martes, 29 de mayo de 2012

Entradas para el Perú-Colombia son las más caras de la eliminatoria sudamericana

Los precios de las entradas para el duelo entre Perú y Colombia fueron muy criticados por su alto costo. Pues, las entradas para el partido del próximo domingo son las más caras de toda la eliminatoria sudamericana. Tomando en cuentra el precio en dólares, las entradas más baratas se encuentran en La Paz, Bolivia, pues la mala posición del cuadro verde, que recibe a Chile, ha generado poca atención en los hinchas. Los boletos van desde los 3.62 a los 43.40 dólares. En Montevideo, Uruguay recibirá a Venezuela y los precios oscilan entre los 7.50 y 65 dólares. En Buenos Aires, Argentina se medirá ante Ecuador y los boletos van desde los 15.6 y los 107.4 dólares. Finalmente, los precios para ver a la selección peruana ante Colombia van desde, ojo, 18.5 y 111 dólares. Sin embargo, el alto costo de las entradas no ha sido impedimento para que los aficionados se amanezcan para adquirir un boleto en el primer día de la venta y que hoy ya no hayan.

Juan Manuel Vargas sobre su lesión: Vamos a ver cómo me voy sintiendo durante la semana

La intención de jugar ante Colombia está presente en el 'Loco' Vargas, sin embargo es consciente de que su lesión puede empeorar por la exigencia. Juan Manuel Vargas confesó que aún no se encuentra totalmente recuperado de su lesión, por lo que será complicado que juegue ante Colombia. "Yo siempre he sido positivo, Estoy entrenando y hago todo lo que me dice el médico para llegar, pero vamos a ver cómo me voy sintiendo durante la semana. Pero creo que hay que ser conscientes que es una lesión que puede empeorar", señaló en declaraciones a Panamericana TV. De otro lado, se pronunció sobre el partido en sí y dijo que se debería de pensar en nosotros mismos para poder sacar el resultado adelante. "Hay que tratar de pensar en hacer las cosas bien. Sabemos que al frente tendremos a un gran rival, pero debemos pensar en nosotros mismos y jugar a mil el domingo", culminó.

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo, según los jugadores que militan en la Bundesliga

Así lo dio a conocer la revista 'Kicker', que señala que el argentino es el mejor jugador del mundo, según los jugadores de la Bundesliga. Los jugadores de la Bundesliga eligieron como el mejor jugador del mundo a Lionel Messi, quien obtuvo un 73,4 por ciento de los votos, según una encuesta de la revista 'Kicker'. Cristiano Ronaldo aparece por debajo de Messi con un total de 17,8 por ciento, mientras que en tercer lugar se encuentra el alemán Mesut Özil con un 2,9 por ciento. Cabe señalar que la encuesta fue respondida por un total de 245 jugadores de la Bundesliga al final de la temporada.

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero estuvieron imparables en la práctica de ayer

La sonrisa en el rostro del ‘Magob expresaba satisfacción y plena confianza porque sus referentes de ataque están comprometidos con el mensaje predicado. Los delanteros peruanos marcaron goles para todos los gustos en la práctica. El 'Bombardero’ hizo explotar las redes y el 'Depredador’ se devoró todo el grass de la Videna con cada remate. Los delanteros de la selección marcaron goles para todos los gustos: De cabeza, a contra bote, de remate cruzado y hasta de rebote. Ante los colombianos, una de todas tiene que salir. No importa si la culminaci3n de la jugada no satisface el paladar futbolístico de la exigente afición. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero solo quieren llenarse la boca con esa palabra mágica que representa la esencia del fútbol. “Tenemos un grupo muy buena gente que ha captado bien el mensaje de su entrenador, hay un compromiso a favor del fútbol peruano”, resaltó Markarián al término de las prácticas. Y claro, el ‘Mago’ siente que los ánimos están al tope porque así diga que no es un partido bisagra, ante Colombia se juega la posibilidad de pelear un cupo. Adrenalina máxima Para ‘El Depredador’, la sensación que le dejan sus goles es similar a la de manejar un auto a velocidades altamente peligrosas. “Meter un gol es como ir a 320 kilómetros por hora. He ido en un Ferrari a 300 para sentir esa adrenalina. Mejor es el gol”, afirmó Guerrero a un canal de cable. Paolo también trató de darle confianza a sus compañeros, pues considera que la bicolor tiene similares capacidades con el campeón de América. “La seleccion peruana es más importante. Si Uruguay está tercero en la Eliminatoria, ¿Perú por qué no puede escalar? Nosotros también tenemos buenos jugadores para dar pelea en todos lados”, afirmó.

