viernes, 16 de marzo de 2012

San Martín decidió volver al fútbol profesional

Después de varias reuniones, el conjunto de Santa Anita aceptó volver a participar del Descentralizado.

En conferencia de prensa, el cuadro ´albo´ anunció su reincorporación al fútbol profesional. El presidente José Antonio Chang indicó que la huelgade futbolistas ayudó a que se enderece el camino de fútbol nacional y dijo que “Ahora pelearemos desde adentro como siempre fue nuestro estilo. Ahora vamos a intentar recuperar a todos los jugadores del plantel que conformamos para enero”.

Agregó que el club tomará en cuenta a “aquellos jugadores que siempre se mantuvieron fieles a los valores del club”. Sobre Michael Guevara, dijo que “Él es nuevo en el equipo y no nos dio tiempo para conocerlo bien, pero vamos a tratar de recuperar a la base del equipo”.

Mientras que en declaraciones para Exitosa Deportes dijo que “creemos que ya se han dado algunas condiciones favorables para retornar, y algunos cambios más trataremos de impulsar en el camino”.

Álvaro Barco: Estamos muy felices de regresar al fútbol profesional

El gerente deportivo de la institución de Santa Anita expresó su felicidad por el retorno de su equipo y espera recuperar el tiempo perdido.

En la conferencia de prensa en la sede del club en Santa Anita, Barco dijo que “Estamos corriendo contra el tiempo, pero estamos muy felices de regresar al fútbol profesional. Tenemos que reunirnos con Franco Navarro para ver el tema de los jugadores. La intención es recuperar a la gran mayoría”.

Sobre los jugadores que partieron del club, comentó que “Con el tema de Perea, ya no se puede hacer nada. Vamos a convencer a Arriola para que se quede. Las personas con las que vamos a conversar son las que están comprometidas con el grupo”.

Y sobre los rumores de una posible llegada del defensor Christian Ramos y el volante colombiano Johnnier Montaño, dijo que ““¿Qué club no quiere tener a Ramos y Montaño? pero es algo que voy a tener que conversar con el cuerpo técnico”.

Sergio Pérez: Button es muy inteligente, pero hoy por hoy el mejor es Alonso

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que hoy, viernes, fue tercero en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial 2012 de Fórmula Uno, está considerado entre los pilotos más prometedores dentro de la categoría reina del automovilismo.

'Checo', nacido en Guadalajara hace 22 años, comentó, en una entrevista con la Agencia EFE que tuvo lugar en el circuito de Albert Park de Melbourne, diversos aspectos humanos relacionados con su deporte y mostró su opinión acerca de los seis campeones del mundo que hay en pista.

El joven piloto dio sus impresiones sobre los pilotos que competirán en el Gran Premio de Australia y aseguró que Alonso “hoy por hoy es el mejor piloto que hay dentro de la parrilla” y que Button es “Muy inteligente. Y precavido a la vez. Creo que es uno de los más inteligentes que hay en la Fórmula Uno”.

Julio Pacheco: Los refuerzos jugarán ante José Gálvez

El directivo de Universitario se pronunció sobre el fallo de la Comisión de Justicia que lo sancionó con dos años de inhabilitación por presentar documentos fraudulentos. Julio Pacheco señaló que tales acusaciones son faltas y que tomará las acciones legales y deportivas correspondientes.

“Los integrantes de la CJ-ADFP no son peritos grafotécnicos. Nosotros siempre hemos aceptado las resoluciones y sanciones, pero esta vez ya llegó al límite. Vamos a tomar acciones legales y también en el ámbito deportivo. Ellos no pueden jugar con las honras de las personas. Los documentos que yo presenté fueron los originales”, afirmó Pacheco en conferencia de prensa desarrollada en la sede de Santo Domingo.

Por otro lado, el dirigente sostuvo que la “U” no perderá puntos por no haber pagado los 240 mil dólares a la Agremiación y que “los refuerzos jugarán ante Gálvez”.

