lunes, 27 de febrero de 2012

Lionel Messi al Atlético de Madrid: Mira el golazo

La estrella del Barcelona no la pasaba bien ante el conjunto "Colchonero". El marcador estaba 1-1 y faltaba poco tiempo para que culmine el encuentro. Lionel Messi no hizo su mejor partido en el Vicente Calderón, pero todo ello lo borró con un gol de antología.

Minuto 80 y el árbitro cobró un tiro libre para los azulgranas. La "Pulga" se paró frente al balón al borde el área del Atlético y ejecutó un disparo que formó una parábola perfecta que dejó sin reacción al portero local. Con ese grandioso tanto el Barza se quedó con el triunfo.

Mira el golazo de Lionel Messi ante el Atlético de Madrid:

Técnico caro: Miguel Brindisi podría dejar en la miseria a Alianza Lima

Cerrado. El técnico argentino Miguel Brindisi sucederá a Pepe Soto en la zona técnica. El club da signos de caerse a pedazos, los trabajadores pasan hambre, la deuda a SUNAT crece como la espuma, pero Guillermo Alarcón y su estilo dictatorial de gobernar lo pasan por alto todo.

En Matute hay todo un cisma por lo acontecido. Y es que a la renuncia de varios directivos, Soto, quien hoy estará sentado frente al patíbulo, reiterará que no renunciará al contrato de dos años que tiene con el club, pese a que le deben seis meses.

Todo Alianza Lima no quiere el concurso de Brindisi, pero a “Pocho” le importa poco. Primero están sus intereses y los de su grupo de trabajo.

El modo de contrato para asegurarlo sería el mismo que se utilizó para fichar al fracasado de Hernán Peirone. Un adelanto de prima (200 mil dólares) y dos años de contrato (cada uno por 400 mil apróx).

Cristiano Ronaldo sobre su 'taconazo': Fue bonito, pero lo importante son los tres puntos

Fue un recurso, una genialidad, que le permitió al Real Madrid ganar un partido de lo más complicado contra Rayo Vallecano. Cristiano Ronaldo, a los 53 minutos, acarició la pelota con el taco y la mandó a guardar. Un golazo que le permite al líder mantener los 10 puntos sobre el Barcelona.

Sobre el único tanto del partido, el luso dijo que “El gol me salió así. Nadie esperaba que fuera a hacer eso, me pareció un gol muy bonito y que ayudó a ganar el partido”.

“No tengo la sensación de que haya sido de los mejores goles. Tendré que verlo en la televisión de nuevo para poder tener una opinión. Prefiero no hablar más del gol. Lo importante son los tres puntos y cómo peleamos ante un equipo que ha mostrado ser de los más difíciles”, agregó CR7 para el diario español As.

Mira el gol de taco de Cristiano Ronaldo:

Paolo Guerrero se sumó a la selección en Madrid

Cuando se pone la blanquirroja, se pinta de Inca y comienza a correr, todos –sin importar la edad– dejamos de lado los documentos de identidad y soñamos con ser niños para parecernos en algo a ese artillero que nos hace pensar que todo es posible. Que el futuro sí está en nuestras manos, aunque en él en sus pies.

Álvaro Hurtado / Enviado Especial, Madrid

Esa es la filosofía de Paolo Guerrero, el goleador de la Copa América, que se unió hoy a la delegación nacional para iniciar los entrenamientos de cara al compromiso de este miércoles ante Túnez.

El atacante sería el único puntero que utilizaría Sergio Markarián en el continente del ébano. Quizás el local tendrá que soltar a sus leones y todos esos animales que hay por esos rincones para controlar a Guerrero. Cuidado... que tiene cosas hasta de “Depredador”.

Josep Guardiola: No creo que alcancemos al Real Madrid

Para el técnico del Barcelona los 10 puntos de ventaja que les ha sacado el líder madridista es casi imposible de revertir y siente que esta temporada el conjunto azulgrana no se alzará con el título de la Liga.

"No creo que ganemos la Liga BBVA, no creo que podamos alcanzar ya al Real Madrid. La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir", dijo Josep Guardiola.

"Sabemos que está muy complicado, que son muchos puntos y vamos a seguir compitiendo en todos los campos y en todos los partidos", agregó.

San Martín perdonaría hoy a su plantel

Esta tarde podría decidirse el futuro de la Universidad San Martín de Porres, pues los jugadores santos terminarán de presentar sus descargos por haberse negado a jugar en la primera fecha frente al Melgar en Arequipa.

La cita cumbre con el rector José Antonio Chang será decisiva para saber si el cuadro de Santa Anita vuelve al Descentralizado. Por lo pronto, el titular santo ya tiene la carta de rectificación y disculpas de los futbolistas, quienes en la misma aseguran que no volverán a apoyar otra paralización y que cometieron un error.

futbolenvivope conoció, gracias a una fuente interna de la institución, que la directiva alba evalúa seriamente reintegrarse al torneo y que esta tarde podría tomar una decisión para no perder más tiempo. Todo dependerá del argumento de los jugadores despedidos.

De otra parte, mañana el comando técnico, encabezado por Franco Navarro, tendrá su propia reunión con la directiva santa para determinar su futuro laboral. De no llegar la respuesta esta tarde, mañana se sabrá al fin el destino de los santos.

Lanus vs San Martin San Juan EN VIVO - Futbol Argentino

Lanus vs San Martin San Juan EN VIVO, Lanus vs San Martin San Juan, Lanus vs San Martin San Juan ONLINE, Lanus vs San Martin San Juan Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Lanus vs San Martin San Juan ONLINE - Futbol Argentino. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:15pm (PER/COL) 21:15pm (ARG/CHI)