jueves, 10 de mayo de 2012

Jefferson Farfán irá hoy a la Videna para reunirse con Sergio Markarián

No se trata de cualquier peón en el tablero de ajedrez de Sergio Markarián. Jefferson Farfán es un arma letal que tendrá la blanquirroja de cara a las Eliminatorias. Por ello, el mediocampista del Schalke 04 y el “Mago” sostendrán hoy su primera reunión en la Videna. Y es que la “Foquita” fue uno de los primeros jugadores en llegar a nuestro país. LÍBERO conoció que el volante y el guía bicolor hablarán de lo vital que será el amistoso del próximo 23 ante Nigeria para llegar en la mejor de las condiciones a los compromisos ante Colombia y Uruguay. De otro lado, Farfán reveló en la revista Sport Bild: “Juventus es un gran club, pero el fútbol ahí es distinto, en Schalke el fútbol es más atractivo. Además, los hinchas me lo pidieron, no me importó el dinero, sino crecer como jugador”.

Futuro presidente: José Carlos Fernández se hizo socio de Alianza Lima

El goleador de Alianza Lima mostró emocionado su carné de socio y colgó la fotografía en su cuenta de Twitter. De inmediato recibió la felicitación de los hinchas grones. Su voz, además, podría ser importante en las futuras decisiones del club. Su presente en Alianza Lima no solo está asociado con el cariño y esas ganas de entregar el alma por dicha camiseta, sino también de manera tangible. Sucede que desde ayer José Carlos Fernández se convirtió en socio victoriano. Incluso, mostró con el entusiasmo de un niño su nuevo carné. “Oficialmente socio de Alianza Lima”, mencionó en su cuenta de twitter el delantero blanquiazul, quien ya registra ocho tantos en lo que va del campeonato. A los pocos minutos recibió miles de felicitaciones por dicha noticia. “Tu camiseta vale oro. Grande ‘Zlatan’ Fernández”, le respondió el músico Tommy Portugal. Un fanático a prueba de balas de los aliancistas. Otro vínculo que une al goleador blanquiazul con el pueblo victoriano. Quizá y de acá a un tiempo las funciones del atacante vayan más allá de lo que hace en un terreno de juego. Su voz podría ser importante en las futuras decisiones del club. Por lo pronto, Fernández continúa demostrando por qué dicho escudo late con más fuerza cada vez que se coloca a la altura de su corazón.

Jugador brasileño protesta tarjeta amarilla bailando como Michael Jackson

Tobi, defensa del Sport Recife, tuvo una peculiar forma de protestar por una amonestación que se ganó durante el encuentro contra Santa Cruz por el Campeonato Pernambucano en Brasil. El jugador, inconforme por la determinación del árbitro, no reaccionó con reclamos airados, sino que expresó su inconformidad haciendo el popular paso "Moonwalk" del recordado Michael Jackson cuando el réferi lo llamó para mostrarle la amarilla.