domingo, 22 de enero de 2012

Querétaro venció 2-1 al Atlas Con Pablo Vitti y Alemanno

Pablo Vitti y Germán Alemanno, refuerzos del Querétaro de México, vencieron con su club al Atlas por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Van encontrando su fútbol, Pablo Vitti y Germán Alemanno se volvieron a juntar en el Querétaro de México, precisamente su club venció en la tercera jornada por 2-1 al Atlas en el estadio La Corregidora.

Los argentinos fueron titulares con los 'Gallos Blancos', y fueron partícipes de las jugadas más claras de gol del cuadro azul y negro. El primer gol del cotejo fue obra de Isaac Romo a los 18 minutos, Sergio Amaury Ponce aumentaría el marcador a los 34 minutos a favor del Querétaro, mientras que el descuento de los 'Zorros' lo hizo Giancarlo Maldonado a los 90 minutos.

Querétaro logra su primer triunfo en lo que va del campeonato y se mantiene con tres unidades en la decimocuarta posición, el Atlas con un punto se queda en la decimosexta casilla.

Piloto español Marc Coma mostró su admiración por nuestro país

Palabra autorizada. El piloto español Marc Coma, huésped ilustre del Rally Dakar, manifestó en una entrevista al diario Marca que recorrer los caminos del Perú significó una experiencia inolvidable y no dudó en afirmar que le gustaría que la competencia se continúe desarrollando en territorio incaico.

“Si me preguntaran qué rutas me seducen más, yo diría que soy muy africano, llevo África en el corazón, pero ya son cuatro años en Sudamérica consolidándome. Y con Perú se han añadido ingredientes necesarios para mi consagración definitiva”, dijo Coma de 35 años.

Luego de confesar que “en el Dakar los pilotos casi no tenemos voz”, el laureado deportista se animó a hablar de fútbol, destacando su admiración por el defensa del Barcelona Carles “Tarzán” Puyol. “Si hablamos de comparar mi talento con el de un futbolista eligiría a Puyol. Me identifico con él, aunque en el fútbol soy muy malo”, confesó Marc Coma entre risas.

Soto marcó el empate 1-1 frente al O´Higgins

Cristofer Soto demostró que un valioso delantero y le dio el empate a los blanquiazules en los minutos finales en la presentación del O´Higgins en el segundo amistoso que disputan en tierras chilenas.

Cuando el árbitro estaba por pitar el final del partido, Cristofer Soto aprovechó un pivoteo del atacante José Carlos Fernández para marcar el empate y darle alegría a todos los hinchas blanquiazules que estuvieron apoyando en el estadio y a los que apoyaron desde Lima.

Aunque en el inicio el equipo local presionó a la línea defensiva de Alianza buscando el primer gol del partido, a pesar de que los blanquiazules lograron oponer resistencia, Samuel Teuber logró marcar el único tanto del partido a los 30 minutos del primer tiempo en la “Noche celeste”.

En la segunda mitad, el entrenador nacional realizó algunos cambios que le dieron resultado porque el equipo fue más ofensivo y generó jugadas de peligro que pudieron convertir en empate, pero los delanteros no estuvieron finos, el equipo local también pudo aumentar la ventaja, pero tampoco lograron concretar.

Peleas en el Real Madrid: Mourinho habría discutido con Ramos y Casillas

osé Mourinho parece haber perdido la ecuanimidad y tuvo un fuerte cruce de palabras con Iker Casillas y Sergio Ramos. El portugués pone en tela de juicio algunas declaraciones de los futbolistas, ya que por su condición de españoles son defendidos por la prensa del país ibérico.

El prestigioso diario Marca publicó una portada donde efrenta a Ramos conMourinho y cita algunas discusiones:
Mourinho dirigiendose a Sergio Ramos delante de toda la plantilla y utileros: "Me habeís matado en la zona mixta (conferencia de prensa)".
Sergio Ramos: "No mister, usted ha leido solo lo que ponen en la prensa, no todo lo que dijimos".
El estratega portugués replicó: "Claro, como los españoles habeís sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa...como al portero (refiriéndose a Iker Casillas).
De inmediato, el portero del Real Madrid respondió: "¡Mister aquí las cosas se dicen en la cara!"

Este acalorado intercambio de palabras tiene origen en el partido de la Copa del Rey, donde el Barcelona venció 2-1 al Real Madrid. El medio español cita una discusión entre Ramos y Mourinho:
Mourinho dirigiéndose a Ramos: ¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?
Ramos contestó: "Marcando a Piqué".
Mourinho: "Pues tenías que marcar a Puyol"
El defensa replicó: "Sí, pero estaban haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes".
El estratega ofendido respondió: "¿Qué pasa ahora juegas a ser entrenador?"

Finalmente, Sergio Ramos le respondió a Mourinho que como nunca se vistió de corto no sabe que en el campo de juego las marcas varían según las circunstancias del partido.

