sábado, 14 de abril de 2012

Alberto Rossel pelea hoy por el título mundial minimosca

Llegó la gran noche para el retador Alberto “Chiquito” Rossel. El boxeo se viste de gala en la disputa del título mundial minimosca, que actualmente ostenta el mexicano José “Torito” Rodríguez, recio peleador dispuesto a retener el cinturón.

“Ya conozco el estilo de pelea del campeón, es un boxeador que golpea constantemente, pero a la hora que tenga que combatir a corta distancia me tengo que parar y meter golpe. Yo soy el retador y tengo que buscar el título”, afirma Rossel.

El flamante campeón “Torito” Rodríguez replicó: “Salgo a ganar, no me importa que esté de visita y apoyen a ‘Chiquito’. Vine a hacer mi trabajo y ganar”.

En el pesaje oficial Rossel estuvo acompañado de sus padres Víctor y Julia, su esposa Susana con siete meses de gestación y a la espera de Mía Josefina. También acudió su hija mayor Marilyn, de 18 años.

Previo al combate estelar en el coliseo Dibós habrá otras peleas desde las 5:00 p.m., incluyendo la de David Zegarra ante al brasileño Juciel Lima por el Título Federation de la AMB. Prohibido faltar.

Nico Rosberg logró la pole para Mercedes después de 57 años y Schumacher segundo

Los pilotos alemanes lograron el 1-2 y completaron un gran fin de semana para la escudería alemana en el Gran Premio de China de Fórmula 1.

Hasta el momento la tercera fecha del Campeonato mundial de Fórmula 1 ha sido alemana, ayer Schumacher fue el más rápido y hoy, los coches alemanes partirán en primera fila en el circuito de Shangay.

Fernando Alonso, el actual líder partirá desde la novena posición y el actual campeón, Sebastian Vettel lo hará desde la onceava casilla en la sexta fila junto al brasilero Felipe Massa. Lewis Hamilton perderá cinco ubicaciones por haber cambiado su caja de cambios.

El Gran Premio de China empezará desde la 01:00 am. del domingo y los pilotos partirán en el siguiente orden:

PRIMERA FILA
01. Nico Rosberg (GER/Mercedes F1 W03) 1:35.121
02. Michael Schumacher (GER/Mercedes F1 W03) 1:35.691

SEGUNDA FILA
03. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber C31) 1:35.784
04. Kimi Raikkonen (FIN/Lotus E20) 1:35.898

TERCERA FILA
05. Jenson Button (GBR/McLaren MP4-27) 1:36.191
06. Mark Webber (AUS/Reb Bull RB8) 1:36.290

CUARTA FILA
07. Lewis Hamilton (GBR/McLaren MP4-27) 1:35.626
08. Sergio Pérez (MEX/Sauber C31) 1:36.524

QUINTA FILA
09. Fernando Alonso (ESP/Ferrari F2012) 1:36.622
10. Romain Grosjean (FRA/Lotus E20) s.t. en Q3

SEXTA FILA
11. Sebastian Vettel (GER/Red Bull RB8) 1:36.031
12. Felipe Massa (BRA/Ferrari F2012) 1:36.255

SÉPTIMA FILA
13. Pastor Maldonado (VEN/Williams FW34) 1:36.283
14. Bruno Senna (BRA/Williams FW34) 1:36.289

OCTAVA FILA
15. Paul di Resta (GBR/Force India VJM05) 1:36.317
16. Nico Hülkenberg (GER/Force India VJM05) 1:36.745

NOVENA FILA
17. Daniel Ricciardo (AUS/Toro Rosso STR7) 1:36.956
18. Jean-Eric Vergne (BEL/Toro Rosso STR7) 1:37.714

DÉCIMA FILA
19. Heikki Kovalainen (FIN/Caterham CT01) 1:38.676
20. Vitaly Petrov (RUS/Caterham CT01) 1:38.577

UNDÉCIMA FILA
21. Timo Glock (GER/Marussia MR01) 1:39.202
22. Charles Pic (FRA/Marussia MR01) 1:39.904

DUODÉCIMA FILA
23. Pedro de la Rosa (ESP/HRT 112) 1:40.411
24. Narain Karthikeyan (IND/HRT 112) 1:41.127

