martes, 10 de enero de 2012

Neymar le "tira roche” al Barza: Estoy muy feliz en el Santos

Neymar comentó que su vinculación con el Santos no terminará hasta cuando ya sea necesario dejar el club, además destacó que se encuentra feliz en su club por lo que no piensa en emigrar.

“¿Entre Real Madrid y Barcelona? No lo sé, estoy feliz en el Santos. Quizás podría ser un sueño jugar fuera del país, en este caso Europa, pero no tengo esa prioridad porque ahora estoy muy feliz en Brasil y aquí en el Santos”, indicó el crack para la prensa extranjera.

Sobre la premiación del mejor gol del año por la FIFA, el Neymar afirmó que no se lo esperaba.

“Estoy muy feliz por este premio y por participar con los cracks del fútbol mundial. Ha sido una especie de sueño hecho realidad”.

Recio zaguero uruguayo Gerardo Alcoba llegaría a Alianza

Grones siguen reforzándose de cara a la Copa Libertadores, pues en Uruguay dicen que llegaría a tienda íntima el defensor Gerardo Alcoba. Otro que se sumaría es el 'Patito' Quinteros, quien dijo que está cerca de arreglar.

Considerando la jerarquía de los próximos rivales en la Copa Libertadores y las expectativas de superar su auspiciosa presentación del 2010, Alianza Lima está pensando construir una pared humana con material uruguayo en su defensa central. Y es que a la reciente contratación de Walter 'Colo' Ibáñez, se sabe que existe la gran posibilidad de asegurar el concurso de su paisano Gerardo Alcoba (27), experimentado defensa del Peñarol.

Y si el maestro Óscar Tabárez, estratega del seleccionado uruguayo, lo tuvo en cuenta para dos duelos amistosos de la celeste contra Turquía y Japón a mediados del 2008, quiere decir que se trata de un elemento interesante. Incluso, sin irnos tan lejos, Alcoba fue considerado por el estratega charrúa Diego Aguirre en la delegación que viajó a Brasil para enfrentar al poderoso Santos de Brasil, encuentro que pierden y donde se protagoniza una gresca descomunal.

Y tal parece la cosa va en serio, pues Edgar Welker, nada menos que el vicepresidente del elenco “Mirasol”, dijo que Alianza sería el club peruano que lo está requiriendo. “Su representante (Gonzalo Madrid) nos lo comunicó. Gerardo tiene contrato hasta julio, pero se podría llegar a un acuerdo”, indicó.

PREPARAN 'PATITO'

Ronald Quinteros quiere cumplir uno de sus grandes sueños: jugar junto a su hermano Henry en Alianza Lima. Y se estaría cumpliendo luego de conocer el interés de la directiva blanquiazul de contratarlo.

“Sería lindo regresar al Perú y jugar por Alianza. He tenido un diálogo preliminar, incluso se habló de cifras por encima de lo que percibo en Unión y me pareció buenísimo. Voy a dejar Argentina. Quiero jugar con mi hermano, nunca lo hice”, dijo el volante de Unión de Santa Fe de Argentina.

El pelotazo que se llevó un comentarista inglés

El ex jugador del Arsenal, Martin Keown, recibió este tremendo pelotazo en la previa del Arsenal-Leeds. Sin duda le debió doler, pero él muy profesional siguió laborando.

Pese al golpe, el comentarista se lo tomó con humor y prosiguió de buenas maneras con la transmisión que marcó el regreso de Thierry Henry a las canchas inglesas.

Carles Puyol: Real Madrid nos lleva una distancia importante

El capitán del Barcelona reconoció que es la ventaja que sacó Real Madrid en la Liga es considerable, pero señaló que seguirán luchando para alcanzarlos.

"La idea es seguir trabajando. Cinco puntos es una distancia importante, pero seguiremos luchando, no bajaremos los brazos e intentaremos recuperar", señaló Puyol.

De esta manera, uno de los referentes del cuadro catalán admitió que la ventaja que le lleva Real Madrid al Barcelona es considerable y que el cuadro merengue "no está fallando", mientras que ellos sí.

"No vamos a tirar la Liga, la vamos a luchar hasta el final. Cinco puntos son una distancia importante, pero se pueden recuperar. La motivación es ser campeones y lo vamos a dar todo para recortar. Nuestro reto es este", sentenció el capitán de Barcelona.

