jueves, 8 de marzo de 2012

Lionel Messi le anotó cinco goles al Bayer Leverkusen

El astro argentino Lionel Messi, estrella absoluta del Barcelona en la victoria por 7-1 sobre el Bayer Leverkusen, quitó importancia a su hazaña y destacó que lo más importante era que el equipo ganara.

“Estoy muy contento. Es lindo hacer cinco goles, pero lo más importante era ganar. Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda”, declaró Messi tras el partido.

“Ahora, toque lo que toque, va a ser complicado porque solo quedan buenos equipos. Sabemos que en Liga, lo tenemos complicado, pero queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa”, subrayó.

De otro lado, la “Pulga” se acordó de sus compatriotas argentinos y les dedicó sus goles. “Esta gran alegría quiero compartirla con mi país”, dijo Leo, quien se llevó el balón como recuerdo de su hazaña.

Con estos cinco goles, el “crack” argentino lleva 228 goles convertidos con la camiseta de Barcelona y está a siete de ser el máximo anotador de la historia del club catalán.

Mira los goles del Barcelona - Bayer Leverkusen:

Xavi: Lionel Messi es incomparable, único y no hay otro como él

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha ensalzado hoy a su compañero Leo Messi, que ayer rompió récords al anotar cinco goles ante el Bayer Leverkusen, y ha asegurado que es un futbolista "único" y que va camino de ser considerado el mejor futbolista de la historia.

"Tendéis a comparar a grandes futbolistas, así es la competitividad del deporte, pero Messi es incomparable, único, no hay otro como él", ha explicado Xavi, que ha señalado que el argentino participa en todas las jugadas de ataque del Barça y que cuando no marca, asiste.

Asimismo, el internacional español ha remarcado que no es ningún disparate que a Messi se le vea como el mejor futbolista de la historia.

"Es el mejor futbolista del mundo, y quizás cuando acabe su carrera será considerado el mejor futbolista de la historia, creo que no es osado decirlo", ha dicho Xavi, que personalmente cree que ya ha alcanzado ese estatus.

Flamengo vs Emelec EN VIVO - Copa Libertadores

Flamengo vs Emelec EN VIVO, Flamengo vs Emelec, Flamengo vs Emelec ONLINE, Flamengo vs Emelec Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Flamengo vs Emelec ONLINE - Copa Libertadores. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 5:30pm (PER/COL) 18:30pm (ARG/CHI)


Godoy Cruz vs Atlético Nacional EN VIVO - Copa Libertadores

Godoy Cruz vs Atlético Nacional EN VIVO, Godoy Cruz vs Atlético Nacional, Godoy Cruz vs Atlético Nacional ONLINE, Godoy Cruz vs Atlético Nacional




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Godoy Cruz vs Atlético Nacional ONLINE - Copa Libertadores. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:45pm (PER/COL) 21:45pm (ARG/CHI)


Junior vs Bolívar EN VIVO - Copa Libertadores

Junior vs Bolívar EN VIVO, Junior vs Bolívar, Junior vs Bolívar ONLINE, Junior vs Bolívar Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Junior vs Bolívar ONLINE - Copa Libertadores . No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 10:00pm (PER/COL) 12:00pm (ARG/CHI)