viernes, 18 de mayo de 2012

Juan Jayo defiende a José Soto: Que los dirigentes no sean cobardes

Sus años en Alianza Lima le han dado licencia para poder levantar la voz. Y es que los verdaderos líderes salen a relucir en los momentos difíciles. El blanquiazul Juan Jayo salió al frente para increpar a los dirigentes que den la cara si es que quieren echar del equipo al técnico José Soto. “Uno debe ser respetuoso y decir las cosas de frente. Que los dirigentes no sean cobardes, que le digan a ‘Pepe’ en su cara si es que no lo quieren en el equipo. Después de lo que ha soportado, creo que merece un mejor trato”, expresó seriamente el referente victoriano. Finalmente, remató: “Soto es un gran técnico, el grupo sabe quién es y estamos con él”.

Ronald Quinteros: Cuando la San Martín empieza a subir, todos se ponen nerviosos

Tratando de justificar la irregular campaña alba, el volante de la San Martín, Ronald Quinteros, prendió la mecha entre los rivales, pues dijo: “Les estamos respirando en la nuca a los de arriba”. El “Patito” que se valió de la última batalla ganada por los ‘santos’ ante Inti Gas, para pronosticar mejores tiempos, señaló: “No podíamos tropezar otra vez jugando de local, y cuando la San Martín empieza a subir, todos se ponen nerviosos”. Respecto de la próxima víctima, el Unión Comercio, declaró: “Será difícil, pero debemos imponer nuestra historia”.

Lampard: Ante Bayern tenemos que jugar con el espíritu que mostramos ante Barcelona

El mediocampista del Chelsea Frank Lampard tiene la clave para vencer mañana al Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones: Jugar con el mismo espíritu que mostraron ante el poderoso Barcelona. "Sólo con un gran rendimiento de equipo tenemos posibilidades, con el espíritu que mostramos en Barcelona. Estamos agradecidos. Hace tres meses, nadie pensaba que estaríamos aquí y ahora estamos a un partido de poder ganar la Champions", afirmó el jugador de 33 años. Lampard aún recuerda la final perdida en Moscú ante el Manchester United de hace cuatro años. "No se puede ganar todo. De aquella final nos quedó la experiencia de haber conocido lo que es una final de Champions. Para mañana deberemos tomar lo más positivo de eso y jugar el partido con determinación", sostuvo. El inglés sabe que será todo un reto vencer al cuadro bávaro en su propio estadio, sin embargo sabe lo que puede rendir el Chelsea. "Es cierto que es agradable poder prepararse en tu lugar de entrenamiento, en tu vestuario, luego jugar en el campo donde estuviste cada semana, pero para nosotros esto supondrá un gran reto. Mientras estés confiado en que puedes ganar, todo se puede lograr", culminó.

Felippe Massa: Me siento respaldado por Ferrari

El brasileño Felipe Massa, compañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso en Ferrari y que sólo ha podido sumar dos puntos en las cinco primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno ha manifestado que se siente "respaldado por todo el equipo". El piloto brasileño efectuó estas declaraciones después de que hace unos días su escudería manifestase la esperanza de que mejorase sus prestaciones y lo hizo por el mismo conducto, en una entrevista que difundió hoy, viernes, la página web de Ferrari. "Creo que todo el equipo me respalda", afirmó Massa. "Obviamente, no están contentos con los resultados. Y tampoco lo estoy yo. Todos queremos salir de esto y volver a una situación normal. Es posible y, por supuesto, es lo que deseo. Y sé que con la ayuda del equipo lo conseguiremos", añadió Massa, que desde su accidente en el Gran Premio de Hungría de 2009 no ha vuelto a ganar una carrera de F1. Preguntado acerca de si tenía alguna duda acerca de no ser ya tan rápido como lo era antes del citado accidente, Massa indicó: "Me lo he preguntado 45.000 veces y no creo que no lo sea". "Después de haber ganado tanto durante los últimos años, once carreras, la pregunta es obvia. Y no es como si sólo me dedicase a preguntármelo a mí mismo: intenté buscar respuestas, haciendo un montón de preguntas y sometiéndome a numerosas pruebas médicas", explicó Massa. En la citada entrevista, Massa admitió, no obstante, que le está costando mucho trabajo sacar el máximo partido al F2012. "Está claro que no es un coche demasiado fácil de conducir y es difícil conseguir un buen balance. Muchas veces me encontré teniendo que pelearme con el coche y, en estas circunstancias, es fácil perder una décima por aquí o por allá".

