miércoles, 8 de febrero de 2012

Barcelona derrotó 2-0 al Valencia y jugará la final con Athletic de Bilbao

Busca su vigésimo sexto trofeo. El Barcelona venció por 2-0 al Valencia en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y se enfrentará por el título al Athletic de Bilbao, que ayer eliminó al Mirandés.

Después de lograr un complicado empate 1-1 en Mestalla a la ida, los azulgranas tomaron la iniciativa y se adelantaron en el marcador a los 16 minutos. Cesc Fábregas, al recibir un pase de Lionel Messi a las espaldas de la zaga visitante, picó sutilmente el esférico sobre la salida en falso de Diego Alves.

Al Valencia se le complicó el partido al quedar con diez hombres por la expulsión de Sofiane Feghouli, que vio una rigurosa segunda amarilla por una obstrucción a Carles Puyol cuando aún quedaban quince minutos por jugarse.

En pleno partido de ida y vuelta, una jugada coral del Barcelona sentenció la eliminatoria a diez minutos para el final. Messi, Alexis Sánchez y Cesc combinaron para que el balón acabara en las botas de Xavi, que, llegando desde la segunda línea, controló y fusiló al meta con un tiro cruzado a la escuadra.

El 25 de mayo jugará la final contra el Athletic de Bilbao, la duodécima del Barza de Pep Guardiola, que solo ha perdido una de ellas, la que le ganó el Real Madrid la temporada pasada en este torneo.

Vasco de Gama vs Nacional EN VIVO - Copa Libertadores

Vasco de Gama vs Nacional EN VIVO, Vasco de Gama vs Nacional, Vasco de Gama vs Nacional ONLINE, Vasco de Gama vs Nacional Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Vasco de Gama vs Nacional ONLINE - Copa Libertadores . No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)


Zambia derrotó 1-0 a Ghana en la semifinal de la Copa Africana

El conjunto ghanés enfrentará a Costa de Marfil en Bate, Guinea Ecuatorial en la final de la Copa Africana de Naciones.

El gol del triunfo y acceso a la final, lo convirtió el atacante Emmanuel Mayuka a los 78 minutos del partido, cuando se pensaba en el tiempo extra. El conjunto ghanes pudo ponerse en ventaja, pero Asamoah Gyan desperdició un penal, al igual en el último mundial, a los ocho minutos de juego.

Su rival será el conjunto de Costa de Marfil que venció por 1-0 a la otra sorpresa del campeonato, Mali con un tanto del atacante del Arsenal de Inglaterra, Gervinho y disputará su tercera final.

U. Comercio se pone en forma, pasó el primer examen!

El partido amistoso ante el Millonarios de Colombia, jugado ayer en Moyobamba, dejó satisfecho al tecnico Julio César Uribe quien evaluó el accionar de cada uno de sus jugadores con miras al inicio del campeonato que ya se acerca. El “Diamante del Alto Mayo” elogió el trabajo de sus jugadores por cuanto jugaron ante un rival muy dificil y en una cancha en pésimas condiciones debido a las inclemencias del tiempo.

Uribe destacó el nivel de juego de algunos de sus refuerzos y evaluó la posición en la que mejor se desenvuelven. “Estoy tranquilo y satisfecho por el nivel de juego de mis jugadores, obviamente este partido ha servido para ver nuestras falencias y en eso vamos a trabajar”, dijo el técnico al final del encuentro.

Es destacabale la labor de Daniel Chávez quien jugó primero como delantero y luego como volante, que es como lo hizo alternar el DT. Al ser consultado donde se siente mejor, Chávez dijo que arriba pero será desición del tecnico donde lo hará jugar.

Otro que se movió muy bien en el medio campo fue Luis García Uribe quien demostró que puede ser el reemplazante del habilidoso Horacio Calcaterra hoy en la U. Pero quien realmente sorprendió en la defensa fue el reservista Félix Uculmana que jugó al lado de Héctor Sosa y se convirtió en una barrera en la zaga.

El “Poderoso del Alto Mayo” se alista para enfrentar a la César Vallejo de local en el inicio del torneo descentralizado.

Sebastián Vettel y Mark Webber presentan el Red Bull RB8, heredero del laureado RB7

El doble campeón del mundo alemán Sebastian Vettel y su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, han presentado el temido y esperado RB8, el coche con el que pretenden defender los dos últimos títulos mundiales obtenidos en 2010 y 2011.

El nuevo vehículo de Red Bull era el secreto mejor guardado y también el más esperado por casi todos y, en líneas generales mantiene grandes similitudes con el monoplaza de la pasada campaña, capaz de ganar doce de las diecinueve carreras de 2011, pero revisado sobre todo en su parte frontal y también en lo que se refiere al sistema de escapes para cumplir con la nueva reglamentación técnica de 2012.

