sábado, 9 de junio de 2012

Selección peruana reconoció la cancha del Estadio Centenario

El equipo nacional enfrentará a Uruguay mañana a la 1:30 p.m., por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por Sergio Markarián continúan su preparación para el partido de mañana y por eso realizaron el reconocimiento del campo a la misma hora del partido de mañana ante los ´charrúas´.

La selección realizó algunos movimientos con balón y algunos trabajos con pelota detenida cono disparos al arco, tras la atenta mirada de Markarián y su comando técnico.

Alianza Lima derrotó 2-0 a UTC en Cajamarca

El conjunto ´blanquiazul´ quiere llegar de la mejor manera al reinicio del Descentralizado y cerró la mini pretemporada con un triunfo claro.

A pesar de alinear con algunos suplentes y juveniles, Alianza logró vencer a la Universidad Tecnológica de Cajamarca. Joazinho Arroé anotó el primero a los 26 minutos de juego con un remate cruzado.

Aunque el conjunto de Cajamarca tuvo la chance de igualar, el penal pateado por Renzo Benavides chocó en el palo izquierdo y Junior Viza puso el segundo a los 41 minutos del primer tiempo.

En la segunda etapa, el marcador no se movería y los dirigidos por José Soto llegarán motivados para el partido ante León de Huánuco como visitantes en el reinicio del Descentralizado.

Atlético Nacional venció al DIM por la Copa Postobón

El conjunto ‘verde’ logró su clasificación como líder del Grupo B con un gol de Johan Fano que tuvo destacada participación y su tercero en la Copa.

El atacante nacional abrió el marcador al inicio de la segunda etapa después de varios intentos para señalar el camino de la victoria y tuvo opción de marcar el segundo, pero le palo lo impidió.

El segundo tanto llegó cuando Macnelly Torres convirtió en gol un tiro libre para poner en ventaja al conjunto de Fano por 2-0. A pesar de que Arboleda logró descontar, el marcador no se movería y el cuadro ‘verde’ clasifica primero del Grupo B de la copa Postobon.

Al finalizar el partido, Fano dijo que "Lo mas importante es la posibilidad de jugar, ahora se me esta dando todo pasa por el profesor y directivo yo tengo contrato".

Alan Dzagoev marcó dos tantos y es el goleador de la Eurocopa 2012

El ruso Alan Dzagoev fue la sorpresa más grata que dejó esta primera fecha para su selección. El joven delantero marcó un doblete y se convirtió en el goleador de la Eurocopa.

Nadie lo tenía dentro de los cálculos, ni el hecho de dejar en el banco a Roman Pavlyuchenko hacía sospechar de su capacidad goleadora.

Primero, sobre el cuarto de hora, al estar metido dentro del área checa y vencer a Peter Cech. Luego, con una buea pared formada entre Arshavin y Shirokov.

“Es un sueño cumplido haber marcado dos goles. Vamos por el título”, dijo Dzagoev.

Alemania le ganó 1 a 0 a Portugal

En el considerado “grupo de la muerte”, el cuadro germánico debutó en la Eurocopa 2012 con el pie derecho, pues se impuso por la mínima diferencia a Portugal en un entretenido partido.

El delantero del Bayern de Múnich Mario Gómez otorgó una sufrida victoria a Alemania ante la Portugal
de Cristiano Ronaldo y sitúa a los alemanes líderes del grupo B junto a Dinamarca, que venció por sorpresa a Holanda (1-0).

Los lusos, sin embargo, realizaron una notable exhibición, especialmente en la segunda parte, cuando disfrutaron de francas oportunidades, pero un espléndido cabezazo de Gómez en el minuto 72 derrotó el loable esfuerzo portugués.

Bolivia venció 3-1 a Paraguay por las Eliminatorias

El conjunto ‘verde’ logró salir del fondo de la tabla al sumar cuatro unidades y deja a Perú en la última posición con tres puntos.

El primer gol llegó gracias al delantero Alcides Peña, que anotó a los nueve minutos con un balón que rebotó en el área grande, sin mucha convicción, pero con un efecto que descolocó al guardameta Justo Villar, que alcanzó a dar un manotazo sin suerte.

Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, tuvo otra gran oportunidad de aumentar al conectar de cabecear un balón, pero pasó por encima de la portería. En el minuto 24, Haedo falló con un disparo de larga distancia que salió desviado y un minuto después Escobar marcó en posición adelantada y el tanto fue anulado por el juez Roberto Silvera.

Tras comenzar la segunda parte a ritmo boliviano con la presión por delante del mismo Escobar, el paraguayo Aureliano Torres asustó a los locales al desperdiciar en el minuto 57 la igualdad con un tiro libre que estrelló en uno de los postes.

