jueves, 7 de junio de 2012

Kina Malpartida fue intervenida en Barranco por un incidente que protagonizó

La campeona mundial de boxeo, en aparente estado de ebriedad, fue partícipe de un hecho bochornoso al no querer pagar el servicio de taxi tras salir de una celebración.

Kina Malpartida fue acusada ante la policía de Barranco por el conductor de un taxi color negro debido a que se negó a cancelarle por los servicios después de la salir de la discoteca Dragón Rojo, según informó RPP Noticias.

El suceso ocurrió en la avenida República de Panamá cerca al ingreso de la Vía Expresa. El taxista, identificado como Pablo Cruz, no tuvo mayor alternativa, la radio local también informó que la prueba de alcoholemia que le hicieron a la boxeadora nacional resultó positivo.

Nolberto Solano: Sería irresponsable lanzar nombres por la situación del club

El nuevo técnico de Universitario indicó que espera que se regularice la situación del club antes de pedir refuerzos.

Solano dijo que ya empezó con el trabajo. “Estamos haciendo una mini pretemporada, la respuesta de los muchachos ha sido espectacular. Sería irresponsable lanzar nombres, primero hay que estar de acuerdo a la situación del club; los chicos primero tienen que estar al día”.

Añandió que “esperamos trabajar con lo que tenemos. Sí necesitamos los refuerzos, pero primero tienen que darnos el visto bueno para empezar a pedir jugadores”.

En declaraciones para La sobremesa e Radio Ovación, añadió que “esperamos que sea rápido por la situación que se ha dado, que sea una relación de unión y respeto. Tenemos una columna vertebral con John (Galliquio), Toñito (Gonzales), Rainer (Torres), los chicos son un complemento. Esperamos llegar lo más pronto posible al nivel que deseamos”.

Sobre el primer rival de la segunda rueda, indicó que “Sabemos que Inti Gas está bien organizado, con jugadores de experiencia y hay que contrarrestar todo eso. Presionarlos rápido y recuperar la pelota”.

Paolo Guerrero: Siento el apoyo de los hinchas para sacar adelante el partido

El goleador de la selección peruana destacó el apoyo de los hinchas y a pesar de las bajas espera sacar un buen resultado en Uruguay.

Sobre el partido ante los uruguayos, Guerrero dijo que “estamos bien, ya asimilamos la derrota. Esta es otra historia, nos queda ir positivo y afrontar el partido de la mejor manera. Uruguay será un rival muy difícil”.

En declaraciones para N Deportes añadió que “Ya asimilamos las lesiones. Creo que también se puede hacer un gran partido contra Uruguay, es uno de los candidatos a ganar la eliminatoria. Sabemos que los uruguayos meten mucho pero nosotros tenemos que contrarrestar metiendo y sacar el partido adelante”.

Finalizó diciendo que ahora es otra historia. “Lo que pasó en el Centenario ya pasó. Siento el apoyo de los hinchas. Todavía sigue la confianza y tenemos que ir con todo. ¡Arriba Perú!”.

María Sharapova clasificó a la final de Roland Garros y es la número uno

La tenista rusa también quiere conseguir su primer título de Grand Slam, pero deberá vencer a la italiana Sara Errani que llega en un buen momento.

Sharapova enfrentaba a la checa Petra Kvitova para subir al primer lugar del ranking de la WTA y lo hizo de gran manera con un doble 6-3, a pesar del fuerte viento que soplaba en las canchas parisinas.

Con esta victoria retornó la cima del tenis mundial tras cuatro años y espera ganar por primera vez este Grand Slam, aunque por ahora celebra el primer lugar. “Estar en este nivel a estas alturas de mi carrera es un gran logro, pero ha sido un largo proceso y hay un montón de duras situaciones que he tenido que pasar”.

También dijo que “Después de mi operación en el hombro, me seguía doliendo, por eso he tenido que adaptar la manera de desplazar el brazo. Hay que trabajar con ahínco para alcanzar ese nivel, por eso estoy muy contenta y orgullosa de volver a esta posición que espero mantener durante mucho tiempo. He luchado mucho y estar aquí con 25 años es un gran éxito personal”.

Luis Advíncula: Tenemos gente rápida arriba que en cualquier momento pueden hacer goles

El seleccionado peruano se refirió al partido ante Uruguay e indicó que será complicado, pero esperan buscar un buen resultado.

Advíncula dijo que “Nosotros tenemos que mantener el cero atrás y tenemos la alternativa de gente rápida arriba que en cualquier momento pueden hacer goles". También comentó que "el partido será distinto a la Copa América, va a ser difícil, ellos son dueños de casa, ahora van a salir con todo por lo que pasó con Venezuela”.

