lunes, 16 de enero de 2012

El Barcelona entrenó pensando en el clásico ante el Real Madrid

Tras ganar al Real Betis en la última jornada de Liga española (4-2), el Barcelona volvió hoy a los entrenamientos pensando ya en el clásico del próximo miércoles, cuando visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo se ejercitó, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, hicieron trabajo de recuperación.

A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se unieron esta mañana los jugadores del Barcelona B: Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.

Los lesionados Ibrahim Afellay, David Villa y Pedro Rodríguez, todos ellos bajas para el Bernabéu, hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio. Tampoco jugará Seydou Keita, concentrado con Mali para disputar la Copa de África.

Presidente del Barcelona: Negociaremos con Neymar cuando termine su contrato con Santos

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, indicó hoy que el posible fichaje del brasileño Neymar es "un tema a largo plazo", ya que el jugador pretende cumplir su contrato con el Santos antes de jugar en Europa.

"Después de 2014, cuando acabe contrato con el Santos, veremos. Es cuando él tiene previsto dar el salto. Neymar es un tema a largo plazo. Entonces hablaremos", declaró al programa ''Mas Esports'' de una radio española,

Sobre el clásico copero del próximo miércoles contra el Real Madrid, Rosell confirmó que no habrá comida de directivas: "Serían demasiadas, es mucho mejor así. Nos encontraremos en el palco del Bernabéu para tomar una copa de cava y felicitarnos el año".

Por último, Rosell se ha referido a la posible renovación de Pep Guardiola, que podría producirse cualquier día de estos, como ocurre cada temporada. "Que funcione así toda la vida, por muchos años", finalizó.

Claudio Pizarro afirma que su lesión es cosa del pasado

Luego de sufrir un golpe en el partido ante el Borussia Dortmund, que preocupó a todo el cuerpo médico e hinchas, del Werder Bremen, Claudio Pizarro minimizó el problema pues asegura sentirse muy bien.

"No hay nada de qué preocuparse. Me sentí algo después de un pique, pero estoy bien. No hay nada malo", señaló Pizarro, quien tuvo que retirarse del campo a los diez minutos de iniciado el encuentro.

En dicho partido, el segundo que disputa el Bremen en la Wintercup, perdió por la mínima diferencia ante el Dortmund, esta misma suerte la corrió en su primer partido ante el Borussia Monchengladbach, que lo derrotó por 2 a 0.

Cristiano Ronaldo: Nadie viste tan bien como yo

Cristiano Ronaldo indicó que su atuendo diario es muy difícil de imitar, dejando en claro que como él no hay ni en la forma de jugar ni vestir.

“Ninguno viste tan bien como yo. Pregúntales, me gusta tener un buen aspecto, llevar unas buenas botas, vestir bien. En Inglaterra, Rio Ferdinand se viste con mucho estilo y se fijaba en mi ropa. La mayoría de futbolistas ingleses no visten muy bien, así que, de todos los jugadores del United diría que yo era el que mejor vestía”, indicó el delantero para la prensa extranjera.

“Puedo abrir el ropero por la mañana y mirar durante una hora antes de escoger qué ponerme. ¡Así soy yo!”, agregó luego.

Sobre la liga inglesa y española afirmó que eran las dos mejores del mundo pero a la vez muy distintas en cuanto al juego que se realiza: “Son las dos mejores ligas del mundo pero la inglesa es más competitiva. En España el juego es más técnico, les gusta controlar el balón, juegan más al fútbol. En Inglaterra es más intenso, los árbitros dejan seguir más el juego; es brillante aunque algunas veces esto puede resultar difícil para jugadores habilidosos y con más imaginación”, finalizó.

Andy Polo fue recomendado por el ‘Loco’ Vargas al Génova

El ´pase de Andy Polo a Génova llegó con “ayudita”, y es que Pasquale Marino, DT del cuadro genovés, recibió buenas referencias de Polo por parte de otro peruano, se trata de Juan Manuel Vargas.

"Hablé con Andy, las referencias que tengo de él son muy buenas. Juan Vargas , a quien dirigí en Catania, me ha hablado de él. Eso es importante para mí y el club", dijo Pasque Marino.

Así, el 'Loco' Vargas ahora se convirtió en el 'padrino' de Andy Polo. El aún delantero de Universitario firmará su contrato este lunes y conocerá las instalaciones de su nuevo club, el Génova.

