sábado, 11 de febrero de 2012

Luis Suárez esquivó a Patrice Evra y no le dio la mano

El uruguayo del Liverpool Luis Suárez rechazó hoy dar la mano al defensa del Manchester United Patrice Evra al inicio del encuentro de liga entre ambos equipos en Old Trafford.

Suárez reapareció esta semana tras cumplir ocho partidos de sanción después de haber sido hallado culpable de dirigir insultos racistas contra el franco-senegalés el pasado 15 de octubre en Anfield, y esta era la primera vez que se enfrentaba al United desde el incidente.

En el ritual previo a los partidos de liga en el que se saludan los jugadores de ambos equipos, Evra tendió su mano hacia Suárez, que pasó de largo y se dirigió directamente al guardameta español de los "diablos rojos", David De Gea.

El defensa del United trató de retener al uruguayo para completar la formalidad del saludo, pero el delantero volvió a rechazar darle la mano.

Raúl Ruidíaz anotó ante Iquique, pero el partido se suspendió

Aunque el mal accionar de los hinchas de la Universidad de Chile haya opacado un cotejo en el que podía ser figura estelar, Raúl Ruidíaz volvió a romper redes con sedas azules y marcó en el empate 1-1 ante Municipal Iquique, en encuentro jugado en el estadio Santa Laura de la Unión Española.

En los primeros minutos, la U. de Chile atacó con todo en busca del primer gol por su condición de local. Sin embargo, el mismo no llegó hasta el primer cuarto de hora, cuando Ruidíaz apareció para picar ante el error en salida del Iquique y aprovechar un buen pase en profundidad de Charles Aránguiz.

La “Pulga” no dubitó y, ante la salida del golero paraguayo Cristian Limenza, definió con clase entre sus piernas. Golazo para que la “Pulga” termine por ganarse a “Los de Abajo”, la hinchada de la Universidad de Chile.

JUEGO SE SUSPENDIÓ

No obstante, Municipal Iquique halló el empate gracias a Rodrigo Brito, quien a los 29 minutos se encontró el empate.

El capítulo negro del partido llegó cuando los hinchas azules lanzaron una bengala que casi impacta al golero de Iquique. Tras el descanso, y pese a que se les advirtió, volvieron a hacerlo en masa y el juez Patricio Polic suspendió el partido a los 53 minutos.

Juan Jayo: Conmebol trata a Alianza Lima como equipo chico

No se trata de estirar el dedo y comenzar a nombrar a los culpables de una caída que duele hasta los huesos. Sobre todo para un tipo de varios almanaques como Juan Jayo, quien no pudo ocultar su rabia por el arbitraje del uruguayo Martín Vásquez en el cotejo ante Libertad. El “Pulpo” estiró ayer los tentáculos hasta los entes altos de la Conmebol.

“La Conmebol trata a Alianza Lima como equipo chico. Eso refleja que Perú no tiene peso dirigencial ni en selección ni en los equipos. Todo esto se demostró en el penal que inventó el árbitro. Se venía jugando bien, el penal nos frustró todo. No es una excusa porque se perdió bien”, mencionó el “Pulpo”.

¿CÓMO SE LLAMA EL ESTADIO?

Por su parte, el estratega íntimo José Soto también dio a conocer su punto de vista sobre los manejos sospechosos que hay alrededor de la Libertadores (ojo con el nombre del presidente de la Conmebol: Nicolás Leoz).

“Sabía que Libertad era complicado por la calidad de jugadores que tiene, pero también por cómo se llama el estadio. Pensemos en eso”, dijo.

Asimismo, el guía victoriano aseguró: “No tenemos peso dirigencial. Eso condiciona a cualquiera, me parece que el penal derrumbó al equipo”.

Real Betis vs Athletic Bilbao EN VIVO - Futbol Español

Real Betis vs Athletic Bilbao EN VIVO, Real Betis vs Athletic Bilbao, Real Betis vs Athletic Bilbao ONLINE, Real Betis vs Athletic Bilbao Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Betis vs Athletic Bilbao ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 4:00pm (PER/COL) 6:00pm (ARG/CHI)


Cobresal vs Colo Colo EN VIVO - Futbol Chileno

Cobresal vs Colo Colo EN VIVO, Cobresal vs Colo Colo, Cobresal vs Colo Colo ONLINE, Cobresal vs Colo Colo Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Cobresal vs Colo Colo ONLINE - Futbol Chileno. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:00pm (PER/COL) 4:00pm (ARG/CHI)


Osasuna vs Barcelona EN VIVO - Futbol Español

Osasuna vs Fc Barcelona EN VIVO, Osasuna vs Fc Barcelona, Osasuna vs Fc Barcelona ONLINE, Osasuna vs Fc Barcelona Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Osasuna vs Fc Barcelona ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:00pm (PER/COL) 4:00pm (ARG/CHI)


Tottenham vs Newcastle EN VIVO - Premier League

Tottenham vs Newcastle EN VIVO, Tottenham vs Newcastle, Tottenham vs Newcastle ONLINE, Tottenham vs Newcastle Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Tottenham vs Newcastle ONLINE - Premier League. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 12:30pm (PER/COL) 2:30pm (ARG/CHI)


Udinese vs AC Milan EN VIVO - Calcio Serie A

Udinese vs AC Milan EN VIVO, Udinese vs AC Milan, Udinese vs AC Milan ONLINE, Udinese vs AC Milan Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Udinese vs AC Milan ONLINE - Calcio Serie A . No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 12:00pm (PER/COL) 2:00pm (ARG/CHI)


Racing Santander vs Atlético Madrid EN VIVO - Futbol Español

Racing Santander vs Atlético Madrid EN VIVO, Racing Santander vs Atlético Madrid, Racing Santander vs Atlético Madrid ONLINE, Racing Santander vs Atlético Madrid Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Racing Santander vs Atlético Madrid ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 12:00pm (PER/COL) 2:00pm (ARG/CHI)


Sunderland vs Arsenal EN VIVO - Premier League

Sunderland vs Arsenal EN VIVO, Sunderland vs Arsenal, Sunderland vs Arsenal ONLINE, Sunderland vs Arsenal Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Sunderland vs Arsenal ONLINE - Premier League. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 10:00am (PER/COL) 12:00m (ARG/CHI)