jueves, 31 de mayo de 2012

Suárez sobre choques con Venezuela y Perú: Uruguay debe sacarle provecho a la localía

Soltaron al 'Pistolero'. El delantero Luis Suárez aseguró que la selección uruguaya se apoyará en su condición de local para quedarse con los seis puntos ante Venezuela y Perú. “Más allá del buen nivel que venimos mostrando, Uruguay debe sacarle el máximo provecho a la localía. En el Centenario debemos ser invencibles”, afirmó el ‘Pistolero’ . Asimismo, el charrúa dijo que Venezuela “hace mucho tiempo dejó de ser Cenicienta” y que Perú “es un equipo con jugadores a tomar en cuenta”. De otro lado, el defensor Diego Godín consideró “clave” salir airosos en los próximos dos partidos de la Eliminatoria. “Los seis puntos nos darán tranquilidad”, refirió.

Nolberto Solano ya es técnico de Universitario

futbolenvivope, como siempre, se adelantó al resto y en calidad de primicia informó hace unos días que Nolberto Solano sería el próximo técnico de Universitario en reemplazo del cesado “Chemo” del Solar. Pues, hoy, se oficializó que “Ñol” se pondrá el buzo crema tras arreglar por un año. El ex internacional con la selección peruana llega al equipo acompañado de Juan Carlos Cabanillas y del mexicano Ricardo Ortega como sus asistentes, mientras que el uruguayo Mario Mendaña será el preparador físico.

Rinaldo Cruzado: Ya me siento bien y quiero dar el cien por ciento por mi selección

El volante del Chievo Verona superó su lesión y solo espera que el comando técnico que encabeza Sergio Markarián decida incluirlo en el once nacional que enfrentará este domingo a Colombia en el Estadio Nacional. "El técnico nunca nos va a pedir que arriesguemos si estamos lesionados. Ahora, yo me siento bien, y si me dan la oportunidad, voy a dar el cien por ciento por mi selección", afirmó Rinaldo Cruzado. En dialogo con Exitosa Deportes, agregó que "Yo siempre dije que tenía fe de esperar y trabajé para este partido, ojalá se pueda dar. Hice algo de fútbol, me sentí muy bien, ya al final lo determinará el comando técnico. No quiero ilusionarme con jugar y que no sea así, lo importante es que estoy bien". Por último, se refirió al tema de las lesiones que tanto han afectado al combinado patrio. "Las lesiones han sido un golpe para nosotros, pero tenemos que pensar en los que están bien. El grupo está unido, y eso es lo importante. Hay jugadores que aún lesionados vienen a entrenar. Lastimosamente ha pasado lo de Claudio Pizarro, pero nosotros sabemos que él hace todo lo posible para jugar siempre".

Alemania derrotó 2-0 a Israel en amistoso

Alemania derrotó a Israel por 2-0 en su último amistoso antes de la Eurocopa, pero dejó muchas dudas en un partido en el que jugadores claves en la organización del juego germano, como el madridista Mesut Özil y Toni Kroos, estuvieron por momentos demasiado apagados y excesivamente imprecisos. La idea del amistoso contra Israel era tener como rival a un equipo que encerrará atrás, como se espera que lo haga Dinamarca en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa, y así ocurrió. Los israelíes se refugiaron en su área y la tarea alemana fue buscar la fórmula para romper el cerrojo. Thomas Müller y Lukas Podolski jugaron muy cerca de las bandas para tratar de abrir la defensa contraria y en el centro del campo los dirigidos por Joachim Löw hicieron circular la pelota permanentemente, aunque a veces sin la suficiente profundidad. Sin embargo, a los 40 minutos, Mario Gómez abrió el marcador con un remate desde unos seis metros tras pase de Sami Khedira. Las ocasiones más claras en el segundo tiempo, estuvieron en los pies de Podolski, con un remate en el minuto 63 a pase de Özil que se encontró con una buena parada del arquero Harush, y de Müller, en el 76, que lo hizo todo bien salvó el remate desde unos seis metros que salió ligeramente desviado. El segundo gol local lo marcó André Schürrle en el 82 con un remate de media distancia y el tercero estuvo a punto de llegar cuando Harush paró un remate de cabeza a quemarropa de Miroslav Klose.

