viernes, 20 de enero de 2012

Pelé: Hablamos cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales

Lionel Messi lo ha ganado todo con el Barcelona, pero aún tiene una deuda con su selección de Argentina. Por ello el ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como 'Pelé', no dudo en señalar que nunca nacerá otro jugador como su persona.

"Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos", señaló en una entrevista publicada hoy por el diario "Le Monde".

"Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", agregó.

El histórico futbolista brasilero comentó que "técnicamente" Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están "prácticamente al mismo nivel" y que ambos recibieron un "don de Dios". "Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza", comentó el brasileño, quien destacó que Messi "es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito".

Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente". "Esa comparación de estilos me hace pensar en Platiní, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido", culminó.

Salomón Libman: El árbitro se equivocó en expulsarme


Salomón Libman se retiró del gramado del estadio Santa Laura de Santiago con un sabor amargo por la derrota, que considera injusta, ante Unión Española. Y es el ‘Yuyo’ fue expulsado por reclamar al árbitro un gol anulado a Jonathan Charquero, que pudo ser el 2-1 a favor de los blanquiazules.


“El partido perdió sentido porque dos expulsiones complican a cualquier equipo. Yo considero que mi expulsión fue injusta”.

¿Cómo fue la expulsión? A los 40 minutos de juego, el delantero uruguayo anotaría el segundo gol de Alianza Lima, pero fue anulado por el réferi chileno Patricio Polic, de pésima actuación. Johnnier Montaño, que ya tenía amarilla, fue a reclamar y el árbitro le sacó la segunda cartulina. Libman también vio la roja por el mismo hecho.

Sin embargo, el arquero destacó la entrega del equipo en este segundo choque en tierras chilenas, que forma parte de la pretemporada. “Los muchachos se entregaron, peor hubiese sido bonito irnos con un triunfo porque nos merecíamos”, apuntó.

Juan Aurich se llevó los máximos galardones por el campeonato del 2011

Reservado para los mejores. En una noche mágica fueron distinguidos los más destacados del Torneo Descentralizado 2011 Copa Movistar. La ceremonia de gala se realizó en el Westin Hotels & Resorts con presencia de los máximos representantes del balompié nacional.

El campeón nacional, Juan Aurich, recibió oficialmente el trofeo, pero también fueron galardonados Diego Penny, Luis Guadalupe y Luis Tejada.

Alianza Lima recibió el reconocimiento como subcampeón, campeón del Torneo de Reservas y Paolo Hurtado fue distinguido como el mejor volante.

El Sport Huancayo obtuvo los premios al mejor entrenador con Roberto Mosquera, Fair Play y el tercer lugar del torneo que le valió la clasificación a la Copa Libertadores. Uno de los más ganadores en el tema individual fue Irven Ávila como el delantero del año y el mejor jugador del Descentralizado.

Roberto Palacios recibió un reconocimiento especial por sus 20 años de impecable trayectoria deportiva y su adiós en el fútbol profesional. “Me llena de alegría compartir este trofeo con mi familia, amigos y en especial a don Alberto Gallardo, quien desde la infancia me enseñó a valorar y buscar lo mejor. Jamás me detuve cuando nadie daba ni un centavo por mí como futbolista profesional”, expresó el “Chorri” Palacios.

Godoy Cruz vs San Martin de San Juan EN VIVO - Torneo de Verano

Godoy Cruz vs San Martin de San Juan EN VIVO, Godoy Cruz vs San Martin de San Juan, Godoy Cruz vs San Martin de San Juan ONLINE, Godoy Cruz vs San Martin de San Juan Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Godoy Cruz vs San Martin de San Juan ONLINE - Torneo de Verano. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)


Sable Sur Sarthe vs Paris St Germain EN VIVO - French League Cup

Sable Sur Sarthe vs Paris St Germain EN VIVO,Sable Sur Sarthe vs Paris St Germain, Sable Sur Sarthe vs Paris St Germain ONLINE, Sable Sur Sarthe vs Paris St Germain Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Sable Sur Sarthe vs Paris St Germain ONLINE - French League Cup. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:30pm (PER/COL) 16:30pm (ARG/CHI)


Borussia M'gladbach vs Bayern Munich EN VIVO - Bundesliga

Borussia M'gladbach vs Bayern Munich EN VIVO, Borussia M'gladbach vs Bayern Munich, Borussia M'gladbach vs Bayern Munich ONLINE, Borussia M'gladbach vs Bayern Munich Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Borussia M'gladbach vs Bayern Munich ONLINE - Bundesliga. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:30pm (PER/COL) 16:30pm (ARG/CHI)

Palermo, Riquelme, Owen y entre otros grandes del fútbol jugarán en la despedida de Solano

Lo que parece imposible para el común de los argentinos, para Nolberto Solano será completamente alcanzable. “Ñol” juntaría a Martín Palermo y Juan Román Riquelme, irreconciliables ex compañeros de Boca Juniors y la selección albiceleste, en su próximo partido de despedida.

