martes, 14 de febrero de 2012

Hinchas del Schalke 04 desean que Jefferson Farfán se quede en el club

Los hinchas del Schalke 04 piden a gritos a los dirigentes del club que el delantero peruano Jefferson Farfán se quede. Y es que lo consideran “un jugador excepcional” y que puede seguir aportando.

La web germana Derwestern elaboró una encuesta y el 57%, de más de 21 mil hinchas que participaron en el sondeo, afirmó que el equipo de Gelsenkirchen debe pagar los 14 millones de euros que la ‘Foquita’ exige para renovar su contrato.

La cifra que pide el futbolista peruano, que está en la mira de cuadros italianos, españoles, ingleses e incluso rusos, para renovar con el equipo “azul” fue considerada “ridícula” por la dirigencia y desde entonces las negociaciones para prolongar el vínculo contractual se han visto estancadas.

Cabe recordar que el entrenador del Schalke, Hubb Stevens, confirmó ayer que Farfán está jugando sus últimos partidos y que se retirará cuando culmine su contrato el próximo 30 de junio. “Lo intentamos todo, pero no pudimos retenerlo”.

Claudio Pizarro manda un saludo por San Valentín a los hinchas del Bremen

Porque el día del amor y la amistad no solo se celebra en territorio nacional, Claudio Pizarro manda un saludo a todos los hinchas del Werder Bremen en este día tan especial.

El día del amor y la amistad se viene celebrando en todo el mundo y prueba de ellos es que Claudio Pizarro, a la salida del entrenamiento de rigor, le manda saludos a los hinchas del Bremen.

"Un saludo por el día de San Valentín a todos los hinchas del Werder Bremen", señala sonriente el 'Bombardero'.

John Galliquio mandó un mensaje a Markarián: Yo soy un jugador de selección

John Galliquio le grita a los cuatro vientos que merece una nueva oportunidad en la selección peruana. Su mejor aliado para que Sergio Markarián lo convoque es que es considerado uno de los mejores defensas del medio local.

“Yo soy un jugador de selección. Cuando no he sido convocado y ha perdido a mí me ha dolido. Y aparte hay muchos que están en buen nivel. En lo personal me he ganado un puesto para ser llamado porque soy titular en mi equipo, soy antiguo en mi posición me esfuerzo y soy considerado uno de los mejores defensas”, señaló el defensa de Universitario al programa Partido Aparte de CMD.

“Ya el entrenador decide a quién convoca, pero no comparto la decisión de Markarián aunque si la respeto. Creo que merezco una nueva oportunidad ya que perdonaron a Farfán y por qué no a mí”, agregó.

De otro lado, el ‘Tyson’ habló sobre el difícil momento que pasa su club Universitario de Deportes y los objetivos que se han trazado.

“Hay poco plantel pero de mucha calidad y experiencia y eso es bueno. Hay jugadores jóvenes que todos conocen que van a aportar mucho al plantel. Sin duda la meta es el título nacional, difícil de conseguirlos pero no imposible”, apuntó.

Carlos Zambrano: Colombia y Uruguay no son invencibles

El defensa nacional Carlos Zambrano, indicó que se siente recuperado de su lesión y que espera ponerse la blanquirroja lo antes posible.

“Lo unió que me interesa es comenzar a jugar y sumar partidos ya que perdí casi un año por la lesión (10 meses)”, indicó Zambrano vía comunicación telefónica al programa Partido Aparte de CMD.

“Siempre recibí una llamada o un correo de los allegados a la selección. Tengo la confianza del profesor Markarián”, comentó también el zaguero del St. Pauli de la segunda división de Alemania.

Finalmente sobre nuestros próximos rivales en las Eliminatorias a Brasil 2014 opinó: “Todas las selecciones son complicadas, ante Colombia tenemos que ganar porque estamos en casa, y con Uruguay sumar puntos de visita. Son selecciones complicadas pero no invencibles”.

Rafael Nadal posó con la sexy modelo israelí, Bar Refaeli

Una conocida revista juntó a Rafael Nadal y a Bar Refaeli, modelo israelí, para un especial de biquinis de la temporada de verano.

La revista 'Sports Illustrated' se encargó de juntar a Rafael Nadal y a Bar Refaeli, una súpermodelo israelí, para una sesión de fotos en un especial de biquinis.

Aquí les mostramos el 'making of' de la sesión de fotos, en donde se puede apreciar la buena relación que hay entre ambos. Como se observa, 'Rafa' Nadal no tiene ningún inconveniente para posar con soltura delante de las cámaras junto a la modelo israelí.

Cabe indicar que la modelo israelí también ha tenido sensuales sesiones de fotos junto a otros deportistas, como el jugador de la NBA Chris Paul y el nadador Michael Phelps.