"El objetivo, obviamente, es volver a protagonizar un gran año, pero sabemos cuán especial y complicado resulta estar siempre cerca del podio, pero nuestra intención es intentarlo nuevamente y pronto veremos si podemos conseguirlo con el nuevo RB8", explicó Vettel.

"En las pasadas temporadas tuvimos una serie de ventaja, como fue el doble difusor y luego los sistema alrededor de los gases de escape, pero ahora hemos perdido esa ventaja y creo que será realmente difícil marcar la diferencia, aunque obviamente esperamos que nuestro coche sea mejor que los otros, aunque será complicado pues creo que este año todos los coches serán muy parecidos", reconoció el piloto germano.

El australiano Mark Webber, por su parte, reconoció tener "muchas ganas de conducir el nuevo monoplaza por primera vez después del mucho trabajo que siempre da crear un nuevo coche, pues lo más importante ahora será recabar el máximo de información posible para lograr el máximo rendimiento del vehículo lo más rápidamente antes de marchar a Melbourne".

Sobre las similitudes entre el RB7 y el nuevo RB8, el "padre" de la criatura, Adrian Newey aseguró que "el RB8 es la cuarta generación del coche de 2009, el RB5, por lo que se podría afirmar que este es el nieto de aquel monoplaza".

Sergio Markarián: La selección está abierta para John Galliquio

El técnico Sergio Markarián acudió esta mañana a las instalaciones de Campo Mar para observar los partidos de práctica entre Universitario de Deportes y la Agremiación de Futbolistas. Al ser sobre la posibilidad de convocar a John Galliquio, dijo que la selección peruana está abierta para todos.

“Galliquio tiene las puertas abiertas de la selección, al igual que todos los jugadores. También he visto a varios jovencitos que están llegando”, señaló al salir del complejo crema.

‘Tyson’ no fue llamado más a la bicolor desde el amistoso en Panamá, en octubre de 2010, debido a que aquella vez el defensa, junto con otro grupo más, cometió un acto de indisciplina al salir de madruga de la concentración.

Asimismo, el 'Mago' dijo que como en toda convocatoria habrá novedades. "La base más o menos es la misma de siempre, habrán novedades, es bueno tener proximidad de diálogo con todos, el viernes hablo con la prensa, donde vamos a dar pautas de cómo se va a trabajar este año", apuntó.

Así fue la presentacion oficia del poderoso Unión Comercio

Tal como se tenía previsto, el último sábado en el auditorio de la institución educativa Nº 00614 de Nueva Cajamarca, se realizo la presentación oficial del poderoso Unión Comercio temporada 2012, donde asistieron miles de hinchas de todo el Alto Mayo, quienes desde un inicio del evento mostraban su alegría y respaldo total al equipo neocajamarquino.

Minutos antes de la presentación oficial del equipo de todos los sanmartinenses, se llevo a cabo un show artístico cultural, acompañado de vistosos juegos artificiales que iluminaron el cielo neocajamarquino, también se proyecto en pantalla gigante de videos reportajes de la Copa Perú 2010 y torneo descentralizado 2011 de la participación del Unión Comercio.

Luego en medio de gran expectativa y algarabía, se presento a cada uno de los futbolistas profesionales, comando técnico y dirigencia del poderoso del Alto Mayo, siendo recibidos y aplaudidos con toda la energía de los miles de hinchas, lo más divertido fue cuando el delantero Alex Sinisterra es presentado, el público le pidió que baile, el cafetero no se quedo atrás y al ritmo de la canción “Mosa” demostró su característico baile que los hinchas ya conocen.

Posteriormente, Fredy Chávez Ríos, presidente del Unión Comercio, dijo que este año el equipo será protagonista, porque cumplió con todo el requerimiento realizando contrataciones de nuevos y eperimentados deportistas que le hizo el D.T. A su turno el D.T. Julio Cesar Uribe, dijo: “El proyecto 2012 del Unión Comercio es convertirse campeón del torneo y en diciembre levantar la Copa Movistar, como también en la Copa Sudamericana, para eso estamos trabajando y tengo el mejor equipo para lograrlo”, dijo el diamante.

Mientras que desde el público se escuchaba las arengas “Gracias Uribe, Comercio Campeón”. Finalmente todo el plantel junto al comando técnico y dirigencia posaron para la foto del recuerdo.

La sexy María Menounos condujo su programa usando bikini

La victoria de los Gigantes de Nueva York en el Super Bowl XLVI sigue generando alegría a sus fanáticos.

Después de la victoria de los Gigantes, la conductora María Menounos tuvo que conducir el programa en vivo utilizando un bikini con los colores de los flamantes campeones de la NFL.