Y es que la lista de invitados al gran adiós del “Maestrito” va tomando forma. Claudio Caniggia, el “Mono” Navarro Montoya, el “Patrón” Bermúdez, Óscar Córdova, el “Chicho” Serna, Michael Owen, Paul Scholes, Nicky Butt y Alan Shearer son casi fijos en la fiesta, por lo que la llegada del “Titán” y “Topo Giggio” no parece imposible.

Se sabe incluso que Solano podría hacer una excepción en la conformación de los equipos para que ambos jugadores no coincidan y así la fiesta no se vea empañada por algún gesto fuera de lugar o conflicto entre ambas estrellas del fútbol argentino. Uno de ellos podría jugar al lado de los nacionales.

AMIGO DE TODOS

Y como no podían faltar sus entrañables amigos del fútbol peruano, Solano ya confirmó al Juan Carlos “Pato” Cabanillas, Juan Reynoso, “Puchungo” Yáñez, el “Negro” Galván y Miguel Rebosio. Además, se vocea que Roberto Palacios también formaría parte de la fiesta.

Todo está listo para la despedida del gran “Ñol”.

Messi y sus compañeros del Barza celebraron el triunfo ante el Madrid con un almuerzo

El plantel del Barcelona, encabezado por el argentino Lionel Messi, organizó un almuerzo de confraternidad en la sede del club para celebrar el reciente triunfo sobre el Real Madrid por la Copa del Rey.

Los catalanes departieron un grato momento y disfrutaron de un delicioso pollo con papas e incluso se les permitió festejar con algunas botellas de vino y cerveza.
“Fue muy grato departir este momento junto a mis compañeros.

El partido ante el Madrid fue muy duro y nos venía bien este almuerzo. Hemos dado un paso muy importante para lograr la clsificación, pero aún restan 90 minutos”, dijo Messi, quien fue uno de los más entusiastas.

El más “glotón”

Sin embargo, uno de los que llamó más la atención fue el chileno Aléxis Sánchez por su voraz apetito. El delantero azulgrano no perdonó y arrasó con todo en la mesa. “Creo que soy el más glotón”, bromeó.

En la mesa también brillaron con su presencia Gerard Piqué, Dani Alves, Cesc Fábregas y el lesionado David Villa.

Patricio Polic árbitro chileno perjudicó a los 'grones' al expulsar a Libman y Montaño

Nos encontramos en la misma situación del 2010, cuando la U. de Chile le robó a Alianza Lima la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Y aunque esta vez se trató de un amistoso, el árbitro, o bueno, el pseudoárbitro chileno Patricio Polic se encargó de perjudicar a los grones en la presentación oficial del Unión Española y expulsó descaradamente a Salomón Libman y Johnnier Montaño, y sacó amarillas como pan caliente cuando el partido iba 1-1.


Hasta ese momento, los dirigidos por Pepe Soto manejaban el partido a pesar de que la fiesta era chilena.

Al final, el técnico íntimo dijo: “Este es el escenario que vamos a tener en la Copa. Es mejor que pase esto aquí, la experiencia va a servir. Vamos a luchar hasta con el árbitro que siempre va a querer ser protagonista”.

DEJÓ HUELLA

A pesar de que Alianza dominó el primer tiempo, Unión Española vacunó primero a los 17’ gracias a un penal de Cordero. El equipo del pueblo no bajó los brazos y tres minutos más tarde, y gracias a una jugadaza de Montaño, el uruguayo Jonathan Charquero de cabeza puso el empate. Alianza seguía atacando por todos lados. Y los 40’ otra vez Charquero anotaría otro gol, pero fue anulado por el árbitro Polic. Es ahí donde empezó su “show”.

Enseguida Montaño, que ya tenía amarilla, le fue a reclamar y Polic le sacó la segunda cartulina y a las duchas. Lo mismo pasó segundos después con Libman.

