miércoles, 6 de junio de 2012

Jefferson Farfán se intoxicó y no entrenó con la selección peruana

Cuando se encontraba en proceso de recuperación y se pensaba que podía llegar al choque con Uruguay, Jefferson Farfán fue llevado de emergencia hacia una clínica local por una intoxicación.

Con este nuevo incidente, la 'Foquita' no podrá alinear ante Uruguay. El médico Julio Segura dijo que "Anoche nos llamó desde la clínica, parece que ha ingerido un alimento que le ha generado una intoxicación y por eso está en tratamiento. Ahora agravado con el problema muscular, dificulta que entrene porque está en un tratamiento con corticoides y eso le produce sueño".

Añadió, en declaraciones a N Deportes, que “Esto nos complica, desde el punto de vista médico no está para jugar, porque hay ciertos corticoides que permanecen en el cuerpo por días, y podría generar un dóping positivo. Ya dependerá del comando técnico en tenerlo en cuenta, pero definitivamente nos complica el panorama. Mañana vamos a evaluarlo y terminar el trabajo con él”.

Polonia y Ucrania han gastado 25 mil millones de euros en infraestructuras para Eurocopa

Según un análisis realizado por el analista de Saxo Bank, Sverrir Sverrisson, Polonia habrá gastado 16 mil millones de euros (19,9 millones de dólares) en obras de infraestructuras (construcción o reciclaje de estadios, así como la mejora de infraestructuras viarias, ferroviarias y de edificios) para acoger el campeonato, mientras que Ucrania habrá destinado 9 mil millones (11.200). Un total de 25 mil millones de euros (31.000 millones de dólares).

Sólo para construir nuevas instalaciones deportivas que acojan los partidos de fútbol así como para adaptar las ya existentes, ambos países habrán destinado 2.335 millones de euros (2.915,3), cifra que no será compensada por los ingresos a obtener, indica.

Según sus cálculos, los ingresos generados por la venta de entradas alcanzarán los 150 millones de euros (187 millones de dólares), a los que habrá que sumar otros 150 millones derivados de la venta de artículos de mercadotecnia o de alimentos y bebidas en las inmediaciones del estadio.

El analista de Saxo Bank asegura que los políticos y gobiernos "sobrestiman el beneficio económico que implica ser país sede de mega-eventos" como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo o la Eurocopa. "La historia se repite casi siempre en todos los eventos", dice.

Los gobiernos de los países anfitriones inician "costosos proyectos de infraestructuras, mejorando las carreteras, las vías férreas o los estadios, lo que generalmente no redunda en ningún beneficio económico a largo plazo", añade el analista.

DT de Italia llama a Astori por si tiene que cubrir la baja de Barzagli

Cesare Prandelli, entrenador de la selección italiana, decidió llamar al defensa del Cagliari Davide Astori para que se incorpore a la concentración en Cracovia (Polonia) por si el central Andrea Barzagli finalmente tiene que abandonar la Eurocopa.

Prandelli esperará hasta el viernes, cuando se realicen las pruebas médicas, para ver si finalmente tiene que prescindir del lesionado Barzagli. El jugador de la Juventus se lesionó durante el encuentro amistoso que disputó Italia ante Rusia. En un primer momento, parecía que iba a recuperarse pronto, pero al final los médicos detectaron un desgarro muscular en el gemelo que le podría alejar de los terrenos de juego 20 días.

Su sustituto iba a ser Andrea Ranocchia, que ya estuvo concentrado junto a sus compañeros en la primera lista de convocados. Sin embargo, una lesión ha impedido a Prandelli llamar al defensa del Inter de Milán.

Las bajas en la zona de atrás podría obligar al técnico italiano a jugar con una defensa de tres jugadores en la que el centrocampista Daniele De Rossi ocuparía un hueco en el centro de la zaga acompañado de Leonardo Bonucci en el lateral derecho y de Giorgio Chiellini en el izquierdo.

André Carrillo : Espero anotar ante Uruguay

André Carrillo ya dio vuelta de página a la derrota ante Colombia y a su nefasta jugada que pudo cambiar la historia del partido. Ahora se concentra para lograr la hazaña en Montevideo ante Uruguay y espera reivindicarse con gol.

“Todo atacante gusta siempre de hacer goles, si se da la oportunidad, en buena hora”, señaló en conferencia de prensa tras la prácticas en la Videna.

Hoy, la ‘Culebra’ jugó en el posible once que iniciaría las acciones ante los ‘charrúas’. Sabe que no será nada fácil sumar puntos de visita, pero confía en el potencial de la selección peruana. “No creo que exista presión por ganar, sabemos que no venimos bien, pero el grupo está sólido y solo apuntamos a ganarle a Uruguay. Hicimos un gran partido contra Colombia, pero lástima que no se pudo ganar”, afirmó.

“Nosotros vamos por la victoria, más allá de lo que pase. No sé si sea ventajoso que ellos jueguen con tres al fondo. Solo debemos pensar en nosotros”, culminó.