Antes que se dispute el Super Bowl XLVI la conductora de TV María había apostado, con su compañero de conducción, que si los Patriotas perdían el Super Tazón, conduciría utilizando un bikini.

Capitán de Inter de Porto Alegre: Juan Aurich no será un rival fácil

El capitán Pablo Guiñazu del conjunto brasilero reconoce que su primer rival en la fase de grupos de la Copa Libertadores no será sencillo.

El volante de marca de Inter de Porto Alegre indicó que “Uno debe tener en cuenta que el rival no es fácil, aunque se desconozca. Hay que preparase para enfrentar a cualquier equipo en cualquier situación” y agregó que quiere la victoria. “Vamos a esforzarnos en este juego para iniciar en casa con los tres puntos”.

Guiñazu indicó que quieren llegar de la mejor manera para el partido ante Juan Aurich. “La preparación para el partido del jueves es excelente. Estamos haciendo trabajos físicos y con balón. Tratamos de llegar en perfectas condiciones. Estamos muy bien de la cabeza y preparados”.

Union Comercio: Así fue, pincelada a la noche del ‘poderoso’

El reloj marcaba las 8 de la noche, a bordo de dos modernas unidades de trasportes ‘Selva’, ingresaba en las instalaciones de la IE 00614 de Nueva Cajamarca, el equipo que había acariciado el cielo y elevado a San Martín a conquistar el glorioso título de Campeón Nacional en el 2010 (Copa Perú); este equipo que la prensa nacional no le dio mayor importancia sorprendió en destacada participación en el descentralizado 2011, coronando en gloria con la iluminación del cielo andino amazónico con la epopeya triunfal de ingresar a la Sudamericana en el 2012.

Mariano Núñez, Segundo Calle y tantos otros en cuyas venas corre sangre de fútbol, distribuían sus tarea, unos en la puerta, otros en el sonido, y en las diversas actividades, mientras se emitía los videos ante la atenta mirada, de cuerpos que se escarapelaban y corazones que aumentaban y disminuían su vital latir al recordar los goles, las mejores jugadas y la épica jornada de jugar en Bambamarca, Cutervo ó Puno.

Junto a la muchedumbre congregada atentas miradas de jugadores recientemente incorporados iban también hinchando sus retinas, asimilando la enorme responsabilidad de jugar en el poderoso de la selva, mientras que la fibra sensitiva de los que se mantienen en el club, algunos desde la Copa Perú y otros desde el año pasado, no podían ocultar su algarabía de recrear sus propias jugadas y goles.

La presentación del Unión Comercio en Nueva Cajamarca estuvo marcado por la algarabía y grandes muestras de cariño y aprecio de un pueblo que hoy por hoy ve a su equipo un poco distante, pero que acompañaron a viva voz al presidente Fredy Chávez cuando dirigiéndose al alcalde le dijo que se preocupe más en construir un estadio, la autoridad edil aseguró que esta semana ingresa el expediente técnico al IPD.

La alcaldesa de Rioja aprovechó la oportunidad para anunciar que ya tiene listo un expediente técnico para 15 mil espectadores y Norith Grandez del IPD anunció también la elaboración de un expediente para el estadio de Moyobamba. Sana competencia que esperamos llegue a la meta, lógicamente sin lesionados, fauls, ni auto goles, lamentable sería que perdamos en esta tarea por Walkover.

Los jugadores fueron presentados uno por uno, ante el caluroso aplauso de más de un millar de hinchas que pese a la fuerte lluvia en la zona siguieron al equipo de sus amores; el toque de swing lo puso Sinisterra con su clásico baile; las palabras de reflexión llegaron desde el diamante negro que preso de la emoción que a cualquier mortal lo embarga, derramó sus lagrimas que le brotaban de lo más profundo de su sentimiento, “les vengo a hablar con el corazón en mano”, fue una de las más emotivas frases del DT, del poderoso.

El evento concluyó con una cena de confraternidad, permitió presentar uno a uno los deportistas que iban posando para recibir el caluroso aplauso de los asistentes, mientras el animador Lister López recreaba la memoria describiendo lo más saltante en su carrera futbolística, al tiempo que infaltables periodistas pugnaban reducidos espacios en busca de la mejor toma, que seguro será insumo para otro evento similar cuando hayamos logrado ingresar a la Copa Libertadores. Que así sea.

Christian Vieri hace el ridículo bailando capoeira

El ex mundialista italiano Christian Vieri causó las risas de los espectadores con su pobre actuación en el programa de su país 'Mira quién baila'. Y es que se le veía mejor anotando goles que bailando.

Lo más gracioso es que el ex jugador del Inter, Milan, Florentina, entre otros equipos, se cayó por intentar realizar una pirueta de la música brasileña, que combina facetas de artes marciales, música y expresión corporal.