Agregó que “Con el allanamiento que hicimos al decreto de emergencia, la ‘U’ queda libre de toda obligación de pagos. Es por eso que no hemos pagado a la Agremiación. Eso ya se encargará el nuevo administrador”.

Fernando Meneses fue habilitado por la FIFA: Ya puede jugar por Alianza Lima

El jugador chileno Fernando Meneses, transferido al Alianza Lima para esta temporada, fue autorizado para jugar provisionalmente tras recibir la autorización que la FIFA le concedió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), según indicó el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile.

Mediante un comunicado del estadounidense Chuck Blazer, único juez de la Comisión del Estatuto del Jugador, la entidad rectora del balompié mundial resolvió a favor del deportista en una resolución firmada el 14 de marzo.

“En primer lugar, el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador estableció que sobre la base del art. 23. par. 3 y el Anexo 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (en adelante: el Reglamento) es competente para tratar el presente asunto y para emitir una decisión formal con respecto a la inscripción provisional del jugador para el club peruano, Alianza Lima”, precisa el documento.

Asimismo, el informe hace hincapié sobre la relación del futbolista y la Universidad Católica, su anterior club, en el que establece que “…el Juez Único destacó que tenía dudas sobre el interés genuino del club chileno de mantener los servicios del jugador y que dicho club pareciera más bien estar interesado en el aspecto económico de la situación”.

Finalmente, el texto concluye que "la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es autorizada a inscribir provisionalmente al jugador Fernando Andrés Meneses Cornejo para su club afiliado, Alianza Lima, con efecto inmediato”, señaló el comunicado.

Por otra parte, pese a que la FIFA autorizó al jugador para iniciar sus labores con la camiseta blanquiazul, aún no podrá jugar un partido hasta que el club aliancista pague sus deudas.

Presidente de APOEL: Enfrentar a Real Madrid será un orgullo

El mandamás del conjunto greco considera que el enfrentamiento ante el equipo ´merengue´ será muy importante para ellos.

El presidente de APOEL, Phivos Erotokritoi, indicó que “En lo que va del torneo, para nosotros ha sido como un viaje fantástico, y enfrentar al Madrid más aún, pues es uno de los mejores equipos del mundo, es un orgullo”.

En España ya analizan al rival y consideran que este equipo es la revelación de la actual Liga de Campeones y, a pesar de llegar como favoritos, Real Madrid tendrá una dura llave ante el cuadro de Nicosia, Grecia.

Artesano peruano les entregó obsequios a Neymar y Ganso

Augusto Huamán, quien sufre de paraplejía, se las ingenió para acercarse a sus ídolos Neymar y Ganso, a quienes les entregó unos lindos banderines con el escudo grabado del Santos y con el nombre de los jugadores.

El joven artesano, con tal de cumplir con su misión, viajó 14 horas de Lima a Chiclayo y esperó pacientemente en los exteriores del hotel donde concentraba la delegación brasileña esperando a que salgan ambos jugadores a los que consiguió darles sus respectivos obsequios.

Neymar y Ganso aceptaron encantados los banderines y no dudaron en abrazar y tomarse fotos con el artista. Santos se llevó de Chiclayo un triunfo sobre Juan Aurich por la Copa Libertadores (1-3) y a la vez el cariño y regalos de un admirador peruano.

Julio Pacheco presiona para que jueguen los refuerzos, pero...

Los refuerzos de Universitario, es decir Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y Carlos Olascuaga, fueron convocados por el comando técnico para el partido de hoy (6:00 p.m.) contra José Gálvez en el Monumental, pues Julio Pacheco le habría asegurado a "Chemo" del Solar que están habilitados para jugar.

La postura del sancionado dirigente es la siguiente: al allanarse la institución a Indecopi queda suspendida toda obligación pendiente de pago y por ello los jugadores estarían aptos para disputar el torneo.

Sin embargo, Pacheco está tratando de sorprender al técnico de la “U” y compañía, debido a que el ente gubernamental no aceptó su pedido por estar inhabilitado dos años por la Comisión de Justicia de la Federación y por lo tanto no podía firmar en nombre del club.

