jueves, 12 de enero de 2012

Steven Gerrard firmó un contrato para retirarse en el Liverpool

No se va. Steven Gerrard, capitán e ídolo del Liverpool, decidió renovar su contrato con el club de Anfield hasta el final de su carrera, consolidando así una carrera deportiva portando únicamente la camiseta de los 'Reds'.

El volante mixto no tuvo un buen 2011 debido a las constantes lesiones que lo alejaron de las canchas y casi lo condenan al retiro, sin embargo Gerrard ha vuelto a ser pieza clave en el equipo de Dalglish que lucha por llegar a una copa internacional.

"Me encanta venir a trabajar cada día y aprecio las experiencias que he vivido desde que firmé mi primer contrato con el club, cuando tenía ocho años" dijo 'Stevie-G' como es conocido por los hinchas.

Gerrard, de 31 años, le dio otra alegría a sus hinchas luego que este miércoles fuera el autor del único gol de la victoria de los 'Reds' contra el Manchester City por la primera semifinal de la Copa de la Liga.

El mediocampista fue clave en la Liga de Campeones del 2005, cuando en la final se puso 'el equipo al hombro' para que el Liverpool pueda empatar el partido luego de ir perdiendo 3-0 con el Milán y en finalmente en los penales darle el triunfo a su equipo en el llamado "Milagro de Estambul", ciudad turca donde se jugó dicho partido.

Josep Guardiola: Pizarro, Vargas, Guerrero y Farfán son jugadores importantes

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, comentó en exclusiva para LÍBERO el concepto que tiene nuestros compatriotas Juan Vargas, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

Enviado especial: Vladimir Fiori.

"Primero para estar en el Barcelona deben ser buenos. Son jugadores importantes, no son complementarios. Son jugadores que si están en Europa es porque tienen la posibilidad de estar en grandes equipos", señaló el 'Pep'.

Acerca de un posible fichaje de uno de nuestros compatriotas, el técnico catalán concluyó: "Si entendemos que son jugadores que pueden estar en el Barcelona, los seguiremos".

Karla Bozzo: Sport Boys se está armando para llegar a la Libertadores

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, aseguró que la directiva está haciendo el esfuerzo económico para contratar buenos jugadores y pelear uno de los cupos a Libertadores.

"Se ha armado un buen plantel, sobre todo con gente de experiencia e identificada con la camiseta rosada. Al hincha chalaco le molesta los jugadores que se conocen como 'pechofríos', eso no habrá en el equipo. Estamos armando un equipo para llegar a la Libertadores, o al menos a la Sudamericana", señaló la titular rosada al programa Sin Casette de Radio Ovación.

De igual manera, Bozzo lamentó la situación económica del club y pidió apoyo a las empresas privadas: "Es sorprendente que el Sport Boys, el equipo del primer puerto, tenga dificultades económicas. Pedimos a las empresas que nos apoyen y así no volvamos a tener los problemas de los últimos años".

Por último, Karla Bozzo comentó los refuerzos de la 'Misilera' para el Descentralizado 2012: "Hemos asegurado al arquero argentino Diego Morales, como recordarán tapó en el Aurich y lo hizo a gran nivel. Tenemos también al chileno la 'Nona' Muñoz (ex Total Chalaco), que estará llegando en estos días y ha vuelto al equipo el defensa José Honores, que estuvo en Municipal y Pacífico jugando la Copa Perú, está lo del panameño Julio Segundo que tiene que resolver algunos problemas en su país y Robert Ardiles que estuvo en Unicachi".

Jefferson Farfán abandonó concentración del Schalke 04 en Qatar por lesión

El peruano Jefferson Farfán tuvo que abandonar la concentración del Schalke 04 en Qatar, donde su club viene realizando la pretemporada, para regresar a Alemania a realizar trabajos diferenciados por la lesión (desgarro en el ligamento izquierdo de la pierna izquierda) que arrastra desde el partido de Eliminatorias contra Ecuador en Quito.

El técnico del club, Hubb Stevens, informó que la ‘Foquita’ no viene evolucionando como se esperaba por lo que se decidió que el jugador vuelva a Alemania.

“Desafortunadamente, él no puede entrenar aún con el equipo y yo no sé si podrá entrenar con el equipo otra vez”, declaró en la web del club germano.