Colo Colo vs Universidad Catolica EN VIVO - Futbol Chileno

Colo Colo vs Universidad Catolica EN VIVO, Colo Colo vs Universidad Catolica, Colo Colo vs Universidad Catolica ONLINE, Colo Colo vs Universidad Catolica Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Colo Colo vs Universidad Catolica ONLINE - Futbol Chileno. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)


Real Madrid vs Sporting Gijon EN VIVO - Liga Española

Real Madrid vs Sporting Gijon EN VIVO, Real Madrid vs Sporting Gijon, Real Madrid vs Sporting Gijon ONLINE, Real Madrid vs Sporting Gijon Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Madrid vs Sporting Gijon ONLINE - Liga Española. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)



Barcelona y Real Madrid van hoy por la victoria antes del esperado derbi

El Real Madrid y Barcelona, los dos grandes de España, continuarán con su lucha por el título de la Liga y buscarán hoy una victoria previa al derbi que protagonizarán en la siguiente fecha.

Con el clásico entre ambos en el horizonte, merengues y azulgranas afrontan la última oportunidad de alterar su diferencia de puntos y teñir de trascendencia el choque del 21 de abril en el Camp Nou.

La ventaja actual es favorable al Madrid por cuatro unidades. Tras 32 fechas, el equipo entrenado por el estratega portugués José Mourinho lidera la clasificación con 82 puntos.

Los madridistas reciben hoy (1:00 p.m.) al Sporting de Gijón, penúltimo en la clasificación, mientras que el cuadro de Josep Guardiola visita al Levante desde las 3:00 p.m.

El cuadro de Cristiano Ronaldo jugará primero. Su goleada por 4-1 al vecino Atlético el pasado miércoles apaciguó las aguas en el equipo “merengue”. Y es que el elenco madridista vio reducida su ventaja sobre el Barza a solo cuatro unidades.

LE PISA LOS TALONES

Precisamente, el equipo de Lionel Messi tendrá un juego complicado en calidad de visitante en la ciudad de Valencia donde enfrentará al Levante, que busca meterse a los puestos de Champions.

De ganar, los culé podrían ponerse a un punto del Madrid y llegarían al derbi con grandes chances de título.

´Kun´ el ´Apache´: Manchester City goleó con un hat´trick de Tévez y un doblete de Agüero

Los atacantes argentinos brillaron en la goleada por 6-1 sobre el Norwich que acorta la distancia con el líder, Manchester United.

Los ´Citizens´ ganaban el encuentro con goles de Carlos Tévez y Sergio Agúero a los 18 y 27 minutos, pero Andrew Surman marcó el descuento que complicaba las cosas para los dirigidos por Mancini.

Aunque a falta de quince minutos volverían a aparecer la dupla argentina para marcar el tercero y cuarto para los ´Sky Blues´y a los 80 minutos Carlos Tévez marcó su tercer tanto del partido y Adam Johnson cerró la goleada.

Con esta goleada, el City se pone a dos puntos del líder Manchester United que tiene 79 unidades, pero mañana jugará ante Aston Villa para buscar mantener la diferencia de cinco unidades.

Selección Sub20 de Perú enfrentará a Costa Rica

La selección nacional dirigida por el entrenador Daniel Ahmed sostendrá dos partidos ante su similar de Centro América.

El primer duelo se realizará en el Complejo Deportivo del Club Regatas Lima ubicado en el km. 20.4 Panamericana Sur el próximo martes 17 de abril a las 4:00 pm. El segundo enfrentamiento será en el Estadio San Martín de Porres el jueves 19 a la misma hora.

El presidente de la Comisión nacional de Menores de la FPF, Iván Vásquez, pidió a los hinchas que vayan a apoyar a lso jóvenes valores nacionales, quienes están entrenando en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional.

Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra la ´rompieron en amistoso

Universitario venció ayer 1-0 al Coopsol de la segunda división, en amistoso jugado en el Monumental. El gol fue del “Chino” Ximénez, que se entendió de las mil maravillas con el argentino Calcaterra.

Los cremas llegan motivadazos al duelo con Alianza y es que “Chemo” ya empezó a pulir detalles de cara al trascendental duelo del domingo y ayer tuvieron como duro rival al equipo que es dirigido por Roberto Arrelucea.

