domingo, 19 de febrero de 2012

Universitario y Sport Boys igualaron 1-1 en amistoso

La intención del amistoso fue para ir probando a los equipos y ultimar detalles con miras al Descentralizado en un aprtido de dos tiempos de 30 minutos.

Debido a la huelga de futbolistas, los equipos quieren llegar de la mejor manera al debut del equipo profesional en el Descentralizado 2012. El partido disputado en el estadio Miguel Grau a puertas cerradas tuvo a dos espectadores de lujo, Karla Bozzo y Julio Pacheco los presidentes de Sport Boys y Universitario respectivamente.

Los ´merengues´ se pusieron en ventaja con el gol que marcó el juvenil Cristian Dávila, mientras que para la escuadra que dirige Claudio Techera lo hizo Robert Ardiles para igualar el encuentro.

Universitario
Lontop, Dávila, Schuller, Duarte, Ampuero, Rainer Torres, Antonio Gonzales, Horacio Calcaterra, Miguel Torres, Andy polo, Miguel Ximénez.

Sport Boys
Morales, Huamán, Salazar, Butrón, Iglesias, Nakaya, Gómez, Arismendi, Ardiles, Segundo y Carlos Pérez.

Schalke 04 goleó 4-0 a Wolfburgo

El conjunto de los ´Reyes Azules´ se impuso con gran categoría y sigue como firme candidato para llevarse el título de la Bundesliga.

Desde los primeros minutos, Jefferson Farfán se fue haciendo la figura del encuentro y a los 9 minutos envió un centro para que el español Raúl marque su gol 400 y ponga adelante al Schalke, Huntelaar aumentó la ventaja a los 15 minutos para poner el 2-0 parcial al finalizar la primera etapa, que pudo ser mayor pero le taparon un penal al mismo Huntelaar cuando se jugaban 36 minutos.

En la segunda etapa llegarían los otros goles de los “Reyes Azules” cuando Matip puso el tercero a los 3 minutos de iniciada y Huntelaar se rectificó con los hinchas del Schalke al marcar el cuarto, Farfán estuvo hasta el minuto 80 cuando fue reemplazado.

Con esta victoria el conjunto de Jefferson Farfán suma 44 unidades y lucha por el título de la Bundesliga.

Alianza Lima se dejó igualar por León de Huánuco

El equipo de aliancista se dejó estar en el campo y permitió que León reaccione para igualar las acciones.

El conjunto blanquiazul no pudo mantener la ventaja de dos goles que tenía sobre el cuadro huanuqueño y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del encuentro.

Alianza se puso en ventaja con un gol de Lozano a los tres minutos de juego cuando aprovechó el centro hacía atrás y de media paloma puso el primero. Mauricio Mori marcó el segundo tanto después de un buen saque lateral y aprovechó la peinada de Lozano para poner en ventaja al equipo blanquiazul que estaba con un hombre más.

En la segunda mitad, León reaccionó y Bin Ruiz puso el descuento a los 63 minutos de juego, después de eso el equipo visitante buscó el empate, que llegaría a los 69 minutos por intermedio de López.

En el partido por el Torneo de Promoción y Reserva, Alianza Lima ganó por Walk Over debido a que el cuadro visitante no se presentó como lo había anunciado.

San Luis de Wilmer Aguirre igualó 0-0 con Chivas

El equipo del “Zorrito”, quien jugó los noventa minutos, no pasa por un buen momento en el inicio de la liga mexicana.

Después de sumar cuatro derrotas consecutivas, el conjunto de Potosí pudo obtener un punto en la sétima fecha del torneo Mexicano gracias al buen trabajo del arquero Óscar Pérez.

A pesar de que las Chivas dominó el encuentro y tuvo opciones claras de abrir el marcador pero sin fortuna, por su parte el conjunto de San Luis consiguió el punto que buscaba aunque inquietó el arco rival con jugadas de contragolpe intentando aprovechar la velocidad de Wilmer Aguirre.

Con este empate, San Luis sumó siete unidades y ascendió a la decimotercer casilla, mientras que el equipo de Guadalajara sigue en el sótano con dos puntos en siete fechas jugadas.

Atlético Nacional venció 3-2 a Millonarios y Johan Fano fue expulsado

Dos goles de cabeza del defensor Oscar Murillo y otro de Juan Fernando Quintero dieron el triunfo al equipo de Medellín, que desde los 43 minutos jugó con diez por la expulsión del delantero peruano.

Atlético Nacional, con una formación reserva, pues la titular viajó a Montevideo para enfrentar al Peñarol por la Copa Libertadores, derrotó a domicilio por 3-2 a Millonarios y con nueve puntos es líder provisional de la Liga colombiana.

Millonarios, que perdió por cartulina roja a los 77 minutos a Juan Esteban Ortiz, recortó distancias con tantos de Humberto Osorio y Pedro Franco.

La cuarta jornada comenzó con el triunfo del campeón colombiano, Atlético Junior, por1-0 sobre el Deportivo Cali ante la mirada atenta del nuevo seleccionador colombiano,José Pekerman.