viernes, 15 de junio de 2012

Monika Pietrasinska, la belleza polaca que quiere ser la novia de la Eurocopa

Monika Pietrasinsk: una belleza polaca y anfitriona a la Euro Copa 2012.

Francia derrotó 2 a 0 Ucrania por el Grupo D de la Eurocopa

La selección de Francia se impuso hoy 0-2 con autoridad a una aguerrida Ucrania en un partido disputado en Donetsk que estuvo que interrumpido durante casi una hora nada más iniciarse, por una fuerte tormenta, y cuyo resultado deja abierto el Grupo D.

Un verdadero diluvio hizo temer incluso el aplazamiento del partido, pero el campo del Donbass Arena resistió la prueba de los elementos.

La primera parte estuvo marcada por el dominio territorial de los "bleus", que chocaron con una ordenada defensa de la selección Ucrania, cuyo portero, Andriy Pyatov, conjuró dos ocasiones clarísimas de Francia.

Jéremy Menez anotó el primero de Francia en el comienzo del segundo tiempo, cuando el equipo anfitrión estaba desarrollando su mejor juego.

Tres minutos después, en el 55, Karim Benzema volvió a brillar como asistente con un pase al área entre líneas que aprovechó con clase Cabaye para anotar el segundo tanto de los "bleus".

De ahí en adelante, hasta el pitido final, Francia controló las acciones del partido ante una Ucrania que no se entregó y buscó llevar peligro a la portería de Lloris.


Lebron James conduce a los Heat a su primer triunfo y empatan la serie en la final de la NBA

La victoria empata a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete partidos y el tercero se jugará el próximo domingo en el American Airlines Arena, de Miami, donde también están programados el cuarto y el quinto juego.

El alero LeBron James anotó 32 puntos y el ala-pívot Chris Bosh aportó un doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes que permitieron a los Heat de Miami ganar por 96-100 a los Thunder de Oklahoma City en el segundo partido de las Finales de la NBA.

James esta vez también surgió en los momentos decisivos para anotar los puntos que aseguraron la victoria del equipo de Miami, que llegó a tener hasta 17 tantos de ventaja en el tercer periodo y 13 en el cuarto. A de siete segundos para concluir el tiempo reglamentario y parcial de 96-98, Lebron anotó los dos tiros de personal que aseguraron el triunfo y darle al equipo de Miami la ventaja de campo.

Junto a James y Bosh, que salió por primera vez de titular desde que volvió hace cinco partidos recuperado de una lesión abdominal sufrida en las semifinales de la Conferencia Este ante los Pacers de Indiana, el escolta Dwyane Wade aportó 24 puntos.

El alero Kevin Durant volvió a ser el máximo encestador de los Thunder al conseguir 32 puntos, pero con nueve segundos para concluir el partido falló un tiro fácil a canasta que pudo haber significado el empate a 98-98 y haber forzado la prórroga.

Mientras que el base Russell Westbrook aportó 27 puntos, pero al igual que James tampoco pudo anotar un intento de triple con seis segundos para el final, que hubiese mantenido con vida al equipo. El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka jugó 29 minutos y aportó siete puntos, cuatro rebotes y puso cinco tapones.

Gianluigi Buffon: No creo que España manche su prestigio con un empate pactado



El arquero de la selección italiana cree que España saldrá a ganar el encuentro porque tiene un mejor equipo que los croatas.

Buffón indicó que si la selección española acordara empatar, “sería la risa de toda Europa y no creo que eso suceda. No creo que España, toda una campeona del mundo con jugadores como Xabi o Iniesta, manche su prestigio con ese empate pactado”.

El arquero italiano añadió que “Además, es un caso distinto al de Suecia y Dinamarca puesto que España es una selección superior a Croacia, no del mismo nivel y eso hace diferente la situación”.

En la última fecha de este grupo, Italia enfrentará a la eliminada Irlanda buscando su clasificación, pero dependerá del resultado entre España y Croacia porque un empate a dos goles los eliminaría de la Eurocopa.

Neymar fue golpeado con cámara de tv

Le dolió la derrota ante Corinthians por la Copa Libertadores y también el golpe en la cabeza que recibió por parte de un camarógrafo que de forma casual le pegó con su cámara a la estrella del Santos.

Neymar no tuvo otra más que retirarse a los vestuarios raudamente y sobándose la cabeza.

Carlos Zambrano no jugó ante Uruguay, pero sí con sus "patas" a pesar de desgarro

El escándalo no deja de golpear a la selección. Esta vez, el protagonista fue el zaguero Carlos Zambrano, un jugador a todas luces correcto y responsable con su estado físico.

