martes, 24 de enero de 2012

Pelé: Respeto mucho a Messi, pero no habrá un nuevo Pelé

El ´Rey´ expresó que no habrá otro jugador como él y comparó al Barcelona con el Santos de los años sesenta.

Sobre Messi, indicó que “Messi es un jugador fantástico. Es una verdadera felicidad verlo sobre el césped. ¿Es el más grande? No lo sé. De la misma forma que no sé si se le puede comparar a Cristiano Ronaldo, que no tiene el mismo estilo”.

Pelé dijo en una entrevista a la revista France Football que “Tengo mucho respeto por él, como lo tenía por Cruyff, Beckenbauer, Platiní. Pero cada uno tiene su personalidad. De todas formas, no habrá un nuevo Pelé”.

El ex jugador brasilero agregó que “Había una época, hace quince o veinte años, en la que era más defensivo. Pero la técnica sigue siendo la misma. Hablamos del Barza de ahora, pero nos acordamos menos del Santos de los años sesenta, que era un equipo fantástico que habría podido dominar el mundo en circunstancias similares”.

Antonio Gonzales: Ha sido un incidente de fútbol

El volante ´merengue´ se disculpó por la pelea que tuvo con su compañero Rainer Torres después el entrenamiento.

Gonzales se disculpó por el hecho. “Ofrezco las disculpas del caso para mis compañeros. Creo que me equivoqué pero fue la calentura del partido, una pelota dividida pero ahí quedo todo”. También agregó que “Son cosas de fútbol”.

El popular ´Toñito´ dijo que esto no es un buen ejemplo para los más jóvenes. “Nosotros tenemos que guiar a los chicos, esto hay que asumirlo con tranquilidad, ha sido un incidente de fútbol. Si fuera molestia por la actualidad no vendríamos a entrenar, esto se trató de la calentura del partido, yo soy amigo de todos y ojalá que no vuelva a suceder”.

Suspendidos: Seis clubes no podrán disputar el Descentralizado

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional indicó que sólo diez equipos han presentado el presupuesto requerido.

Luis de Souza Ferreyra, titular de la ADFP, dijo a Radio Ovación que los que no lo hiceron deberán hacerlo. “Solamente han llegado diez presupuestos, faltan seis. Los clubes que no presentaron quedan suspendidos, tienen que cumplir y entregar lo más pronto posible. Actualmente están suspendidos”.

Los clubes que presentaron el presupuesto solicitado son Alianza Lima, Sporting Cristal, Juan Aurich, Cienciano, San Martín, Sport Boys, Unión Comercio, Melgar, César Vallejo y Real Garcilaso, mientras que Universitario, Inti Gas, León de Huánuco, José Gálvez, Cobresol y Sport Huancayo quedan suspendidos hasta que lo presenten.

Jefferson Farfán es el latino mejor pagado de la Bundesliga

Jefferson Farfán fue calificado como el mejor jugador latinoamericano de la Bundesliga y además como el mejor pagado a nivel latino.

El ranking que clasifica a los jugadores más cotizados de la liga alemana, ubica a la 'Foquita' en la posición 13 con un valor de 23 millones de dólares.

Jefferson Farfán comparte la tabla con grandes jugadores mundials como el francés Franck Ribéry y el alemán Bastian Schweinsteiger.

Dentro de los sudamericanos Farfán es quién lidera la tabla y esto lo ha venido ratificando en la última temporada con su equipo donde destacó en la Champions League.

Fernando Meneses será presentado mañana como jugador de Alianza Lima

El directivo de Alianza Lima, César Pinate, indicó hoy que la contratación del jugador chileno Fernando Meneses, se resolverá definitivamente mañana miércoles.

"El tema está siendo zanjado por el presidente de Alianza (Guillermo Alarcón), que está revisando los últimos papeles. Seguro que para hoy no hay nada (…) Mañana (miércoles) se espera que, para bien o para mal, se resuelva definitivamente el tema Meneses. Está todo bien encaminado, por lo que sé ", sostuvo al diario La Tercera, Cesar Pinate.

Luego agregó: “Si todo sale bien”, mañana mismo se estaría anunciando la contratación de Meneses como nuevo jugador de Alianza Lima.

El club victoriano ya tiene todo arreglado con Meneses para convertirlo en su refuerzo para la Copa Libertadores 2012, sin embargo, la desvinculación del jugador con la Universidad Católica, dueña del 80 por ciento del pase del jugador, aún no está resuelta.

En caso que Meneses firme un contrato con Alianza Lima sin desvincularse oficialmente de la Universidad Católica sería sancionado por la FIFA por tener doble contrato, por lo que la contratación del jugador aún es una interrogante.

Mourinho: Estamos por encima del que dicen que es el mejor equipo del mundo

El DT del Real Madrid, José Mourinho, sostuvo que su equipo no tiene tantos problemas como se comentan y además, ‘Mou’ calentó el derby español afirmando que están por encima del Barcelona.

“Somos líderes con cinco puntos más que el equipo del que dicen que es el mejor equipo del mundo. Cuando llegué aquí, el club tenía la tradición de ser eliminado por equipos de divisiones inferiores y ganamos la Copa del Rey, y por fin ganamos seis partidos de seis en la Champions. Así que no me parece que tengamos tantos problemas como dicen”, comentó Mourinho.