Lionel Messi brindó por el Balón de Oro con sus compañeros en el avión

Luego de recibir su tercer Balón de Oro consecutivo, Lionel Messi y compañía brindaron el logro a bordo del avión que los llevaba a casa.

La agenda de Barcelona es tan apretada que no hay tiempo para dormirse en los laurales, por lo que Lionel Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, entre otros, aprovecharon para brindar el logro del argentino en el avión que los trasladaba de vuelta.

Messi, quien, además, estuvo acompañado de su familia y su novia, señaló que sin sus compañeros hubiera sido imposible conseguir el galardón.

Cabe señalar que el argentino dedicó el premio, en primer lugar, a Xavi Hernández, a sus compañeros del Barcelona y de la selección, a sus familiares y a los hinchas. Así, hay premio para todos.

Henry Quinteros: El nivel de Copa Libertadores es más fuerte que el torneo local

El volante blanquiazul se encuentra en Chile realizando la pretemporada con el equipo aliancista y considera que la pretemporada fuera del país ayuda al equipo.

El volante de Alianza Lima dijo que es importante realizar una pretemporada fuera el país. “Siempre una pretemporada es así porque es la base de todo el año, acá las temperaturas son altas, pero gracias a Dios se está manejando de la mejor manera y se está haciendo un buen trabajo acá”

Sobre las últimas pretemporadas en el exterior, dijo que “el nivel en Copa Libertadores es totalmente diferente y más fuerte que el torneo local, felizmente la dirigencia hace un esfuerzo para traer al equipo acá y tener partidos con buenos rivales.

Sobre la posible llegada de su hermano Ronald, dijo que “vamos a ver que es lo que pasa porque allá tiene problemas de pagos y no le han cumplido varias cosas y hablaron con él, sería lindo jugar con él, pero vamos a esperar porque San Martín también lo necesita”.

Paolo Guerrero marca doblete en triunfo del Hamburgo en amistoso

Paolo Guerrero, anotó un doblete en la victoria del Hamburgo ante el Den Haag de Holanda por 2-1 en un amistoso.

Los goles del peruano llegaron a los minutos 48' y 72' del segundo tiempo mientras que el equipo holandés descontó a los 79' por intermedio de Chery.

Con esta es la tercera victoria que suma el cuadro alemán en los amistosos que está disputando como parte de su pretemporada antes de reanudarse la Bundesliga.

Mundial de Bolos una terrible caída

Josh Blanchard sufrió una caída en las eliminatorias del Mundial de Las Vegas, quedando en la última casilla. Vea porque quedó en el último lugar.

Blanchard hizo reír a más de uno al acercarse a lanzar la bola, pero en vez de eso, se resbaló y dejó un bonito recuerdo a los asistentes.

Lionel Messi: Así agradeció al ganar el Balón de Oro

Lionel Messi, jugador del Barcelona, agradeció este lunes a seguidores, familia, amigos y compañeros su apoyo incondicional para permitirle conquistar su tercer Balón de Oro consecutivo.

En un anuncio de la firma comercial que patrocina al delantero del Barcelona, (Adidas) ‘Lio’ firma un extenso mensaje de agradecimiento en el que reza lo siguiente:

"Ganar el FIFA World Player es sin duda un gran honor. Y lo más grande de recibir un premio así es compartirlo con todos ustedes. Porque estoy convencido de que la grandeza de este deporte, el deporte más lindo del mundo, viene del equipo. A mis seguidores, mi familia, mis amigos, mis compañeros. Esto va por ustedes. ¿Cómo devolver tanto cariño, tanto amor y tanta confianza? Si la fuerza que me empuja es la de todos ustedes, nada puede detenerme. Si me dan un balón, yo se lo paso. Felicidades y gracias de corazón".

Pretemporara de Alianza Lima Así entrenó hoy en Chile

El conjunto íntimo, bajo la dirección de José Soto, entrenó una vez más en Chile donde viene realizando su pretemporada. Alianza Lima trata de prepararse de la mejor manera con miras a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2012.

Jose Luis Saldaña / Enviado especial – Chile

Se puede apreciar en el trabajo íntimo que prima el trabajo con el balón a diferencia de otras pretemporadas en la que el físico era lo primordial.

Pero sobre todo, lo que prima en el cuadro íntimo es el buen ánimo y las ganas de trabajar.

Como se recuerda, Alianza Lima tendrá este año que enfrentar dos torneos, llamese Copa Libertadores y torneo Descentralizado 2012.

Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves en VIVO - NBA

Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves en VIVO, Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves Online, Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves gratis en VIVO, Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves ONLINE - NBA. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 8:00pm(PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)

Malaga vs Real Madrid en VIVO - Copa del Rey

Malaga vs Real Madrid en VIVO, Malaga vs Real Madrid Online, Malaga vs Real Madrid gratis en VIVO, Malaga vs Real Madrid gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Malaga vs Real Madrid ONLINE - Copa del Rey. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 4:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)

Rally Dakar cruzará el jueves nuestra frontera por Tacna

A solo dos días de vivir la gran emoción del Rally Dakar, que llega por primera vez al Perú, es una grata noticia que nuestros representantes continúen en competencia.

Antofagasta, Chile

Tal es el caso de Ignacio Flores del Team Yamaha, quien se encuentra en el puesto 15 de la clasificación general en la categoría cuatrimotos, luego de disputada la octava etapa entre las ciudades chilenas de Copiapó y Antofagasta.

Durante la etapa más larga del Rally Dakar, los pilotos soportaron el calor intenso y las dificultades que les presentó el terreno empedrado y algunos tramos lleno de lodo.

Las cuatrimotos está marcada por el liderazgo argentino. Esta vez la victoria fue para Marcos Patronelli, con un tiempo de 6 horas y 14 minutos, fue seguido por su hermano Alejandro a casi 40 segundos de distancia. En tercer lugar quedó Tomas Maffei. En la general manda Alejandro Patronelli, segundo Maffei y tercero Marcos Patronelli.

En la categoría autos, los peruanos de Duro 4x4: Diego Weber / Alonso Carrillo se perfilan como los mejores en la clasificación general. No obstante, al frente tienen una ardua pelea con el equipo Alta Ruta 4x4 integrado por el trío de pilotos: Francisco León, Tomás Hiraoka y Jesús López.

Todoterreno

En los camiones ganó el checo Ales Loprais con Tatra, seguido por el holandés Gerard De Rooy y el italiano Miki Biasion los dos con Iveco. En la general sigue mandando De Rooy, escoltado por Loprais y el holandés Hans Stacey a bordo de un Iveco.

Miguel Ximénez: Estoy a la espera de los pasajes para sumarme a la "U"

El gol que necesita la “U” para este 2012 vendría de Uruguay y de un viejo conocido como es el delantero Miguel 'Chino' Ximénez, que se vestiría de crema si es que la directiva le envía los pasajes. LÍBERO dialogó con el ex Sporting Cristal y nos contó su deseo de ponerse la crema.

“Sé que existen problemas en el club, me enteré, pero a la directiva ya le lancé lo que quiero ganar y el señor Enrique Sánchez quedó en responderme. Me parece que mi empresario (Gonzalo Madrid) definió todo el tema, si es así, estoy a la espera que me envíen los pasajes. En lo personal, llegar a la ‘U’ es importante”, dijo Ximénez.

También comentó que su vuelta al fútbol peruano no se trata de una revancha personal. “En Cristal las cosas no me salieron bien. Si me fui se debió porque los dirigentes no me quisieron, pero se abrió otra posibilidad de regresar y jugar por la ‘U’ y me siento contento. No he conversado con ‘Chemo’”, pero lo conozco por medio del fútbol. Yo soy un profesional, los hinchas del Extremo me quieren, pero debo pensar en la familia”.

Ximénez comentó que se encuentra ansioso de hacer la pretemporada con su nuevo club. “Quiero entrenar de una vez. Ojalá se solucionen los problemas que existen para bien del club, así será la manera de sacar al equipo campeón”.

Alianza Lima continuó sus trabajos de pretemporada bajo intensa ola de calor

No sintieron el azote del fuerte calor. A pesar de que el sol castigaba con sus rayos (30º C) en la cancha de La Dehesa Club de Golf, de Santiago de Chile, los jugadores de Alianza Lima sacaron a relucir sus estirpes y trabajaron con normalidad e ímpetu en el segundo día de la pretemporada.

José Luis Saldaña/Santiago, Chile

Y es que los ‘grones’ entrenan con entusiasmo porque son conscientes de que será la base para afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado.

Hoy los entrenamientos fueron a doble turno, siendo el primero a las 6:30 de la mañana, y el segundo a las 4 de la tarde. En ambos horarios, los blanquiazules se esforzaron al máximo para rendir en las arduas tareas encomendadas que estuvieron encabezados por el técnico José Soto y el preparador físico Martín Quintero.