En imágenes difundidas anoche por el programa Magaly TeVe, se observa al defensor del St. Pauli alemán jugando una "pichanguita" con sus amigos del barrio chalaco de Gambetta.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la selección sufrió su ausencia en la derrota ante Uruguay. Zambrano no actuó por un desgarro al muslo derecho, pero no tuvo problemas en jugar fulbito, incluso con la posibilidad de agravar su lesión y perderse también los próximos duelos de las eliminatorias.

Varios seleccionados aún no comprenden el significado de ser futbolistas profesionales.

Inglaterra va hoy por su primer triunfo ante una Suecia 'herida'

Inglaterra buscará hoy (1:45 pm) su primera victoria en la Euro ante una Suecia que está contra las cuerdas tras la derrota ante Ucrania, por lo que saldrá a dejarlo todo, ya que perder le costaría la eliminación.

Los ingleses han empezado esta competición creando a sus aficionados más dudas que nunca. El empate ante Francia dejó un sabor amargo y la victoria es lo único que podría calmar las aguas en la interna.

El DT Roy Hodgson alineará a sus mejores hombres, en donde resaltan las figuras de Steven Gerrard y John Terry. Este último sostendrá un duelo especial con el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

El elenco escandinavo hará varios cambios para lograr un mayor equilibrio en el campo y quedarse con el triunfo.

ALINEACIONES

Suecia: Isaksson; Lustig o Granqvist, Mellberg, Granqvist o Jonas Olsson, Martin Olsson; Källström, Svensson; Larsson, Ibrahimovic, Elm; Elmander. DT: E. Hamren.

Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Walcott, Gerrard, Parker, Oxlade-Chamberlain, Young; Welbeck. DT: R. Hodgson.

Francia, con Ribery, sale hoy decidido a vencer a Ucrania de Shevchenko

La selección de Francia tratará de olvidar hoy (11.00 am) en Donetsk su empate del debut ante Inglaterra y se encomendará de nuevo a la dupla Ribéry-Benzema para superar a la Ucrania del letal Andriy Shevchenko, que pretende dar otro golpe en el grupo D.

Los ‘Blues’, que mantienen una racha de 22 partidos sin perder, tendrán que hacer valer su podería en el marcador o de lo contrario podrían situarse al borde de una eliminación en primera ronda por tercera vez consecutiva tras la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010.

Ucrania, por su parte, llega eufórico después de la gran victoria 2-1 ante Suecia. Shevchenko fue la figura de ese partido y prometió seguir en racha. “Son mis últimos juegos y quiero regalarle más alegrías a la gente”, dijo ‘Sheva’.

Ucrania: Pyatov; Selin, Jacheridi, Mihalik, Gusev; Konoplianka, Tymoschuk, Yarmolenko; Nazarenko; Shevchenko y Voronin. DT: L. Blanc.

Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Mexès, Évra; Cabaye, M'vila o Diarra, Malouda; Nasri, Benzema, Ribéry. DT: O. Blokhin.

Tito Vilanova fue oficialmente presentado como técnico del Barcelona



Es oficial. Tito Vilanova firmó un contrato hasta el 2014 como primer entrenador del Barcelona y fue presentado a la sociedad. El titular del club catalán, Sandro Rosell, se mostró confiado en que la racha del cuadro azulgrana continuará.

Luego de la firma del contrato, Tito Vilanova, el flamante nuevo técnico del Barcelona, fue presentado a la sociedad en una rueda de prensa.

"Tenemos la gran satisfacción de presentar a Tito. Cuando nos lo propuso Andoni Zubizarreta, no lo dudamos ni un segundo porque representa el criterio futbolístico que queremos y porque tiene unos valores firmes, que aprendió en La Masia", señaló Sandro Rosell.

Por su parte, Tito Vilanova se presentó con un breve discurso, en el que agradeció al club por la confianza que depositaron en él.

"Es un orgullo ser el escogido. Sé de la dificultad porque nadie se ha encontrado en una situación así tras un etapa ganadora y la más triunfadora de la historia del club. A favor tengo un grupo de jugadores con ganas de seguir demostrando que son los mejores. Yo asumo el reto porque estoy preparado. Tengo la ventaja de haber formado parte de este proyecto ganador", señaló.

Asimismo, confesó que si Pep Guardiola no lo hubiera animado a aceptar la propuesta de dirigir al equipo principal, no lo hubiera hecho.