Diego Maradona fue dado de alta tras operación

El argentino Diego Armando Maradona, técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por un cólico renal pero ya se encuentra bien de salud.

“La operación de Maradona por las piedras en el riñón fue un éxito y ahora está en reposo antes de ser dado de alta este lunes por la mañana”, informó el equipo árabe en su cuenta oficial de Twitter.

El mítico “10”, de 51 años, sufrió dolores tras el partido que su equipo ganó por 2-1 el pasado sábado ante el Al Ahli. “Maradona se sometió a una operación de fragmentación de cálculos renales, pero está fuera de peligro”, añadió el club.

Su hija, Dalma Maradona, también confirmó el buen estado de su padre con un mensaje en su cuenta de Twitter. “La operación de mi papá salió muy bien. Gracias a todos por preocuparse y preguntar por él. ¡Besotes!”, escribió.

Johnnier Montaño: Aún no está claro mi futuro en Alianza Lima

Johnnier Montaño la rompió ayer en el triunfo. Marcó un golazo dejando a varios defensas como palitroques, pero al final de la jornada dejó una frase que dejó con los pelos de punta a los hinchas íntimos que dijeron presente en el amistoso. Fue en relación a su futuro.

José Saldaña / Enviado especial - Santiago, Chile

“Mi futuro todavía no está claro, no está claro…”, sostuvo el colombiano. A ello se suma que estuvo el presidente del Grupo Pegaso de México, Jesús Martínez, en el partido, quien habría seguido de cerca sus movimientos.

Respecto al partido, el colombiano agregó: “Felizmente que salió lindo el gol, pero lo importante es la actitud que mostró el equipo. Supimos reponernos y voltear el cotejo. Siempre es lindo empezar el año ganando”.

“Pepe” ganador
El técnico José Soto quedó conforme. “Es importante lo que ha hecho el equipo, supo revertir el marcador y esta clase de partidos son la que nos permite ir agarrando ritmo de cara a la Libertadores”, precisó.

“Estoy tranquilo por el buen desempeño de mis jugadores, quería ver a algunos nuevos y la verdad que nos vamos tranquilos”, sentenció “Pepe”.

Anna Polina, la actriz porno que removió el Dakar 2012

La actriz de películas para adultos Anna Polina puso como locos a los espectadores limeños del Rally Dakar con sus curvas y su sensualidad. La rusa llegó a nuestro país para promocionar la actuación y la moto del piloto francés Hugo Payen.

Sin embargo, Polina terminó convertida en protagonista por varias horas, entre silbidos y piropos de todo calibre. Ella mandó besos a sus fanáticos y dejó un mensaje: “Estoy buscando un peruano que me lleve en su moto. Me encanta esta tierra y sus hombres”, dijo con picardía.





Wigan vs Manchester City EN VIVO - Premier League

Wigan vs Manchester City EN VIVO, Wigan vs Manchester City, Wigan vs Manchester City ONLINE, Wigan vs Manchester City Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Wigan vs Manchester City ONLINE - Premier League. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 3:00pm (PER/COL) 18:00Am (ARG/CHI)


Napoli vs Bologna EN VIVO - Calcio Serie A

Napoli vs Bologna EN VIVO, Napoli vs Bologna,Napoli vs Bologna ONLINE, Napoli vs Bologna Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Napoli vs Bologna ONLINE - Calcio Serie A. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:45pm (PER/COL) 16:45pm (ARG/CHI)


Rodrigo Palacio recibió a Polo y ya se habla de la dupla "Pa-Po" del Génova

Ni bien pisó la bella ciudad de Génova, la joya del fútbol peruano estremeció el Calcio. Andy Polo, junto a su padre Amador y su representante José Bartra, arribó a las 17:30 horas de ayer a Italia, y en el hotel Sheraton el chico de Barrios Altos fue recibido por el goleador argentino Rodrigo Palacio, el máximo referente del Génova FC.

“En el hotel estaban unos hinchas de la ‘U’ y también Rodrigo Palacio, quien me recibió y me deseó mucha suerte”. A su vez, el ex Boca Juniors y hoy estrella del cuadro “Grifone” elogió al peruano de 17 años.

