jueves, 19 de abril de 2012

Frank Lampard: Hicimos el partido perfecto desde el punto de vista táctico

De sus pies se inició el contragolpe, a los 47 minutos del primer tiempo, que terminó en gol de los ‘blues’. Frank Lampard consideró justo el triunfo de su club, que tendrá que ir la próxima semana a España a conseguir su boleto a la final de la Liga de Campeones.

"Hicimos el partido que teníamos que hacer, presionando mucho durante los 90 minutos. Desde el punto de vista táctico fue el encuentro perfecto", aseguró el "8" del Chelsea.

Cuestionado sobre el robo del balón al argentino Lionel Messi que dio origen al tanto del marfileño Didier Drogba y que, a la postre, resulto definitivo, el internacional inglés cree que fue "un gol clásico del Chelsea". "Defendimos bien y buscamos el contragolpe. Fue un gran tanto, el gol que quieres marcar con el tipo de juego que desplegamos esta noche", aseguró.

Lampard cree que la clave para que los "blues" logren el martes el paso a la ansiada final es "jugar como hoy" y "estar concentrados durante los 90 minutos". "En el Camp Nou tenemos que estar concentrados y jugar como hoy, presionando mucho y defendiendo bien. Tenemos que cerrar espacios en todo el campo. Creo que disponemos de la calidad suficiente hacer daño a la contra", aseguró el mediocampista.

"Tenemos grandes futbolistas para jugar fuera de casa. Ante Barcelona lo daremos todo y seguramente será un partido muy duro", concluyó.

Más de 400 millones de televidentes disfrutarán del Barcelona-Real Madrid

Mediapro, empresa dueña de los derechos del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, explicó sobre el encuentro que habrá una teleaudiencia similar a la final de un torneo de Champions League o de una Copa Mundial.

Y es que el directivo afirma que más de 400 millones de televidentes presenciarán el esperado derby español este sábado por la jornada 35 de la Primera División Española.

"No hay otro partido de futbol entre equipos de un mismo país que despierte mayor interés internacional", afirmó la compañía catalana en declaraciones al diario "AS", precisando que tres cámaras de las 34 que serán colocadas en el estadio Camp Nou, servirán para captar detalles específicos del juego.