Y felizmente que ni González ni Ibáñez estaban amonestados, porque sino también salían expulsados. Entró el arquero Jorge Rivera y para mala suerte a los 47’ se le escapa el balón y Hernández puso el 2-1 a favor del Unión. Todo gracias al ratero del hombre de negro.

El segundo tiempo fue puro trámite, sin embargo, pese a que los blanquiazules estaban con nueve hombres, el dueño de casa nunca fue superior. Solo queda decir “habrá que luchar con todos en la Copa”.

Patricio Polic árbitro chileno perjudicó a los 'grones' al expulsar a Libman y Montaño

Nos encontramos en la misma situación del 2010, cuando la U. de Chile le robó a Alianza Lima la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Y aunque esta vez se trató de un amistoso, el árbitro, o bueno, el pseudoárbitro chileno Patricio Polic se encargó de perjudicar a los grones en la presentación oficial del Unión Española y expulsó descaradamente a Salomón Libman y Johnnier Montaño, y sacó amarillas como pan caliente cuando el partido iba 1-1.

Hasta ese momento, los dirigidos por Pepe Soto manejaban el partido a pesar de que la fiesta era chilena.

Al final, el técnico íntimo dijo: “Este es el escenario que vamos a tener en la Copa. Es mejor que pase esto aquí, la experiencia va a servir. Vamos a luchar hasta con el árbitro que siempre va a querer ser protagonista”.

DEJÓ HUELLA

A pesar de que Alianza dominó el primer tiempo, Unión Española vacunó primero a los 17’ gracias a un penal de Cordero. El equipo del pueblo no bajó los brazos y tres minutos más tarde, y gracias a una jugadaza de Montaño, el uruguayo Jonathan Charquero de cabeza puso el empate. Alianza seguía atacando por todos lados. Y los 40’ otra vez Charquero anotaría otro gol, pero fue anulado por el árbitro Polic. Es ahí donde empezó su “show”.

Enseguida Montaño, que ya tenía amarilla, le fue a reclamar y Polic le sacó la segunda cartulina y a las duchas. Lo mismo pasó segundos después con Libman.

Y felizmente que ni González ni Ibáñez estaban amonestados, porque sino también salían expulsados. Entró el arquero Jorge Rivera y para mala suerte a los 47’ se le escapa el balón y Hernández puso el 2-1 a favor del Unión. Todo gracias al ratero del hombre de negro.

El segundo tiempo fue puro trámite, sin embargo, pese a que los blanquiazules estaban con nueve hombres, el dueño de casa nunca fue superior. Solo queda decir “habrá que luchar con todos en la Copa”.

Las Estrellas del Torneo Descentralizado 2011

Los mejores jugadores del año pasado fueron premiados por su buena actuación durante el año pasado.

En la ceremonia se premió al campeón Juan Aurich, al sub campeón Alianza Lima y a Sport Huancayo que obtuvo el tercer lugar y el premio Fair Play. Además a los jugadores que más destacaron en cada línea de juego y al árbitro que más destacó.

El ex jugador, Roberto Palacios, recibió un reconocimiento por su trayectoria en el fútbol nacional, después de anunciar su retiro este año y ahora se dedicará a busar nuevos valores para el futbol nacional. Conoce a los premiados:

Campeón Nacional: Juan Aurich
Sub campeón peruano: Alianza Lima
Tercer Puesto nacional: Sport Huancayo
Campeón del Torneo de Promoción y Reserva: Alianza Lima
Mejor arquero: Diego Penny
Mejor Defensa: Luis Guadalupe
Mejor Volante: Paolo Hurtado
Mejor Delantero: Irven Ávila
Mejor Gol: Johan Fano
Jugador Revelación del torneo. Andy Polo
Mejor Jugador extranjero: Luis tejada
Goleador del Descentralizado: Luis Tejada
Mejor jugador del año: Irven Ávila
Mejor Director Técnico: Roberto Mosquera
Mejor Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Equipo Fair Play: Sport Huancayo

Pilotos nacionales del Dakar firmaron autógrafos en el Jockey Plaza

Los diferentes pilotos nacionales que participaron de la dura competencia estuvieron con los aficionados firmando autógrafos.

Los aficionados tuvieron la oportunidad de estar cerca de aquellos pilotos que vieron ingresar al país en Tacna, pasar por Arequipa y las Dunas de Ica hasta la Plaza de Armas el 15 de enero en la ceremonia de premiación.

La “Fuerza Inca” estuvo presente en las instalaciones del Jockey Plaza y pudieron tomarse fotos con los pilotos y pedirles autógrafos a los equipos Duro 4x4, Alta Ruta 4x4, el equipo de camionetas y motos de Terra y a Ignacio Flores de Yamaha.