Nadal venció a Berdych y se medirá con Ferrer en 'semis' en el Masters 1000 de Roma

El español Rafa Nadal, número tres del mundo, superó al checo Tomas Berdych (7) en el Masters 1000 de tenis de Roma y accedió a la semifinal del torneo, en la que se medirá a la sexta raqueta del mundo, David Ferrer. Nadal de deshizo de Berdych, finalista en la Caja Mágica de Madrid, en un partido que ofreció un gran tenis y en el que se impuso por 6-4 y 7-5 en dos horas y 5 minutos. Con esta victoria, en una abarrotada pista central del Foro Itálico, Nadal conquistó su séptima semifinal en la tierra roja de Roma, que siempre le ha sido favorable y en la que se ha coronado cinco veces en los últimos seis años. El dato Berdych llegaba al encuentro de hoy tras dejar fuera a Nicolás Almagro, en octavos, y al polaco en Lukasz Kubot, en segunda ronda.

Reimond Manco desde Qatar: El Al-Wakrah confía en mi habilidad, espero tener éxito

El volante peruano, que jugará en el Al-Wakrah qatarí los próximos cuatro años, señaló que espera triunfar en su nuevo club, el cual lo ha catalogado como “un gran refuerzo”. “Estoy encantado de haberme unido a Al-Wakrah y emocionado de jugar en la Liga de Qatar. La directiva del club ha mostrado mucha confianza por mi habilidad y espero tener éxito”, expresó Reimond Manco. Absulaah Al Shaibani, secretario general de la institución, se refirió al jugador de 21 año y afirmó que “Le damos la bienvenida a Reimond. Él es un gran refuerzo para nosotros. Además, tiene muy buenas credenciales para haberse unido al equipo. Inclusive puede jugar como un segundo delantero”.

André Carrillo disputará el domingo la final de la Copa de Portugal

El Sporting de Lisboa donde militan los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez están a un paso de salir campeones en el país luso, pues el domingo 20 de mayo jugará ante la Académica de Coimbra la final de la Copa de Portugal. Si el conjunto lisboeta se hace con el triunfo será su decimosexta corona en este certamen, además la directiva prometió desembolsar para cada jugador un premio de 6,344 dólares. Esta final, que se disputará en el estadio Nacional, será arbitrado por Paulo Baptista y será asistido por José Ramalho, Fernandes Hernani y Hugo Miguel como cuarto árbitro.

Paolo de la Haza: Ahora me toca apoyar a la selección peruana desde afuera

El volante de César Vallejo reconoce que la expulsión ante Chile le pudo costar esta convocatoria, pero espera estar en un futuro llamado. De la Haza dijo que “Sé que ante Chile me expulsaron pero es parte del fútbol y eso no me condena. El profesor Markarián es una persona inteligente y sabe utilizar los jugadores idóneos para el rival de turno. En todo lo que necesite lo apoyaré pero ahora me toca esperar y meterme en lleno al partido ante el Garcilaso que sí se las trae”. Sobre el partido ante Real Garcilaso, el volante del equipo trujillano, dijo que “será un duro partido porque ellos se paran bien, te quitan la pelota y tienes dos goleadores natos, pero tenemos lo nuestro. Primero jugamos de local y estamos más fuertes que todos en casa y segundo que el equipo está tan motivado que nadie lo va a parar. En la punta estaremos solitos, te lo aseguro”.

