miércoles, 18 de enero de 2012

Barcelona venció 2-1 al Real Madrid en el Bernabéu por la Copa del Rey

Barcelona demostró, una vez más, que es el mejor equipo del mundo. Hoy hizo gala de su mejor juego en el mismito estadio Santiago Bernabéu y venció 2-1 a un Real Madrid, que se limitó a jugar al contragolpe.

Chelsea sorprende con fichaje de tres hermanos menores de edad

Sorprendente. El Chelsea acaba de sellar un fichaje único, al contratar de golpe a tres hermanos menores de edad, todos ellos procedentes del Luton Town, cuadro que actualmente milita en la quinta categoría (Conferencia Nacional) del fútbol inglés.

Se trata de los gemelos Rio y Cole Dasilva, ambos de 12 años, y de su hermano mayor Jay, de 13. Este último apunta a ser figura por su visión de juego y técnica aguantando la presión de los rivales.

El montante de la operación no se ha revelado, pero se conoce que podría ascender hasta el millón de libras (aproximadamente un millón y medio de euros) si, en el futuro, uno lo los tres hermanos llegase a jugar en el primer equipo.

El coordinador de fútbol base del Luton, Gregg Broughton, se mostró reacio al referirse de los hermanos porque "lo que cuenta en las categorías inferiores es el grupo, aunque sí puedo decir que se trata de un acuerdo histórico para nuestro club".

Real Madrid vs Fc Barcelona EN VIVO - Copa del Rey

Real Madrid vs Fc Barcelona EN VIVO, Real Madrid vs Fc Barcelona,Real Madrid vs Fc Barcelona ONLINE, Real Madrid vs Fc Barcelona Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Madrid vs Fc Barcelona ONLINE - Copa del Rey. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 4:00pm (PER/COL) 118:00pm (ARG/CHI)




Real Madrid recibe esta tarde a Barcelona por la Copa del Rey

Esta tarde, por los cuartos de final de la Copa del Rey de España, se disputará una edición más del derby español. Los azulgranas buscarán mantener la buena racha ante los madridistas. (DirecTv 611/610 4:00 p.m.)

Hace cinco partidos, desde la final de la pasada Copa del Rey, los madridistas no pueden vencer al rival de siempre y esta vez buscarán romper esa mala racha. Real Madrid viene puntero en el torneo, por lo que existe una motivación extra en el cuadro de Mourinho.

En el otro bando, ya se volvió una costumbre ganarle a Real Madrid y esperan que esta vez todo el plantel pueda brillar y mantener la buena racha. Además, hoy es cumpleaños de Josep Guardiola, por lo que los jugadores buscarán dedicarle un triunfo al técnico.

En el último derby, los catalanes derrotaron por 3-2 a los merengues, en uno de los encuentros más intensos que disputaron en los últimos tiempos.
ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas; Diarra, Ramos, Pepe, Marcelo; Ozil, Xabi Alonso, Coentrao; Callejó, Benzema, Ronaldo. DT: José Mourinho.

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Sánchez, Fábregas, Messi. DT: Josep Guardiola.

Neymar será premiado como el 'rey' del fútbol de América

El brasileño Neymar será premiado mañana en Montevideo como el ‘rey’ del fútbol de América. Y es que, como se recuerda, el prestigioso diario uruguayo ‘El País’ lo eligió el año pasado como el mejor futbolista del continente americano en la encuesta que realiza desde hace 26 temporadas con 250 periodistas.

El delantero fue pieza clave para que su equipo, el Santos, ganara en el 2011 la Copa Libertadores de América tras vencer en la final al uruguayo Peñarol.

La ceremonia de premiación se realizará en un hotel de Montevideo y además de Neymar será distinguido el estratega de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, elegido como el mejor técnico del 2011 en América.

El atacante, que estuvo en los planes del Real Madrid y que también es pretendido por el Barcelona, pasará a ocupar el cetro que hace un año ganó el argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional de Porto Alegre.

Alianza Lima jugará dos amistosos con el Olimpia de Gerardo Peluso

El plantel principal de Alianza Lima enfrentara dos amistosos ante el Olimpia de Paraguay que dirige Gerado Pelusso. El primero será el 28 de enero próximo, mientras que el segundo será en Julio aprovechando la fecha FIFA .

El presidente aliancista, Guillermo Alarcon informó que con este partido buscan que el equipo continue su preparación de cara a la Copa Libertadores donde integra el Grupo 5 junto al Nacional de Uruguay y el Vasco da Gama.

El primer duelo se jugara en el Estadio Manuel Ferreira de Paraguay y el partido de vuelta esta previsto en el mes de julio en Lima aprovechando la fecha FIFA, sostuvo Alarcon a la pagina web del club Alianza Lima.

Los dirigidos de Jose Soto vienen realizando su pretemporada en el complejo de Colo Colo en Santiago de Chile.

Previamente los intimos enfrentaran el 19 de enero al Union Española en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Posteriormente se medira el 21 al O Higgins F C en el estadio El Teniente Rancagua, Chile.
El 24 de enero, los aliancistas se enfrentaran al Colo Colo.

Josep Guardiola: Su sueño es ganarle al Madrid en el Bernabéu

Josep Guardiola cumple hoy 41 años y su deseo es derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El DT del Barcelona espera quedarse con la victoria en el duelo de ida por cuartos de final de la Copa del Rey.

Guardiola ha disputado cinco encuentros en el estadio madridista y aún no conoce la derrota. En tres ocasiones ganó y en dos cosechó sendos empates. Y hoy no quiere que sea la primera derrota en el Bernabéu.

El DT lleva más de media vida con los azulgranas. Formado en las categorías inferiores del Barza, debutó con primer equipo en 1990.