“Asumo que no estará disponible para nuestro primer juego de la segunda mitad del campeonato contra el Stuttgart, a menos que ocurra un milagro”, finalizó.

Neyra muy dolido: Me duele el maltrato que recibo en Alianza, pero en el fútbol todo da vueltas

Con la incertidumbre al límite por el hecho de no saber en qué club jugará la presente temporada, Donny Neyra, quien ayer se entrenó con la reserva íntima, se confesó “dolido” por el doble discurso y el maltrato sufrido en Alianza Lima.

“Todavía no me dicen nada, y si esto sigue así, no me quedará otra que recurrir a la Agremiación”, disparó. Y agregó que así como Leandro Fleitas, “me aconsejaron que traiga policías, pero preferí no hacerlo”.

Universitario de Deportes ni nadie le tiró una oferta y está preocupado. “Inicié mal el año, pero espero acabarlo diferente”, confesó apenado.

“Me duele todo este trato, pero en el fútbol todo da vueltas”, concluyó el hábil jugador.

Huamán y Salazar sudaron la gota gorda en el segundo día de pretemporada del Boys

Jorge Huamán y Santiago Salazar, ambos jugadores simbólicos del Sport Boys, dieron el ejemplo ayer en Mala y la “sudaron” en el segundo día de pretemporada del equipo en el sur chico.

“Me vuelvo a juntar con mi causa ‘Cafú’, ya era hora y mira que coincidencia en mi querido Boys. Tiene que ser nuestro año”, dijo el “Chino”.

Luego, Salazar respondió “yo no puedo decir lo mismo de él, ja, ja, ja. Mentira, Jorge es mi hermano y me da gusto volver a compartir equipo con él. La vamos a romper”.

En tanto, esta mañana llega el chileno Christian “Nona” Muñoz, el sábado el arquero argentino Diego Moralez, y el domingo el panameño Julio Segundo.

cantante brasileño Michel Teló acudió al entrenamiento del Real Madrid

Michel Teló, cantante brasileño del tema del momento 'Ai se eu te pego', acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para conocer a los jugadores del Real Madrid, y agradecer a su compatriota Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, la ayuda que le han prestado para dar a conocer su canción en todo el mundo.


Teló ya había mandando un mensaje de agradecimiento a Cristiano a través de un vídeo y hoy lo hizo en persona. "Cristiano Ronaldo es un fenómeno, mi jugador favorito y un futbolista al que admiro mucho. Siempre le admiré porque es un fuera de serie que no necesita comentarios", aseguró a la web del club.

El cantante presenció el entrenamiento del Real Madrid y a su conclusión recibió de las manos de sus compatriotas Marcelo y Kaká, una camiseta del club con su nombre a la espalda y el dorsal 12, firmada por toda la plantilla.

"Estoy feliz de estar aquí con las personas a las que siempre he admirado. Estoy muy emocionado y feliz de pisar el mismo césped que ellos. Nunca imaginé que pudiera estar aquí. Estoy nervioso y confieso que mi diversión favorita es jugar al fútbol con los videojuegos en los que siempre elijo el Real Madrid", admitió.

Teló se encuentra en Madrid para el lanzamiento de su primer álbum, con el que ofrecerá tres conciertos en España, en Madrid, Barcelona y Valencia.

El Milan hará una oferta de 25 millones de euros por Carlos Tévez

El consejero delegado de Milan, Adriano Galliani, viaja a Londres para presentarle a Manchester City una oferta de 25 millones de euros más otros tres de extras para cerrar el fichaje del delantero argentino Carlos Tevez y adelantarse así al Inter.

Bajo el título "Milan cierra por Tevez", el diario "La Gazzetta dello Sport" sostiene que la oferta sería un préstamo gratuito por lo que resta de la temporada, con una opción de compra.

Los dirigentes del City siguen insistiendo en que quieren 35 millones (incluidos los pluses) por el ‘Apache’, que fue apartado durante dos semanas de la plantilla por negarse a salir al campo en el segundo tiempo del partido que el equipo perdió ante Bayern Múnich en la Liga de Campeones el pasado 27 de septiembre.

Tévez aprovechó el pasado noviembre para viajar a Argentina y desde entonces no ha regresado a Inglaterra para ponerse a las órdenes del técnico Roberto Mancini.