Claudio Pizarro: Quería agradecerles a todos por el apoyo cuando estuve aquí

Después de anunciar su salida del cuadro verde, el atacante nacional les deseó mucha suerte a los fanáticos alemanes. En el video Pizarro hace alusión al apoyo que le brindaron desde que llegó al equipo de los ´Lagartos´. “Hola queridos fans. Solo quería agradecerles por su gran apoyo durante todo el tiempo que estuve aquí”. También les deseó lo mejor y reiteró el cariño que tiene por la institución alemana. “Espero que todo les vaya bien y les deseo lo mejor. Yo siento un gran cariño por ustedes y por Werder”. Video: Facebook Werder Bremen

La escudería HRT inauguró su sede oficial en la Caja Mágica de Madrid

HRT, la escudería española que compite en el Mundial de Fórmula Uno, inauguró hoy, viernes, su sede oficial, en la Caja Mágica de Madrid, en un acto al que asistieron, entre otros, su piloto español Pedro de la Rosa y la alcaldesa de la capital de España, Ana Botella. El equipo que dirige Luis Pérez Sala 'bautizó' hoy su nuevo hogar dentro del recinto en el que recientemente se disputó el torneo Masters 1000 de tenis, en un acto en el que también estuvieron presentes los dos pilotos probadores, el español Dani Clos y el chino Ma Qing Hua, y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA), Carlos Gracia, así como el director general de la escudería, Saúl Ruiz de Marcos. Hoy se estrenó oficialmente una sede en la que el pasado 21 de febrero se iniciaron las labores de acondicionamiento, a la que llegaron el 26 de marzo los primeros trabajadores -en el ámbito de la dirección, administración, mercadotecnia y comunicación- y el 24 de abril los monoplazas, el material de carreras y el resto del equipo. "Estamos muy orgullosos de finalmente haber abierto nuestras puertas a todos y mostraros desde dentro la que, desde hace unos meses, es la casa de HRT. Ha sido un trabajo duro y complicado, pero finalmente es un sueño que se ha hecho realidad y un proyecto que entusiasma", explicó Luis Pérez Sala, jefe de equipo de la escudería española. Pedro de la Rosa, que el próximo fin de semana disputará el Gran Premio de Mónaco -sexta prueba del Mundial-, manifestó su satisfacción por haber "alcanzado uno de los objetivos marcados, disponer de unas instalaciones modernas y funcionales como las de la Caja Mágica". "Ahora vamos en la dirección correcta para consolidarnos y ganar confianza y competitividad. El hecho de estar en la Caja Mágica nos ayudará sin duda a mejorar y ser cada día más rápidos. Como instalación no tiene nada que envidiar a otras. El primer paso está dado, ahora hay que dar los siguientes y desarrollarlo para que se convierta en un centro deportivo y tecnológico de referencia", dijo.

Antonio Gonzales: Perú también tiene grandes jugadores

En la “pelea” entre Juan Manuel Vargas y Radamel Falcao se unió Antonio Gonzales. ‘Toñito’, un guerrero en el medio campo y que ha sido convocado por Sergio Markarián, le respondió al ‘Tigre’: “Perú también tiene buenos jugadores”. "Se trata de un buen jugador (Falcao) que viene de ganar el título de la Europa League, pero acá hay grandes jugadores y también podemos sacar ventajas. Sin duda el partido será difícil, pero Dios quiera que podamos sacar un resultado positivo ", agregó. Asimismo hizo referencia a las palabras del 'Loco' Vargas sobre el delantero colocho. "Lo que dice Juan se respeta, es un referente en la selección y tiene las cosas muy claras porque lleva mucho tiempo jugando afuera", acotó. Por otro lado, el volante indicó que siempre respaldará al técnico de Universitario. "El grupo está con 'Chemo', el año pasado él estuvo presente ante los problemas y eso hay que rescatar y valorarlo", finalizó.

