lunes, 13 de febrero de 2012

William Chiroque: Me recuperaré para ayudar al Aurich a clasificar en la Libertadores

Que mala pata. Luego de su lesión en el partido contra Inter de Porto Alegre, William Chiroque lamentó su lesión y espera recuperarse lo antes posible para poder jugar frente al The Stronghest boliviano.


El “Periquito” prefirió evitar hablar sobre la selección, únicamente se concentra en recuperarse para apoyar al Juan Aurich en esta difícil misión de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores.



"No saben cómo me dolía en ese momento el golpe al tobillo izquierdo, pero así es el fútbol. Tengo muy mala suerte empezando el año por las continuas lesiones que se vienen, pero no me voy a lamentar sino voy a recuperarme lo más rápido posible para ayudar a mis compañeros a seguir pasando a la siguiente etapa de la Copa Libertadores", dijo el delantero.

Jari-Matti Latvala consigue la victoria en la segunda fecha del Mundial de Rally

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) se hizo con la victoria en el rally de Suecia, segunda cita del año, aunque con suspenso porque cuando todo indicaba que el primer puesto sería suyo, un pinchazo en el cuarto tramo le hizo perder gran parte de la ventaja.

En segundo lugar finalizó el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen), a 16.6 segundos, quien hoy cambió la puesta a punto del coche para ser más agresivo, pero el efecto fue el contrario, le hizo perder tiempo. Tercero fue el noruego Mads Otsberg (Ford), que se impuso a su compatriota Petter Solberg (que compite con un Ford oficial) después de que éste sufriera un pinchazo en el mismo tramo y en la misma piedra que su compañero Latvala, aunque perdió más tiempo.

El rally de Suecia se ha decidido por pequeños detalles, que han favorecido a Latvala sobre Hirvonen. La diferencia la consiguió gracias a la estrategia del final del primer día, en el que cambió los neumáticos delanteros para el último tramo, lo que le permitió tener más agarre, mientras Hirvonen los tenía ya muy deteriorados y en la primera mitad cuando el de Citroen arriesgó con sus reglajes.

El francés Sebastien Loeb (Citroen) fue sexto, pudo superar al noruego Henning Solberg (Ford). Loeb perdía dos minutos al sufrir una salida de pista y quedar atrapado en la nieve; Solberg tuvo algún problema, Otsberg prefirió no arriesgar en algunos momentos puntuales, y el español Dani Sordo (Mini), que fue el primer líder de la prueba, tuvo que abandonar tras dañar el motor en una salida de pista.

El brasileño Paulo Nobre no se pudo reincorporar hoy tras abandonar viernes y sábado, y el portugués Armindo Araujo fue decimoquinto tras abandonar ayer. Ésta es la sexta victoria de Latvala en el mundial, y con estos resultados, Loeb se mantiene al frente de la general del mundial, seguido de Hirvonen. La próxima cita del mundial será tierra, en México, entre el 8 y el 11 de marzo.

Sporting de Lisboa despidió a su técnico: No le tuvieron Paciencia

Domingos Paciencia rescindió su contrato como entrenador del Sporting de Lisboa, donde militan los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez, debido a la severa crisis de resultados desde que comenzara el 2012, y su puesto será ocupado por el ex futbolista Ricardo Sá Pinto.

El club lisboeta informó en un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa de la salida del actual técnico, aunque sin precisar si fue por dimisión de Paciencia o por decisión del equipo.

Hasta culminar la temporada asumirá el cargo Sá Pinto, que fue prácticamente un jugador de toda la vida del Sporting ya que solo abandonó por tres años para irse a la Real Sociedad. Es su primera vez como técnico de Primera División, ya que anteriormente comandó a equipos de categorías menores de los 'Leones'.

El dato.

Los verdes y blancos se ubican cuarto en la tabla de posiciones, por debajo del Benfica, Porto, Sporting Braga e igualado en puntos con el Marítimo, club con el que cayó el sábado por 2-0.