Los cuatro jurados le dieron un puntaje de cero puntos, pero Vieri se robó el show.

Markarián tiene en sus planes a Ruidiaz y Merino

Sergio Markarián confía en que obtendrá los resultados esperados en el choque frente a Túñez del 29 de febrero. Pese a que no era el rival esperado, el “Mago” está conforme de jugar en África.

“Vamos a adecuarnos a lo que se tiene. Es un plus especial jugar cerca de Europa para contar al fin con el equipo completo”, señaló el “Mago”.

En tanto, el uruguayo confirmó que Raúl Ruidíaz y Roberto Merino están en sus planes para integrarse a la bicolor en las presentes Eliminatorias.

Juan Aurich ya está en Brasil y presentó a sus 25 jugadores para la Libertadores

Llenos de ilusión, de gloria y decididos en hacer historia en la Copa Libertadores 2012, el plantel del Juan Aurich ya se encuentra en Porto Alegre, Brasil, para su debut de mañana (5:00 p.m.) frente al Internacional, rival del Grupo 1 de la Copa.

El “Ciclón” fue despedido en el aeropuerto Jorge Chávez por un centenar de hinchas que le echó la buena vibra para arrancar un resultado importante. “Fuerza, Aurich”, “Vamos, muchachos, hagan historia”, les decían emociados los fanáticos al ver a 'Cuto' Guadalupe, Leandro Fleitas, William Chiroque, entre otros, al irse llenos de fe y decididos a bajarse al argentino Andrés D’Alessandro, una de sus principales figuras.

La llegada de los chiclayanos a tierra gaúcha fue dura. Hicieron primero escala en Río de Janeiro, previo a su arribo a Porto Alegre, sin embargo, eso no les impedirá dar el golpe.

Arqueros: Diego Penny, Ignacio Drago y Paul Pantoja.

Defensas: Leandro Fleitas, Orlando Contreras, Luis Guadalupe, Roberto Guizasola, Mario Ramírez, Diego Minaya, Manuel Ugaz, Jeickson Reyes y Nelinho Quina.

Mediocampistas: Alfredo Rojas, César Ortiz, Yerson Benavides, John Valencia, Israel Kahn, Anderson Cueto, Jorge Molina, Javier Araújo.

Delanteros: Luis Tejada, Ysrael Zuñiga, Julio Caicedo, Mauricio Montes, William Chiroque.

Alianza Lima viajó a Paraguay para choque con Libertad

Confían en dar la sorpresa de visita. En horas de la noche, Alianza Lima, dirigido por José Soto, viajó a Paraguay en medio del respaldo de sus hinchas para su choque copeo del jueves ante Libertad de Paraguay, por el Grupo 5.

El técnico Pepe Soto tenía en mente a sus once guerreros para el duelo, pero dos noticias remecieron La Victoria. Jesús Rabanal y Edgar Villamarín no podrán jugar ante los paraguayos.

Villamarín fue expulsado el año pasado ante Jaguares cuando Alianza disputaba la primera fase de la Libertadores, mientras que el ‘Charra’ cuando aún jugaba en Universitario fue expulsado ante Vasco da Gama en la Sudamericana, y como son campeonatos organizados por Conmebol se debe hacer respetar la sanción.

Pero los blanquiazules,que reconocerán mañana, a las 7:15 p.m., el estadio ‘Nicolás Leoz’, viajaron con la fe de dar la sorpresa y robar un triunfo de visita en su debut en la Copa Libertadores.

Luis Trujillo: Sabía que no me inscribirían en la Libertadores

Sale al frente. "Sabía que eso pasaría, pero no me sorprende”, fueron las primeras palabras de Luis Trujillo al conocer que no fue inscrito en la lista de buena fe para la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El aún defensa de Alianza Lima dijo que solo le queda desearle suerte al equipo. “Estoy consciente de lo que pasa y soy dueño de mis palabras y de mis intenciones. Solo me queda desearle suerte al equipo ya que se lo merece", indicó a su web personal.

Además espera que su situación se aclare. "El plantel, a pesar de todo, ha demostrado en lo que va del año mucho espíritu de cuerpo y solidaridad. No me quiero pelear con nadie, solo busco mi bien y que el futuro se aclare de una vez", concluyó.

Su caso

La decisión de salir del club acusando falta de pagos ya está tomada, pero “Talara” es inteligente, y es que mientras la Comisión de Justicia de la FPF no resuelva a su favor, él sigue perteneciendo al equipo.

El lateral izquierdo no descartó su arribo al Juan Aurich, pero tampoco lo afirmó. “Podría jugar en un club sin Copa también. Nada está dicho”.