Lo que tu viejo no te contó: Cuando Carlos Lobatón y el "Loco" Vargas hicieron llorar a los "colochos"

Los triunfos de la selección nacional en partidos claves contra Colombia tienen sustento en hechos reales. El año pasado clasificamos a la semifinal de la Copa América de Argentina luego de ganar a los cafeteros 2-0 en suplementarios. Ambos tantos fueron anotados por Carlos Lobatón y Juan Vargas. Este partido se jugó el 17 de julio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante 25 mil aficionados y fue dirigido por el mexicano Francisco Chacón. En los primeros minutos, el equipo del “Bolillo” Gómez avasalló a la bicolor por su mejor potencia ofensiva. El temible Radamel Falcao pudo abrir el marcador, pero su disparo hizo estremecer el travesaño de Raúl Fernández. Ese partido Perú lo jugó “ratoneando”. Hubo pocas situaciones de llegada en ambos arco, Colombia intentó más veces, pero encontró una defensa cerrada. El “Loco” Vargas estuvo cerca de anotar en dos oportunidades en el primer tiempo; y en el segundo, Chiroque y Guerrero hicieron temblar al arquero Martínez. La blanquirroja soportó la tormenta con un juego cerrado y así acabó 0-0. El suplementario pareció otro partido. A los 11 minutos, Carlos Lobatón sacó un bombazo cuando el balón quedó picando ante un error de la zaga colombiana. Era el 1-0 y la antesala de la celebración. El puntillazo final fue de Juan Vargas. Minuto 6 del segundo complemento. El “Loco” sacó un zapatazo para sellar el 2-0. Luego vino la historia conocida. Uruguay nos ganó en semifinales 2-0, pero goleamos 4-1 a Venezuela y quedamos terceros en la Copa.

Jugadores de Francia cobrarán 320 mil euros si obtienen la Eurocopa

Cada jugador de la selección francesa se embolsará 320 mil euros si se consagran campeones en la próxima Eurocopa, pero no tendrá ninguna prima en caso de que no supere la primera ronda, informó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët. La prima es ligeramente baja a diferencia de años anteriores, como en el caso de la Eurocopa pasada cuando el estimado era de trescientos setenta y cinco mil euros por jugador. De igual manera las condiciones se han endurecido debido al mal paso de la selección francesa en las competencias anteriores y en la desastrosa actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010. Gracias a la polémica del último mundial de futbol, los jugadores renunciaron al cobro de los ingresos, por lo que las condiciones de éstas han cambiado. De esta manera, si los “bleus” consiguen el pase a cuartos de final, se embolsarán cien mil euros cada uno; si llegan a semifinales tendrán cincuenta mil euros más y setenta mil extras en caso de conseguir el pase a la Final. Finalmente, si ganan la Eurocopa 2012 se les pagarán otros cien mil euros. Las condiciones fueron acordadas por el presidente de la FFF y seis jugadores elegidos por el equipo durante una reunión que no duró más de una hora.

Melissa Debling, la sensual hincha número uno de Inglaterra

Esta rubia de infarto nació en Inglaterra y desde muy joven empezó a practicar boxeo. Nunca fue una pugilista profesional, pues más la atrajo el modelaje y la actuación. Sin embargo, es una amante del deporte y ahora con el inicio de la Eurocopa a prometido no perderse ningún partido de la selección inglesa, pues quiere ver a su fantasia Wayne Rooney en acción y marcando muchos goles...

