domingo, 18 de marzo de 2012

Millonarios vs Itagüí EN VIVO - Futbol Colombiano

Millonarios vs Itagüí EN VIVO, Millonarios vs Itagüí, Millonarios vs Itagüí ONLINE, Millonarios vs Itagüí Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Millonarios vs Itagüí ONLINE - Futbol Colombiano. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 6:45pm (PER/COL) 20:45pm (ARG/CHI)


Real Madrid confía en Cristiano Ronaldo para golear hoy al Málaga

Real Madrid saldrá hoy (3:30 p.m.) al Santiago Bernabéu decidido a mantener su diferencia de diez puntos sobre el Barcelona ante el Málaga. Para ello cuentan con el imperturbable gran momento de Ronaldo, quien viene de hacer dos goles en Champions.

Los antecedentes inmediatos son favorables para el cuadro de José Mourinho, pues eliminó al once malagueño en los octavos de final de la última Copa del Rey.

“El Málaga no viene de vacaciones, viene a hacernos daño”, refirió Mourinho, quien no se confía pues “jugamos contra el cuarto, no contra el último”.

Y es que este Málaga es uno de los más fuertes que visitará al Madrid en los últimos años, pues lucha por meterse en uno de los torneos europeos. Sin embargo, los albiazules nunca ganaron en casa “merengue”.

Cobresol choca hoy con Melgar en Moquegua

Quieren brillar. Luego de pintarle la cara al Juan Aurich (2-1) en Chiclayo, los dorados de Cobresol recibirán hoy al Melgar por la cuarta fecha del Descentralizado, en partido pactado para las 3:30 p.m.

Empero, en la previa los moqueguanos calentaron el duelo. El volante Marko Ciurlizza dijo tenerle fe a la dupla Serrano- Enahoro.

“Ellos (Melgar) llegan de golear a Comercio, pero estoy seguro que con Serrano y Enahoro nos quedaremos con los tres puntos”, dijo. Mientras que desde Arequipa Mezacuadra juró ganar. “Verán un Melgar encarador”, prometió.

Johan Sotil: Mira el golazo a Alianza Lima

Hoy en día es el jugador diferente y ayer se salió del libreto. Johan Sotil nos regaló anoche una verdadera pintura de gol. Y es que, a los 61’ anotó de tiro libre el primero de César Vallejo ante los blanquiazules.

“Gracias a Dios se me están dando las cosas, me tocó meterla y mi equipo ganó. Eso es lo importante. Ahora sí somos los candidatos al título. Estamos mentalizados en este trabajo a largo plazo. Hoy (ayer) lo confirmamos ganándole a un equipo grande como Alianza”, dijo el “Cholito” después del partido.

Luego, mandó un saludo a su familia. “Un saludo para mi esposa que siempre me reclama que nunca le mando saludos. Esta victoria va para ella. También para mi padre”, añadió el delantero, para luego hablar de su sueño: vestir la blanquirroja y ser convocado por Sergio Markarián.

“Me ilusiona vestir la blanquirroja, hay que esperar que me llamen nomás. Tengo que trabajar mucho. Es mi objetivo”, sentenció Sotil.

Golazo de Johan Sotil a Alianza Lima:

Unión Comercio recibe a Sport Huancayo al mediodía

Unión Comercio quiere capitalizar su juego vistoso con resultados impactantes, salir del sótano de la tabla para ser protagonista del torneo, y trabajar dìa a día sin la presión de que en cualquier momento le cortan la cabeza a su técnico.

Bajo esa consigna, han jurado salir al mediodía con la navaja entre los dientes, mentalizados en derrotar al Sport Huancayo que motivado por su triunfo ante César Vallejo, amenaza con hacerles pasar un mal rato.

“Huancayo pagará los platos rotos, tendremos nuestra gran revancha en casa”, dijo Olcese.

Raúl Ruidíaz le dio el triunfo a la "U" de Chile sobre Unión Española

Es todo color de rosa para Raúl Ruidíaz. Y es que el delantero peruano una vez más dejó su firma y le dio el triunfo a la Universidad de Chile por 3-2 sobre Unión Española, que estuvo ganando 2-0 pero no supo aguantar el resultado en el estadio Nacional Julio Martínez.

Los ‘Azules’ saltaron al campo indecisos, pues estuvieron abajo en el marcador con los goles de Gonzalo Barriga a los 16 y 36 minutos, respectivamente. Antes del descanso Gustavo Lorenzetti acortó la diferencia.

La ´Pulga´ Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo y fue clave en su club en esta fecha 8 del torneo Apertura de Chile. Su compañero Charles Aránguiz puso el empate cuando corría el minuto 56.

A los 84, el delantero nacional le dio vuelta al marcador. Recibió un excelente pase de Cereceda por izquierda y en el área de primera superó la valla del arquero Lobos. Lo celebró con todo, pues sumó seis anotaciones en siete partidos y le dio la punta del campeonato a su club con 19 puntos, tres más que el O'Higgins.

San Martin SJ vs Boca Juniors EN VIVO - Futbol Argentino

San Martin SJ vs Boca Juniors EN VIVO, San Martin SJ vs Boca Juniors, San Martin SJ vs Boca Juniors ONLINE, San Martin SJ vs Boca Juniors Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo San Martin SJ vs Boca Juniors ONLINE - Futbol Argentino. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 4:15pm (PER/COL) 18:15pm (ARG/CHI)


Real Madrid vs Malaga EN VIVO - Futbol Español

Real Madrid vs Malaga EN VIVO, Real Madrid vs Malaga, Real Madrid vs Malaga ONLINE, Real Madrid vs Malaga Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Madrid vs Malaga ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 3:30pm (PER/COL) 17:30pm (ARG/CHI)



Unión Comercio vs Sport Huancayo en Vivo

Si te preguntas a que hora juegan Unión Comercio vs Sport Huancayo, te sera util saber que la hora de juego de Unión Comercio vs Sport Huancayo es a las 12:00hs hora local de Peru, Lima del dia domingo 18 de marzo.

se jugara en la ciudad de Moyobamba capital de San Martin.