Pareciera que están acostumbrados a laborar con ese tipo de exigencias, pues corrieron con normalidad y fueron exigidos cuando fue necesario. El comando técnico quedó satisfecho por la respuesta de cada uno.

La intensa ola de calor que azota la capital chilena (30º C) no fue impedimento para los jugadores bromearan al momento de hacer una ‘para’ e hidratarse.

Los uruguayos Jonathan Charquero y Walter Ibañez están con las pilas recargadas. Dejaron sorprendidos al comando técnico por su dedicación. Saben que la presión es fuerte, por eso trabajan duro para que estén a punto y puedan llegar sólidos a los torneos.

Johan Fano: No pienso en repetir, sino en mejorar lo que hice en clubes anteriores

Johan Fano no es un jugador que pasa desapercibido en Colombia. Hace unos años, en el Once Caldas demostró su profesionalismo, y esta vez quiere mejorar su juego en el Atlético Nacional.

"Vamos a apostar por los tres torneos en que juegue Nacional: Libertadores, Liga y Copa. Obvio que vamos a apostar por el internacional, porque son los torneos que dan prestigio", señaló al portal ElColombiano.com

De otro lado, agregó que lo último que quiere es que lo comparen con sus épocas en Manizales, en México o en Universitario, pues el 'Gavilán' está seguro que su actuación será mucho mejor. "Con la gracia de Dios sí, no pienso en repetir, pienso en mejorarlo, con mis nuevos compañeros y el comando técnico, que sea beneficioso para uno", dijo.

Finalmente, Fano dejó un mensaje alentador a todos los hinchas y prometió que en Nacional harán respetar su condición de grandes y saldrán campeones. "Lo que juguemos hay que ganarlo. Nacional, como equipo grande que es, se merece ganar todo. Todos queremos ser campeones", concluyó.

'Pibe' Valderrama: A José Pekerman lo apoyaremos hasta morir

Carlos 'El Pibe' Valderrama no fue ajeno a la designación del argentino José Pekerman como técnico de la selección de Colombia y dio sus impresiones, afirmando que en el país cafetero lo apayarán hasta morir.

"Yo le deseo mucho éxito a José Pekerman. Tiene mucha experiencia y todos los colombianos lo vamos a apoyar. El problema es conseguir los partidos amistosos para que él conozca a sus jugadores. Ojalá en la Federación le colaboren con ese vital tema", señaló en una entrevista concedida a Fox Sports Noticias.

De otro lado, señaló que el siguiente paso que deben realizar es "organizar todo y ayudar al DT a que se adapte de la mejor manera".

Además, destacó el trabajo que ha venido realizando Eduardo Lara en las categorías inferiores de la selección y que tendrán que seguir la misma línea. Y culminó con una frase que llama a la tranquilidad de los hinchas: "Estamos en un momento complicado, pero hay que tener paciencia".

Xavi: La dedicatoria de Messi es más importante que cualquier premio

El volante español Xavi Hernández, tercer clasificado en la votación del "Balón de Oro FIFA 2011", que hoy fue otorgado a su compañero del Barcelona Lionel Messi, se mostró "emocionado" por la dedicatoria que hizo le hizo el argentino al recoger su tercer premio consecutivo.

"Es una persona extraordinaria, humilde y sencilla. Me llevo la satisfacción personal de la mención de Messi, más importante que cualquier premio. Estoy feliz y ahora voy a disfrutarlo con mi familia y gente, que son los que siempre están ahí", dijo el jugador al canal "Energy", al término de una gala que se realizó en Zurich.

“He venido a disfrutar de la gala, a disfrutar de todo esto, de la buena salud del Barcelona, de la selección española. A disfrutar con Leo, de su tercer Balón de Oro, que se lo merece", acotó.

Asimismo, Xavi señaló que él no juega para ganar este galardón, sino que siempre piensa "en lo colectivo". "No juego para ganar el Balón de Oro, pienso en el equipo, en el colectivo, en ganar cosas con el Barcelona y con la selección española, con la que este verano tenemos la Eurocopa", apuntó.

Además de la 'Pulga', en la gala FIFA también le fue otorgado al técnico azulgrana Josep Guardiola el galardón de "Mejor Técnico del Año 2011". "Sin duda, son los mejores de 211. Ahora hay que trabajar para intentar seguir siendo los mejores", finalizó.