lunes, 7 de mayo de 2012

Boxeador peruano falleció en su primera pelea profesional

Willman Rodríguez sufrió un colapso en su primer combate profesional en Tahití. Corrían los primeros 32 segundos del debut en el box profesional de Willman Rodríguez, cuando de pronto cayó y empezó a convulsionar. El deportista fue trasladado al hospital de Tahití, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Rodríguez, quien dejó el mundo a los 29 años "haciendo lo que más le gusta", según refiere su padre. "Al hacerle la autopsia, no le encontraron nada", agregó su padre. Cabe señalar que Willman Rodríguez era un experimentado luchador de la modalidad de kickboxing y trabajaba en un gimnasio de Auckland. El joven vivía en Nueva Zelanda desde el año 91.

Novak Djokovic y Rafael Nadal jugarán un partido benéfico en el Santiago Bernabéu

Con el objetivo de alcanzar por lo menos 40 mil espectadores, Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán el próximo 14 de julio un partido de benéfico en el Santiago Bernabéu. Novak Djokovic y Rafael Nadal se "pusieron la camiseta" y el próximo 14 de julio jugarán un partido benéfico en el estadio Santiago Bernabéu. Esto, además de recaudar fondos, sería un récord por asistencia a un encuentro de tenis. “Estoy en una situación privilegiada, por lo tanto en disposición de ayudar. El mundo necesita ser mejor y quiero aportar mi granito de arena. El 14 de julio será un día inolvidable, y a pesar de que el partido llega entre Wimbledon y los Juegos Olímpicos, contaremos con Djokovic, que desde el principio dijo que vendría, todo un gesto y un detallazo por su parte”, señaló Nadal. Los fondos que se recauden se repartirán a varios proyectos solidarios de las fundaciones Real Madrid y Rafa Nadal. Cabe señalar que el césped del Bernabéu podrá albergar una pista de tenis, sin embargo aún no se conoce la superficie de esta.

Hibernian vs Dunfermline EN VIVO - Scottish PL

Hibernian vs Dunfermline EN VIVO, Hibernian vs Dunfermline, Hibernian vs Dunfermline ONLINE, Hibernian vs Dunfermline Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Hibernian vs Dunfermline ONLINE - Scottish PL. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)

Juan 'Chiquito' Flores: Quiero mi oportunidad en la selección peruana

'Chiquito' confesó que la selección lo necesita por su hambre de triunfo. Además, le respondió a Franco Navarro, quien alguna vez tuvo duras palabras contra el portero, luego del triunfo ante la San Martín. Orlando Medrano Huánuco Su buena actuación frente a la Universidad San Martín lo ha puesto bajo la mira de quienes lo creían desaparecido. Ahora el golero del León de Huanuco, Juan 'Chiquito' Flores, responde a todos sus detractores y en especial al DT santo Franco Navarro, quien alguna vez tuvo duras palabras contra el guardameta. “Si Navarro decía que no entraba a la San Martín ni con examen de admisión, yo me he dado el lujo de ganarle, ahora quiero ver quién es el que sale a reírse”, dijo el meta del León. Por otra parte, 'Chiquito' le dejó un mensaje al seleccionador nacional Sergio Markarián: “Quiero mi oportunidad. En mí hay una persona en la que se puede confiar. La selección necesita gente con hambre de triunfos y yo lo tengo”, aseveró.

Lionel Messi podría alcanzar los números que registró Pelé

Pelé es consideradocomo uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Sin embargo, dentro de unos años, Lionel Messi puede superarlo si mantiene los registros de las últimas cuatro temporadas. El último fin de semana, Lionel Messi le anotó cuatro goles al Espanyol y si mantiene los registros de las últimas cuatro temporadas de la era Guardiola podría superar los números que hizo el brasileño Pelé. Pelé jugó un total de 813 partidos (722 a nivel clubes y 91 con la selección), sumando 753 goles (676 con sus equipos y 77 con Brasil). El porcentaje del brasileño es de 0,92 tantos por partido. Messi, en tanto, solo tiene 24 años y cuenta con un promedio goleador de 0,96 por partido. Hasta el momento tiene 401 partidos (327 con Barcelona) y ha marcado 276 goles (24 con Argentina). Hace poco, Pelé retó a al argentino en marcar los mismos goles que él y ganar tres mundiales. ¿Podrá hacerlo?

César Vallejo derrotó a Universitario y es líder del Descentralizado

Con gran actuación de Claudio Velásquez y Alexander Sánchez, la Universidad César Vallejo le ganó sin problemas a Universitario (2-0) y mantiene el puntaje perfecto jugando como local. Los ’Poetas’ fueron más en su casa y lo demostraron desde el saque. Y además si se cuenta con que el golero de Universitario no jugó un buen partido y prácticamente les “regaló” un gol a los trujillanos, también que Galliquio desvió un balón que luego se metería e su arco y la expulsión de ‘Toñito’ González, fueron las claves para el triunfo de la Vallejo. El ‘Karioka’ Velázquez fue el encargado de poner el primero del partido a los 44’ tras un centro de John Hinostroza, en donde Llontop dejó escapar el balón entre sus manos. Duro golpe para los cremas, que a pesar de la inferioridad en el juego aguantaban el cero en su arco Ya cuando casi el primer tiempo terminaba, un choque entre Hinotroza y Llontop, dejó al arquero fuera del campo lesionado. El ‘Potro’ se fracturó la muñeca izquierda por evitar el gol trujillano. En el segundo tiempo fue el mismo trámite. No aparecieron los Polos ni Flores, y estaba claro que la maldición de Universitario de no saber ganar de visita desde que ‘Chemo’ tomó el cargo como DT crema no se rompería, más aún si uno de los jugadores más experimentados de los cremas se iría fuera del campo por ver la tarjeta roja. ‘Toño’ González acumuló su segunda amarilla y se fue del campo. Minutos después (69), el ‘Karioka’ cabecea un balón en el área crea que es desviado por John Galliquio y se metería dentro del arco merengue. 2-0 vencía la Vallejo y además se pondría como puntero del torneo local. El fútbol no daría para más y Vallejo se llevaría los tres puntos del partido. Las voces de los hinchas cremas llaman a un cambio urgente en la dirección técnica crema, que no sabe lo que es ganar de visita hace mucho.