DT del Chelsea: Tenemos las virtudes para ganar la Champions

El entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, se mostró confiado de cara a la final de la Liga de Campeones que disputará su equipo, mañana, contra el Bayern de Múnich. "Creo que nuestros jugadores tienen las virtudes necesarias para ganar este partido", dijo. "No sé lo que nos deparará el futuro, pero podemos ganar y tenemos que tener confianza y creer en que podemos hacerlo", indicó el entrenador ítalo-suizo. Sobre el rival de mañana, Di Matteo manifestó que el cuadro bávaro "está haciendo una gran temporada", aunque apuntó que sus jugadores tienen "todas las cualidades que necesitas para ganar esta competición, cualidades que nos han llevado hasta aquí. Soy muy positivo y estoy muy confiado". Por último, señaló que el Bayern tendrá un ligera ventaja en al partido por jugar en el estadio Allianz Arena. "Conocen el ambiente, el terreno de juego, los vestuarios. Nuestros jugadores están muy motivados y esto será positivo. Intentaremos hacer lo mejor para el partido de mañana y trataremos ganar", indicó. "Creo hay jugadores suspendidos en ambos equipos, pero si has conseguido llegar a la final es porque hay dos buenos equipos. El Bayern de Múnich tiene grandes jugadores y somos conscientes de sus puntos fuertes. Juegan en casa, lo que podría ser una ligera ventaja para ellos, pero tenemos excelentes jugadores en nuestro equipo y tenemos las mismas posibilidades de ganar", concluyó.

Pep Guardiola suena fuerte para suceder a Dalglish en el Liverpool

Pep Guardiola, quien anunció el pasado abril que dejaría el equipo del Barcelona y se tomará un año sabático, es el técnico que quieren John W. Henry y Tom Werner, dueño y presidente de Fenway Sports Group, respectivamente, grupo que es dueño del Liverpool, para suceder a Kenny Dalglish, informa hoy el diario británico "The Guardian". La destitución del técnico escocés en el banco de Anfield ha provocado numerosos rumores en los medios británicos, que, además de Guardiola, apuntan a otros entrenadores para tomar las riendas de un club convulso en las últimas temporadas. El entrenador español es el primero de una larga lista de posibles candidatos para el codiciado banco de Anfield. El antiguo preparador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, es otro de los deseados por Fenway Sports Group en el caso de que no fructifiquen las negociaciones con el catalán. Otro técnico español, el actual preparador del Wigan, Roberto Martínez, es el tercer candidato en liza para sustituir a Daglish. Otros técnicos que suenan en los medios británicos para tomar las riendas del Liverpool son el antiguo seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, el actual entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, o el preparador del Olympique de Marsella, el francés Didier Deschamps.

Cristiano Ronaldo, Piqué y Neymar se lucen en nueva publicidad de Nike

"My Time is Now" ("Mi Momento es ahora") es la nueva campaña de Nike, donde reunió a los mejores futbolistas del mundo. Además, Pep Guardiola también es protagonista de esta publicidad. El comercial, que dura poco más de tres minutos, cuenta con la participación de jugadores como Cristiano Ronaldo, Frank Ribery, Neymar, Alexandre Pato, Javier 'Chicharito' Hernández, Wesley Snijder, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y hasta el técnico Josep Guardiola. En las imágenes se puede apreciar aparentemente un duelo de la Eurocopa 2012 entre Holanda y Portugal, cuando, de un momento a otro, empiezan a aparecer futbolistas anónimos en el campo, armándose una verdadera batalla. Los desconocidos se lucen con la camiseta de "The Chance" e intentan emular las acciones de las figuras consagradas.

Técnico del Bayern Múnich: Jugar en casa es solo una pequeña ventaja, nada más

Jupp Heynckes señaló que están a punto de hacer historia y confesó que si ganan evalúa celebrar de una manera peculiar: conduciendo el autobús del equipo por todo Múnich. El técnico del Bayern Múnich se encuentra más que motivado de cara al choque ante el Chelsea por la final de la Champions y se animó a decir que están a un paso de hacer historia. "Estamos a un paso de hacer historia. Jugar la final en Múnich es algo increíble. Hemos merecido estar aquí y ojalá podamos conseguir el trofeo, sería maravilloso. Jugar en casa es solo una pequeña ventaja, nada más", dijo el estratega. La emoción de Heynckes es tal, que confesó que viene considerando la idea de celebrar el título de una manera muy pecualiar... "Si ganamos,estoy considerando la posibilidad de conducir el autobús del equipo por toda la ciudad, para ver los festejos de los aficionados", agregó entre risas. Finalmente, confirmó la presencia del holandés Arjen Robben, quien era duda por un resfriado.