La exhibición seguirá mañana desde la diez de la mañana en las instalaciones del Jockey Plaza por la puerta 7 y en la noche podrán disfrutar de la compañía de los pilotos nacionales.

Alianza Lima cayó ante Unión Española por 2-1

Alianza Lima cayó en el amistoso que disputó en frente a Unión Española que forma parte de su pretemporada con miras al campeonato Descentralizado y Copa Libertadores.
El único gol íntimo fue marcado por la contratación Jonathan Charquero, quién puso el empate transitorio en el primer tiempo luego Cordero pusiera en ventaja a los chilenos. Alianza pudo ponerse en ventaja, pero le anularon un gol a lso victorianos y un error del arquero Jorge rivera permitió el 2-1 definitivo.

El equipo blanquiazul sufrió la expulsión del volante Johnnier Montaño y del arquero Salomón Libman, quienes fueron expulsados por doble amarilla y dejaron al equipo con nueve hombres, por eso le resultó difícil remontar el gol de ventaja que tenía en la Noche Hispana, que sirvió como presentación del equipo chileno.

Roberto Ovelar marcó en el triunfo de la Universidad Católica

Roberto Ovelar debutó marcando con su nuevo equipo la Universidad Católica, el 'Búfalo' se hizo presente en el triunfo de 2-1 de los 'Cruzados' ante la Universidad de Concepción.

El gol de Ovelar llegó a los 26 minutos tras conectar un centro de Nicolás Castillo. Aumentaría el marcador Michael Ríos a los 73. El descuento de la 'U' de Concepción lo marcó José Manuel Contreras a los 58 minutos.

La Universidad Católica se encuentra disputando la Copa Temuco y su próximo rival será el ganador del encuentro entre Colo Colo y Unión Temuco.

Juan Vargas: "Polo llega a Italia por sus propios méritos"

El jugador peruano que milita en la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas señaló que solo hizo lo que cualquiera hubiera hecho al recomendar a Andy Polo en Italia.

"Hice lo que cualquier peruano haría en mi lugar, ayudar y apoyar a otro compatriota" sostuvo el jugador su página web oficial.

"Los méritos los tiene Andy. Solo me pidieron una opinión y di la mejor porque ese chico juega muy bien, va siempre hacia adelante y no le corre a la patada. Aquí la presión es fuerte y no te dan ni un 'cachito' pero él es veloz y seguro que va a triunfar", acotó.

Por otro lado, el 'Loco' se mostró contento por la llegada de más futbolistas peruanos al Calcio italiano.

"Es bueno haber ayudado para abrir las puertas de Italia. Bien por Rinaldo (Cruzado) y ahora con Polo. Hay que apoyar al que viene y espero que sigan llegando más" apuntó.

Pepe aseguró que el pisotón que le dio a Lionel Messi fue involuntario

"Fue un acto involuntario", así apuntó el defensor del Real Madrid, Pepe, que salió a comentar la polémica jugada sucitada en el partido de la Copa del Rey, donde le dio un pisotón en la mano a Lionel Messi.

"Quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", señaló el seleccionado portugués.

El central comentó para la web del Real Madrid que su intención siempre fue defender la camiseta 'Merengue': "Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión".

La presa española considera que las disculpas de Pepe son falsas, ya que el defensa central se caracteriza por su juego fuerte y sobretodo con Lionel Messi cada vez que disputan un 'Derby'.

David Beckham renovó dos años más con Los Ángeles Galaxy

David Beckham continuará su carrera futbolística en Los Ángeles Galaxy, el mediocampista renovó por dos temporadas más y de esta manera rechazó las ofertas del Tottenham Hotspur y el Paris Saint Germain.

"Esta es una decisión importante para mí. He tenido muchas ofertas de clubes alrededor del mundo, sin embargo todavía me apasiona la idea de seguir jugando en América y ganar trofeos con el Galaxy", señaló el 'Spice Boy' para la web oficial del Galaxy.

Beckham añadió que su familia motivó la decisión de quedarse en los Estados Unidos: "He visto que el fútbol es ahora muy popular en los Estados Unidos y yo estoy muy comprometido en seguir elevando el juego aquí. Mi familia y yo estamos muy felices de estar en América y esperamos seguir aquí muchos años más".

El volante jugó en el Manchester United, Real Madrid y el AC Milán antes de fichar por el club norteamericano.