miércoles, 23 de mayo de 2012

Con Pizarro, Guerrero y Farfán, Perú recibe esta noche a Nigeria

Cuando todo hacía indicar que Markarián guardaría a sus cracks para el duelo ante Colombia, ayer decidió alinear esta noche a Guerrrero, Pizarro y Farfán, cuando el combinado nacional reciba a Nigeria (8:00 p.m.) en el estadio Nacional. Para muchos, la selección se ha convertido nuevamente en esa obsesión por el amor imposible. Y es que más allá de algunos resultados “miserables” en los últimos tiempos, el optimismo está en cada esquina, en un rostro pintado de blanco y rojo y en ese cansado corazón que, pese a todo, continúa latiendo. Por ello, el amistoso de hoy (8: 00 p.m.) entre Perú y Nigeria en el Estadio Nacional servirá para algo más que un simple esquema táctico. Un triunfo ante los africanos sería vital, tomando en cuenta que el próximo 3 de junio regresan las Eliminatorias ante Colombia y el apoyo de la número “12” será determinante. Entonces, la batalla ante las “Águilas Verdes” tiene que registrar el efecto de la victoria. En la Videna lo entendieron así y decidieron colocar los primeros 45 minutos al ataque mortal con Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Si bien no es la partida clave en la búsqueda del principal objetivo, ante los del continente de ébano será el primer termómetro para tener en cuenta cómo llegamos a la guerra ante Radamel Falcao y compañía. Como se recuerda, los dirigidos por Sergio Markarián vienen de dos derrotas en las Eliminatorias (ante Chile en Santiago y frente a Ecuador en Quito). A partir de ahí la necesidad de sumar se ha convertido en un remedio de obligación para la bicolor. Esperemos que las redes rivales se agiten, que la jornada de hoy sea un buen presagio para la verdadera carrera. Hoy no sumamos en la tabla, pero un triunfo será más que necesario para unas 30 millones de almas que lo imploran más que nunca. A entregar el espíritu.

Gabriel Villarán y Cristóbal de Col participaron en fecha del mundial de surf en brasil

Los surfistas nacionales Gabriel Villarán (88 ASP) y Cristóbal de Col (128 ASP) participaron en la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2012 Men´s Prime Events, que se viene realizando en Brasil. El Quiksilver Saquarema, catalogado con seis estrellas, le significó a Cristóbal de Col ganar la serie clasificatoria y con ese resultado accedió al evento principal. En la semifinal de los trials fue segundo con 11.17, escoltando a Fredrick Patacchia de Hawai, mientras en la final fue primero con 15.03 cobrándose la revancha frente al hawaiano, quien terminó tercero con 14,17. Sin embargo, en la primera ronda del torneo, De Col fue eliminado dando una excelente pelea en la primera ronda. Las posiciones clasificaban a los dos primeros de la serie y el peruano ocupó la tercera casilla con 12.33, tras Alejo Muniz (Brasil) con 14.00 y Romain Cloitre (Francia) con 13.10. Por su parte, Gabriel Villarán clasificó a la ronda 48 al ocupar la segunda casilla de la serie nueve de la ronda inicial con 11.27 puntos. En la segunda fase cayó derrotado y fue eliminado del torneo. La actuación de los peruanos les ha significado sumar importantes puntos para continuar su lucha y acercarse cada vez más a los primeros lugares del Men´s Prime Events de la Asociación de Surf Profesional ASP.

La selección española entrenó en Austria pensando en choques amistosos

La selección española completó la primera sesión de trabajo en Schruns (Austria), donde prepara los dos partidos amistosos que jugará en Suiza, el 26 de mayo contra Serbia y el 30 contra Corea del Sur,previa a la disputa de la Eurocopa 2012 Por la mañana, Vicente Del Bosque organizó un partidillo en el que la circulación de balón fue uno de los aspectos en los que el técnico puso más énfasis. El primer equipo lo formaron Casillas, Arbeloa, Ramos, Javi García, Jordi Alba, Beñat, Xabi Alonso, Silva, Negredo y Adrián. El otro equipo estaba compuesto por Reina (se alternó en la portería con De Gea), Juanfran, Albiol, Domínguez, Monreal, Bruno, Cazorla, Isco, Navas y Soldado. El partido dejó numerosos detalles y muchos goles entre los que destacaron uno de Adrián y otro de Beñat. Los jugadores se volvieron a ejercitar por espacio de una hora en el turno de tarde tras una suave sesión matutina. Del Bosque repitió, como ya hiciera por la mañana, con Javi García como pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga y situó a Adrián en punta junto a Negredo y David Silva.

