martes, 22 de mayo de 2012

Chiroque, Lobatón y Advíncula arrancarán mañana ante Nigeria

Los tres arrancarán ante Nigeria y esperan estar presentes también ante Colombia. "Ya sé lo que es marcarle a Colombia", dijo Lobatón, recordando el tanto que marcó en la Copa América. Markarián observará a la mayoría de sus convocados ante Nigeria para saber a quienes volverá a llamar para el choque ante Colombia. En esa nómina aparecen hombres como William Chiroque, Carlos Lobatón y Luis Advíncula, jugadores que brillaron en la Copa América y hoy buscan una nueva oportunidad. “Estoy haciendo bien las cosas en mi equipo, el fin de semana pude anotar un gol y espero repetirlo en la selección”, declaró el ‘Periquito’. Por su parte, el ‘Loba’ dijo que su mayor deseo es volver a jugar ante los cafeteros, pues ya sabe lo que es celebrar goles ante ellos. “En la Copa América me salió un bonito gol, sabemos que eso ya quedó en el pasado, pero de todas maneras uno se ilusiona con jugar otra vez”, afirmó el jugador de Cristal. Luis Advincula también tiene un gustito especial con los colombianos, sin embargo, primero es el choque ante Nigeria. “El ‘Profe’ pondrá un equipo mixto de nacionales con extranjeros, los nigerianos serán duros pero confío en hacer bien las cosas para ganar”, manifestó. TERCEROS DE AMÉRICA Los tres futbolistas nacionales recordaron con cierta nostalgia su participación en la pasada Copa América en Argentina, pues nadie daba un sol por ellos y estuvieron cerca de la gloria. Inclusive, a Chiroque lo compararon con Lionel Messi y hasta la Universidad de Chile lo intentó fichar. Increíble.

Barcelona presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada

El club catalán, junto a la firma NIKE, presentó las nuevas indumentarias para la temporada 2012/13. Una de las principales novedades es que las clásicas franjas azul y grana se fusionan. ¿Te gustan los nuevos uniformes? Barcelona presentó las indumentarias (titular y alterna) que usará para la temporada 2012/13. Segpun la web del club, el diseño responde a una metáfora con la fusión de los jugadores jóvenes con los mejores jugadores del mundo, fórmula que ha lucido el cuadro azulgrana en las últimas décadas. El cuello de la camiseta principal es rojo, mientras que en el interior de vuelve a leer el lema 'Més que un club' (Más que un club). La segunda casaquilla también es una novedad, pues destaca el color por encima de todo, combinándose el anaranjado con el amarillo. "Es una explosión de color brillante para celebrar el efervescente estilo de juego del club. Además, para rendir homenaje a la mezcla de cultura, arte, estilo y arquitectura de la ciudad", señaló el club.

Prometen vencer a Colombia: André Carrillo y Alberto Rodríguez llegaron a Perú

Tras no conseguir con los ‘Leones’ el título de la Copa de Portugal, pero con el boleto para la próxima edición de la Europa League, André Carrillo y Alberto Rodríguez llegaron a Lima procedentes de Lisboa para sumarse a los trabajos de la selección peruana con miras al amistoso ante Nigeria y la fecha doble de Eliminatorias ante Colombia y Uruguay. “He jugado más de lo que pensaba en el Sporting. No tengo problema en jugar de volante por izquierda si es que Vargas no se recupera, ya que también me desenvuelvo en esa posición. Siento que estoy más maduro, he aprendido mucho en Europa”, señaló la ‘Culebra’ en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Por su parte, el ‘Mudo’ llega sin mucho ritmo futbolístico, pero se entregará en los entrenamientos para estar al cien por ciento. “Hace unos días tuve un golpe pero no fue de consideración, solo fue un golpe, no tengo ninguna lesión. Llegó con falta de ritmo, hace mucho que no juego, pero vengo con muchas ganas de aportar”, dijo. Por último, Rodríguez se refirió al delantero colocho del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. “Si dicen que la prensa lo ha inflado es porque se lo ha ganado”, dijo.