Hace unos días, el Inter había dado un paso adelante en las negociaciones al ofrecer 27 millones de euros en total a pagar entre 3 y 4 años.

Casillas: No podemos obsesionarnos si nos toca el Barcelona en la Copa

Iker Casillas anunció oficialmente, en un acto promocional celebrado en la tienda Adidas ubicada en el estadio Santiago Bernabéu, su compromiso con la firma deportiva alemana para los próximos años. El arquero del Real Madrid valoró el más que posible enfrentamiento ante el Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey.

"Tenemos que ver los posibles rivales en cuartos. Por la ventaja que lleva suponemos que será el Barcelona. No tenemos que obsesionarnos. Son eliminatorias muy bonitas. El sorteo ha sido caprichoso, pero hay que ser prudentes y esperar. Tenemos el ejemplo de lo que pasó en Mallorca, Osasuna también querrá hacer lo mismo", señaló.

El guardameta dejó una frase que muestra que los jugadores del conjunto blanco están cansados de tantos enfrentamientos ante su gran rival. "Lo poco agrada y lo mucho cansa. El año pasado vivimos cuatro Real Madrid-Barcelona en veinte días. Era novedad para todos y ahora ya no nos pilla de nuevas. Hemos jugado en la Supercopa, Liga y ahora en Copa del Rey", reconoció.

Casillas admitió que su "bestia negra" era el camerunés Samuel Eto'o, a sufrir goles del argentino Lionel Messi en muchos de sus enfrentamientos. "Alguna le he parado a Messi, no solo me ha metido goles. Esto es un juego colectivo que jugamos once contra once. Pese a los que me ha metido, seguro que él es consciente de que alguna le he parado", apuntó.

Por último, habló de los espejos en los que se ha mirado a lo largo de su carrera hasta llegar a lo más alto. "Siempre aspiras a ser como Buffon, Kahn o Van der Sar. Lo conseguí en 2008 y desde entonces me mantengo ahí. No me gusta presumir, pero se trata de algo que se logra sólo con el trabajo diario", finalizó.

Julio Pacheco: Sigo siendo el presidente de la "U" duela a quien le duela

La crisis administrativa y económica que atraviesa Universitario parece no tener fin. Y es que si bien la Junta Transitoria presidida por Edmundo Guinea, a través de una asamblea en la que participaron casi 200 socios, decidió destituir a Julio Pacheco de la presidencia de la ‘U’, aún es incierto saber en las manos de quien se encuentra la institución crema.

Y es que después de saber sobre su vacancia, Pacheco salió al frente para asegurar que sigue teniendo las riendas de la institución y que dicha Asamblea no tiene validez. “Será impugnada judicialmente, tenemos todos los elementos del caso. La información que manejamos es que han votado 200 socios en un club que existen entre 900 y mil socios. De qué estamos hablando”, afirmó el empresario durante una entrevista en N Deportes.

El directivo crema aprovechó para señalar que el grupo opositor, liderado por Edmundo Guinea y Julio Álvarez, no tiene sustento económico para solventar las deudas del club y que solo desean ingresar a la institución crema para beneficios personales. “Hay muchos de ellos que no tienen trabajo. ¿Para qué quieren entrar a la ‘U’? El que se integre al club debe tener un trabajo y no vivir de Universitario. No es amor al chancho, sino a los chicharrones. Esta gente ya ha anunciado que la ‘U’ no jugará este campeonato”, expresó.

Pacheco explicó la situación económica de los cremas. “Yo tenía una inversión segura de España, pero este clima de problemas hizo que la negociación se arruine. Yo no he venido a robar, al contrario he perdido, he sido el directivo que más recursos ha puesto en la historia del club”, agregó.

FPF habilitó carta pase a 7 jugadores de Universitario

La CJ de la FPF falló a favor de los jugadores Raúl Ruidíaz, Antonio Gonzales, Álvaro Ampuero, William Mimbela, Pedro García, así como los argentinos Pablo Vitti y Martín Morel, y los declaró jugadores libres de la “U” al no cumplir el club con abonar los siete meses de sus haberes.

De esta manera, los mencionados jugadores podrán negociar sin impedimento su llegada a otra institución y tener su carta pase en mano para jugar.

