viernes, 24 de febrero de 2012

Hamburgo igualó 1-1 con el M’gladbach, mira los goles del encuentro

Estuvo batallando en busca del gol del triunfo, pero al final Paolo Guerrero tuvo que conformarse con un empate a un gol ante el Borussia M’gladbach en condición de visitante.

El conjunto local abrió el marcador a los 45’ por intermedio de Mike Hanke, mientras que Tolgay Ali Arslan consiguió la igualdad a los 56’. Con este resultado el Hamburgo se ubica por el momento en el octavo lugar con 27 puntos.

Mira los goles del partido:

El gol de Juan Aurich ante The Strongest fue tremendo blooper

El “Ciclón” empezó el partido dominando la altura de La Paz y todo auguraba que se conseguiría un buen resultado, sobre todo cuando el colombiano John Valencia abrió el marcador gracias al tremendo error del portero del The Strongest, Daniel Vaca.

A los 22’ se cobró un tiro libre a favor del Juan Aurich desde casi 40 metros. Valencia lo hizo efectivo con un disparo directo que parecía controlado por el portero local, pero para sorpresa de todos, el balón se le escapó de las manos y se le escurrió por entre las piernas.

Lamentablemente, pese al regalito de Vaca, los chiclayanos no pudieron mantener la ventaja y terminaron perdiendo 2-1.

Mira el blooper de Daniel Vaca:

Cristobal De Col logra el subcampeonato en los Trials de Gold Coast

Una excelente actuación tuvo el tablista Cristóbal De Col en los “Trials” del Quiksilver Gold Coast, primera fecha de la temporada 2012 de la máxima categoría del surf mundial.

En una maratónica jornada en Australia, De Col llegó hasta la gran final de la pre clasificatoria al evento principal. “Ha sido un día muy largo y agotador, con full corriente en el mar y competidores de altísimo nivel. Estoy feliz de haber llegado a la final y lograr este resultado para el Perú”, comentó Cristóbal.

Pese a que obtuvo el mejor puntaje en ola de su serie (7.25), Cristóbal no pudo encontrar una segunda que lo catapulte al primer lugar. Los 11.75 acumulados no fueron suficientes y tuvo que conformarse con el segundo lugar.

El ganador de los Trials fue el local Garrett Parkes con 12.75. Solo un punto de ventaja frente al peruano. Tercero fue el también australiano Noah Lane con 10.25 y cuarto Alain Riou de la Polinesia Francesa con 6.75.

Luego de la última actualización del Ranking Mundial, De Col se encuentra ya dentro del Top 100, colocado en la casilla 76 con 810 puntos. Gabriel Villarán es el otro peruano ubicado entre los mejores del mundo en el puesto 44 con 1293 unidades.

“Estoy contento con el lugar del ranking pero tranquilo porque esto recién comienza. Hay que vivir el presente y disfrutarlo porque es una bendición, sin fijarse en lo que ya pasó o en el futuro. Hay que tener buena vibra en todo lo que uno hace y las cosas fluirán solas”, añadió De Col.

Cristóbal permanecerá unos días más entrenando en Australia, antes de su regreso a Perú en donde buscará “recargar baterías para los siguientes eventos”. El próximo campeonato en su calendario es el de Huntington Beach, en California, del 28 de marzo al 1 de abril.

Aldo Corzo: Es una gran motivación ser llamado a la selección peruana

El ex lateral de San Martín se mostró contento por seguir siendo parte del proceso de la selección peruana.

Después de concluir los entrenamientos del micro ciclo de la selección nacional, el lateral indicó que “Fue una buena semana de trabajo, buen partido el de hoy ante Boys con buen ritmo y buena dinámica. La intensidad que le metemos es muy buena y estamos siendo disciplinados tácticamente”.

También agregó que no viajará para enfrentar a Túnez, pero considera que siempre es una motivación extra ser convocado. “No viajo pero estoy contento de haber trabajado esta semana en la selección y más allá de todos mis problemas, como el de la San Martín, es una gran motivación. Tengo que respetar las decisiones (de no viajar a Túnez), ya que es un tema de jerarquía y trabajo”, indicó Corzo.

Jhonny Baldovino: Llegamos a un acuerdo con Alianza Lima

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas indicó que se logró un acuerdo con Alianza para cancelar las deudas.

Baldovino indicó que sólo falta que se firme el convenio. “Estamos suscribiendo un convenio y ahora lo único que puedo decir es que ya se ha llegado a un acuerdo preliminar con Alianza Lima, que esperamos se concrete con la firma nada más”.

