lunes, 11 de junio de 2012

Sergio Markarián: Nunca me pasó por la cabeza renunciar a la selección

Si hay un sentimiento que invade a Sergio Markarián es el de la tristeza por el momento que atraviesa la selección peruana, posicionado en el último lugar de las Eliminatorias con apenas 3 puntos de 15 posibles. El ‘Mago’ respetará su contrato y el proceso porque mantiene la fe de llevar a la bicolor al Mundial de Brasil 2014.

“Nunca me pasó por la mente irme de la selección de ninguna manera. Hay que mirar al término de la primera rueda. Aun así la segunda rueda puede servir para hacer más puntos que en la primera. Ustedes saben lo que luché para cambiar el fixture y no lo logré”, señaló el entrenador de la rojiblanca.

“La tristeza no solo es por lo que pasó sino, por todo lo que viene pasando. Fue inesperado, no imaginé tantos problemas y que tuviéramos que resolver tantas situaciones inesperadas. Esta la necesidad de rearmarnos sin perder la fe. Lo más significativo es la gente y la razón por la que tenemos que trabajar. El que acumula el proceso soy yo. Los muchachos sufren el día. Somos los que tenemos que poner la cara y cargar con el peso”, acotó.

Asimismo, el ‘Mago’ indicó que seguirá apostando por todos los jugadores y espera que se recupere Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, a quienes libró de toda culpa por la derrota ante Colombia y Uruguay. “Hay que recuperar a los lesionados. Hay más jugadores que pueden aportar a la selección. Los procesos se tienen que dar. Sigo apostando por los consolidados a los que van surgiendo como Cruzado, Ramírez, Yotún o Guerrero. Ni que hablar, están haciendo su mejor tiempo en la selección. Hoy no estamos en carrera lo acepto pero sé que van a venir tiempos mejores”, explicó.

Por último, dijo: “Agradecerles el apoyo y asumir el compromiso con los hinchas. Pongo la cara y el pecho. No recuerdo haber pasado por una situación así. Pero sé por qué ha ocurrido. Mi idea era juntar 15 o 16 jugadores y no se ha podido. Yo soy el creador de esa estrategia y se la he recomendado a técnicos jóvenes. A quien dijo eso le pasa que no puede reunir esos jugadores”.

Andrei Shevchenko por su doblete: Fue increíble, me siento fantástico

Una leyenda. Un doblete de Andrei Shevchenko dio el triunfo a Ucrania sobre Suecia por 2-1 ante su afición en su primer partido en una Eurocopa, y le sitúa como líder de la clasificación de goleadores junto al croata Mario Mandzukic y el ruso Alan Dzagoev.

“Me siento como un chico de 20 años, aunque tengo 35. Fue un partido increíble, con dos goles. He tenido que hacer un gran trabajo porque tuve problemas toda la temporada en mi espalda, mi rodilla. Pero ahora me siento fantástico”, señaló el capitán ucraniano.

Cuando Ucrania caía 1-0, apareció el jugador del Dynamo Kiev. El delantero se adelantó a los zagueros rivales tras pase de Oleg Gusev para fusilar a Isaksson de un cabezazo y conseguir la igualada.

Ahí no quedó la cosa, ya que el vendaval ucraniano volteó el resultado y le dio el triunfo a su selección a los 62 minutos. Lo hizo nuevamente de cabeza al aprovechar un centro desde el saque de esquina.

Oksana Pachepa: Una Belleza rusa

Oksana Pochepa es una sexy modelo que nació en Rusia y festejó a más no poder el triunfo de su selección sobre la República Checa en la Eurocopa. Además de lucir sus bellas curvas, Oksana también destaca como cantante.

Paolo Guerrero en el equipo ideal de las Eliminatorias

El buen juego y entrega que demostró el delantero de la selección peruana fue resaltado por un portal internacional y lo pone entre los mejores de la sexta fecha.

Paolo Guerrero fue vital y marcó el segundo tanto de Perú que le daba el empate transitorio al iniciar la segunda etapa, aunque al final la selección uruguaya logró la victoria por 4-2.

El portal goal.com ubicó al arquero chileno Claudio Bravo, en la defensa están los uruguayos Sebastián Coates y Maximiliano Pereira junto al chileno Osvaldo Gonzáles y el ecuatoriano Walter Ayoví.

El mediocampo está integrado por los bolivianos Alcides Peña y Pablo Escobar, el chileno Matías Fernández y el uruguayo ‘Cebolla’ Rodríguez. El ataque de la sexta fecha está conformado por el peruano Paolo Guerrero y el ecuatoriano Christian Benítez,

Ucrania derrotó 2-1 a Suecia por el Grupo D de la Eurocopa

Dos goles de Andréi Shevchenko le dieron un triunfo merecido a una Ucrania más ambiciosa en su debut contra Suecia (2-1) y que le sirve además para ponerse al frente del grupo D de la Eurocopa.

A sus 35 años, lejos del nivel de su época de gloria en el Milan, Shevchenko agota su carrera fuera de los focos, en el Dinamo de Kiev con el que se dio a conocer a finales de los noventa. Pero sigue teniendo astucia. Y mucho gol. Cuando peor se le ponía el partido a Ucrania tras el gol de Ibrahimovic, Shevchenko apareció para conectar dos cabezazos en diez minutos y firmar una remontada que premió el mejor juego local.

Ucrania fue más que una decepcionante Suecia, sobre todo en la primera parte. Pasados los primeros minutos de tanteo, con más faltas que juego, el equipo local se fue haciendo con el control.




Djokovic vs Nadal EN VIVO - Roland Garros [Lo que falta de La Final]

Djokovic vs Nadal EN VIVO, Djokovic vs Nadal, Djokovic vs Nadal ONLINE, Djokovic vs Nadal Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Djokovic vs Nadal ONLINE - Roland Garros. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 6:00am (PER/COL) 8:30Am (ARG/CHI)


Francia vs Inglaterra EN VIVO - Eurocopa 2012

Francia vs Inglaterra EN VIVO, Francia vs Inglaterra, Francia vs Inglaterra ONLINE, Francia vs Inglaterra Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Francia vs Inglaterra ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


Francia vs Inglaterra EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

Francia vs Inglaterra EN VIVO, Francia vs Inglaterra, Francia vs Inglaterra ONLINE, Francia vs Inglaterra Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Francia vs Inglaterra ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


Patronato vs Rosario Central EN VIVO - Argentina Primera B

Patronato vs Rosario Central EN VIVO, Patronato vs Rosario Central, Patronato vs Rosario Central ONLINE, Patronato vs Rosario Central Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Patronato vs Rosario Central ONLINE - Argentina Primera B. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)


Ucrania vs Suecia EN VIVO - Eurocopa 2012

Ucrania vs Suecia EN VIVO, Ucrania vs Suecia, Ucrania vs Suecia ONLINE, Ucrania vs Suecia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Ucrania vs Suecia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Ucrania vs Suecia EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

Ucrania vs Suecia EN VIVO, Ucrania vs Suecia, Ucrania vs Suecia ONLINE, Ucrania vs Suecia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Ucrania vs Suecia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Real Madrid vs Barcelona EN VIVO - Liga Endesa

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO, Real Madrid vs Barcelona, Real Madrid vs Barcelona ONLINE, Real Madrid vs Barcelona Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Madrid vs Barcelona ONLINE - Liga Endesa. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)