sábado, 16 de junio de 2012

Rusia cayó 1 a 0 ante Grecia y quedó eliminado del torneo

La última jornada del grupo A concluyó con el sorprendente pase de Grecia a los cuartos de final tras eliminar a Rusia gracias a un solitario tanto de Giorgos Karagounis.

Al final pasó de ronda uno de los menos esperados. Con un punto antes de iniciarse el último partido de la fase de grupos, Grecia tenía un pie y medio fuera de la competición. Necesitaba ganar y esperar resultados favorables en el estadio donde jugaban la República Checa y Polonia.

Los griegos cumplieron con su parte e hicieron lo impensable: echar a la favorita del grupo. Lo logró con un tanto al filo del descanso provocado por un error de Zirkhov que aprovechó Karagounis. Fue todo lo que necesitaba Grecia para sumarse a los cuartos de final.

Hicieron lo que mejor saben hacer, defender. Los hombres de Dick Advocaat dominaron el encuentro, pero chocaron con un fuerte y ordenado cerrojazo que desesperó a Rusia. Al final, pudieron recibir otro gol, pero el travesaño repelió un disparo de Tzavella, que celebró junto a sus compañeros una clasificación poco imaginable.

La Eurocopa se queda sin otra estrella. Tras el adiós del sueco Zlatan Ibrahimovich, hoy se ha despedido Arshavin.

Petr Cech: El primer partido, como dije, no era decisivo

El arquero de la República Checa, Petr Cech, se mostró emocionado tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Eurocopa, e insistió en que la derrota del primer partido, frente a Rusia, fue un espejismo.

"Tenemos seis puntos, más que el resto. Hemos acabado primero. El primer partido (ante Rusia), como dije, no era decisivo", señaló el guardameta.

Asimismo, valoró la victoria obtenida hoy en Breslavia frente a los anfitriones polacos, que se despiden del campeonato. "A medida que avanzaba el encuentro mejoramos y logramos marcar", agregó.

Sobre las tres ocasiones de que dispuso Polonia al filo del encuentro, la última de las cuales fue salvada bajo los palos por Kadlec, Cech afirmó que "no habría sido justo que marcaran".

Real Garcilaso venció 2-0 a Sport Huancayo

Real Garcilaso mantiene su invicto en el estadio Garcilaso de la Vega. Hoy dejó en claro que es firme candidato al título nacional al vencer al Sport Huancayo por 2-0, resultado que los deja como puntero provisional del torneo Descentralizado.

A los 48 minutos de juego, el defensor argentino Fernando Alloco abrió el marcador al aprovechar un error del arquero Sebastián Cuerdo y un centro de Fabio Ramos.

Para cerrar con broche de oro, el delantero Andy Pando marcó el 2-0 final a los 87 minutos para la ‘Máquina celeste’, que en la próxima fecha visita a Alianza Lima, un equipo que urge de puntos.

Con este triunfo, Real Garcilaso sumó 32 puntos y puede quedar puntero si la Universidad César Vallejo pierde o empata ante Unión Comercio hoy en Trujillo. Por su parte, la ‘Amenaza verde’ se mantiene con 18 unidades.

Mark Van Bommel: No estamos deprimidos tras dos derrotas en la Eurocopa

El capitán de la selección de Holanda, ironizó con el supuesto mal ambiente que se vive en su equipo después de las dos derrotas en la Eurocopa2012 y señaló que ojalá fuese como el de España, que venció 4-0 a Irlanda.

"Ojalá el ambiente en el vestuario fuese tan malo como dicen que era en España, porque, a pesar de malo, todavía ganaron 4-0", apuntó el ex volante del Barza.

Holanda, última del grupo B sin puntos, se enfrenta mañana en Járkov (Ucrania) a Portugal, segunda con tres, con la obligación de vencer por al menos un gol diferencia y esperar que Alemania, líder con seis, gane a Dinamarca, tercera con tres.

"Después de dos derrotas, obviamente que el equipo no está como estaría después de dos victorias. La atmósfera es siempre mejor cuando se gana, pero no estamos deprimidos. Tenemos una óptima oportunidad mañana. Vamos a luchar hasta el final", manifestó.

