lunes, 16 de abril de 2012

Arsenal vs Wigan EN VIVO - Premier League

Arsenal vs Wigan EN VIVO,Arsenal vs Wigan, Arsenal vs Wigan ONLINE, Arsenal vs Wigan Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Arsenal vs Wigan ONLINE - Premier League. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)


Getafe vs Sevilla EN VIVO - Liga Española

Getafe vs Sevilla EN VIVO, Getafe vs Sevilla, Getafe vs Sevilla ONLINE, Getafe vs Sevilla Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Getafe vs Sevilla ONLINE - Liga Española . No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)


Lanus vs Atletico Rafaela EN VIVO - Futbol Argentino

Lanus vs Atletico Rafaela EN VIVO, Lanus vs Atletico Rafaela, Lanus vs Atletico Rafaelas ONLINE, Lanus vs Atletico Rafaela Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Lanus vs Atletico Rafaela ONLINE - Futbol Argentino. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:10pm (PER/COL) 21:10pm (ARG/CHI)


Miguel Ximénez: No me cobraron un penal, el árbitro y el línea querían que gane Alianza Lima

El delantero uruguayo Miguel Ximénez terminó mortificado con la derrota en el clásico, en especial por los errores arbitrales que le privaron a Universitario de alcanzar un triunfo o al menos el empate.

El “Chino” aseguró que el árbitro arequipeño Víctor Hugo Rivera no vio un penal clarísimo que le cometió el “Avión” Manuel Corrales en el calor del segundo tiempo.

“Me jaló la camiseta dentro del área. Fue un penalazo que todo el estadio lo vio. El árbitro y el línea querían que gane Alianza y no querían que haga goles”, precisó el charrúa.

Otra jugada que marcó a Ximénez fue el remate de tiro libre de Aurelio Saco Vértiz, que le pegó en la pierna antes de chocar en el poste izquierdo de Salomón Libman. También, según dijo, hubo otro penal que no le cobraron a Édison Flores.

“El balón pasó como una bala y quise empujarlo, pero chocó en el poste. Después el penal que no le cobran a Flores. Si nos cobraban eso, ganábamos”, dijo el ex delantero del Libertad de Paraguay.

Mira el penal que no le cobraron a Universitario

Faltaba pocos minutos para que culmine el partido y Alianza Lima, con un hombre menos por la expulsión de Carlos Ascues, sufría con las llegadas de Universitario que buscaba por todos lados igualar el marcador.

El reloj marcaba los 39' del segundo tiempo y parecía que el empate llegaba desde los 12 pasos, pero el árbitro del encuentro, Víctor Hugo Rivera, no cobró un claro jalón de camiseta dentro del área de Manuel Corrales sobre el atacante uruguayo Miguel Ximénez. Las imágenes hablan por si solas.

Dos heridos dejó el enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario en San Miguel

Una batalla campal protagonizaron esta tarde, antes del clásico, los hinchas de Alianza y Universitario en la cuadra 3 de la avenida La Paz, en San Miguel. El enfrentamiento dejó varios heridos de bala y una persona que se debate entre la vida y la muerte.

Fuentes del Serenazgo de San Miguel informaron que los ‘Grones’ triplicaban en número a los cremas, por eso los cabecillas de la ‘U’, pertenecientes al Cono 'U' Oeste, sacaron sus armas de fuego para reducir a sus rivales.

En la pelea callejera o “guerreo” como lo llaman en el mundo de las barras bravas, también llovieron piedras y palos. El Serenazgo evacuó a un hincha de Alianza Lima, con herida de bala, al hospital Santa Rosa de Pueblo Libre y su diagnóstico es reservado.

Asimismo, otro herido, simpatizante de Alianza Lima, fue trasladado de gravedad alhospital Daniel Alcides Carrión del Callao. Según la policía, se trata de un hombre de 20 años aún no identificado que fue atacado a golpes en la avenida La Paz.

Jugadores de Alianza Lima festejan el triunfo en Twitter

Los jugadores ´blanquiazules´ siguen compartiendo la alegría con sus hinchas y utilizaron las redes sociales para compartir la alegría con sus hinchas.

El autor del gol José Carlos Fernández publicó en su twitter que “Ganamos!!! Arriba Alianza toda la vida!!!!”, Franco Navarro Jr. Se unió al festejo y dijo que “Clásico es ganarte, arriba alianza carajooo!!! Locales en el nacional y superiores en la cancha”.

Tragodara no pudo jugar porque no llegó us transfer, pero igual festejó y puso que “Bien alianza ahora nadie nos para!”. El volante del Sporting de Lisboa, André Carrillo también felicitó a sus ex compañeros por el triunfo y puiblicó que “Alianza<3 Lima”

Cesc Fábregas realizó un 'bailecito' para distraer al arquero del Levante

Cesc Fábregas intentó distraer en el día de ayer al guardameta del Levante, Munúa, con un baile un tanto ridículo mientras Lionel Messi se preparaba para lanzar un tiro libre.

El volante internacional español saltaba, gritaba, daba palmas en alto, pero el portero levantino no parecía prestarle demasiada atención.

Sin embargo no positivo su show porque el remate de la ‘Pulga’ salió desviado.