Kina Malpartida responde a las críticas que recibió por los especialistas

La pugilista respondió a las críticas que recibió del periodista Kike Pérez por su pelea ante la tailandesa NongKipahuyuth y no se guardó absolutamente nada. Kina Malpartida respondió las duras críticas que recibió del periodista Kike Pérez, quien señaló que la última pelea de la campeona fue "una estafa". "Esa es su opinión. Si una persona realmente sabe de boxeo se da cuenta de mi evolución en el cuadrilátero y la peleadora tailandesa aguantó muy bien, ella tenía un récord de ganador y fue aprobada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)", dijo en conversación con RPP Noticias. Sin embargo, aseguró que podrá ganarles a las mejores y, de una u otra manera, agradeció a Kike Pérez porque "la polémica ayuda". "Estoy segura que voy a poder luchar contra las mejores allá afuera y Kike Pérez, desgraciadamente, se va a tener que meter sus palabras al ano, porque al final lo que va a pasar es que seré la mejor del mundo. Pero de todas maneras le doy las gracias porque toda esta polémica me ayuda", culminó.

José Mourinho renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2016

El técnico portugués amplió su contrato, confiado en conseguir todos los torneos que disputará el Real Madrid en la siguiente temporada. José Mourinho renvonó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2016, según anunció el club blanco en su web oficial. De esta manera, el técnico luso permanecerá un buen tiempo más en tienda madridista y buscará conseguir los torneos que disputará en la siguiente temporada. Cabe recordar que Mourinho llegó a Madrid hace dos temporadas y desde aquel momento ha conseguido una Copa del Rey, una Liga y, en dos ocasiones consecutivas, llegó a las semifinales de la Champions League.

Alianza apela a un concurso de sponsors para fichar a Roberto Merino

Roberto Merino, 'Maradonita' o 'El mago', como lo denominan diversos medios italianos por ser hombre orquesta y salvador del Nocerina de la segunda división, está en la mira de Alianza Lima. La comisión de fútbol, consciente de que hasta el momento nadie pudo suplir con creces la salida de Johnnier Montaño, considera necesario contratar a un ‘10’ nacional y pensaron en Merino, quien se encuentra sediento de gloria. Otro de los motivos del porqué el buen pie y juego vertical de Merino son necesarios en Matute es la partida de Joazinho Arroé, quien debe llevar su talento de regreso al AC Siena italiano, donde tiene contrato. Se podrá decir que no es oportuno traerlo considerando que Junior Viza, Henry Quinteros y Donny Neyra, pueden asumir dicha función, sin embargo, vale decir que el volante chiclayano está a otras revoluciones, indudablemente. Ahora bien, traerlo a La Victoria tampoco es tarea fácil. Primero, su buena performance ya acaparó la atención de otros clubes italianos como el Cesena, ahora en la Segunda italiana. O en el peor de los casos, regresar al Juan Aurich, donde no goza de la confianza del técnico colombiano Diego Umaña. Pero así como es sencillo el panorama, tampoco es un imposible. Ahora bien, si el “Ciclón” no logra venderlo al exterior, es probable que con el interés de Alianza Lima a cuestas, Merino, hincha confeso de la blanquiazul, deponga ganar más dinero en la segunda italiana y quedarse a brillar en la capital con la ambiciosa intención de ser convocado a la selección nacional; un objetivo que le ha sido esquivo injustamente. Pese a ello, ¿hay dinero para asegurar su magia? la respuesta cae de madura. No obstante, hay una luz de esperanza: El concurso de sponsors. El hincha está yendo a los estadios por amor al club, pero quiere disfrutar y lograr la certeza de que con el juego del equipo va a poder inflar el pecho, tanto en Matute como fuera de sus linderos. Merino sería un gran aporte.

Bayern Munich vs Holanda EN VIVO - Futbol Internacional

Bayern Munich vs Holanda EN VIVO, Bayern Munich vs Holanda, Bayern Munich vs Holanda ONLINE, Bayern Munich vs Holanda Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Bayern Munich vs Holanda ONLINE - Futbol Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 1:30pm (PER/COL) 15:30pm (ARG/CHI)

Cordoba vs Cartagena EN VIVO - Liga Adelante

Cordoba vs Cartagena EN VIVO, Cordoba vs Cartagena, Cordoba vs Cartagena ONLINE, Cordoba vs Cartagena Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Cordoba vs Cartagena ONLINE - Liga Adelante. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)