Van Bommel, de 35 años, reconoció que "nunca" pensaron en una situación límite como la actual: "Cero puntos, dos partidos, es una sorpresa", finalizó el holandés.

Juan Vargas se disculpó con Sergio Markarián y Prometió "matar" por la selección

Esta vez no fue a rehabilitarse de su lesión a la rodilla derecha. Juan Vargas acudió ayer a la Videna sabiendo que se encontraría cara a cara con Sergio Markarián y, obviamente, tenía que darle explicaciones sobre las imágenes que lo mostraron libando licor en la vía pública.

A las 10:50 a.m., el “Loco” llegó en su moderno auto negro. Entró a la sede de la bicolor y se dirigió a las oficinas administrativas, donde lo esperaba el “Mago”, muy serio, para escuchar su descargo.

El diálogo entre el técnico y el jugador duró aproximadamente una hora. El “Loco” reconoció que bebió con sus amigos de Magdalena antes y después de los partidos ante Colombia y Uruguay, pero aclaró que solo estuvo unos minutos y no de amanecida como se presume.

Markarián escuchó sus palabras y le pidió mayor cuidado con su imagen. Un referente de la selección no puede exponerse públicamente de esa forma y menos cuando sus compañeros están en plena lucha.

Vargas escuchó los consejos del “Mago” y le prometió cambiar su estilo de vida. Sin embargo, su descargo no lo exonera de la investigación que viene realizando la Federación Peruana de Fútbol.

Tras la charla, Vargas salió apurado de la Videna y no quiso dar declaraciones. “El ‘Loquito’ es jugador de selección y está dispuesto a matar por la camiseta. Que la gente no lo mate”, nos dijo una fuente.

Eurocopa 2012: Polonia también tiene su "Larissa Riquelme"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme no se encuentra sola. En el mundo ya se ha encontrado quien trate de imitarla incluso físicamente. Una de ellas es Natalia Siwiec, hincha de la selección nacional de Polonia, que es capaz de mostrar sus atributos para seducir a propios y extraños.

La belleza de esta polaca incluso ha sido comparada con la rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Parecen que no hay objeciones.

Belgrano de Cordoba vs Banfield EN VIVO - Futbol Argentino

Belgrano de Cordoba vs Banfield EN VIVO, Belgrano de Cordoba vs Banfield, Belgrano de Cordoba vs Banfield ONLINE, Belgrano de Cordoba vs Banfield Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Belgrano de Cordoba vs Banfield ONLINE - Futbol Argentino. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


Patronato vs River Plate EN VIVO - Primera B Argentina

Patronato vs River Plate EN VIVO, Patronato vs River Plate, Patronato vs River Plate ONLINE, Patronato vs River Plate Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Patronato vs River Plate ONLINE - Primera B Argentina. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)


Republica Checa vs Polonia EN VIVO - Eurocopa 2012

Republica Checa vs Polonia EN VIVO, Republica Checa vs Polonia, Republica Checa vs Polonia ONLINE, Republica Checa vs Polonia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Republica Checa vs Polonia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Republica Checa vs Polonia EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

Republica Checa vs Polonia EN VIVO, Republica Checa vs Polonia, Republica Checa vs Polonia ONLINE, Republica Checa vs Polonia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Republica Checa vs Polonia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Grecia vs Rusia EN VIVO - Eurocopa 2012

Grecia vs Rusia EN VIVO, Grecia vs Rusia, Grecia vs Rusia ONLINE, Grecia vs Rusia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Grecia vs Rusia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Grecia vs Rusia EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

Grecia vs Rusia EN VIVO, Grecia vs Rusia, Grecia vs Rusia ONLINE, Grecia vs Rusia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Grecia vs Rusia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Valladolid vs Alcorcon EN VIVO - Liga Adelante

Valladolid vs Alcorcon EN VIVO, Valladolid vs Alcorcon, Valladolid vs Alcorcon ONLINE, Valladolid vs Alcorcon Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Valladolid vs Alcorcon ONLINE - Liga Adelante. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)