Perú enfrentará a Ecuador por la Copa Davis

Después de caer el equipo uruguayo, la selección nacional deberá rivalizar su permanencia en el Grupo I de la Zona Americana

La selección nacional capitaneada por Luis Horna no pudo vencer a Uruguay en la primera fase del Grupo I de la Zona americana de la Copa Davis y cayeron por 3-1 porque no se disputó el quinto partido y deberá pelear por la permanencia en el Grupo I.

El enfrentamiento serán los días 14, 15 y 16 del mes de abril y el rival a vencer será Ecuador, quién cayó ante Colombia por 4-1. El duelo será en Lima porque la última vez que se enfrentaron fue en Quito cuando Perú cayó 4-1 en semifinales de este grupo.

Jugadores del Real Madrid confían en ganar la Liga española

Luego del triunfo sobre Levante los jugadores del Real Madrid sienten que dieron un gran paso hacia el título de la Liga al aumentar su ventaja a diez puntos sobre el Barcelona.

Gracias al triunfo obtenido y a la derrota de los azulgranas en cancha del Osasuna, los jugadores del cuadro merengue saben que solo una catástrofe haría que la Liga se les escape.

Gonzalo Higuaín se mostró feliz por el triunfo y por la ventaja obtenida. "Estamos contentos porque llevamos una línea ascendente. La verdad es que no pensábamos estar así a estas alturas de temporada, pero queda mucho. La Liga está en nuestras manos, pero hay que seguir trabajando".

Quien prefirió mantener la calma sin ocultar su alegría fue el delantero Karim Benzema. "Hemos hecho un gran partido y ahora hay que continuar así. La diferencia de puntos con el Barcelona es grande, pero todavía hay que seguir luchando porque falta mucha Liga por disputar".

Diego Penny: No me ilusiono con ser convocado

El arquero del Juan Aurich, Diego Penny no le quita el sueño un posible llamado a la selección peruana. A penny, por ahora sólo le interesa que el ´Ciclón’ consiga clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Ell guardavalla del Aurich se referiró ante la posible convocatoria a la selección peruana, tras ser un pedido expreso del técnico, Sergio Markarián. “"No me hago ilusiones, pues aún no sale la convocatoria, así que trabajo con fuerza en el Aurich y claro que me gustaría", expresó.

Además retiró que clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores no es imposible. “Nosotros debemos de ganar todos nuestros encuentros de locales y conseguir un triunfo o empate en Bolivia frente al The Strongest, porque la altura es casi igual que el Cusco o Ayacucho. Pues estaba en lo cálculos perder en Brasil, pero hay que seguir trabajando”, manifestó a la prensa del club.

Ruidíaz en Colombia: Quiero dar el salto a Europa

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien llegó hace poco más de un mes a la Universidad de Chile y ya ha anotado dos goles en igual número de partidos, se mostró satisfecho por el apoyo que le están brindando los hinchas del equipo chileno. En su futuro anhela dar el gran salto al fútbol europeo.

"Firmé por medio año y soy dueño de mi carta pase. Mi idea es salta a Europa, tratar de mostrarme en Chile para más adelante obtener esos frutos", señaló al diario La República.

La ‘Pulga’, que ya está en Colombia para enfrentar mañana al Atlético Nacional de Medellín de Johan Fano por la Copa Libertadores, acepta el reto de tener que reemplazar al goleador chileno Eduardo Vargas, quien emigró al Nápoles de Italia. "De cierta forma vine para reemplazarlo. Todos sabemos que el 2011 fue su año. Pero lo veo como un aliente para rendir al máximo y por qué no, hacerlo mejor que Eduardo", remarcó.

El delantero añadió que los dirigentes y aficionados de su equipo guardan un buen recuerdo del delantero peruano Flavio Maestri, quien jugó con la camiseta 'azul' entre 1998 y 2001. "Se acuerdan de Flavio con cariño", acotó antes de decir que ya ha conversado con el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, quien lo felicitó por haber llegado al fútbol chileno.

El dato

Ruidíaz, de 21 años, ha sido conovocado para el partidos amistosos que jugará Perú contra Túnez, a fines de este mes, y otros dos amistosos que ha pactado con Chile.

