martes, 7 de febrero de 2012

Neymar celebró su cumpleaños con sexys mujeres

Celebró su cumpleaños como le gusta, acompañado de bellas mujeres. La estrella del fputbol brasileño, Neymar, se mandó una tremenda fiesta por sus 20 años. Mira aquí las mejroes imágenes de “tono” del ‘Gallito’.

El diario brasileño Folha (Folha.com) publicó las mejores imágenes de la fiesta de cumpleaños de Neymar, realizada en una discoteca de la zona sur de San Pablo.

El delantero se reunió el domingo pasado con la presencia de celebridades, deportistas y ex-futbolistas.

Khedira y Di María se reincorporaron a los entrenamientos del Real Madrid

El volante alemán Sami Khedira y el volante argentino Ángel Di María se reincorporaron a los trabajos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que el brasileño Marcelo se recupera de una lesión muscular trabajando en solitario.


Khedira ya está recuperado de un esguince de rodilla y Di María de una lesión muscular. Ambos podrían reaparecer el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Levante si el técnico José Mourinho les ve con buen tono físico.

Completarán hasta ese momento cinco entrenamientos. El primero lo hicieron hoy, tras disfrutar la plantilla de dos días libres después de su triunfo el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Mourinho tuvo a su disposición a toda la plantilla, salvo a Marcelo, que progresa de una lesión muscular y que se ejercitó junto al recuperador Carlos Lalín, con el que hizo carrera continúa y comenzó a tocar el balón.

Los titulares ante el Getafe trabajaron por un lado, en una sesión suave de estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular, y el resto de la primera plantilla, más los canteranos Tomás Mejías, Óscar Plano, Omar Mascarell y Armando Sosa 'Mandi', se ejercitó con mayor intensidad.

Juan Aurich viajará hoy a Brasil para choque copero

El plantel del Juan Aurich ya se encuentra en Lima y hoy martes estará enrumbando a Río de Janeiro y luego a Porto Alegre (Brasil) para jugar el jueves contra Internacional por la Copa Libertadores.

El estreno en el torneo internacional está a la vuelta de la esquina y ya tiene en mente la oncena que intentará dar la sorpresa. El técnico colombiano Diego Umaña no quiso apresurarse en su decisión porque enfrentar a futbolistas brasileños es como jugar con fuego. “La Copa exige mucho”, deslizó.

De no producirse nuevas lesiones en el plantel, el “Ciclón” enfrentará a los gaúchos con el siguiente once: Penny en el arco; una línea de tres en la defensa con Guadalupe, Fleitas y Minaya; Guizasola y Quina por los laterales; Molina, Valencia, Kahn y Cueto en el mediocampo, e Ysrael Zúñiga irá como único hombre en punta.

Manuel Corrales: Tenemos que anular al buen delantero Pablo Velásquez de Libertad

Lo tiene estudiado. Manuel Corrales, como defensa, advierte a sus compañeros de su posición sobre las cualidades de la estrella de Libertad de Paraguay, Pablo Velásquez, quien tiene una buena estatura y gran olfato de gol.

“Libertad es un equipo que en su casa se hace muy fuerte, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de contrarrestar sus ataques, tienen un delantero muy grande como Pablo Velázquez que va muy bien por arriba, así que en defensa tenemos que estar muy atentos, y no desperdiciar las oportunidades que tengamos”, declaró a la página web del club blanquiazul.

Además habló del desempeño del equipo en estos últimos entrenamientos. “El grupo está bien compenetrado, ahora estamos corrigiendo errores, el equipo ya está casi listo para el jueves, esperemos que todo lo trabajado se refleje en el partido”, añadió.

El ‘Avión’ hizo un llamado a la hinchada de Alianza Lima previo al partido del jueves, por el Grupo 5 de la Copa libertadores. “Siempre es importante las buenas vibras las energías que nos mandan todos los hinchas nos servirán de mucho en este partido difícil, ya cuando enfrentemos al Nacional de Uruguay en Matute nos volveremos a encontrar”, culminó.

Israel Kahn será el "10" del Aurich para duelo con Internacional por la Libertadores

Es la oportunidad soñada para cualquier jugador, pero toma las cosas con calma hasta que lo confirmen en el equipo. El volante Israel Kahn surge como la primera opción para ocupar el puesto del volante colombiano Javier Araújo, quien fue descartado por una seria lesión.

“Sé que va a ser complicado, pero uno tiene que estar concentrado y decidido a hacer un buen trabajo. El profesor tendrá la última palabra si juego”, señaló el joven mediocampista.

Kahn tiene el respaldo de sus compañeros para convertirse en el conductor del Juan Aurich ante el Internacional de Porto Alegre. “Sí, siempre me están hablando y me dan la confianza para hacer las cosas como debe ser”, sentenció el ex churre.

Joazinho Arroé: Frente a Libertad hay que jugar con inteligencia

El volante de Alianza Lima Joazinho Arroé afirmó que el equipo se encuentra bien física y futbolísticamente y ante Libertad de Paraguay deberán jugar con mucha inteligencia este jueves en su debut en la Copa Libertadores para poder salir airosos.

“El cuadro paraguayo siempre se ha caracterizado por correr mucho y eso hace que tenga un buen juego, por eso nosotros a los que nos toque jugar debemos ser inteligentes si queremos sumar puntos”, declaró a la página web de su club.

El joven jugador aliancista se mostró contento por regresar a jugar en la volante por izquierda puesto que también cubría en Italia. “Gracias a Dios en la volante me va muy bien y me gusta. Lo bueno es que el técnico José Soto me probó en una práctica y salí bien y ahora me mantiene en esa posición aunque no tengo problema de ubicarme en otra si así lo requiere”, manifestó.

Además confesó que en el mediocampo le gusta hacer dupla con el colombiano Johnnier Montaño. “Con Johnnier me entiendo bien por su toque fino del balón, pero en si con todos quiero ser útil en el equipo y ayudarlo a lograr el objetivo trazado”, comentó.

Por último dijo que espera jugar algunos minutos en Asunción. “Ojalá me toque estar en el once titular pero a quien le toque dará lo mejor de sí”, puntualizó.