Patrice Evra habría intentado agredir a Luis Suárez en el entretiempo

Al parecer la polémica entre Patrice Evra y Luis Suárez no tiene cuándo acabar. Ahora, según un testigo, el franco-senegalés intentó agredir al charrúa en el descanso del duelo entre Manchester United y Liverpool.

Digamos que Patrice Evra quiso ser cortés y le estiró la mano a Luis Suárez, sin pensar que éste no se la estrecharía. Esto generó polémica antes de empezar el juego. Sobre el final, no fue Suárez quien encendió la polémica, sino Evra, quien celebró desmesuradamente el triunfo de su equipo. Pero...¿eso fue todo?

No. Según testigos ahí no habría acabado la polémica, pues en el entretiempo el jugador del Manchester United habría querido agredir a Luis Suárez por no estrecharle la mano.

Según indica un testigo al diario Marca de España, una vez culminada la primera parte, Evra se dirigió corriendo en el túnel de los vestuarios para alcanzar a Suárez y golpearlo en la espalda.

"Menos mal que Skrtel, Agger y Kuyt le sujetaron; si no, se lo come", manifestó la fuente al diario español.

Cabe recordar que Luis Suárez pidió disculpas el último domingo por no estrecharle la mano a Patrice Evra. Sin embargo, todo hace indicar que la polémica aún no tiene fin.

Cada vez que Aaron Ramsey anota muere un famoso

En el deporte se tejen toda clase de mitos y leyendas y hoy quizás hasta coincidencias, algo que sería ideal en la denominación del caso del futbolista del Arsenal inglés Aaron Ramsey, que cada vez que marca un gol, un famoso pierde la vida horas después.

El diario The Sun publicó hoy en su portal el peculiar caso del galés Ramsey. Es que una asociación de fechas, que indican que tras un gol suyo con los `gunners’, algún megafamoso muere en las horas o días siguientes.

La macabra estadística se ha cumplido cuatro veces en entre el 2011 y 2012. La primera data del 1 de mayo, cuando Ramsey marcó el tanto con el que el Arsenal derrotó al Manchester United. Un día después, Obama anunció la muerte del terrorista Osama Bin Landen.

La siguiente coincidencia llegó a principios de octubre, concretamente el día 2, el internacional galés de 21 años, marcó uno de los goles con los que el Arsenal derrotó a domicilio al Tottenham. Tres días después, Steve Jobbs, creador de Apple, falleció a los 56 años.

Un par de semanas después, el día 19 del mes de octubre del año pasado, Ramsey volvía a marcar el gol de la victoria (0-1) en campo del Marsella en Champions y al día siguiente el dictador Gadafi perecía a manos de la milicia rebelde.

El peculiar caso se completó este fin de semana cuando, horas después de que Ramsey marcase ante el Sunderland, se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston. Una curiosa coincidencia.

Mano Menezes convocó a Ronaldinho

El técnico de la selección brasileña, Mano Menezes, también dio a conocer su lista de convocados para el amistoso que sostendrá ante Bosnia. La sorpresa es el llamado a Ronaldinho y el no llamado a Kaká ni Robinho.

A fines de este mes, Brasil sostendrá un encuentro amistoso ante Bosnia en Suiza, por lo que Mano Menezes, técnico del seleccionado brasileño, hizo pública la lista de convocados para dicho duelo.

La lista, sin embargo, ha dado que hablar, pues el estratega llamó al jugador del Flamengo, Ronaldinho, y dejó fuera a jugadores como Kaká o Robinho.

"Cuando lo convoqué antes aclaré que pensaba en Ronaldinho como un proyecto y mantengo eso. No puedo basarme en la actuación del jugador en este momento. No tengo una explicación para todos los jugadores que no fueron convocados. Es una cuestión de opinión, de evaluación. Tal vez la propia secuencia (de partidos de Kaká en el Real Madrid) me ha mostrado algo que quería ver y que no vi", señaló Menezes.

Cabe indicar que, además del amistoso con Bosnia, la selección brasileña ya tiene más amistosos confirmados para este año: ante Dinamarca, México, Estados Unidos y Argentina.

Lista de convocados de la selección brasileña

Porteros: Julio César (Inter/ITA), Rafael (Santos) y Diego Alves (Valencia/ESP).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Danilo (Oporto/POR), Alex Sandro (Oporto/POR), Adriano (Barcelona/ESP) y Marcelo (Real Madrid/ESP).

Defensas: David Luiz (Chelsea/ING), Dedé (Vasco), Thiago Silva (Milán/ITA) y Luisao (Benfica/POR).

Centrocampistas: Sandro (Tottenham/ING), Elías (Sporting/POR), Hernanes (Lazio/ITA), Paulo Henrique Ganso (Santos), Lucas (Sao Paulo), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo) y Fernandinho (Shakhtar Donetsk/UCR).

Delanteros: Leandro Damiao (Internacional), Neymar (Santos), Jonas (Valencia/ESP) y Hulk (Oporto/POR).