Pelé "lornea” a Ronaldinho: Él es más alto que yo por cuatro centímetros

Pelé no sólo hace hace noticia por sus peleas con el astro argentino, Diego Maradona o sus frases ofensivas para el delantero del Barcelona, Lionnel Messi. Esta ves la esterella brasilera llamó la atención de los medios de comunicación, tras hacerle una broma a Ronaldinho, a quien dijo que era más alto que él.

“Tengo que aceptar que Ronaldinho es más grande que yo… exactamente 4 centímetros”, dijo ‘O Rei’ matándose de risa.

Tras dicha declaración, el ´rey tuvo palabras de elogios para el ´Muelón´y dejó en claro que todo era una broma. “Le ha dado mucho a la selección y a los equipos en los que jugó. Ahora mismo viene haciendo muy bien las cosas en Flamengo”. Indicó.

No cabe duda que el ex diez de la auriverde se las ingenias para no perder la atención de su hinchada. Ahora dejo de lador sus dime y diretes con el ´Diego’ para demostrar su dotes de hacer br

'Divas del Fútbol': Bellezas colombianas

Un grupo de bellas chicas, conformado por presentadoras de televisión, modelos y estudiantes integran el equipo de Las Divas de la ciudad colombiana de Medellín, ellas demuestran que al fútbol se le puede agregar belleza y coquetería.

Ellas no pierden el glamour, tratan de mantener su porte, peinado y maquillaje, cada partido o entrenamiento es un "show", con modelos convirtiendo la cancha en una pasarela.

"La mayoría jugamos maquilladas, porque venimos del trabajo, de los desfiles. Estamos peinadas, maquilladas y con las uñas postizas. ¡Pero nos damos golpes! Nos lo tomamos muy en serio", describe Luz María Díez, una ex modelo de 35 años.

Las Divas ya jugaron en enero ante miles de personas y leyendas del fútbol como el chileno Iván Zamorano y el argentino Martín Palermo, las vieron en acción en el pasado dia del fútbol antioqueño.

Ahora ellas buscan mostrar su fútbol fuera de Medellín para demostrarle al mundo que el fútbol no hace a las mujeres menos femeninas.

Paolo Guerrero: Quiero ganar una Copa Libertadores con Alianza Lima

El goleador del Hamburgo y referente en la zona ofensiva de la seleccion nacional, señaló que si bien existe la posibilidad de radicar en Alemania, su idea es volver al Perú y cumplir su sueño de vestir nuevamente los colores de Alianza Lima antes de retirarse del fútbol y ganar la Copa Libertadores.

"Me gustaría volver a mi Perú, yo quiero mucho a mi Perú, adoro a mi Perú, por la gente, por la comida, seguramente voy a volver. La posibilidad de radicar en Alemania está, pero conforme pasa el tiempo pienso que tendré que regresar", dijo Paolo Guerrero en una entrevista para el diario El Comercio.

Y sobre vestirse de blanquiazul en sus últimos años como futbolista, dijo que

"Sería lindo que eso pase. Sería lindo volver a Alianza Lima antes del retiro y ganar una Copa Libertadores con el equipo. Siempre he pensado que Alianza ha tenido plantel y jugadores como para pelear en torneos internacionales pero falta que se ordenen un poco las cosas. En cualquier momento, podría regresar".

Paolo Guerrero llegará entonado al amistoso frente a Túnez

Apareció el goleador. Paolo Guerrero se jugó un partidazo y marcó el tanto del triunfo para el Hamburgo en su visita al Colonia por la 21ª jornada de la Bundesliga. El “Krieger” está en racha y llegará entonado al amistoso de la “bicolor” ante Túnez, este 29 de febrero en Rádes.

Era un partido destinado al 0-0, pero que Paolo Guerrero y su capacidad goleadora se encargaron de transformarlo en tres puntos valiosos para los “dinosaurios”.

El partido se dio con algunas acciones de peligro y un gol anulado para cada equipo por posiciones adelantadas y transcurría en el trámite normal de un juego empatado.

Pero cuando corría el minuto 87’, emergió el "Depredador" que recibió un pase al vacío por derecha y ante la salida del portero Rensing, que le había cerrado todo el ángulo, resolvió con un “sombrero” que se coló por encima del guardameta y por delante de dos defensores para convertir el único tanto del partido.