Diego Forlán: Los venezolanos y los peruanos vienen creciendo hace tiempo

Para 'Cachavacha', los dos partidos que se vienen para Uruguay en las eliminatorias, ante Venezuela y Perú, no serán nada fáciles, pero que de todas maneras piensan en sumar de a tres. El goleador y referente de la selección de Uruguay, Diego Forlán, habló de lo que vendrá para la celeste, el próximo 2 de junio ante Venezuela y Perú. El popular 'Cachavacha' dijo que en la plantilla celeste nadie piensa que el equipo vinotinto y los peruanos no serán rivales fáciles. “Desde que estoy en la selección, jugar contra Venezuela nunca fue un trámite; el fútbol venezolano progresó mucho y hoy tiene futbolistas en buenas ligas de Europa, México y Sudamérica”, señaló Forlán. “Sabemos que todos los rivales son complicados en las eliminatorias pero los venezolanos y peruanos vienen creciendo hace tiempo”, agregó el goleador celeste . Además, dijo Forlán, “cada día el fútbol te demuestra que la historia pesa poco y hay que pensar en el presente de cada selección. Lógicamente que pensamos en ganar a Venezuela y después sumar de a tres frente a Perú (el 10 de junio en Montevideo) porque jugamos en casa. Pero en el fútbol no hay nada seguro”, agregó. 'Cebolla' al Atlético... El volante Cristian Rodríguez se mostró feliz en la práctica de ayer donde le confirmaron que jugará por el Atlético de Madrid. “Aún no firmamos nada, pero mi representante me dijo que está todo arreglado y eso me deja muy contento”, afirmó Rodríguez tras finalizar el entrenamiento “charrúa”. El popular ‘Cebolla’ calificó al Atlético de Madrid como “un equipo muy grande” en el que procurará compenetrarse lo más rápido posible. “Quiero jugar y ganarme un lugar en el Atlético”, precisó el ex volante del Porto.

Con el regreso de Rainer Torres: Conoce a los convocados del medio local para los partidos contra Colombia y Uruguay

Sergio Markarián dio a conocer la lista de los 17 convocados de los clubes locales para disputar los partidos contra Colombia (3 de junio) y Uruguay (10 de junio) por las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. La gran novedad fue el regreso a la selección de Rainer Torres. A estos nombres se sumarán los 13 jugadores que militan en el extranjero (tomando en cuenta a Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez) , pero cabe resaltar que solo serán 23 los que saldrán en lista para los duelos contra Colombia y Uruguay. Convocados de los clubes locales: Alianza: José Carlos Fernández Giancarlo Carmona Juan Aurich: Michael Guevara Diego Penny William Chiroque León de Huánuco: Calos Zegarra Cristal: Carlos Lobatón Jesús Álvarez Yoshimar Yotún Luis Advíncula San Martín: Leao Butrón Christian Cueva Christian Ramos Universitario: Rainer Torres Álvaro Ampuero Antonio Gonzáles John Galliquio

Carlos 'El Pibe' Valderrama: Hago una fiesta si le empatamos a Perú y a Ecuador

El ícono del fútbol colombiano señaló que Perú y Ecuador son rivales directos y complicados, por lo que un empate ante ambos dejaría conforme al otrora seleccionado cafetero. A escasos días del duelo entre Perú y Colombia, uno de los referentes del país cafetero habló sobre su selección. Se trata de Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien no subestimó ni a Perú ni a Ecuador, los dos próximos rivales de Colombia. "Perú y Ecuador son rivales directos y muy complicados, por lo que de empatar ante ambos haría una fiesta", señaló al portal futbolred.com De otro lado, el ex seleccionado elogió al volante zurdo del Porto, James Rodríguez, y a la estrella del Athletic, Radamel Falcao. "Son cracks, están sobrados", señaló confiado en que marcarán la diferencia ante Perú y Ecuador.

