificar a la final de la Copa Libertadores. Y es que hoy tiene la misión de eliminar al Santos (7:30 p.m.) para concretar dicho sueños.

El “Timao” viene de derrotar 1-0 a Neymar y todo el conjunto albo en el partido de ida de las semifinales de dicho certamen. Emerson marcó y fue el responsable de esta primera ventaja del conjunto paulista.

Cabe destacar que el guardameta Cassio estuvo en una jornada espectacular en aquella fecha. Simplemente sacó hasta las moscas de su arco. Le tapó la boca a Neymar, Elano y Ganso. No lo pudieron vencer.

Hoy (7:50 p.m., hora peruana) en el estadio Arena Corinthians se volverán a ver las caras en un cotejo que no es acto para cardiacos. Se quitarán los ojos.

“Esperamos mantener la ventaja del primer compromiso. Con orden en el fondo y velocidad en los últimos metros podemos conseguir el resultado que nos permita llegar a la final. Lo veo al grupo muy convencido de lo que quiere”, manifestó el estratega Adenor Bacchi.

Asimismo, Bacchi indicó: “Estamos tranquilos porque confiamos en el apoyo de nuestra hinchada durante los 90 minutos. Nada está dicho y respetamos al Santos por la calidad de jugadores que tienen”.

En tanto, el ganador de esta llave disputará la final ante el vencedor de la Universidad de Chile y Boca Juniors.

ALINEACIONES

Corinthians: Cassio; Alessandro, Leandro Castán, Chicao, Favio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Willian. DT: Tite.

Santos: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec, Neymar y Borges. DT: Muricy Ramalho.

Jefe de árbitros de la UEFA admite que el gol de Ucrania era totalmente válido

El italiano Perluigi Collina admitió hoy que la decisión del árbitro del Ucrania-Inglaterra, Viktor Kassai, fue errónea al no convalidar el tanto ucraniano.

El jefe de árbitros de la UEFA, Pierluigi Collina, admitió que el húngaro Viktor Kassai se equivocó al no convalidar el gol de Ucrania, cuyo autor fue Marco Devic.

"Equivocarse es una cosa, pero se trata de una equivocación por unos centímetros, no por 20 centímetros como se ha escrito. El error es humano. Hubiera sido mejor que no se hubiera dado, pero ha sido el único problema en muchos partidos", señaló.

Cabe señalar que el réferi del Ucrania-Inglaterra, Viktor Kassai, forma parte de los cuatro jueves que dejan el torneo tras la fase de grupos, pues a partir de los cuartos de final ya no estarán en la Euro.

Jugador brasileño recibió la camiseta de su rival pero no quiso dar la suya

El hecho se produjo el último fin de semana al final del encuentro entre Palmeiras y Vasco da Gama, que terminó con empate a uno.

Culminado el encuentro, el jugador del Vasco da Gama, Eder Luis, fue en busca de Marcio Araujo, del Palmeiras, para intercambiarle la camiseta.

El acto parecía totalmente normal, sin embargo, el jugador del Palmeiras, Marcio Araujo, recibió la remera de su colega, pero decidió no darle la suya.

"Yo no dono camisetas", se le escuchó decir al jugador del Palmeiras.

Ante esto, Eder Luis se tuvo que resignar a irse sin la camiseta del jugador del Palmeiras y, además, sin la suya.

Didier Drogba confirmó que jugará por el club chino Shanghai Shenhua

El jugador marfileño anunció que firmó un contrato de dos años y medio para jugar en el club chino Shanghai Shenhua. "Es el movimiento que debo hacer ahora mismo", señaló.

Didier Drogba, quien fue jugador del Chelsea durante las últimas ocho temporadas, anunció hoy que firmó un contrato de dos años y medio en el club chino Shanghai Shenhua.

"He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero creo que ir al Shanghai Shenhua es el movimiento que debo hacer ahora mismo", señaló el marfileño de 34 años.

Cabe señalar que Drogba anunció que no continuaría en el Chelsea, luego de conseguir la Champuions League, en una final ante el Bayern Múnich.

"Se va en lo más alto después de conseguir la Champions. Es una leyenda del Chelsea", señaló el director deportivo del club inglés, Ron Gourlay.

Corinthians vs Santos EN VIVO - Copa Libertadores

Corinthians vs Santos EN VIVO, Corinthians vs Santos, Corinthians vs Santos ONLINE, Corinthians vs Santos Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Corinthians vs Santos ONLINE - Copa Libertadores. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:50pm (PER/COL) 21:50pm (ARG/CHI)


Corinthians vs Santos EN VIVO - Copa Libertadores [Opcion 2]

Corinthians vs Santos EN VIVO, Corinthians vs Santos, Corinthians vs Santos ONLINE, Corinthians vs Santos Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Corinthians vs Santos ONLINE - Copa Libertadores. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:50pm (PER/COL) 21:50pm (ARG/CHI)