ENFRENTARÁ A PIZARRO

Con este triunfo, el Hamburgo sumó 26 puntos y se ubica en el puesto 10. Mientras que Paolo sumó su sexto gol en la presente Bundesliga. En la próxima fecha, Guerrero enfrentará a Claudio Pizarro en un nuevo clásico de peruanos.

Raúl Ruidiaz: Jugar ante Atlético Nacional en Colombia será muy complicado

El delantero peruano de la Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, se refirió al duelo que sostendrá mañana ante su compatriota Johan Fano del Atlético Nacional, en el inicio del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Vimos el 4-0 del último partido sobre Boyacá Chicó por el torneo colombiano. Es un equipo muy complicado, pero nos hemos preparado muy bien en la semana”, señaló Raúl Ruidíaz, quien se refirió al enfrentamiento ante el “Gavilán”.

“Será grato verlo y saludarlo. Fano es un gran jugador. Lo admiro mucho y le deseo la mejor de las suertes, aunque espero no esté acertado contra nosotros”, añadió la “Pulga” antes de partir a la ciudad de Medellín.

En otro punto, Raúl aseveró que la U. de Chile ha entrenado bien “para llegar óptimo al partido”. “Queremos empezar con el pie derecho. Un triunfo de visita sería magnífico. Llevo dos goles con la U. de Chile y espero seguir por ese camino”, acotó.

El Grupo 8 lo completan Godoy Cruz de Argentina y Peñarol de Uruguay.

UNA MALA NOTICIA

De otro lado, se dio a conocer que el equipo de Ruidíaz sería castigado con cinco partidos a estadio cerrado por los incidentes ocurridos en el último partido ante Iquique por el torneo chileno.•

"Chorri" Palacios tendrá despedidas en Lima, Tacna y Arequipa

Fueron 20 años dedicados al fútbol y que ahora Roberto Palacios, retirado ya de las canchas, podrá disfrutar más de su familia y comenzar a tallar lo que será su futuro como técnico. Aunque le esperan sendas despedidas por el interior de país.

“Es difícil asimilar que no iré más a entrenar. Siento que me falta algo, en fin, debo seguir adelante. Los hinchas me han demostrado cariño y les agradezco. Fue un homenaje lindo y llevaré en la piel este recuerdo junto a Cristal. Seguiré presente si es que Dios me da vida. Llegar hasta aquí me costó y fue porque tengo el corazón grande. Espero cumplir el sueño de ser técnico de Cristal y la selección”, dijo Palacios.

El "Chorri" analiza la posibilidad de estudiar para DT en España, Argentina o acá, aunque aceptaría la última opción debido a los homenajes que recibirá con la selección, que le prepara dos eventos.

Uno en Tacna contra Chile y otro en Arequipa, rival por definir. El día central será el próximo 26 de abril, con amigos y estrellas donde estarán Ronaldinho, Cafú, Abreu, Álex Aguinaga, entre otros.

Reimond Manco sería titular en León ante Alianza Lima

Los dirigidos por José Soto debutarán este sábado, en el torneo Descentralizado, frente al León de Huánuco en el estadio Alianza Lima (5:45 p.m). Pero el detalle que más llamará la atención será la presencia del hábil jugador Reimond Manco, quien perdió los buenos lazos de aprecio con la familia aliancista por sus desplantes y arrebatos.

El ex jugador íntimo sería de la partida ante los aliancistas al igual que el guardameta Juan Flores, quien siempre se motiva cuando pisa Matute. Definitivamente, ambos tendrán un recibimiento especial.

“Manco le faltó el respeto al club y hasta ahora no ofrece disculpas. Lo de ‘Chiquito’ es una payasada”, dijo un hincha.

Real Sociedad vs Sevilla EN VIVO - Futbol Español

Real Sociedad vs Sevilla EN VIVO, Real Sociedad vs Sevilla, Real Sociedad vs Sevilla ONLINE, Real Sociedad vs Sevilla Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Sociedad vs Sevilla ONLINE - Futbol Español . No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)