Si Julio Pacheco convence a “Chemo” en utilizar a los refuerzos, los más perjudicados serían los jugadores dado a que caería sobre ellos una suspensión de seis meses más una multa a la institución. Ximénez, Calcaterra y Olascuaga se encuentran en estos momentos concentrados en un hotel capitalino con el resto del plantel a la expectativa de que les confirmen si podrán jugar hoy o no contra los dirigidos por Wilmar Valencia.

Real Madrid y Barcelona jugarían la final: Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Esta mañana se realizó en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y también se determinó la programación de los partido correspondientes a las semifinales. La final del máximo torneo de clubes de Europa se disputará el 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.

La máxima atracción podría darse en el último partido de la competencia, pues Real Madrid y Barcelona podrían verse las caras en Alemania si es que superan sus respectivas llaves. El cuadro de Mourinho se medirá contra el Apoel de Chipre y los ‘culé’ con el difícil Milan.

Mira cómo quedó el sorteo de la Champions League:

Cuartos de final:

Ida:

27 marzo

APOEL Nicosia (CYP) - Real Madrid (ESP)
Benfica (POR) - Chelsea (ING)

28 marzo

O. Marsella (FRA) - Bayern Múnich (GER)
Milan (ITA) - Barcelona (ESP)

Vuelta:

3 abril

Bayern Múnich (GER) - O. Marsella (FRA)
Barcelona (ESP) - Milan (ITA)

4 abril:

Real Madrid (ESP) - APOEL Nicosia (CUP)

Chelsea (ING) - Benfica (POR)

Semifinales:

Ida:

17 abril

Ganador Marsella/Bayern - Ganador APOEL/Real Madrid

18 abril

Ganador Benfica/Chelsea - Ganador Milán/Barcelona

Vuelta:

24 abril

Ganador Milán/Barcelona - Ganador Benfica/Chelsea

25 abril

Ganador APOEL/Real Madrid - Ganador Marsella/Bayern Múnich

Final (Múnich Arena, 19 mayo)

Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2

Christian Ramos retornaría a la San Martín

Dos casos más que se suman a esta ola de partidas que ya nadie puede controlar en Matute. Sucede que el defensor Christian Ramos no continuará con Alianza Lima - presentó su carta de liberación ante la Comisión de Justicia de la FPF - y ya tendría todo arreglado para llegar a la Universidad San Martín.

Por ello, el defensor no jugará mañana ante la Universidad César Vallejo, pues se cansó de las falsas promesas de pago y decidió retornar al club albo.

LÍBERO pudo conocer que la “Sombra” estaría a un paso de regresar a Santa Anita, pues ya está cansado de los constantes problemas económicos y, sobre todo, las mecidas. Nadie da la cara. Asimismo, el mediocampista Carlos Beltrán habría tomado la decisión de desligarse lo más pronto posible de La Victoria.

All Boys vs Godoy Cruz EN VIVO - Futbol Argentino

All Boys vs Godoy Cruz EN VIVO, All Boys vs Godoy Cruz, All Boys vs Godoy Cruz ONLINE, All Boys vs Godoy Cruz Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo All Boys vs Godoy Cruz ONLINE - Futbol Argentino. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:30pm (PER/COL) 21:30pm (ARG/CHI)


Junior vs Boyaca Chico EN VIVO - Futbol Colombiano

Junior vs Boyaca Chico EN VIVO, Junior vs Boyaca Chico, Junior vs Boyaca Chico ONLINE, Junior vs Boyaca Chico Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Junior vs Boyaca Chico ONLINE - Futbol Colombiano. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)

Estudiantes Tecos vs Monarcas Morelia EN VIVO - Futbol Mexicano

Estudiantes Tecos vs Monarcas Morelia EN VIVO, Estudiantes Tecos vs Monarcas Morelia, Estudiantes Tecos vs Monarcas Morelia ONLINE, Estudiantes Tecos vs Monarcas Morelia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Estudiantes Tecos vs Monarcas Morelia ONLINE - Futbol Mexicano. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 9:10pm (PER/COL) 23:10pm (ARG/CHI)