Sobre el once que alineará, el jugador de Sporting Cristal indicó que “todavía el profesor no ha hablado con nadie porque no ha bosquejado el equipo que va a armar, recién esperaremos que el nos diga quien arrancará” y añadió que “el grupo está unido, sabemos que tenemos que ir a buscar un buen resultado a Uruguay, y esperemos lograrlo el día domingo”.

Sara Errani la Italiana jugará la final de Roland Garros

Con esta victoria de la número 21 del ranking de la WTA sobre Samantha Stosur, Italia tiene por tercer año consecutivo a una representante en la final del torneo francés.

Errani tuvo que luchar durante dos horas y cuatro minutos para doblegar a la número seis del mundo en tres sets. El primero fue para la italiana por 7-5, pero en el segundo set, Stosur demostró porque está entre las diez mejores y se impuso por un claro 6-1.

En el set definitivo, Errani recuperó el buen juego del primer set y empezó
ganándolo por3-0 para finalmente llevárselo por 6-3 y clasificar por primera vez a una final de Roland Garros, ante María Sharapova, en un torneo en el que no había pasado de segunda fase.

Real Madrid grabó un video con sus jugadores que se enfrentarán en la Eurocopa

"Son amigos. Forman un equipo perfecto. Hasta que su país les llama. La amistad dura toda una vida, la victoria es eterna”, es el mensaje del principal auspiciador del Real Madrid en un comercial en donde aparecen Mesut Özil, Karim Benzema y Xavi Alonso, quienes hacen maravillas cuando se juntan en el equipo blanco, pero que serán grandes rivales durante la Eurocopa 2012.

Jefferson Farfán no estará ante Uruguay Dice Médico de la selección

Tras jugar algunos minutos del partido contra Colombia, se esperaba que Jefferson Farfán pueda disputar el duelo contra Uruguay en Montevideo, pero una severa intoxicación a última hora y su lesión a medio sanar en el muslo, terminaron por descartar a la Foquita de dicho encuentro.

Julio Segura, médico de la selección, se encargó esta mañana en la Videna de informar de la baja del volante ofensivo para el partido del domingo por las Eliminatorias.

"Jefferson Farfán el día de ayer presentó una intoxicación alimentaria, está en tratamiento y aún no se recupera de su lesión muscular, no está entrenando al 100%. El profesor Markarián decidió que no contará con él para el encuentro ante Uruguay", declaró Segura al culminar los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo: Portugal hará un gran trabajo en la Eurocopa

La estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, pronosticó que su equipo superará el conocido grupo B de la "muerte" -Alemania, Dinamarca y Holanda- y recordó que "no siempre" vencen los favoritos.

"Sabemos que estamos en el grupo más difícil, pero no hay nada de lo que lamentarse porque no lo puedes cambiar (...) Portugal hará un gran trabajo y vamos a pasar a la fase siguiente", aseguró el "siete" del Real Madrid en una entrevista publicada en la web de la UEFA.

Para Ronaldo, que debuta el sábado en el Europeo ante Alemania, también hay que tener "fe" y "suerte" para superar los obstáculos del campeonato.

"Los equipos favoritos no siempre pueden ganar, por eso estoy esperanzado de que Portugal va a hacer un buen trabajo", adujo.

El astro luso, que a sus 27 años ha representado a su país 90 veces y marcado 32 goles, consideró que su rival de este sábado, Alemania, es "un magnífico equipo", aunque recordó que Portugal tiene sus armas.

"Tenemos nuestro potencial, nuestras fortalezas, tenemos que estar tranquilos, porque las cosas irán bien",

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas alistan su regreso a Europa

Mucho se habló de ellos después de la derrota ante Colombia, en Lima por las Eliminatorias. Mucho se especuló sobre sus sufridas ausencias en un compromiso que necesitó más que nunca de sus botines en el terreno de juego.

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas trabajaron ayer en la Videna luego de pasar unos días en el ojo de la tormenta. Y es que sobre el 'Bombardero' se indicó que su lesión –desgarro en el muslo izquierdo– aumentó desde que realizó un viaje relámpago a Europa para firmar por el Bayern Múnich.

Respecto al 'Loco' –tiene una rotura del ligamento colateral en el muslo derecho– se señaló que no se cuidó lo suficiente y que los excesos condenaron su titularidad. Aunque el mediocampista llegó lesionado de Italia.

Diego A. Maradona: Yo jugaba contra todos e hice ganar un Mundial


El técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes señaló que son otros tiempos, pero que Messi y él tienen la 'M' en común.