Lo más resaltante del partido fue el gran entendimiento entre Ximénez y “Calca”. Ambos se conocen casi de memoria y fue justamente el “10” che, quien habilitó magistralmente al artillero charrúa, en el único gol del cotejo.

Ya, post partido, el “Chino” pidió a la hinchada estudiantil que los acompañe en el clásico y también en “Mistura”.

“Hay suficientes hinchas de la ‘U’ para llenar el clásico y estar en Mistura. Por eso sé que nos van a acompañar en el Nacional. Estamos muy motivados”, dijo Ximénez.

Y esto señaló Calcaterra: “Ante Coopsol me entendí a la perfección con el ‘Chino’ y esperemos que esta sociedad sirva para el clásico. Ya quiero jugar ante Alianza”.

Neymar se quiere quedar en el Santos

El delantero y estrella del Santos de Brasil, Neymar, manifestó que sólo se ve jugando en el club de sus amores y no descartó renovar su contrato luego del mundial en 2014.

El jugador de la selección brasileña de fútbol manifestó: "Sólo me veo con la camiseta del Santos. No iría para otro equipo en el mundo".

Como se sabe el delantero tiene contrato firmado con el Santos hasta el año 2014; sin embargo, se mostró optimista en renovar su vínculo: "Nos vamos a sentar y a conversar bastante para que eso pase".

Neymar formará parte de las celebraciones del Santos que este fin de semana cumple 100 años de vida futbolística.

Paolo Hurtado confirmó que deja Alianza

El mediocampista Paolo Hurtado confirmó que no seguirá en Alianza Lima por la falta de pagos y el maltrato de la dirigencia.

"Siempre quise irme de Alianza vendido al mejor club pero tengo que ser realista por la situación actual. Me deben cinco meses y la situación me hartó", confesó Hurtado en su página oficial.

"Yo soy hincha a muerte de Alianza. Me dí integro en todos los partidos. incluso jugué lesionado, con el tobillo inflamado y nunca me negué a jugar. Quiero que me entiendan, si me voy es porque ya no soporto el momento, soy un ser humano que gozo y sufro", agregó.

Asimismo dijo sentirse tranquilo con la decisión tomada. "Mi conciencia está tranquila. En los últimos partidos de la libertadores hasta donde jugué me eligieron como la figura del partido, pero tengo quwe respetar la decisión del técnico. No tengo nada con 'Pepe' y solo me queda desearle lo mejor a él y a todo el plantel", puntualizó.

Para finalizar, Paolo habló sobre su futuro como futbolista. "Vamos a ver que pasa, es complicado no jugar y que te llamen pero tengo fe en irme a jugar al exterior o en todo caso esperar alguna oferta buena en el Perú" culminó.

Paolo Hurtado anotó el gol en la derrota de Alianza Lima frente a Libertad ayer y aparentemente, esa habrá sido su última presentación con camiseta blanquiazul.

Gritó Campeón: Bianca Botto celebró en Italia

La tenista nacional Bianca Botto logró el título de dobles en el Challenger de Pomezzia (Italia) junto a la brasilera Teliana Pereira.

En la final nuestra compatriota se enfrentó a la pareja de la italiana Benedetta Davato y la alemana Anne Schaefer y las derrotaron por 7-6(3) y 6-2, este fue un gran resultado para nuestra compatriota ya que las rivales eran las segundas preclasificadas del certamen.

Este es un buen logró para Bianca que había caído derrotada en singles frente a la italiana Zucchini en primera ronda.

Werder Bremen cayó goleado en Alemania

Con Claudio Pizarro durante los noventa minutos el Werder Bremen cayó goleado por 4 a 1 en su visita a Stuttgart y de a pocos se despide de la clasificación a competiciones europeas.

Si bien el cuadro verde comenzó ganando gracias a la anotación de Markus Rosenberg a los 25 minutos, el equipo de “Pizza” no pudo resistir los ataques del Stuttfart y se desmoronó como un castillo de arena. Hamik(2), Gentner y Cacau anotaron los cuatro tantos locales.

Con esta derrota el Bremen llegó a seis partidos sin conocer la victoria y se quedó en 42 puntos, mientras que su rival llegó a 49 y en estos momentos disputaría la Europa League el próximo año.