Pero quien más lamentó su mala puntería fue el boliviano Gualberto Mojica, que en el minuto 62 derrochó un penalti que contuvo sin mucha dificultad Villar. Pese al mal momento de los locales, Escobar anotó el segundo tanto con un remate cruzado de altura que sorprendió al portero 'guaraní' y diez minutos después enloqueció a los aficionados al marcar el tercero, al conectar un remate cruzado de Martins Moreno.

El gol del honor para la visita lo convirtió Cristian Riveros en el minuto 81, con un potente remate de larga distancia. Este es la primera victoria, en un torneo oficial, de la era del entrenador Gustavo Quinteros.

Cristiano Ronaldo lució dos peinados en el partido ante Alemania

La figura de la selección portuguesa decidió cambiarse el peinado para el segundo tiempo en el debut de la Eurocopa.

Ni la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo evitó la derrota de Portugal en el máximo torneo europeo. Aunque parece que estaba más preocupado por su apariencia porque en el primer tiempo, Ronaldo lució un peinado todo hacia atrás.

A pesar de que el jugador de Real Madrid se cambió el peinado para la segunda etapa con un estilo más parecido al que luce en su club, no logró cambiarle la suerte y los portugueses cayeron 1-0.

Argentina venció 4-3 a Brasil con 'hat-trick' de Lionel Messi

Un partidazo se jugó. Argentina venció 4-3 a Brasil, que se presentó con un equipo sub-23, preparándose de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con 'hat-trick' de Lionel Messi, en un encuentro amistoso disputado en New Jersey.

Los goles para la albiceleste los anotaron Lionel Messi (31’, 34’ 85’) y Federico Fernández (76’), mientras que para los cariocas marcaron Borges Romulo (23’), Oscar Dos Santos (56’) y Hulk (72’).

De esta forma, Argentina cierra una gran fecha Fifa, con dos victorias. Brasil sumó una segunda derrota consecutiva, la semana pasada cayó derrotada por 2-0 ante México.

Boca Juniors empató 1-1 con Banfield

Boca Juniors tuvo todo para ganar, pero terminó empatando 1-1 con Banfield de visitante, en partido por la décimo séptima jornada del torneo Clausura de Argentina. No obstante, los ‘xeneizes’ se mantienen como líderes del campeonato con 33 unidades, una más que el Arsenal de Sarandí, que ayer venció por 3-1 al Argentinos Juniors.

El equipo 'xeneize' no supo aprovechar la diferencia numérica cuando los locales se quedaron con diez hombres desde el minuto 4 tras la expulsión de Rodrigo Pepe.

Los jugadores Agustín Alayes, con un certero golpe de cabeza, y Santiago Ladino, en contra de su propia valla, marcaron los tantos en el estadio Francisco Sola a los 46 y 50 minutos, respectivamente.

Con solo dos jornadas para finalizar el torneo, Boca recibirá en la penúltima fecha al Arsenal en su estadio, la Bombonera, el próximo domingo.

Holanda vs Dinamarca EN VIVO - Eurocopa 2012

Holanda vs Dinamarca EN VIVO, Holanda vs Dinamarca, Holanda vs Dinamarca ONLINE, Holanda vs Dinamarca Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Holanda vs Dinamarca ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


Holanda vs Dinamarca EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

Holanda vs Dinamarca EN VIVO, Holanda vs Dinamarca, Holanda vs Dinamarca ONLINE, Holanda vs Dinamarca Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Holanda vs Dinamarca ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 11:00am (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)


Banfield vs Boca Juniors EN VIVO - Futbol Argentino

Banfield vs Boca Juniors EN VIVO, Banfield vs Boca Juniors, Banfield vs Boca Juniors ONLINE, Banfield vs Boca Juniors Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Banfield vs Boca Juniors ONLINE - Futbol Argentino. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 12:00pm (PER/COL) 14:00pm (ARG/CHI)


Alemania vs Portugal EN VIVO - Eurocopa 2012

Alemania vs Portugal EN VIVO, Alemania vs Portugal, Alemania vs Portugal ONLINE, Everton Rangers Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Alemania vs Portugal ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Alemania vs Portugal EN VIVO - Eurocopa 2012 [Opcion 2]

Alemania vs Portugal EN VIVO, Alemania vs Portugal, Alemania vs Portugal ONLINE, Everton Rangers Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Alemania vs Portugal ONLINE - Eurocopa 2012. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Varese vs Sampdoria EN VIVO - Serie B

Varese vs Sampdoria EN VIVO, Varese vs Sampdoria, Varese vs Sampdoria ONLINE, Varese vs Sampdoria Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Varese vs Sampdoria ONLINE - Serie B. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)