Diego Maradona habló sobre si se considera el mejor de todos en la historia y dijo que "el tiempo es el mejor juez", además de compararse con Lionel Messi.

"Yo y Messi tenemos la 'M' en común, pero hoy son otros tiempos. Hoy se juega otro fútbol, yo jugaba contra todos e hice vencer a Argentina en el Mundial", aclaró.

Durante la entrevista que brindó también habló sobre su rivalidad contra Pelé y solo dijo que en Nápoles había una canción muy peculiar.

"Maradona es mejor que Pelé", cantaban los hinchas del Nápoli según Maradona.

Lukas Podolski: A Cristiano Ronaldo le quitaré las ganas de jugar al fútbol

El internacional alemán comenzó a “calentar” el partido que sostendrán por el Grupo B entre su selección y Portugal, cuya máxima figura es Cristiano Ronaldo. Lukas Podolski compartió en una entrevista a los medios germanos la forma en que deben jugarle al madridista.

“Hay que molestarlo con agresividad, enzarzarlo en luchas directas y quitarle el gusto por el fútbol", afirmó el volante a lo que agregó con firmeza: "Le voy a quitar las ganas de jugar al fútbol a Ronaldo".

“Es uno de los mejores del mundo, tenemos que neutralizarlo. Pero ya lo conseguimos en los últimos partidos contra Portugal y lo volveremos a hacer el sábado", sostuvo Podolski, quien augura un 2-0 a favor de Alemania.

Cecilia Capriotti robará suspiros en la Eurocopa 2012

Considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, esta monumental actriz y modelo italiana se declaró fanática del fútbol e hincha número uno de su querido Torino, que acaba de ascender a la Serie A.

Sobre la participación de "La Squadra Azzurra" en la Eurocopa, Cecilia dijo que confía que todo el estirpe del equipo saldrá en el torneo y que no pararán hasta proclamarse como los mejores de Europa.

Selección chilena en los últimos años: Repasa los actos de indisciplina

No es la primera vez que un escándalo remece en la selección chilena. Repasa aquí algunos de los casos más polémicos en el cuadro mapocho.

Gary Medel y Eduardo Vargas fueron separados de la selección chilena debido a que fueron captados por la televisión mapocha cuando salían de una discoteca en la madrugada del miércoles.

"No cumplieron con la palabra que tenían conmigo. Estoy cansado de dar explicaciones por cosas que no son deportivas", señaló algo ofuscado Borghi, quien aclaró que los jugadores no están castigados porque estaban en su día libre, pero que creyó conveniente que no estén ante Venezuela.

Pues esta no es la primera vez que hay escándalos en la interna de la selección roja. La primera vez se remonta en el 2006, cuando Chile viajó a hacer una gira por Europa para jugar ante Irlanda.

Aquella vez Chile era dirigido por Nelson Acosta y dos de sus referentes como Reinaldo Navia y Mark González fueron sorprendidos con mujeres en el hotel.

En el 2007 catorce jugadores fueron detenidos en Canadá. Meses después, seis jugadores destrozaron cuartos de un hotel en la Copa América, disputada en Venezuela.

El año pasado, en el debut de las eliminatorias, Jorge Valdivia y Jean Beausejour fueron encontrados en estado de ebriedad. Meses después, cinco jugadores fueron separados por Claudio Borghi debido a que llegaron tarde a la práctica.

La última indisciplina fue en la madrugada del miércoles, cuando Gary Medel y Eduardo Vargas fueron vistos en una discoteca.

Repase aquí los detalles de esos acontecimientos que vienen sucediendo desde el 2006.

Cristiano Ronaldo es el jugador más caro de la Eurocopa

España podrá tener a la selección más cara de la Eurocopa 2012, pero Portugal tiene al jugador más costoso de todo el certamen: Cristiano Ronaldo. Según un estudio de Pluri Consultoria, el delantero de Real Madrid está valorizado en 112 millones de dólares.

CR-7 encabeza la lista cómodamente, debido a la amplia ventaja que tiene sobre el español Andrés Iniesta, su más cercano perseguidor con 83 millones. Mientras que el tercer lugar lo ocupa el inglés Wayne Rooney con 81 ‘palos’.

El ‘Top Ten’ de los más caros de la Euro lo completan: Cesc Fábregas (68 millones), Robin Van Persie (63 millones), Mario Gómez (56 millones), David Silva (54 millones), Franck Ribéry (52 millones), Gerard Piqué (49 millones) y Xavi (48 millones).

El ‘Rey’ del twitter

Curiosamente los tres futbolistas considerados los más caros de la Euro, también lideran en las redes sociales.