“Así que eres la famosa joyita del Perú. Bienvenido a tu casa y cualquier cosa que necesites, avísame. Estoy para apoyarte ‘fiera’. Mañana (hoy) te presento a los compañeros”, le dijo.

En los predios italianos ya se habla de la nueva dupla “Pa-Po” del Génova FC, que dará mucho que hablar en la Serie A cuando “Polito” se incorpore a los entrenamientos.

“Esto es un sueño, quiero hasta llorar. Recién he llegado y ya extraño la comida (risas). He venido a triunfar y asegurar el futuro de mi familia”, agregó Polo, quien también saludó a los peruanos Víctor Quispe Sánchez y David Rodríguez.

Pep Guardiola: El Barcelona no se relaja

El DT del Barcelona, Pep Guardiola, se mostró satisfecho con la reacción de su equipo tras remontar el 2-2, y señaló que si algo tiene su equipo es que nunca cae en el relajo. El equipo azulgrana derrotó finalemente 4-2 al Betis

"Si algo no tiene este equipo es que no se relaja. Esto es consecuencia de no querer perder lo que uno ha ganado en todos estos años. Tienen que hacer demasiadas cosas malas para que pueda dudar de su compromiso", explicó Guardiola en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Betis por 4-2.

El entrenador azulgrana destacó que la noticia de hoy debería ser que por primera vez en toda la liga en casa han encajado goles, y ha dicho que han realizado una "muy buena primera vuelta", si bien ha admitido que se han dejado algún punto. "Esto solo pasa si trabajas mucho y te comportas como te tienes que comportar", ha comentado el técnico. Guardiola ha ensalzado la última media hora del equipo -"después del 2-2 ya hemos sido nosotros" y ha destacado el protagonismo de Alexis Sánchez, con dos asistencias y un gol.

Por otro lado, Guardiola confirmó que el club recurrirá la tarjeta amarilla que ha recibido Andrés Iniesta tras ser objeto de un posible penalti que el árbitro no ha considerado. "Si no es penal es porque el árbitro no lo ha visto", ha dicho Guardiola, que sin embargo se ha expresado con firmeza al indicar que el club recurrirá.

Se recuperó el ‘Kaiser’: Zambrano reapareció en el St. Pauli

Carlos Zambrano volvió a jugar con el St. Pauli de la segunda división alemana luego de seis meses de para por lesión. Los ‘Piratas’ perdieron con el Hoffenheim por 2-1, pero Zambrano se recupera de a pocos.

Zambrano fue titular y jugó durante toda la primera mitad del choque, siendo sustituido en el complemento.

El defensor peruano tuvo una buena actuación pese a la derrota y dejó sorprendido a su entrenador, André Schubert.

“Para algunos era el primer partido después de un tiempo muy largo. Tenemos, por ejemplo, a Carlos y Volzy, que lo han hecho muy bien. Fue muy sorprendente verlos después de un largo descanso”, señaló el DT de los ‘Piratas’a la página oficial del club.

Inter derrotó 1-0 al Milan

Un gol de Diego Milito le dio el triunfo al Inter sobre su clásico rival el Milan. El triunfo del equipo 'neroazzurro' dejó muy pegada la parte superior de la tabla de la Serie A.

Fue una sorpresa cuando a los 54 minutos Diego Milito le dio la ventaja al Inter tras aprovechar un error de Ignazio Abate, que no pudo despejar la pelota. La rutina del partido no cambió, Milan seguía con la pelota pero no encontraba los espacios para llegar con claridad y nunca pudo alcanzar el empate.

De esta manera, la Juventus quedó como puntero con 38 puntos, seguido por el Milan con 37. Inter marcha quinto con 32 unidades.

Síntesis

Milan (0): Abbiati, Abate, Silva, Nesta, Zambrotta (Robinho, 66'), Van Bommel, Emanuelson, Nocerino (Seedorf, 80'), Boateng, Ibrahimovic, Pato (El Shaarawy, 83')

Inter (1): Julio César, Samuel, Lucio, Nagatomo, Maicon, Cambiasso, Motta, Álvarez (Chivu, 67'), Zanetti, Pazzini (Forlán, 90'), Milito (Sneijder, 76')

Gol: Milito (54')

La actriz porno que alborotó la premiación del Dakar

La premiación de los ganadores del Dakar en la Plaza Mayor tuvo un plus que nadie se esperaba. Entre los asistentes se encontraba la actriz porno rusa Anna Polina era la invitada de uno de los competidores.