Informa prensa portuguesa: Sporting de Lisboa busca consolidar a André Carrillo

Su velocidad, su rico dribling y su olfato de gol son las cualidades que ha demostrado André Carrillo en el Sporting de Lisboa. Por eso, el club apostará por el futuro del delantero peruano, con miras a una posterior transferencia, y lo mantendrá una temporada más para que continúe con su crecimiento futbolístico. "El Sporting está decidido a mantener a André Carrillo en el plantel para la próxima temporada, lo que es irrefutable dado el crecimiento que ha tenido y que provocó el aumento de su valor, muy lejano a los 690,000 euros de su adquisición", informa el diario portugués Record. Los 'Leones' buscarán que el peruano se consolide en el equipo para venderlo a un club 'grande' de Europa. "De esa forma, se podrá conseguir el máximo provecho deportivo y, eventualmente, económico del promisorio talento peruano", añade. La 'Culebra', por sus características, edad y evolución futbolística, "es uno de los jugadores del Sporting con mayor capacidad de atracción para el mercado de transferencias", siendo incluido en las agendas de los principales equipos europeos. "Antes de firmar por Sporting, el número 18 (por la camiseta que utiliza), estuvo a un pequeño paso de firmar por Lazio de Italia, lo que demuestra que se trata de un valor bien identificado en Europa", culmina.

Carlos Álvarez se apareció en la Videna y la pegó de Vargas junto a una Tilsa

¿El “Loco” Vargas y Tilsa Lozano, su adorado tormento, se encontraron en la Videna? No, no fueron exactamente ellos, fueron sus dobles, caracterizados por Carlos Álvarez y Danuska Zapata, quienes grabaron ayer un divertido sketch para “El cártel del humor” de canal 9. La cita fue en la Federación, mientras los jugadores, y claro Vargas, entrenaban. ¿De qué se trataba? Lo explicamos a continuación. Así que a reír... Primero, el “Loco” ‘trafa’, con una prominente barriga, gracias a la buena vida que se da, aparece corriendo por la Videna desesperado por entrenar. Luego está “Tilsa”, la conejita de Play Boy, quien le grita: “Mi amore, a dónde vas. ¿Acaso dejarías está colita?”, le pregunta mostrándole los buenos atributos que le ha dado Dios. Pero acto seguido, aparece “Blanca”, la supuesta esposa del jugador de la Fiorentina de Italia. “No vayas con ella mi amore (ojo, en italiano). Quédate conmigo”. Vargas se deshace de la “conejita” y va a lado de la “firme”. “Claro que no te voy a dejar, nunca lo haría, eres única”. Todo esto provoco la risa generalizada de los hinchas de a pie. Incluso hizo que nadie recordara que Pizarro y Farfán no jugarán por lesiones. Finalmente, los protagonistas de esta historia de amor se dieron hartos cariñitos. Lo cierto es que Carlos Álvarez es un genio del humor. Hasta el verdadero Vargas se debe haber carcajeado. ¿O no?...

Rainer Torres: Si me toca jugar, ninguna camiseta amarilla pasará

Hasta hace unos días, Rainer Torres no estaba en los planes de Sergio Markarián, pero hoy la cosa es distinta. Fue convocado de sorpresa y ante la avalancha de lesionados, podría jugar de titular ante Colombia este domingo. ¿Qué dice a todo esto el “Motorcito”? "Ante Colombia esté quien esté, jugará al máximo porque nadie dejará pasar la oportunidad de estar en un partido de eliminatoria, Si a mí me toca a buena hora porque ninguna camiseta amarilla pasará", manifestó en su página web. Por otro lado, el volante habló de las bajas, pero confía en la capacidad del 'Mago' para armar un equipo competitivo. "Lo que pedimos es respaldar a los que tengan la responsabilidad de reemplazar a los lesionados. Sabemos que hay titulares en el equipo, pero llegan muchos con todas las ganas de dar lo mejor. Déjenlo al 'profe' con lo suyo, él sabrá lo que hace y hoy más que nunca necesita el respaldo y la aceptación de todos", enfatizó. Por último, Torres pidió a los hinchas peruanos llenar el Estadio Nacional para meter presión a los cafeteros. "A todos les pido alentar todo el partido al equipo. Pese a todo seguimos de pie y con mucha fuerza para vencer a Colombia", culminó.