Cristiano cuenta con 10,2 millones de seguidores en Twitter, Rooney se ubica segundo con 4,2 millones e Iniesta es tercero con 3,3 millones de fans.

Mendoza fue ofrecido a Universitario: Vuela por Ate

El delantero Andrés Mendoza del Atlante de México fue ofrecido ayer a Universitario. Así como lo lee, el 'Cóndor' no tendría lugar con el técnico Ricardo Lavolpe y mira Ate para poder mostrarse y volver a la selección.

Se sabe que Nolberto Solano no estaría disconforme con la presencia del chinchano de 34 años, a quien conoce en Sporting Cristal cuando jugaron juntos en 1996-1997.

Todo hace indicar que Mendoza se convertirá como una prioridad para la “U”, más aún si Andy Polo ya tiene lista su partida al Génova de Italia, dejando un millón quinientos mil dólares en las arcas.

La 'Cóndor', que también tiene una posibilidad de jugar en Arabia, vendría por el aporte de un sponsor que se mantiene en reserva, y con él arribaría el argentino Sergio Almirón.

De otro lado, se sigue pensando reforzar no solo la línea ofensiva, sino el arco con Fernando Martinuzzi. Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, Santiago Acasiete. Germán Alemanno, Mauro Cantoro y Johan Fano, también interesan.

Carrillo buscará su revancha ante Uruguay

Es consciente que en sus pies estuvo la victoria frente a Colombia y por ello en este encuentro buscará reivindicarse.

Y es que André Carrillo manifestó que se quedó con la miel en los labios al no anotarle a los “cafeteros”.

“Me quedé con las ganas de anotar, fue una ocasión clara que no supe aprovechar, pero ahora será diferente”, expresó.

Por otra parte, indicó que el grupo no jugará presionado en Montevideo.

“No hay presión, nadie va a ir a Montevideo con la soga al cuello, hicimos un buen partido y vamos a Uruguay a buscar el triunfo. El grupo está motivado y comprometido con la selección”.

Borghi separa a Medel y Vargas de la selección chilena: No jugaran ante Venezuela:

Los futbolistas Gary Medel y Eduardo Vargas, que fueron sorprendidos esta madrugada cuando salían de una discoteca de Santiago, fueron separados de la concentración de Chile y no jugarán ante Venezuela por la sexta jornada de las Eliminatorias. Lo resaltante es que el entrenador Claudio Borghi hizo énfasis en que la separación no es “por indisciplina” sino por una “decisión técnica”.

“No cumplieron con la palabra que tenían conmigo. Por ese motivo creí que no era conveniente que estuvieran (ante Venezuela)”, señaló Borghi en conferencia de prensa, tras tener una reunión privada con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

“Ellos no están castigados, ya que se encontraban en su día libre. Solo no estarán para este partido, esta situación no irá al consejo de presidentes. Jamás voy a desconfiar de un jugador. Este tipo de cosas pasan en todo el mundo, pero solo en Chile son destacadas. Estoy cansado de dar explicaciones por cosas que no son deportivas”, acotó.

De otro lado, el ‘Bichi’ se refirió sobre el choque ante la ‘Vinotinto’. “El equipo ante Venezuela es el mismo, esto no significa cambios. Si ganamos o perdemos no seremos los mejores ni los peores. El plan de trabajo sigue igual. La idea será mantener la pelota en el suelo”, dijo.

Finalmente confirmó que en reemplazo de ambos jugadores decidió llamar a Bryan Rabello, mediocampista de Colo Colo, y a Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica.

Antonio Gonzales alineará ante Uruguay y no dejará pasar ni a las moscas

Es conocido por ser un verdadero cerrojo en el medio del campo y en varias ocasiones ha frenado ataques con destino de gol.


Y es que el técnico Sergio Markarián conoce bien las virtudes de Antonio Gonzales y por ello lo alineará como volante de contención para frenar a la fuerte ofensiva uruguaya.

Con la inclusión de Alfredo Rojas en el equipo es evidente que el 'Mago' pretende reforzar la contención, lugar en donde Toñito deberá imponer orden. Condiciones no le faltan para cumplir esa misión, pues es efectivo en la recuperación del balón.

Un verdadero 'perro' está suelto y ningún charrúa pasará, eso es seguro.

Corinthians vs Figueirense EN VIVO - Futbol Brasileño

Corinthians vs Figueirense EN VIVO, Corinthians vs Figueirense, Corinthians vs Figueirense ONLINE, Corinthians vs Figueirense Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Corinthians vs Figueirense ONLINE - Futbol Brasileño. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)