Sergio Markarián: Estamos comprometidos con la selección peruana

El entrenador de la selección nacional espera que contar con, al menos uno de los lesionados, para enfrentar a Colombia. Al culminar los entrenamientos, Markarián dijo que las lesiones de “Vargas, Zambrano, Cruzado y Fernández son diferentes y hay un avance, pero nada definitivo y habrá que complementar las resonancias con la parte clínica del doctor, además de ver que todos trabajan muy bien y algunos ya participan de trabajo táctico de manera leve”. También dijo que “se debe evaluar que el jugador ya esté recuperado, además del ritmo en el que llega y la preparación física”, aunque "alguno de ellos pueden estar ante Colombia". No adelantó la alineación, aunque aclaró que tiene el equipo definido hace un mes, pero deberá esperar a los lesionados y espera lograr un buen resultados y dijo que los jugadores “son muy buena gente y debes sumir el compromiso con el pueblo peruano y deben tener carácter para plasmar las ideas en el campo”.

Hinchas colombianos insultan a Paolo Guerrero en Twitter

Las declaraciones de Guerrero sobre salir a ´matar a Colombia, fueron tomadas de la mala manera por los cibernautas ´cafeteros´. Los hinchas de Colombia reaccionaron ante estas palabras y en Twitter, le ´respondieron´ al goleador peruano con frases como “Paolo Guerrero lanza el grito de guerra peruanohttp://bit.ly/KR6TZf "Hay que salir a matar a Colombia" Tan estúpido! Esparta?”. Otro fan publicó que “jajja pobre iluso paolo guerrero ojala lo dejen llegar por lo menos a la porteria jajajaja vamos mi selección”, además de un insulto “Paolo Guerrero lanza el grito de guerra: "Hay que salir a matar a Colombia" dice el goleador inca" //Indígena”.

Santiago Acasiete: Salí porque tenía un golpe, pero eso no me va a impedir jugar

El defensor nacional llegó al aeropuerto con una molestia en el tobillo derecho, razón por la que fue sustituido en el último partido con el Almeria. Al llegar de España, Acasiete dijo que “No fue más que una molestia, pero no creo que me deje días fuera, solo tengo que descansar. Salí porque tenía un golpe, pero eso no me va a impedir jugar estos partidos que son importantes, siempre me ha gustado aportar al equipo”. También habló de los lesionados nacionales. “Son cosas del fútbol, hay que apoyar a los compañeros lesionados y tratar que se recuperen lo más pronto posible porque son jugadores importantes”. Sobre su futuro, comentó que “no he venido a hablar de eso, solo a incorporarme a la selección”. De Colombia, el ´SAnti´ dijo que “Debemos pensar más en lo que hagamos, que en lo que haga el rival, ellos también necesitan los tres puntos, pero estamos en nuestra casa y con nuestra gente. Trataremos de dar todo porque la selección se lo merece, tenemos jugadores muy buenos”.

Solano llega hoy a Lima para finiquitar su vínculo con Universitario

Nolberto Solano llega hoy a Lima procedente del Caribe y a pesar de que su representante Juan Domingo Piñieri quiera hacer una novela con la llegada del 'Maestrito' a la “U”, todo estaría por buen camino desde hace una semana atrás. El 'Nobby' no solo ya negoció con Rigth Business su despedida como jugador en el estadio Monumental este 8 de julio, dejándole a la “U” un ingreso de 150 mil soles (U$ 55 mil dólares) por el alquiler del recinto de Ate que se vestirá de gala con la presencia de figuras internacionales como Juan Riquelme, Michael Owen, Alan Schearer, Martín Palermo, Diego Maradona, entre otros; sino también habría dado el “sí” a la administradora temporal para tomar el buzo crema y dejar sin piso al comité consultivo de Rizo Patrón, quien se opone a la llegada de 'Ñol'. Aunque la decisión final que se dará entre hoy y mañana es de Rigth Business y no de Rizo Patrón y compañía, además Trinchera Norte, a través de un comunicado mostró su molestia por la presencia del comité consultivo. “Brindamos el total respaldo a la Dra Rocío Chávez desde el inicio de su gestión, pero nos oponemos al ingreso de terceras personas que quieran hacer daño a la institución o para beneficiarse de la misma”, aseguró la Trinchera Norte.

Italia vs Luxemburgo EN VIVO - Amistoso Internacional

Italia vs Luxemburgo EN VIVO, Italia vs Luxemburgo, Italia vs Luxemburgo ONLINE, Italia vs Luxemburgo Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Italia vs Luxemburgo ONLINE - Amistoso Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)