Ferrari hará una subasta para ayudar a las víctimas del terremoto de Italia

La escudería italiana Ferrari hará una subasta para recaudar fondos destinados a las familias afectadas por los terremotos de hasta 5,8 grados que sacudieron el martes pasado el norte de Italia, según anunció su presidente, Luca Cordero di Montezemolo, tras una asamblea de la Banca de Italia. La subasta, a comienzos de la semana que viene, dará la opción a los compradores de pujar por algunos objetos de Ferrari como un coche de pista 599XX Evo -valorado en 1,3 millones de euros-, un motor V8, cascos, relojes y equipación del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa. La iniciativa pretende recaudar una cantidad significativa para los afectados de la provincia de Módena, epicentro de los temblores de estos días y lugar donde se encuentra la fábrica y el circuito de la mítica escudería italiana, cuyas instalaciones en Maranello no sufrieron daños por el seísmo. Según fuentes de Ferrari, numerosos clientes y coleccionistas de todo el mundo se pusieron en contacto con ellos para ofrecer sus propios objetos personales en la subasta.

Anonymous cumple con sus amenazas y ataca el Gran Premio de Canadá de F1

El grupo Anonymous ha cumplido su amenaza de atacar el Gran Premio de Canadá de Formula Uno, que se disputará en junio en Montreal, y ha colgado en internet los detalles de al menos 131 personas que compraron entradas para el evento deportivo. La televisión pública canadiense CBC dijo hoy que ha contactado a varias personas que aparecen en la lista de Anonymous, y que incluye datos como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, que confirmaron que los datos colgados por el grupo de "hackers" son exactos. Anonymous amenazó con atacar la organización del Gran Premio de Canadá de Formula 1, que se disputará en Montreal del 8 al 10 de junio, después de que el Gobierno de Québec aprobase una ley de emergencia para limitar las manifestaciones estudiantiles contra la subida de las tasas universitarias. Anonymous acompañó los datos de los compradores de entradas con un mensaje en el que indica que, con su acción, el grupo "te está enseñando a respetar los deportes". "La gran riqueza del deporte no es el dinero, sino la libertad. Hoy, Anonymous nos recuerda la importancia de la deportividad que han degradado con su corrupta y autoritaria sociedad" , añadió el grupo. No es la primera vez que Anonymous justifica ataques en Canadá por las acciones gubernamentales.

Brasil goleó a Estados Unidos en amistoso

La selección brasilera de fútbol venció a Estados Unidos por 4 a 1 con una buena actuación de Neymar y así continúa con su preparación de cara al Mundial 2014 a disputarse en su país. En el primer tiempo la estrella del Santos, abrió el marcador de penal a los 12 minutos, luego el zaguero Thiago Silva tras un corner pondría el 2 a 0 a los 26, y antes de finalizar la primera etapa Hércules Gómez puso el descuento a los 45. En el complemento el lateral del Real Madrid, Marcelo anotó el 3 a 1 a favor del cuadro de Mano Menezes a los 52 y a los 87 Alexandre Pato sellaría la victoria para la ‘canarinha’.

Alemania vs Israel EN VIVO - Amistoso Internacional

Alemania vs Israel EN VIVO, Alemania vs Israel, Alemania vs Israel ONLINE, Alemania vs Israel Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Alemania vs Israel ONLINE - Amistoso Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 1:30pm (PER/COL) 15:30pm (ARG/CHI)

México vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO - Amistoso Internacional

México vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO, México vs Bosnia y Herzegovina, México vs Bosnia y Herzegovina ONLINE, México vs Bosnia y Herzegovina Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo México vs Bosnia y Herzegovina ONLINE - Amistoso Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)