Y si bien es cierto, el Real Madrid es líder de la Liga española con cinco puntos de ventaja sobre, el ambiente, la ventaja de mañana en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey la tiene el Barcelona, que le ganó al equipo blanco en el propio Santiago Bernabéu por 2-1.

Asimismo, reconoció que el partido de vuelta por la Copa del Rey será complicado: “Es un partido muy difícil pero vamos a intentar dar todo para dar la vuelta al resultado y pasar la eliminatoria. Creo que mi equipo tiene posibilidades de jugar las semifinales de Copa del Rey y jugará para intentarlo”, finalizó.

'Pepe' Diaz será el conductor de Sport Boys

Este Boys promete y mucho. La rosada, en su afán de armar un cuadro poderoso que le permita luchar por el título nacional, no descansó en la búsqueda de buenos jales y ahora, tras la salida de Luis “Pompo” Cordero, ya encontró un conductor de kilates: el argentino José Luis “Pepe” Díaz, campeón nacional con la San Martín el 2007.

Pese a sus 37 años, Díaz viene de cumplir una gran campaña con el Deportivo Laferrere del ascenso argentino y estuvo a un paso de volver al Cobreloa de Chile, cuadro que lo tiene como ídolo y le propuso poner fin a su carrera con sus colores. Sin embargo, el técnico Claudio Techera tuvo una decisiva conversación con el volante, quien en la tarde de ayer oficializó su llegada a la “Misilera”.

“Hemos llegado a un acuerdo económico con (José Luis) Díaz y esperamos por su llegada en los próximos días. Es un jugador pedido por el técnico hace varias semana”, señaló el presidente de la Comisión de Fútbol en Boys, Marco Zevallos.

Descartados Franco Mendoza, Mario Soto y el uruguayo Franco Sosa, la directiva rosada quedó dos alternativas de peso: el propio Díaz y el colombiano Ricardo Ciciliano. Ambos avalados por la fuerte suma de dinero que dejará la transferencia del panameño Julio Segundo al AEK Atenas de Grecia.

TECHERA FELIZ

“Es un jugador de jerarquía. Fue campeón en el Perú y, de seguro, será muy importante para el equipo. Ya estamos casi completos”, señaló Claudio Techera sobre la llegada de su nuevo conductor.

Sport Boys entrenó ayer en La Punta y se confirmó que Mario Gómez y Santiago Salazar serán sancionados con el 50% de su sueldo de febrero por protagonizar la bronca con León.

Alianza Lima enfrenta hoy a Colo Colo

La historia dice que son dos clubes hermanos y que hubo más de un antecedente que así lo corroborara. Sin embargo, cada vez que Alianza Lima y Colo Colo corrieron detrás de una pelota, no hubo pacto de sangre ni sentimiento que disipara esas ganas locas por demostrarle uno al otro cuál es el mejor. (Podrás ver el partido desde las 8:00 p.m. en Panamericana TV)

Tal como ocurrió en la Biblia entre Caín y Abel, lo de hoy será una lucha de principio a fin y solamente uno, ya sea por ser el más fuerte o el más astuto, quedará de pie y podrá gritar victoria.

La “Noche Alba” promete apreciar un verdadero duelo de titanes. Por un lado, es la presentación oficial del “Cacique” ante su fiel y popular barra denominada la “Garra Blanca”, por lo que dejarán si es posible la sangre en el verde con tal de no perder.

Pepe Soto sabe lo difícil del escenario, pero confía en que sus soldados más experimentados darán la hora y sacarán su primera victoria de los tres cotejos de fuste jugados. Comando Svr tiene fe de ello y por eso se hizo presente en la capital chilena. Anoche de hecho estuvo en el reconocimiento de campo e iluminación del estadio Monumental del conjunto albo. Se estima cuarenta mil almas y una fiesta sin igual preparada por el cuadro local, ante un invitado de lujo como es el conjunto blanquiazul.

“Colo Colo será un rival de fuste, un sparring complicado que nos permitirá ver cómo está la evolución futbolística del equipo”, manifestó el titular de la Comisión de Fútbol, César Pinate.

El compromiso se dará inicio desde las 8 de la noche, hora de Perú, y será transmitido en directo por Panamericana TV.

Juventus vs Roma EN VIVO - Coppa Italia

Juventus vs Roma EN VIVO, Juventus vs Roma, Juventus vs Roma ONLINE, Juventus vs Roma Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Juventus vs Roma ONLINE - Coppa Italia. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:45pm (PER/COL) 16:45pm (ARG/CHI)


El Nacional vs Libertad EN VIVO - Copa Libertadores

El Nacional vs Libertad EN VIVO, El Nacional vs Libertad, El Nacional vs Libertad ONLINE, El Nacional vs Libertad Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo El Nacional vs Libertad ONLINE - Copa Libertadores. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 8:30pm (PER/COL) 22:30pm (ARG/CHI)


Arsenal vs Sport Huancayo EN VIVO - Copa Libertadores

Arsenal vs Sport Huancayo EN VIVO, Arsenal vs Sport Huancayo, Arsenal vs Sport Huancayo ONLINE, Arsenal vs Sport Huancayo Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Arsenal vs Sport Huancayo ONLINE - Copa Libertadores. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 6:15pm (PER/COL) 20:15pm (ARG/CHI)