Guerrero sabe que los uruguayos le temen y se prepara con todo para "romper" a troncos

Da la sensación de que Paolo Guerrero es un héroe eterno, un personaje de mil disfraces en la blanquirroja. Uno, por supuesto, para cada momento, para cada instante en el que más se le necesita.

Si bien ante Colombia no se logró el objetivo de guardar en el bolsillo las tres unidades, nos quedamos con la sensación de que con solo el 'Depredador' podría ser suficiente para dejar que los sueños nos atrapen.

El artillero volvió a mostrar el rostro de la concentración en la práctica de ayer en la Videna y dejó en claro que su objetivo está en sumar sí o sí ante Uruguay en el mismísimo Montevideo, en el tétrico Centenario.

Guerrero no solo mostró la velocidad de un leopardo en cada carrera, sino que en sus botines marcó que está con una pólvora letal para derrotar a los charrúas. Total en la Copa América de Argentina el año pasado, ya le marcó...

Aprovechó un pase magistral de Michael Guevara y dejó como un cono a Lugano y como una serpiente a Muslera. Desequilibró y la definió sobre un costado. Cantó ante Uruguay.

La realidad nos tiene con el cuchillo a la altura de la yugular, no podemos caer. El horizonte medio oscuro nos revela que el sendero correcto para llegar es a través de un triunfo. No importa cómo, sino la idea de que se concrete.

Hay miles de razones para creer en este equipo, pero sobre todo basadas en la presencia de un goleador de raza. Guerrero es ese que no conoce las lesiones, ese que siempre está, ese que no arruga, ese que siempre está dispuesto a morir como un soldado, ese que nos enseña en 90 minutos la manera de ser patriotas.

Robben quiere la Eurocopa: Ya he perdido tres finales, esta no la pierdo

El futbolista holandés recordó las finales del Mundial de Sudáfrica y las dos últimas definiciones de la Liga de Campeones, las cuales perdió, y esta vez buscará sacarse el clavo en la Eurocopa.

Arjen Robben es consciente que ha perdido tres grandes finales y ahora que se viene la Eurocopa está con hambre de gloria.

"Ya he jugado dos finales de la Champions y una de un Mundial y perdí las tres. Cuando uno va a un torneo, va con el objetivo de ganar el título. Esa es la confianza con la que hay que ir", señaló el futbolista del Bayern Múnich.

Robben, pues, la tiene clara: no puede esperar más. El volante se encuentra en una edad en la que debe empezar a tener éxito y quiere empezar a cosecharlos en la EURO, pues no quiere esperar a Brasil 2014.

Andriy Shevchenko anunció que la Eurocopa será el último torneo que jugará con Ucrania

El, acaso, máximo referente ucraniano reveló que será el último torneo que juegue con su selección, pero no especificó en qué club continuará jugando a partir de ahora.

Andriy Shevchenko confesó que la Eurocopa 2012 será el último torneo que jugará con Ucrania, su selección.

"Cerraré mi carrera de manera definitiva (con la selección) después de la Eurocopa", señaló.

De otro lado, dijo que su selección no se ha preparado para jugar los partidos amistosos, pero que han servido para que el técnico saque conclusiones para preparar el equipo.

Finalmente, el delantero señaló que todavía no ha tomado una decisión sobre el club donde terminará su carrera.

"Todavía no he tomado una decisión sobre mi carrera de clubes. Tengo varias ofertas, pero todavía debo decidir cuál es la más interesante. Mi contrato con el Dinamo de Kiev ha terminado", culminó.

Hercules vs Alcorcon EN VIVO - Liga Adelante

Hercules vs Alcorcon EN VIVO, Hercules vs Alcorcon, Hercules vs Alcorcon ONLINE, Hercules vs Alcorcon Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Hercules vs Alcorcon ONLINE - Liga Adelante. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)


Sampdoria vs Varese EN VIVO - Serie Bwin

Sampdoria vs Varese EN VIVO, Sampdoria vs Varese, Sampdoria vs Varese ONLINE, Sampdoria vs Varese Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Sampdoria vs Varese ONLINE - Serie Bwin. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)


Cordoba vs Valladolid EN VIVO - Liga Adelante

Cordoba vs Valladolid EN VIVO, Cordoba vs Valladolid, Cordoba vs Valladolid ONLINE, Everton Rangers Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Cordoba vs Valladolid ONLINE - Liga Adelante. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 3:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)


Internacional vs Sao Paulo EN VIVO - Futbol Brasileño

Internacional vs Sao Paulo EN VIVO, Internacional vs Sao Paulo, Internacional vs Sao Paulo ONLINE, Internacional vs Sao Paulo Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Internacional vs Sao Paulo ONLINE - Futbol Brasileño. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:50pm (PER/COL) 21:50pm (ARG/CHI)


Santos vs Fluminense EN VIVO - Futbol Brasileño

Santos vs Fluminense EN VIVO, Santos vs Fluminense, Santos vs Fluminense ONLINE, Santos vs Fluminense Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Santos vs Fluminense ONLINE - Futbol Brasileño. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:50pm (PER/COL) 21:50pm (ARG/CHI)