Barcelona ofrece el título mundial a sus hinchas y Messi el Balón de Oro

El Barcelona dedicó hoy el título de campeón del mundo, conseguido el pasado mes de diciembre en Japón ante el Santos, a la afición azulgrana, y Lionel Messi hizo lo propio con su tercer Balón de Oro en el encuentro de hoy ante el Betis.

El equipo azulgrana saltó al césped del estadio con el trofeo que le acredita como mejor equipo del mundo, un distintivo que ya luce en forma de escudo en la camiseta.

Asimismo, Messi posó con orgullo con su tercer Balón de Oro, que consiguió el pasado lunes superando en las votaciones al madridista Cristiano Ronaldo y a su compañero Xavi Hernández.

La afición del Camp Nou agradeció con una gran ovación al equipo y coreó el nombre de Messi.

San Martín perdió 2-1 con el Nacional

Nacional de Uruguay derrotó por 2-1 a la Universidad San Martín. Recoba y Piriz marcaron para Nacional y Perea descontó para los Santos en la Copa Bimbo. Arriola falló un penal.

El equipo dirigido técnicamente por Navarro se puso adelante en el marcador tras una buena definición de Luis Perea a los 8 minutos.

Pero la alegría no duraría mucho, ya que el empate llegaría a los 15 minutos tras un sensacional tiro libre de Álvaro Recoba.

El gol de la victoria lo anotó Píriz a los 37 minutos tras un desvio en la defensa blanca.

Con este resultado San Martín quedó cuarto en la Copa Bimbo.

Arsenal perdió 2-3 con el Swansea y le dice adiós al título inglés

Henry no fue suficiente. El Arsenal perdió el paso en la liga inglesa y cayó ante el Swansea por 3-2 quedándose en el quinto puesto con 36 puntos, al igual que el Newcastle que está sexto, y uno más que el Liverpool.

El equipo de Londres se vio superado por el recién ascendido que le jugó de igual a igual desde el inicio del encuentro, a pesar que apenas a los cinco minutos Van Persie adelantó a los ‘gunners’ ya que Sincalir a los quince minutos igualó todo de penal.

En la segunda parte a los sesenta minutos apareció Joe Allen para adelantar a los locales, sin embargo Walcott igualó el partido para los dirigidos por Arsene Wenger, pero la alegría duraría poco ya que a la siguiente jugada apareció Sigurdsson para poner el 3-2 para los dueños de casa y el marcador ya no se movería

Nadal criticó duramente a Federer

El tenista español Rafael Nadal indico que no volvería a adoptar una postura pública con relación a las demandas de los jugadores por salarios o el calendario de la ATP, ya que temía resultar incomprendido.

“Soy el único en el pasado que ha hablado mucho del calendario, he hablado mucho de la Copa Davis, he hablado mucho del problema con el Abierto de Estados Unidos”, destacó el número dos del mundo” dijo Nadal.

“Pero al final del día, parece que soy el que siempre hablo de que las cosas que debe cambiar (...) Solo pierdo tiempo y energía”, agregó el español, dejando en claro un “estoy en desacuerdo” cuando se le consultó sobre la actitud de Roger Federer sobre este problema.

“Está en la postura fácil: no digo nada, todo está bien y así quedo como un ‘gentleman’ (caballero). Que se vayan quemando los otros”, dijo Nadal en Melbourne, un día antes del inicio del primer Grand Slam de la temporada, también sostuvo el ex mejor tenista del mundo.

“Igual él (Federer) acaba su carrera como una rosa porque a lo mejor tiene un físico privilegiado, pero ni (Andy) Murray, ni (Novak) Djokovic ni yo acabaremos de rositas”, dijo Nadal en una conferencia de prensa que podría traer consecuencias en la relación entre el español y el suizo’.

Barcelona venció a Betis 4-2 y va por el Real Madrid

El Barcelona sufrió en casa para ganar 4-2 al Betis, con un doblete del argentino Lionel Messi, por la 19ª jornada de la Liga española.