Tras once temporadas con el Barza, Guardiola se fue a Italia para continuar su carrera como futbolista. Pero regresó como entrenador en la temporada 2007/08 para dirigir al Barcelona B.

Cuatro temporadas y 13 títulos después, Guardiola sigue haciéndose un lugar en la historia del fútbol club Barcelona. Hoy cumple 41 años y su mejor regalo sería ganar al eterno rival, informó el diario español Marca.

Messi estrenará chimpunes ante el Real Madrid

Si en los dos últimos partidos Lionel Messi ha utilizado unos chimpunes dorados, contra el Real Madrid , en la Copa del Rey , estrenará una nueva versión de las Adidas Adizero F50 Micoach. La particularidad es que estas botas sustituyen los colores dorados por unos azules y rojos, que recuerdan los del FC Barcelona.

Las botas doradas no fueron comercializadas por Adidas, aunque sí que los aficionados pueden conseguir una réplica exacta a través del programa de personalización de la marca. Por el contrario, las de color azul y rojo sí que estarán disponibles en tiendas deportivas a partir del 14 de febrero.

La Adidas Adizero F50 fue presentada el pasado mes de noviembre e incorpora un chip que proporciona datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia y distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

Raúl Ruidíaz jugará seis meses en la San Martín

Raúl Ruidíaz, hasta hace poco delantero de Universitario de Deportes, logró finalmente su propósito de emigrar al balompié europeo, aunque por ahora tendrá que esperar un poquito más para poder cristalizarlo de manera total.

¿Cómo es el tema? La 'Pulga' jugará en el Benfica de Portugal, club que mostró desde un primer momento gran interés en ficharlo, sin embargo, por un problema de cupo de extranjeros –más allá que el jugador está tramitando su pasaporte comunitario al ser descendiente de croatas–, el club lusitano no podrá contar con el peruano en lo que resta de la temporada.

Es por ello que el Benfica cocinó la posibilidad que la 'Pulga' juegue en algún club peruano para que mantenga actividad futbolística y esté apto a la hora de hacer el contrato.

Y ahí se concretó lo de la Universidad San Martín, club incluso que obtendría algún beneficio económico a la hora que Ruidíaz emigre en junio próximo a Portugal.

Se pensó inicialmente en Juan Aurich, pero Ruidíaz prefería actuar en un equipo capitalino. No se pensó en Alianza Lima, Sporting Cristal y mucho menos la “U”.

Lionel Messi le marcó 13 goles en 15 partidos al Real Madrid

Lionel Messi sin duda es un goleador de aquellos. La ‘Pulga’ le marcó en toda su carrera al Madrid 13 goles en tan solo 15 partidos jugados con tan solo 24 años.

Decir que Lionel Messi no es el mejor jugador del mundo es un crimen. El argentino lleva 299 partidos con el Barcelona y ha marcado 213 goles, todo un “numerón” si entendemos que tiene solo 24 años.

Además, de esos tantos marcados, 13 se los marcó al rival de toda la vida, el Real Madrid en 15 partidos, es decir casi un gol por encuentro. ¡Abusivo!

Hoy se juega su partido 300 oficialmente con la camiseta del Barcelona y de seguro tendrá una chance de mojar.

A continuación te regalamos los últimos 5 goles de la ‘Pulga’ al Madrid:

Selección peruana escaló posiciones en ránking mundial de la FIFA

La FIFA publicó su primer ránking del año 2012 y la selección peruana se mantiene con el mismo puntaje pero, aún así, subió una posición. Conoce cómo va Perú en el primer ránking mundial de la FIFA del 2012.

Algunas selecciones disputaron algunos amistosos los últimos días de diciembre y los primeros días de enero, por lo que el máximo ente del fútbol mundial se basó en aquellos encuentros para realizar esta lista.

De esta manera, Perú escaló al puesto 34, superando a Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Chile, además, escaló una posición y ahora se ubica en la casilla 12 de la clasificación. Uruguay se mantiene como la mejor selección sudamericana, mientras que España sigue siendo la mejor selección del mundo.

Los 10 mejores y lo equipos sudamericanos del escalafón son los siguientes:

1. España 1.564 Puntos
2. Holanda 1.365
3. Alemania 1.345
4. Uruguay 1.309
5. Inglaterra 1.173
6. Brasil 1.143
7. Portugal 1.100
8. Croacia 1.091
9. Italia 1.082
10. Argentina 1.067

Selecciones sudamericanas

4. Uruguay 1.309
6. Brasil 1.143
10. Argentina 1.067
12. Chile 973
27. Paraguay 775
34. PERÚ 712
35. Colombia 709
41. Venezuela 642
42. Ecuador 634
109. Bolivia 309

Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers EN VIVO - NBA

Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers EN VIVO, Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers, Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers ONLINE, Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers ONLINE - NBA. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 10:30pm (PER/COL) 12:30Am (ARG/CHI)


Portland Trail Blazers vs Atlanta Hawks EN VIVO - NBA

Portland Trail Blazers vs Atlanta Hawks EN VIVO, Portland Trail Blazers vs Atlanta Hawks, Portland Trail Blazers vs Atlanta Hawks ONLINE, Portland Trail Blazers vs Atlanta Hawks Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Portland Trail Blazers vs Atlanta Hawks ONLINE - NBA. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)


Wolverhampton vs Birmingham City EN VIVO - FA Cup

Wolverhampton vs Birmingham City EN VIVO, Wolverhampton vs Birmingham City, Wolverhampton vs Birmingham City ONLINE, Wolverhampton vs Birmingham City Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Wolverhampton vs Birmingham City ONLINE - FA Cup. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 4:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)