martes, 5 de junio de 2012

Lionel Messi es el futbolista más mediático del mundo: Por cuarta vez consecutiva

Por cuarta temporada consecutiva, el jugador argentino fue elegido como el futbolista más mediático del mundo.

Lionel Messi es el jugador más mediático del mundo, según un estudio que determinó que el argentino tiene 28.8 puntos y está por arriba del portugués Cristiano Ronaldo que tiene 20.7 unidades.

Así, 'Lio' se convirtió, por cuarto año consecutivo, en el jugador más mediático del mundo, según lo informó el profesor de Economía Francesc Pujol, del centro de Medios, Reputación e Intangibles de la Universidad de Navarra.

"Dirimir de manera cuantitativa quién genera mayor interés en los medios no es sólo una cuestión de orgullo para los clubes y sus seguidores, ya que en las últimas cuatro temporadas el jugador más mediático del mundo recibió el galardón del Balón de Oro FIFA", señaló.

El tercer futbolista más mediático, según el informe, es el marfileño Didier Drogba, quien fue campeón de la Champions League con el Chelsea.

De otro lado, el Barcelona también lidera la clasificación mediática de equipos con 103 puntos, por arriba del Real Madrid, que tiene 79.5 unidades, y el Chelsea que cuenta con 63.

'Loco' Vargas mejoró notablemente su Lesión y jugaría ante Uruguay

Juan Manuel Vargas llegó a la Videna con otro estado de ánimo. El 'Loco' pidió pases, corrió a toda máquina, pateó penales y hasta se dio tiempo para unos lujos. Era otro. Los resultados de su resonancia salen hoy.

Su lesión al ligamento interno de la rodilla derecha está mejorando mucho. Ayer se sometió a una nueva resonancia magnética y hoy se conocerán los resultados. Hay mucho optimismo.

“Está trabajando bastante bien. Él y Zambrano están en proceso de recuperación, los estamos esperando”, señaló el médico de la selección, Julio Segura.

Y claro, la versión de un especialista pesa mucho más que una práctica de fútbol. Si embargo, por lo visto ayer, nos atrevemos a decir que Vargas está para jugar en Montevideo. Markarián decidirá si lo pone desde el arranque o después.

'LOCO' TIENE UNA DEUDA

Juan Manuel no quiere perderse el duelo ante Uruguay por nada del mundo. Y es que en la semifinal de la Copa América salió expulsado por agredir a Sebastián Coates y perjudicó a la bicolor.

Este domingo quiere una revancha netamente futbolística con el espigado Coates, quien cubrirá el lugar del suspendido Diego Lugano y cualquier cosa podría pasar.

Perú necesita al mejor Vargas para salir de este momento crítico. “Yo no hablo con nadie, no me jodan”, repite el 'Loco' en son de broma cada vez que se le solicita una entrevista. Con esa misma chispa lo queremos siempre.

Esta semana será decisiva para saber si los lesionados están en condiciones de jugar.Vargas, parece que llega.

Claudio Borghi calienta duelo del sábado ante Venezuela: César Farías no me cae muy bien

El 'Bichi' Borghi encendió la previa del duelo entre Venezuela y Chile por las eliminatorias.

Santiago, Chile.

El director técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, dijo que no le cae bien su par de Venezuela, César Farías, y encendió la previa del partido que disputarán ambos equipos el sábado en Puerto La Cruz por las eliminatorias.

El ‘Bichi’ recordó que Farías tuvo un encontrón con su cuerpo técnico en el partido de cuartos de final de la Copa América 2011, en el que la ‘vinotinto’ derrotó 2-1 a la ‘Roja’ y la eliminó.

“No me cae bien Farías, en la Copa América tuvo encontrones con gente de mi ‘staff’. Es un tipo soberbio y con un gran ego”, disparó.

Farfán no entrenó por precaución de ir a la banca ante Uruguay

Las posibilidades de Jefferson Farfán de arrancar el partido del domingo son las mismas del último domingo: casi nulas. Sin embargo, la 'Foquita' tiene casi seguro un lugar en el banco de suplentes del Centenario.

El volante del Schalke 04 no participó ayer de la práctica de la bicolor por precaución y solo realizó terapia para recuperarse del desgarro al muslo derecho que todavía lo aqueja. Por lo pronto, la buena noticia es que acabó el encuentro ante Colombia sin mayores complicaciones.

“Farfán sigue igual hasta antes de Colombia. No presentó mayores problemas tras el partido y trataremos de mejorar su estado con el tratamiento plaquetario. Aún quedan algunos días”, señaló Julio Segura, médico del seleccionado.

El galeno no quiso asegurar que Farfán estará en el banco de suplentes ante los “charrúas”, pero dejó entrever que Markarián mantedrá a 'Jeffri' como una variante. Eso sí, se espera un partido redondo para no arriesgarlo.

“Veremos qué es lo mejor para él, pero lo primordial es no arriesgarlo”, concluyó Segura.

Los lesionados que arrojó el duelo ante Colombia

WILLIAM CHIROQUE
El 'Periquito' sufrió un golpe en el muslo derecho por la férrea marca colombiana. Igual va al banco.

LUIS RAMÍREZ
'Cachito' sufrió una dura entrada en la pierna derecha, pero en dos días ya debería estar como nuevo.

CARLOS LOBATÓN
Su principal dificultad es un hematoma en la parte izquierda de la cadera. Con tratamiento podría llegar.

RINALDO CRUZADO
Sufrió un golpe en la pierna izquierda y además se sintió del muslo derecho, donde ya estaba mal.

JESÚS ÁLVAREZ
Un choque ante Dorlan Pabón lo dejó sentido de la parte izquierda de la cadera, pero no es problema.

Nolberto Solano fue presentado como técnico de Universitario

El ex jugador "merengue" asumió oficialmente la dirección del equipo crema con el objetivo de sacar adelante al club y además afirmó que se dedicará 100% al equipo.

En la conferencia, Nolberto Solano dijo que está “feliz de estar en un club tan importante, esperamos hacer un gran proyecto. Nos estamos adaptando a lo que disponga la directiva, lo principal es no volver a caer en los mismos errores de la parte económica. La prioridad la tienen los chicos del club, más allá de los jugadores que vendrán”.

También añadió que “la 'U' tiene que volver al protagonismo en el fútbol peruano. Estoy contento de estar acá. Trabajaremos en conjunto para sacar al club adelante, es un reto duro, difícil, pero estoy feliz de estar aquí y agradezco la tranquilidad que me ha dado la junta administradora”.

Sobre el trabajo que realizará con los jugadores, indicó que “hay que hacer una minipretemporada por la situación del club de no haberla hecho bien al inicio del año. Habrá momentos buenos y malos, hay que estar preparados, por ahora hay que luchar el tema de la baja, es un club grande y no se lo merece”.

Suecia vs Serbia EN VIVO - Amistoso Internacional

Suecia vs Serbia EN VIVO, Suecia vs Serbia, Suecia vs Serbia ONLINE, Suecia vs Serbia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Suecia vs Serbia ONLINE - Amistoso Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 12:00pm (PER/COL) 14:00pm (ARG/CHI)


Francia vs Estonia EN VIVO - Amistoso Internacional

Francia vs Estonia EN VIVO, Francia vs Estonia, Francia vs Estonia ONLINE, Francia vs Estonia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Francia vs Estonia ONLINE - Amistoso Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)