Manuel Corrales: No sería conveniente renegociar algo que ya está firmado

El lateral de Alianza Lima indicó que no aceptará una posible redacción de su sueldo y espera que se debe respetar el contrato firmado. Corrales dijo que “Creo que hay un contrato firmado que respetar, esperemos que reconsideren y que esa decisión no llegue a buen puerto. No nos han comunicado nada, son rumores que están en los periódicos, sólo lo hemos comentado entre nosotros, los jugadores no lo van a aceptar”. En declaraciones para Radio Ovación, agregó que “solo quiero que respeten mi contrato, negociar es otra cosa, no he venido cobrando en mucho tiempo, no sería conveniente renegociar algo que ya está firmado; hablo de manera personal”.

Didier Drogba fue ovacionado al participar en relevo de la antorcha olímpica

El delantero marfileño Didier Drogba, que dejará el Chelsea cuando finalice su contrato -el próximo 30 de junio-, y la nieta de la Reina Isabel II, Zara Phillips, fueron hoy algunos de los 129 relevistas que portaron la antorcha olímpica en su quinto día de recorrido por el Reino Unido. Drogba, de 34 años, portó la llama olímpica en la localidad de Swindon, al sureste de Inglaterra. Por su parte, Philipps, con su caballo, Toytown, con el que venció el Campeonato Mundial de Concurso Completo Ecuestre de 2006 en Aquisgrán (Alemania), cabalgó con la antorcha hasta el célebre hipódromo de Cheltenham, marcando así el final de una jornada que comenzó en Bristol. Además de ambos personajes, dos medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de México 1968, David Hemery, de 67 años, y Jane Holderness Roddam, de 64, fueron algunos de los demás portadores. La llama olímpica inició su recorrido hoy en Bristol y viajó a lo largo de 22 poblaciones en su quinto día de recorrido incluyendo Chippenham, Marlborough, Wroughton, Cirencester, Stroud o Swindon, y concluyó en el hipódromo de Cheltenham.

Jugador imita a Neymar pero no le sale la jugada

Durante un partido de la liga Malaya, un jugador intentó imitar los malabares del brasileño Neymar. Pero al final no le salió la jugada. ¡Plop! El jugador empezó bien, pero acabó tirando el balón fuera de forma incomprensible. Mira el peculiar video a continuación

Martins se lesionó y Viana lo reemplazará en la Eurocopa

El técnico de Portugal, Paulo Bento, se vio obligado a realizar un cambio en su lista para la Eurocopa, debido a la lesión de Carlos Martins. Carlos Martins era parte de la lista oficial que Bento dio a conocer la semana pasada, sin embargo, una lesión lo marginó de la competencia y su lugar será cubierto por Hugo Viana, quien lleva sin jugar en la selección desde el 2007. Así, el jugador del SC Braga, de 29 años, viajará con su selección a Polonia y Ucrania para disputar la Eurocopa. Portugal inicia el torneo ante Alemania el próximo 9 de junio.

Union Española vs Universidad Catolica EN VIVO - Futbol Chileno

Union Española vs Universidad Catolica EN VIVO, Union Española vs Universidad Catolica, Union Española vs Universidad Catolica ONLINE, Union Española vs Universidad Catolica Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Union Española vs Universidad Catolica ONLINE - Futbol Chileno. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Corinthians vs Vasco de Gama EN VIVO - Copa Libertadores

Corinthians vs Vasco de Gama EN VIVO, Corinthians vs Vasco de Gama, Corinthians vs Vasco de Gama ONLINE, Corinthians vs Vasco de Gama Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Corinthians vs Vasco de Gama ONLINE - Copa Libertadores. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)

Peru vs Nigeria EN VIVO - Amistoso Internacional

Peru vs Nigeria EN VIVO, Peru vs Nigeria, Peru vs Nigeria ONLINE, Peru vs Nigeria Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Peru vs Nigeria ONLINE - Amistoso Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)

El Salvador vs Nueva Zelanda EN VIVO - Amistoso Internacional

El Salvador vs Nueva Zelanda EN VIVO, El Salvador vs Nueva Zelanda, El Salvador vs Nueva Zelanda ONLINE, El Salvador vs Nueva Zelanda Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo El Salvador vs Nueva Zelanda ONLINE - Amistoso Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 8:30pm (PER/COL) 22:30pm (ARG/CHI)