miércoles, 2 de mayo de 2012

Leandro Vuaden dirigirá el Uruguay-Perú por las Eliminatorias

El árbitro brasileño Leandro Pedro Vuaden fue designado para dirigir el choque entre las selecciones de Uruguay y Perú por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Precisamente este réferi fue el que dirigió a la blanquirroja en el amistoso ante Senegal, previo a la Copa América de Argentina 2011. En aquel partido se lesionaron el defensa Carlos Zambrano y el volante Luis ‘Cachito’ Ramírez. Vuaden, de 36 años, no ha dirigido ningún partido de Eliminatorias, ni Copa América. Solo Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Brasileirao y algunos amistosos de selecciones.

Barcelona goleó a Málaga 4-1 con un hat-trick de ´Lio´

El futbolista argentino volvió a ser figura, marcó otro hat-trick y se convirtió en el máximo goleador de Europa en una temporada con 68 goles. El Barcelona volvió a demostrar su poderío en el campeonato español goleando a Málaga, a pesar de que complicó en los primeros minutos de juego cuando Salomón Rondón igualó las acciones a los 26 minutos de juego después que Carles Puyol abriera el marcador a los 14 minutos. La tranquilidad llegó al Camp Nou cuando Lionel Messi empezó su show y puso en ventaja al equipo de Guardiola cuando quedaba un minuto para que culmine la primera etapa y desde ese momento todo sería para Barcelona. A los 59 minutos, Messi marcó su segundo tanto de penal del día y redondeó su actuación a los 64 minutos con un hat-trick que lo ubica en la cima de goleadores de la Liga y de la historia.

Real Madrid puede ser campeón hoy si vence al Athletic de Bielsa

Si es que vencen al Athletic de Bielsa en el estadio San Mamés y si Barcelona cae ante el Málaga. Hoy puede salir el campeón de la "Liga de las Estrellas". Real Madrid puede alcanzar hoy su título 32 de la liga española si vence al sorprendente Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa en el estadio San Mamés. Si los madridistas vencen en “La Catedral” y el Barcelona cae ante el Málaga, serán automáticamente nuevos monarcas de la “Liga de las Estrellas”. “Me gusta jugar en Bilbao, nos sentimos bien allí. Tengo gran confianza en que el equipo sabrá resolver el torneo”, señaló un seguro José Mourinho. El conjunto “merengue” contará con lo mejor de su plantilla y alineará esta tarde un once a nivel de Champions. En tanto, Marcelo Bielsa sufre para armar su equipo ante el desgaste por la Euroliga y la lesión del defensor Fernando Amorebieta. “Que ‘pep’ sea feliz” Punto aparte, Mourinho resaltó la gran valía del inminente título madridista. “Si el Barcelona es merecedor de tantos objetivos y nosotros acabamos por delante de ellos, eso da más valor a nuestro trabajo”, apuntó el técnico. Respecto a la partida de Josep Guardiola del banquillo del Barcelona, el portugués aseguró que no se siente el “responsable” y le desea el éxito. “Lo importante es que Guardiola sea feliz. Aún cuando no esté, Barcelona ser el gran rival de la liga española”, manifestó. Sin embargo, el DT dejó una frase de satisfacción: “Ahora nos convertiremos en los mejores”.

Unión Comercio vs Cobresol - en vivo

Hoy a partir de las 3:30 pm, COBRESOL FC recibe al poderoso UNIÓN COMERCIO de Nueva Cajamarca, en el estadio 25 Noviembre de Moquegua, por la fecha 11 del torneo descentralizado Copa Movistar. Cobresol vs. Unión Comercio 3:30 p.m. Estadio 25 de noviembre – Moquegua

Zaragoza vs Levante EN VIVO - Futbol Español

Zaragoza vs Levante EN VIVO, Zaragoza vs Levante, Zaragoza vs Levante ONLINE, Zaragoza vs Levante Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Zaragoza vs Levante ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)

FC Barcelona vs Malaga EN VIVO - Futbol Español

FC Barcelona vs Malaga EN VIVO, FC Barcelona vs Malaga, FC Barcelona vs Malaga ONLINE, FC Barcelona vs Malaga Gratis

Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo FC Barcelona vs Malaga ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina. Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)