Niza perdió 5-4 en penales contra el Rennes

El Niza de Raúl Fernández cayó 5-4 por penales ante el Rennes en las semifinales de la Copa de Francia, el portero nacional tapó los dos cotejos que culminaron sin goles.

El equipo de Fernández tuvo más posesión de balón, sin embargo el Rennes soportó los 120 minutos y también aprovechó la falta de eficacia de los delanteros del cuadro de la Costa Azul de Francia.

Ya eliminado de la Copa de Francia, Raúl Fernández tendrá que luchar el titularato con el portero colombiano David Ospina.

Maradona salió a defender a Lionel Messi de las críticas de Pelé

Ahora le tocó a Maradona, el astro argentino salió a defender a su compatriota Lionel Messi que ayer recibió las criticas de Pelé, señalando que para igualarlo tendrá que convertir más de mil goles y ganar tres mundiales.

Maradona declaró para el portal web Emol.com que Pelé está delirando por la edad: "Parece que la edad le influye en algunas decisiones. No hay que echarle la culpa al hombre (a Pelé). Hace 20 años que no hace nada. Ni se le ve en el supermercado".

Finalmente, el argentino 'disparó' contra Pelé una vez más: "El único lugar donde se le puede ver durante estos días es en entregas de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto".

Jugador del AC Milan se lesiona por tener sexo diez veces a la semana

El futbolista del AC Milan, Kevin-Prince Boateng, acaba de sufrir una lesión en el muslo izquierdo que lo dejará un mes fuera de las canchas. Su novia, la modelo italiana Melissa Satta, reveló las causas.

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", señaló la guapa mujer sin saber que su opinión generaría una tremenda polémica en el Calcio Italiano.

A sus 24 años, Kevin-Prince Boateng siempre hizo noticia por sus lesiones. Inclusive, renunció a jugar por la selección de Alemania debido a sus constantes problemas físicos. Actualmente, defiende la camiseta de Ghana (país donde nacieron sus padres) pero todavía no brilla a plenitud por el “problema” que acabamos de conocer.

Por su parte, Melissa Satta, es una conocida actriz y modelo que siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Adquirió presencia en los medios del corazón por su relación amorosa con el también futbolista Christian Vieri.

Werder Bremen con Claudio Pizarro igualó 0-0 con el Kaiserslautern

El conjunto de los ´lagartos´ no pudieron regresar con una victoria y siguen cediendo puntos que lo alejan de los líderes de la Bundesliga.

El peruano Claudio Pizarro jugó durante los 90 minutos y tuvo un par de ocasiones de abrir el marcador para los visitantes, pero no estuvo fino en la definición. El conjunto local también pudo llevarse la victoria en los minutos finales, pero el travesaño impidió que el balón ingrese y el marcador se quedaría en blanco.

Este resultado no favoreció a ninguno de los dos equipos. Bremen se ubica en la quinta casilla con 30 unidades, siete menos que el actual líder Bayern Munich y el Kaiserlautern sumó 17 puntos en la Bundesliga.

Francesco Totti, el jugador que más goles anotó con el mismo club en Italia

El jugador italiano llegó al récord marcando dos anotaciones en la goleada de la Roma al Cesena por 5-1 por la Seria A de Italia.

Totti alcanzó, en el partido frente al Cesena, las 211 anotaciones con la Roma en la primera división del Calcio italiano superando al sueco Gunnar Nordahl que registraba el récord con la camiseta del Milan en 1950.

El primero llegó a los 40 segundos de iniciado el partido, después de aprovechar un buen centro del argentino Erik Lamela, esta dupla se volvió a juntar a los ocho minutos de juego para que Totti logre batir el récord.

Schalke venció por 3-1 al Stuttgart y es puntero de la Bundesliga

Sin la 'Foquita', el Schalke 04 venció por 3-1 al Schalke y ahora es puntero de la Bundesliga junto al Bayern Munich.

Sin hacer tanto esfuerzo, los azules vencieron fácilmente al Sttutgart por 3-1. En el cuadro dirigido por Huub Stevens no estuvo presente el peruano Jefferson Farfán, debido a que todavía no se recupera por completo de su lesión.

Así, el primer tanto llegó temprano, a los 3 minutos de la primera parte vía Joel Matip. Desde ese momento, las revoluciones del Schalke bajaron un tanto hasta la segunda mitad, en donde el Schalke recuperó el protagonismo.

Kyriakos Papadopoulos se encargó de poner el segundo a los 57 minutos, mientras que, a falta de diez minutos, Julian Draxler se encargó de marcar un golazo, tras una excelente jugada en conjunto.

A los 87 minutos descontó el Sttutgart, a través del japonés Shinji Okazaki. Con este resultado, el Schalke comparte la punta con el Bayern Munich, ambos con 27 unidades.