El más favorecido de esto es Raúl Ruidíaz, quien mañana podrá confirmar su venta al fútbol extranjero donde Vasco da Gama, Ponte Petra de Brasil, así como Sporting Braga de Portugual y Dínamo Zagreb de Croacia lo quiere en sus filas.

PACHECO SANCIONADO

De otro aldo, LÍBERO se enteró que la CJ-FPF mantendría el castigo al suspendido directivo Julio Pacheco, de dos meses por el caso Walter Oyarce, quien falleció en el estadio Monumental de manos de malos hinchas cremas. El fallo se dará a conocer recién el viernes.

Tarek Carranza y Luis Advíncula metidos con todo en la pretemporada de Cristal

La fiesta se instaló en la hermosa “Ciudad Blanca” de Arequipa y el siempre juguetón Luis Advíncula no pudo encontrar mejor forma de pasarla que molestar a su compañero Tarek Carranza, a quien lo tuvo “loco” durante las prácticas de Sporting Cristal.

“Tarek es como mi hijo, me tiene que obedecer en todo, Él ya sabe, sino le cae su lapo. Ja, ja, ja...”, decía en risas Advíncula mientras se abrazaba con el juvenil volante, quien no dudó en responderle. “Este zambito es así, es más cargoso. Por eso que en la selección Juan Vargas le para pegando, en un día de estos lo voy a chancar también”.

Luego, ambos rimenses posaron para la foto y prometieron sacrificio, entrega para que al final del Descentralizado logren el objetivo: campeonar luego de seis años de fracaso.

“La idea es remontar la historia, Cristal es un grande por su gente, por su dirigencia y este año tenemos que ganar el título. Es el objetivo, sin duda”, añadía “Usain” Bolt”, para luego darle el pase final a Carranza. “Todo este esfuerzo en Arequipa será valioso e importante, nos servirá para más adelante”, sentenciaba.

Khedira se lesionó y se perdería los posibles partidos ante Barcelona

El Real Madrid facilitó el parte médico de la lesión que sufrió Sami Khedira frente al Málaga en La Rosaleda. Tras las pruebas a las que ha sido sometido el alemán se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior.

El club no hace mención al tiempo de baja pero parece poco probable que pueda estar en condiciones para jugar el clásico por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, que ganó 4-0 el encuentro de ida al Osasuna y mañana, jueves, defenderá esa ventaja en Pamplona.

"Estamos hablando de una lesión que puede tener de baja al jugador cerca de un mes", manifestó el doctor del equipo, Alfonso del Corral.

Esta lesión y la expulsión de Arbeloa provocan que el técnico José Mourinho tenga que romperse la cabeza para hacer el once ante el conjunto azulgrana. Sin el alemán parece poco probable que haya trivote y para sustituir al internacional español en la banda derecha se especula con la presencia de Lass e incluso Coentrao como sucedió en Liga.

Carmona entrenó con Alianza Lima en Santiago

Un nuevo integrante recibió el plantel de Alianza Lima en Santiago. Se trata de Giancarlo Carmona, quien llegó ayer al país de la “Estrella Solitaria”, proveniente de Buenos Aires, Argentina. Hoy por la mañana se sumó a la pretemporada para llegar sólido a la Copa Libertadores y al campeonato local.

Jose Luis Saldaña
Santiago de Chile

El popular “Barney”, ex jugador de San Lorenzo, fue recibido por sus nuevos compañeros. Y luego se puso rápidamente a las órdenes del entrenador José Soto.

Participó de los trabajos de resistencia física y exprimió esa velocidad y potencia muy característico en él cuando va corriendo detrás de una pelota.

Al terminar la práctica, se le vio muy motivado por lograr los objetivos trazados por el club en los próximos seis meses. “El ambiente es muy bueno, me han tratado de maravillas y ahora solo queda seguir entrenanado y poner todo de nuestra parte para el bienestar del equipo”, señaló Carmona.

Werder Bremen derrotó 2-1 al AZ Alkmaar

El Werder Bremen había caído hace dos días en su primer duelo del año ante el Anderlecht, pero ayer enmendaron el rumbo con un laborioso triunfo sobre el cuadro holandés. El peruano Claudio Pizarro fue titular, pero no pudo marcar.