"Si en el momento que me ofrecen coger las riendas del Barça, Pep no me anima a hacerlo, no lo hubiera hecho. Mi relación es perfecta y lo seguirá siendo. Si había una posibilidad que le molestara a Pep, no hacía falta hablar sobre el tema", agregó.

Se supo que dentro de las prioridades del nuevo técnico del Barcelona, está la de contratar un central y un lateral izquierdo.

Finalmente, Sandro Rosell culminó la rueda de prensa afirmando que Tito Vilanova "representa todo lo que queremos".

La "U" debuta esta noche en la Libertadores sub 20 ante Real Esppor de Venezuela

La Copa Libertadores Sub 20 rompe fuegos hoy. Universitario es el vigente campeón y luchará con todo para retener el título. Los cremitas debutarán ante el Real Esppor de Venezuela, a las 8:30 p.m., en el estadio Monumental.

Vale decir que esta es una renovada Sub 20, pues ya no está el técnico Javier Chirinos ni Édison Flores, el mejor jugador de la competición en el 2011. Tampoco Álvaro Ampuero, Werner Schuler y Carlos Cáceda.

Los únicos que repiten el plato son Mauricio López, que volvió al equipo luego de un paso fugaz por Juan Aurich de Chiclayo, y Andy Polo, la “joyita” crema, que no será de utilidad en el primer equipo, por lo que jugará el torneo internacional y luego volará a Italia para iniciar la pretemporada con el Génova, su nuevo club.

Abre la fecha a las 4 de la tarde, también en Ate, Unión Española de Chile contra el América de México. A las 6:15 p.m., chocan Independiente de Ecuador con Defensor Sporting de Uruguay.

ALINEACIONES

Universitario: Álvarez; Olaya, Patrón, Otárola, Diez Canseco; Guarderas, Gonzales, Arnillas, Polo; Camino, Bejarano. DT: S. Eugenio.

Real Esppor: Lugo; Morguillo, González, Badillo, García; De Andrade, Garcés, D. García, Hernández; Jiménez, Tarano. DT: F. Stifano.

España goleó 4-0 a Irlanda y lidera Grupo C

El conjunto español quiere ganar nuevamente la Eurocopa para hacer historia en el “Viejo Continente” al ganarla por segunda vez consecutiva luego de haberse llevado el Mundial.

Con gran actuación de Fernando ‘El niño’ Torres, España se llevó la victoria ante un débil cuadro irlandés que está al borde de la eliminación. Torres abrió el camino para el equipo dirigido por Del bosque con su primer gol a los 4 minutos de juego.

El atacante David Silva aumentó la ventaja a los casi al inicia de la segunda etapa y a los 70 minutos, ‘El Niño’ marcó su segundo tanto del partido para que España concrete la goleada. Fabregas necesitó de nueve minutos para marcar su tanto y sellar el 4-0 a favor de los actuales campeones.

Con esta victoria, España toma el liderato del Grupo C junto a Croacia, aunque con mejor diferencia de goles, y confirma su título de candidato a ganar la Eurocopa, mientras que Italia es tercero con dos unidades y cierra el grupo Irlanda, quién no ha sumado puntos hasta el momento.

Ucrania vs Francia EN VIVO - Eurocopa 2012

Ucrania vs Francia EN VIVO, Ucrania vs Francia, Ucrania vs Francia ONLINE, Ucrania vs Francia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Ucrania vs Francia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


Ucrania vs Francia EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

Ucrania vs Francia EN VIVO, Ucrania vs Francia, Ucrania vs Francia ONLINE, Ucrania vs Francia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Ucrania vs Francia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


Suecia vs Inglaterra EN VIVO - Eurocopa 2012

Suecia vs Inglaterra EN VIVO, Suecia vs Inglaterra, Suecia vs Inglaterra ONLINE, Suecia vs Inglaterra Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Suecia vs Inglaterra ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Suecia vs Inglaterra EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

Suecia vs Inglaterra EN VIVO, Suecia vs Inglaterra, Suecia vs Inglaterra ONLINE, Suecia vs Inglaterra Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Suecia vs Inglaterra ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Lanus vs Unión EN VIVO - Futbol Argentino

Lanus vs Unión EN VIVO, Lanus vs Unión, Lanus vs Unión ONLINE, Lanus vs Unión Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Lanus vs Unión ONLINE - Futbol Argentino. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)


Unión Española vs Club America EN VIVO - Copa Libertadores Sub 20

Unión Española vs Club America EN VIVO, Unión Española vs Club America, Unión Española vs Club America ONLINE, Unión Española vs Club America Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Unión Española vs Club America ONLINE - Copa Libertadores Sub 20. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 4:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)