A solo tres días del Clásico en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, el equipo del Pep Guardiola pareció encontrarse de la mejor manera con los tantos de Xavi Hernández (10) y el argentino Lionel Messi (12) en la primera parte. Rubén Castro acortó distancias en el 32 y el paraguayo Roque Santa Cruz (52) puso un 2-2 provisional.

Pero el Betis se quedó con uno menos en el 71 por la segunda amarilla de Mario y en el 75 Alexis Sánchez, tras un pase de oro de Xavi, consiguió el tanto del 3-2. Messi puso el 4-2 en el 86 de penal.

Sporting de Lisboa perdió 1-2 con el Braga

Con Alberto Rodríguez todo el partido y André Carrillo desde los 54', el Sporting de Lisboa cayó 2-1 en feudo del Braga. La ‘Culebra’ marcó el descuento.

Barbosa (51') y Lima (64') marcaron para los locales, mientras la 'Culebra' marcó el descuento a los 74' para los 'Leones'.

Síntesis:

SPORTING BRAGA: Quim; Ewerton, Elderson, Douglao, Mossoro (68' Luis Alberto), Barbosa (79' Carlao), Salino, Custodio, Viana; Lima (86' Paulo César), Alan.

Goles: 51' Barbosa, 64' Lima.

SPORTING LISBOA: Rui Patricio; Joao Pereira, Onyewu, Rodríguez, Evaldo; Schaars, Insúa (54' Carrillo), Capel, Fernández; Elías (72' André Martins), Seba (68' Bojinov).

Gol: 74' Carrillo.

Equipo Duro 4x4: Estaremos presentes en el Dakar 2013

No lograron terminaron la carrera debido a desperfectos en su vehículo, sin embargo el equipo duro 4x4 fue uno de los que más la lucho para llegar a Lima, por eso Alonso Carrillo sintió el cariño de la gente que reconoció su esfuerzo.

“Feliz, el cariño de la gente ha sido apoteósico, desde el kilómetro 120 no ha dejado ver gente, no han dejado de dar cariño, muy bonito” afirmó el acompañante de Diego Weber en el equipo duro 4x4.

Pero esto no ha terminado para el peruano, que está con toda la intención de repetir la experiencia, “hemos aprendido muchísimo, de todas maneras se repite el 2013, estaremos ahí, solo hay que prepararnos más y ahí estamos” finalizó.

Con ‘Cachito’ Ramírez en la cancha: Corinthians igualó con Flamengo

Los equipos brasileños ya empezaron con los amistosos de cara a su participación en el torneo local y en la Copa Libertadores 2012. Corinthians y Flamengo empataron 2-2 en el primer partido de ambos en este 2012, Luis Ramírez jugó los últimos minutos del partido.

Ambos equipos salieron al campo de juego con lo mejor de su plantilla, el campeón, Corinthinas, tuvo en delantera al 'emperador' Adriano que creó peligro en el arco del Flamengo, sin embargo no logró anotar, los goles de su equipo fueron obra de Alex y Liedson.

En la segunda parte el mengao salió con otra actitud y fue en busca de los goles del empate, estos llegaron por intermedio de Dario Botinelli y de Negueba. El ingreso de ' cachito' en los úiltimos minutos del partido no ayudó a que el timao se lleve el triunfo.

La Fiorentina cayó 1-0 ante el modesto Lecce

La Fiorentina tenía todo servido para ascender en la tabla de posiciones en la décima octava fecha del Calcio. Y es que jugaba de local y puso su mejor once. Sin embargo, Lecce, penúltimo en el campeonato, sorprendió y se llevó los tres puntos al vencer por la mínima diferencia.

El único gol del partido llegó a los 66 minutos de juego cuando Cesare Natali cometió una falta en el área sobre Luis Muriel y el árbitro no dudó en cobrar penal. El delantero David Di Michele cobró la falta la pena máxima de manera correcta y le dio el triunfo a la visita.

El conjunto ‘Viola’ salió con todo, pero no pudo empatar a pesar de algunas llegadas sobre el arco rival. Incluso el peruano Juan Manuel Vargas tuvo una destacada actuación. Exprimió esa velocidad y potencia muy característico en él cuando va corriendo detrás de una pelota.

La Fiorentina se queda con 21 puntos y cayó a la décima tercera ubicación, mientras que Lecce, con 12 unidades, salió del último lugar de la tabla aunque sigue en zona de descenso.