Elm abrió la cuenta para el AZ Alkmaar a los 42 minutos con tiro penal. Pero Ekici y Prodl, a los 45’ y 49’, le dieron vuelta al marcador.

Pizarro se mostró empeñoso, pero fue marcado con fiereza por sus rivales,siendo sustituido a los 72 minutos por Füllkrug.

De otro lado, el diario Bild aseguró que el “Bombardero” tendría todo listo para fichar por el Bayern Múnich a mediados de año.

Johnnier Montaño y Junior Viza la "rompen" en pretemporada

Están a gusto en Alianza Lima, los volantes Johnnier Montaño y Junior Viza lo están pasando bien en la pretemporada, que se realiza en Santiago de Chile, y lo demuestran posando para la cámara, una acción que a los dos les brota del alma.

El colombiano ya dejó de golpear las paredes, sumido en la tristeza por un nuevo campeonato perdido. Hoy solo piensa hacer una buena Copa Libertadores y después, el tiempo dirá a dónde irá a jugar.

El dato

El 2 de febrero sería la fecha de la presentación de la camiseta y del equipo de Alianza Lima versión 2012. Aún no hay rival.

Neymar no descarta que su padre haya hablado con el Barcelona

El brasileño Neymar, la perla del Santos y pretendido por los grandes equipos del fútbol mundial, grabó un anuncio publicitario para la marca Nike en Barcelona, aunque no mantuvo personalmente ningún tipo de contacto oficial con el club azulgrana, según aseguró antes de partir hacia su país.

Sin embargo según algunas informaciones de España, el delantero mantuvo un encuentro con Raül Sanllehi, ejecutivo del departamento de fútbol profesional del Barcelona.

Asimismo, el mismo brasileño dejó entrever que su padre pudo mantener algún tipo de contacto con el club catalán en Zúrich, donde ayer, lunes, se desplazó una nutrida representación del Barcelona para recibir diferentes premios dentro de la gala del 'Balón de Oro'.

"Soy jugador del Santos", recalcó Neymar, quien calificó al argenntino Lionel Messi como "un jugador fantástico" al que admira, pero no quiso responder abiertamente cuando le preguntaron los periodistas sobre si prefería jugar en el Barcelona o en el Real Madrid.

"Hablo a menudo con (Dani) Alves, que es muy amigo mío, y me dice que el Barza es un club maravilloso, como Marcelo me lo dice del Real Madrid. Cada uno defiende lo suyo", ha dicho.

Juan Aurich entrenó duro en la playa Pimentel

El sol, el mar y la arena fueron testigos del fuerte trabajo que realizaron los integrantes del campeón peruano Juan Aurich en su incursión a la playa de Pimentel. El trabajo del preparador físico del equipo, Ramón Vásquez, fue más que interesante al combinar la seriedad y alegría con lo recreativo.

Los ejercicios consistieron en potencia aeróbica, trabajo de resistencia. Todo ello dentro del mar, así como en pendientes cercanas a la playa. La fortaleza física se vio en evidencia en cada uno de los trabajos buscando la mayor capacidad de potencia en las piernas, así como la resistencia para soportar altas cargas.

"El trabajo fue excelente y hay que reconocer que todo el grupo está muy motivado. Estoy convencido que ha sido mejor que el año pasado, pues todos quieren ser protagonistas y eso es bueno para el club”, expresó el asistente técnico Álex Escobar.

“El trabajo en la playa y dentro del mar fue bueno para que los jugadores tengan mayor resistencia y potencia. Hay que aplaudirlos a todos", agregó.

La alegría se evidenció también en cada semblante de los jugadores, quienes estuvieron atentos a las indicaciones del profesor Ramón Vásquez. Todos estaban felices en cada ejercicio y es que el campeón del fútbol peruano vive uno de sus mejores momentos.

Brasil y Bosnia jugarán un amistoso el 28 de febrero en Suiza

Las selecciones de Brasil y Bosnia jugarán un partido amistoso el próximo 28 de febrero en el en el estadio AFG Arena de Saint Gallen de Suiza, informaron hoy responsables del combinado europeo al al portal deportivo bosnio SportCentar.ba.

"Según las normas de la FIFA, se espera el visto bueno de la federación de fútbol suiza para que se determinen los precios y la forma de venta de los billetes", indicó Dino, miembro del Comité de normalización de la Federación de Fútbol bosnia (NSBiH).

