miércoles, 4 de abril de 2012

Salomón Libman: Esta derrota nos duele a todos

Sobrio como la noche limeña. Así estuvo Salomón Libman, quien no pudo hacer nada en los dos goles del Vasco. “Así es el fútbol y esta derrota nos duele a todos”, alcanzó a decir el buen golero de Alianza Lima tras la derrota ante Vasco da Gama.

En el primer gol, “Barney” Carmona lo vendió y en el segundo no pudo parar un misil “tierra-aire” de Felipe Bastos. “Nunca bajamos los brazos”, se despidió el “1” blanquiazul.

El dato

Los hinchas saben quién es el culpable de las desgracias que vive el cuadro 'grone'. Por eso, ayer en Matute, varios mostraban su reclamo con carteles en contra de Guillermo Alarcón.

Sport Huancayo venció de visita 2-1 a la San Martín

Contra todo pronóstico, Sport Huancayo derrotó de visita 2-1 a San Martín, en encuentro postergado correspondiente a la segunda fecha del Descentralizado.

Chelsea clasificó a las “semis” de la Champions y Sera rival del Barcelona

El Chelsea aseguró su clasificación a las semifinales de la Champions League tras vencer como local al cuadro del Benfica por 2-1.

Los tantos 'Blues' fueron anotados por Lampard y Meireles, mientras que Javi García descontó para el Benfica.

Benfica (1): Artur, Emerson, Pereira, Capdevila, García, César (Rodrigo), Aimar, Gaitán (Djaló), Matić, Witsel, Cardozo (Oliveira).

Goles: García 85'

Chelsea (2): Cech, Ivanović, Cole, Luiz, Terry (Cahill), Ramires, Lampard, Mikel, Torres (Drogba), Mata (Meireles), Kalou.

Goles: Lampard 21', Meireles 92'

Real Madrid goleó 5-2 al Apoel y clasificó a 'semis' de la Champions

El Real Madrid cumplió con el trámite y repite presencia en semifinales de Liga de Campeones, tras rematar la eliminatoria ante el Apoel chipriota (5-2), en una tarde de rotaciones blancas en la que Kaká guió el camino, cerrando un papel decisivo en cuartos de final, y Cristiano Ronaldo anotó doblete.

Dejó José Mourinho otra de sus medias verdades. "Haré poquísimos cambios" aseguró en la previa. Varane, Sahin, Granero, Altintop y Kaká entraron en un once que cambió su cara. Arbeloa, Xabi Alonso, Özil y Benzema tuvieron un descanso que les vendrá bien.

El Apoel se planteó en el Santiago Bernabéu para disfrutar del final de un sueño. Ni con todo perdido fue valiente. Encerrado en su terreno, como hizo en su propio estadio, entregó el balón al Real Madrid. Los goles eran cuestión de minutos. Iker Casillas fue un espectador hasta los minutos finales cuando se relajaron sus compañeros. Vio como Ailton exigía a Sergio Ramos, que hoy regresó al lateral, a ser expeditivo al corte en un contraataque. No hubo más noticias.

Cristiano Ronaldo (26’ y 75’), Kaká (36’), José María Callejón (80’) y Ángel Di María (84’) le dieron la clasificación a los blancos, donde en semifinales les espera un examen durísimo ante el Bayern de Múnich, que ayer eliminó al Marsella. Gustavo Manduca (67’) y Esteban Solari (82’) descontaron para los visitantes.

Jugador del Apoel pierde los dientes en partido contra Real Madrid

Paulo Jorge, defensor del Apoel, perdió dos dientes en una jugada donde chocó con un compañero en el partido que su equipo perdió por 5-2 ante el Real Marid y quedó eliminado de la Champions.

A pesar del golpe, el futbolista siguió en el partido, igual fue eliminado por el club blanco en la Champions.

Mario Balotelli admite haber tenido aventura con ex de Wayne Rooney

Mario Balotelli vuelve a entrar en el ojo del huracán. El jugador del Manchester City admitió un romance con Jennifer Thompson, que en 2010 protagonizó una aventura con el también futbolista Wayne Rooney, lo que casi le cuesta el divorcio.

Balotelli fue visto en marzo con Jennifer en un restaurante de Manchester, lo que levantó una gran show mediático.

Su agente, Mino Raiola, dijo que el jugador "defiende su vida privada, de la que él es su único responsable".

El jugador dijo que las mujeres se le acercan "buscando el dinero o vendiendo la historia a los periódicos".