domingo, 10 de junio de 2012

Ecuador venció 1-0 a Colombia en Quito

De local es invencible. La selección ecuatoriana derrotó por 1-0 a una difícil Colombia en el estadio Olímpico de Atahualpa (Quito) con gol de Christian Benítez y volvió a la zona de clasificación al escalar hasta la cuarta posición con nueve unidades, jugada la sexta jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El único gol ecuatoriano llegó en el minuto 53. El ‘Chucho’ Benítez venció la valla del arquero David Ospina con un soberbio cabezazo tras centro al área de Walter Ayoví.

Ecuador terminó con un hombre menos por la expulsión del volante Cristian Noboa en el minuto 86, por una barrida por detrás sobre Radamel Falcao García.

La última opción de gol de partido la falló el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, con remate a las piernas de Ospina, tras un pase de Edison Méndez a las espaldas de los defensas colochos.

El combinado local, ahora cuarta, enfrentará a Bolivia de local en la séptima jornada, que se celebrará el 7 de septiembre, mientras que Colombia, sexta con siete puntos, recibirá a Uruguay.

Raúl Ruidíaz: Gracias a todos por su aliento, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo

Pese a que no tuvo minutos ante Uruguay, la 'Pulga' agradeció a los hinchas peruanos por el aliento.

Raúl Ruidíaz agradeció el incondicional apoyo de la selección peruana hacia la selección, a pesar de que no tuvo algunos minutos en Montevideo.

"Gracias a todos por su aliento. No jugué hoy, pero mis compañeros dejaron todo en la cancha. Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dio a conocer que no se trasladará con la delegación peruana a Lima, sino que viajará a Chile directamente para reincorporarse a su equipo, la Universidad de Chile.

"Salgo directo para Santiago desde Montevideo. Después de una semana en Perú ahora viene Boca Juniors", señaló la 'Pulga' en referencia al duelo entre su club y el cuadro argentino por las semifinales.

Neymar: Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, así de simple

Neymar y el resto de los jugadores de la selección brasilera, que perdió este sábado por 4-3 ante Argentina, desembarcaron hoy en Sao Paulo y reconocieron, en forma unánime, la condición "indiscutible" de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados Unidos).

El jugador del Santos dijo, sin embargo, que los cariocas emplearon a la joven selección que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que la Albiceleste presentó a su primer equipo. "Podríamos haber salido con la victoria, creamos oportunidades de gol, jugamos bien y mostramos que estamos en el camino correcto", agregó.

Por su parte, el lateral Danilo, quien milita en el Oporto luso, se unió al coro que se rindió ante el talento de la ‘Pulga’, de quien consideró que "desequilibró" un partido que era parejo.

No obstante, también incidió en que la selección brasileña es "un grupo que está en formación" y enfocada en "el proyecto olímpico", que tiene como meta conseguir en Londres el oro que aún falta en las vitrinas del laureado fútbol brasileño.

Según Lucas, una de las promesas del Sao Paulo, que frente a Argentina permaneció en el banco de suplentes, el talento de Messi "es imposible" y ya "no hay cómo definirlo".

Xavi: España ha hecho todo para ganar a Italia

España puso alma, corazón y vida en el estadio Arena Gdansk, ante la presencia de 39 mil espectadores, para llevarse el triunfo sobre Italia, pero tuvo que conformarse con el empate. Xavi Hernández no se va con un sabor amargo por el resultado, pues sabe que al frente tuvieron un rival que también es favorito para ganar la Eurocopa.

"España ha hecho todo, hemos jugado bien, la segunda parte muy bien y la sensación es que, si el partido dura más, se gana. Creo que al final podríamos haber ganado el partido. Hemos tenido ocasiones, pero tal y como se ha puesto el partido, siendo Italia, que tiene un gran equipo, las sensaciones son buenas", afirmó.

Asimismo, el volante indicó que sabían que Italia ya no es el equipo que se encierra atrás. "Tiene futbolistas de muy alto nivel, se han puesto por delante en el marcador y nos ha costado. Hemos hecho rápido el empate, que nos ha venido muy bien, y al final hemos tenido ocasiones para ganar. Nos ha faltado meter ese gol que nos diera la victoria".

Por último, destacó el juego de su compañero Fernando Torres. "Lo ha hecho bien, a pesar de esa ocasión. Es un futbolista que nos da mucho, que tiene profundidad. Ha fallado esa ocasión, pero también acierta en otras", dijo.

Paolo Guerrero: Tuvimos que jugar contra el rival y contra el árbitro

El 'Depredador' se vio por demás ofuscado al finalizar el encuentro ante Uruguay y cuestionó la actuación del réferi Leandro Vuaden.