Será un segundo amistoso de los dos equipos nacionales. El primero tuvo lugar hace 15 años en Brasil, con triunfo de la selección anfitriona por 1-0 con gol del delantero Ronaldo.

Juan Jayo sufrió un fuerte golpe en entrenamiento

Juan José Jayo Legario, a sus 38 años, sigue entregándose al máximo en cada entrenamiento de Alianza Lima en Santiago. Pero ni su corazón de guerrero fue suficiente para aguantar un fuerte golpe en la pantorrilla izquierda.

Jose Luis Saldaña
Santiago de Chile

El ‘Pulpo’ tuvo que abandonar el partido que realizó el plantel blanquiazul, que estuvo bajo la atenta mirada del técnico José Soto, en espacio reducido en el estadio de la comuna Las Condes debido al insoportable dolor que sentía en dicho sector.

Rápidamente el doctor Hugo Blácido le puso hielo en la zona afectada. Jayo no siguió jugando para no engrandecer la lesión.

El comando técnico espera que este golpe no sea de gravedad ya que solo van cuatro días de pretemporada y lo necesitan a punto para la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado.

El brasileño Maxwell tiene casi todo listo para fichar por el PSG

Cambia de camiseta. Paris Saint Germain llegó a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso del lateral izquierdo brasileño Maxwell. El defensor se encuentra en París para cerrar algunos detalles del contrato.

"Una vez se resuelvan estos detalles, recibiría permiso para pasar reconocimiento médico y podría oficializar definitivamente el acuerdo de traspaso", afirma el club en su web.

Maxwell llegó al FC Barcelona en verano de 2009 procedente del Inter de Milán. El lateral izquierdo brasileño ha ganado diez títulos en dos años y medio: tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Mundiales de Clubes y una Liga de Campeones.

Ha disputado 89 partidos -57 en la Liga, 17 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey, tres en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes-.

Sporting de Lisboa empató en casa 2-2 ante el Nacional

Se complica su pase a la final. El Sporting de Lisboa, que contó con el delantero peruano André Carrillo desde el minuto 42, logró empatar en casa 2-2 en los minutos finales ante el Nacional de Madeira en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, luego de ir cayendo 0-2.

El venezolano Mario Rondón (36’) y el portugués Candeias (45’) marcaron por los isleños, mientras que el brasileño Elías Mendes (75’) y el holandés Stjin Schaars (96’) anotaron para los locales, que firmaron una actuación pálida ante un rival que presentó un fuerte esquema defensivo.

Con la aportación de la “Culebra” Carrillo y del chileno Matías Fernández, "los leones" cobraron impulso y alcanzaron el empate en un córner en el periodo de descuento después de disputar cerca de 20 minutos en superioridad numérica por la expulsión del brasileño Márcio Madeira.

La otra semifinal de la segunda competición más importante de Portugal enfrenta mañana en partido de ida al Académica de Coimbra y al Oliveirense, de la segunda división.

Liverpool derrotó 1-0 al Manchester City por la Carling Cup

Un penal transformado por Steven Gerrard dio la victoria al Liverpool en el Etihad Stadium por 1-0 sobre el Manchester City, poniendo con un pie y medio a su equipo a la final de la Carling Cup. Sin embargo, todo queda a expensas aún del choque de vuelta en Anfield dentro de dos semanas.

Fue la revancha para el conjunto de Kenny Dalglish, que ocho días atrás salió vencido de este mismo estadio por 3-0, en el duelo de la Premier League.

El único tanto fue anotado por Steven Gerrard a los 13 minutos de juego. El volante inglés no desaprovechó un penal cometido el serbio Stefan Savic.

El conjunto de Roberto Mancini no tuvo capacidad de reacción, que el último domingo fue eliminado de la Copa FA por el Manchester United y, al parecer, llegará al reinicio de la Premier con dos bajones.

Los cambios, entre ellos la retirada del italiano Mario Balotelli antes del descanso en lugar del francés Samir Nasri, no surtieron efecto. Tampoco la de Edin Dzeko, quien ingresó faltando 24 minutos para el final.

El ganador de esta llave se medirá en la final al vencedor del enfrentamiento entre Crystal Palace y Cardiff City, dos equipos de la segunda división de Inglaterra.