También indicó, en declaraciones para Agencia Andina, que la directiva de blanquiazul aceptó el acuerdo. “Es lo único que puedo decir, el gerente general (de Alianza Lima) ya aceptó los términos”.

Mario Gómez: Francesco Manassero es intransigente

Lo que dijo ayer Mario Gómez dará que hablar y seguro que tendrá repercusiones. Y es que, fiel a su estilo, “Machito” no se calló nada y “disparó” contra la Agremiación y Francesco Manassero.

Diego Sotomayor

“Muchas decisiones que toma son intransigentes. Buscan dar soluciones, pero no se dan cuenta que a veces nos perjudican a nosotros (los jugadores), como en este caso de la huelga que nos ponen en contra de los dirigentes”, apuntó el capitán del Sport Boys.

Asimismo, el volante rosado se refirió a la polémica decisión del cuadro rosado en echar a seis jugadores.

“Son decisiones del técnico. Nada tiene que ver la huelga, porque si hubiese sido por eso entonces todos estuviéramos fuera. El miércoles en el gimnasio lo conversé con mis compañeros, y llegamos a un acuerdo que si nos iban a botar por la huelga, entonces todos teníamos que irnos. Pero esto ya pasa por cuestiones del técnico”, concluyó.

Antonio Gonzales: Ante Túnez plasmaremos lo ensayado con Markarián

El aguerrido volante de Universitario fue confirmado por el técnico uruguayo como uno de los nueve jugadores del medio local que viajará a Túnez para efectuar el compromiso pactado entre ambas selecciones para este 29 de febrero.

Sobre el duelo contra los africanos en condición de visitantes, Antonio Gonzales dijo en una parte del diálogo con ‘N Deportes’, que: “Vamos con la esperanza de hacer un gran partido, de hacer bien las cosas y plasmar todas las cosas que el profesor nos ha dicho”.

Entrevista completa a Antonio Gonzales:

Sebastián Vettel fue condecorado en Alemania

El joven piloto alemán recibió la más alta condecoración deportiva de su país y espera convertirse en el tercer piloto en lograr tres títulos seguidos.

El bicampeón de Mundial de la Fórmula 1 recibió el "Laurel de Plata" de manos del presidente interino de Alemania, Horst Seehofer, quién resaltó su carácter al entregarle el premio e indicó que “A pesar de todos tus triunfos y trofeos, te has mantenido con los pies en la tierra y modesto, y millones de fanáticos te agradecen eso”.

El piloto más joven en convertirse en campeón de la Fórmula 1 indicó que este reconocimiento “es un honor muy especial. Quizás saben que me gusta coleccionar copas o trofeos, así que esto es algo muy especial”, indicó Vettel.

Juan Vargas se iría al Zenit en junio por US$10 millones

La prensa italiana asegura que Juan Manuel Vargas dejará definitivamente la Fiorentina a mediados de año y emigrará al fútbol ruso, para ser más extactos al Zenit de St. Petesburgo.

El monto que pagaría dicho club no superaría los 10 millones de dólares. Esto debido a que el “Loco” se ha devaluado notablemente en el Mercado europeo debido a su bajo rendimiento con la “Fiore”.

Vargas tan sólo ha jugado 17 partidos en lo que va de la temporada 2011/2012 y no ha marcado ningún gol con los violetas. La separación con su esposa y la relación clandestina que mantendría con Tilsa Lozano terminaron por afectarlo.

El “Loco” ya no es ni la sombra de lo que fue hace un par de años y por eso clubes como el Inter y la “Juve” renunciaron a su interés por ficharlo.

Selección derrotó 1-0 a Sport Boys en amistoso

El combinado nacional disputó en horas de la mañana su último partido de práctica antes de viajar a Túnez. El equipo de Sergio Markarián derrotó por la mínima diferencia al Sport Boys con gol de Paolo Hurtado.

El juego contra los rosados comenzó a las 9:30 a.m. y se disputó dos tiempos de 40 minutos en donde el “Mago” ensayó dos formaciones. El gol del “Caballito” llegó a los 36’ de la primera parte.

Perú empezó el partido jugando con: Butrón; Yotun, Vílchez, Ramos, Corzo; Lobatón, Gonzales, Ávila, Guevara; Hurtado, Rengifo.

Mientras que para el segundo tiempo mandó al terreno de juego a Libman, Galliquio, Ampuero, Quinteros, Retamoso, Cueva y Advíncula.