Sergio Almirón llegaría el próximo mes para cerrar su incorporación a Universitario

El delantero argentino Sergio Almirón ya alista sus maletas, pues el próximo mes vendría a Lima para cerrar su pase a Universitario. El 'Comandante' desea jugar en la “U” y ha dejado todo en manos de su representante Juan Pinieri, que sostendrá una segunda reunión con la administradora Rocío Chávez para definir su incorporación. El argentino Almirón ganaría en la “U” menos de 8 mil dólares al mes.

Reimond Manco ganará 100 mil dólares al mes en el Al-Wakrah de Qatar

Cuando parecía que su pase a Qatar se había caído, la vida le da otra oportunidad a Reimond Manco, que finalmente llegó a un acuerdo con el Al-Wakrah de dicho país árabe, donde jugará cuatro años y ganará nada menos que 100 mil dólares mensuales. El equipo qatarí organizó una conferencia de prensa especial solo para presentar a Manco, quien hasta hace poco militó en el León de Huánuco. La prensa árabe concurrió en gran número debido a las altas expectativas que existen por el “Rei”. Incluso, el fichaje del ex “jotita” también tuvo un lugar destacado en la página oficial del Al-Wakrah. Fue la primera noticia que aparecía hasta el cierre de esta nota e iba acompañada por varias fotos del peruano junto a dirigentes del equipo. GANARÁ UN DINERAL Según trascendió en la prensa qatarí, Manco ganaría alrededor de 100 mil dólares mensuales, pasando a ser uno de los futbolistas más caros de la Liga. El “Rei”, que vestirá la camiseta 17, se mostró feliz por su pase. “Es una bonita oportunidad y no pienso desaprovecharla. Quiero hacerme de un nombre en este país”, dijo Manco. Esperemos que esta vez pueda triunfar y no vuelva a las indisciplinas del pasado.

Philipp Lahm: Tenemos hambre y voluntad de conseguir esa Copa

El capitán del Bayern aseguró que su equipo tiene mucha más fe en ganar la Liga de Campeones que hace dos años, ante el Inter de Milán. Philipp Lahm señaló que se vive otro ambiente en la interna del Bayern de cara a la final de la Champions, a comparación de hace dos años cuando cayeron ante el Inter de Milán. "Tenemos hambre y voluntad de conseguir esta Copa. La fe que tiene el equipo es mucho más grande que hace dos años", señaló. Cabe señalar que mañana se disputará la final de la Champions League entre el Bayern y el Chelsea en el Alianz Arena. El partido va desde la 1:45 p.m.

Cristiano Ronaldo: Soy mejor que Lionel Messi y el Real Madrid mejor que el Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que es "mejor que Messi, y el Real Madrid mejor que el Barcelona", en el programa "World Sport" de CNN. Aunque casi a continuación afirmó que "no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores". En la entrevista, el delantero portugués reconoció que su objetivo era "ganar la liga con el Madrid". "Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante". "Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso", afirmó Ronaldo. En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que "los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", dijo. Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con Leo Messi y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, Cristiano Ronaldo explicó que "no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores y por eso no nos pueden comparar". "Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".

Deportes Quindio vs Cucuta Deportivo EN VIVO - Futbol Colombiano

Deportes Quindio vs Cucuta Deportivo EN VIVO, Deportes Quindio vs Cucuta Deportivo, Deportes Quindio vs Cucuta Deportivo ONLINE, Deportes Quindio vs Cucuta Deportivo Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Deportes Quindio vs Cucuta Deportivo ONLINE - Futbol Colombiano. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)