Resignado. Así se mostró Paolo Guerrero al culminar el partido ante Uruguay y dijo que el partido "era imposible de ganar" por los constantes errores del árbitro Leandro Vuaden.

"Así es imposible ganar, tuvimos que luchar contra el rival y contra el árbitro. Hay faltas que no nos cobraron, tengo las piernas destrozadas y así es imposible ganar el partido", dijo Paolo Guerrero a la salida del vestuario.

El '9' de la selección peruana destacó la actuación de cada uno de sus compañeros, pero insistió en que el réferi perjudicó a la blanquirroja.

"Dimos todo para poder regresar con algo, pero el árbitro nos perjudicó. Estuve bien acompañado por mis compañeros", culminó.

Sergio Markarián aseguró que Perú facilitó la victoria uruguaya con errores propios

El entrenador de la selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, afirmó hoy que la caída por 4-2 frente a Uruguay por las eliminatorias suramericanas del Brasil 2014 duele, dados los errores propios que la propiciaron.

"Esta derrota fue dura porque tuvimos muchos errores defensivos y la facilitamos", afirmó.

"No puedo estar conforme porque perdimos, pero es cierto que se generaron muchas oportunidades de gol y fue un partido con mucha emoción", dijo el entrenador.

Markarián aseguró que "felicitó" a sus jugadores por la actitud y el pundonor que pusieron en el campo.

Uruguay "tiene mucho poder ofensivo, pero nosotros le facilitamos las cosas", agregó.

"Fue un partido de mucha emoción, atacamos bien frente a un equipo con muy buenos defensores e igual generamos situaciones de gol", destacó.

El entrenador dijo que tuvo "varias dudas" sobre el arbitraje. "No es nuevo porque en varios partidos de las eliminatorias nos han perjudicado los árbitros. Seguiremos dando la lucha".

Tras su derrota, la selección peruana quedó última en la clasificación de las eliminatorias con tres puntos.

Paolo Guerrero el gran Gol 2-2 contra Uruguay

Al iniciar la segunda etapa, la selección peruana logró el empate gracias al gol de Paolo Guerrero que tuvo que luchar con los defensores uruguayos y en el piso marcó el segundo de Perú.

Con este gol, Guerrero suma uno más para su cuenta personal con la camiseta de la selección peruana y confirma su ‘paternidad’ sobre los ‘charrúas’.

Real Madrid C vs Marbella EN VIVO - Tercera Division España

Real Madrid C vs Marbella EN VIVO, Real Madrid C vs Marbella, Real Madrid C vs Marbella ONLINE, Real Madrid C vs Marbella Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Madrid C vs Marbella ONLINE - Tercera Division España. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 5:00am (PER/COL) 7:00Am (ARG/CHI)


Real Madrid C vs Marbella EN VIVO - Tercera Division España [Opcion 2]

Real Madrid C vs Marbella EN VIVO, Real Madrid C vs Marbella, Real Madrid C vs Marbella ONLINE, Real Madrid C vs Marbella Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Madrid C vs Marbella ONLINE - Tercera Division España. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 5:00am (PER/COL) 7:00Am (ARG/CHI)


España vs Italia EN VIVO - Eurocopa 2012

España vs Italia EN VIVO, España vs Italia, España vs Italia ONLINE, España vs Italia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo España vs Italia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


España vs Italia EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

España vs Italia EN VIVO, España vs Italia, España vs Italia ONLINE, España vs Italia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo España vs Italia ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


Valladolid vs Cordoba EN VIVO - Liga Adelante

Valladolid vs Cordoba EN VIVO, Valladolid vs Cordoba, Valladolid vs Cordoba ONLINE, Valladolid vs Cordoba Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Valladolid vs Cordoba ONLINE - Liga Adelante. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)


Peru vs Uruguay EN VIVO - Eliminatoria Mundial 2014

Peru vs Uruguay EN VIVO, Peru vs Uruguay, Peru vs Uruguay ONLINE, Peru vs Uruguay Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Peru vs Uruguay ONLINE - Eliminatoria Mundial 2014. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:30pm (PER/COL) 15:30pm (ARG/CHI)


Peru vs Uruguay EN VIVO - Eliminatoria Mundial 2014 [Opcion 2]

Peru vs Uruguay EN VIVO, Peru vs Uruguay, Peru vs Uruguay ONLINE, Peru vs Uruguay Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Peru vs Uruguay ONLINE - Eliminatoria Mundial 2014. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:30pm (PER/COL) 15:30pm (ARG/CHI)