miércoles, 4 de enero de 2012

Santos cierra su equipo femenino y de futsal para pagarle a Neymar

Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, anunció el cierre de su equipo femenino y de futsal para poder pagarle a Neymar.

El titular del club brasileño explicó por qué tomó la decisión y afirmó que "si no cierras cuentas, vuelves al endeudamiento y puedes acabar en el descenso".

"Mantener a Neymar fue un gesto de enorme osadía (...) pero tiene un costo. Ganar títulos encareció los salarios y es insoportable no tener que reducir los costos", señaló.

Cabe señalar que hace dos años, el Santos fichó a las mejores jugadores para su equipo de futsal y consiguió las dos primeras Copa Libertadores.

Además, ficharon al brasileño Falcão, elegido el mejor jugador del mundo en dos ocasiones. Sin embargo, el club ha tenido que aumentar considerablemente el sueldo de Neymar para que éste se quede.

El salario de Neymar bordea los 15 millones de euros anuales, incluyendo sus contratos con los patrocinadores, según afirmó la prensa brasileña.

Andy Polo: Espero llegar a Europa y triunfar como Jefferson Farfán

Con la humildad que lo caracteriza, Andy Polo visitó ayer la academia de Paolo Maldonado ubicada en la cancha “La Bombonera” de Surquillo. La joya de Universitario no dudó en responder los elogios de la “Foquita” Farfán y dijo que su sueño es jugar en el Inter o el Barcelona.

El chico de Barrios Altos, de tan solo 17 años, quien según la prensa de Alemania ha sido invitado a entrenar con el plantel del Schalke 04, anunció que “por ahora” se queda en la “U”.

Sin embargo, la web Calciomercato de Italia publicó nuevamente que los “Mineros” lo han invitado a entrenar con el plantel. No a pasar una prueba, sino a aceptar una invitación.

Tema aparte fue lo que sucedió ayer. Polo le dijo gracias a Farfán y confesó que lo admira. “Le agradezco por los elogios, yo siempre he admirado a la ‘Foquita’ por su juego. Me identifico mucho con él y que hable así de mí me llena de emoción. Farfán es un ejemplo a seguir, pues empezó desde abajo como yo y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo”.

Y continuó: “Espero llegar a ser como él, triunfar y jugar en Europa. Por ahora creo que me quedo en la ‘U’ porque no hay nada formal para emigrar. No me desespero. Quiero campeonar este año y clasificar a un torneo internacional”.

Por último, indicó que “mi sueño” es jugar en el Inter de Milán, club que también lo pretende, o en el Barcelona de España de Lionel Messi.

Por la Bota de Oro: Estonio Cekulajevs por delante de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como mejor goleador europeo

El estonio Aleksander Cekulajevs, autor en 2011 de 46 tantos, figura al frente de la clasificación de la Bota de Oro por delante del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, según indica la UEFA en su página web.

El delantero de 25 años fue decisivo para que su equipo, el Trans Narva, finalizara tercero en la liga de Estonia. Incluso, según ha lamentado el propio Cekulajevs, pudo haber llegado a las 50 dianas si no fuera por un penalti fallado y otras ocasiones muy claras marradas ante la portería contraria.

En segundo lugar figura el goleador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, seguido del delantero marfileño del CSKA de Moscú, Seydou Dumbia, la estrella del Barcelona Leo Messi y el alemán Mario Gómez (Bayern Múnich).

Ronaldo, ganador la pasada campaña de este galardón al anotar 40 goles, es el actual máximo anotador del campeonato español con 20 tantos, tres más que Messi, aunque ambos no han jugado en Liga desde el pasado 18 de diciembre por el parón navideño.

Lionel Messi no jugará hoy ante Osasuna por la Copa del Rey

El delantero Lionel Messi y el portero Víctor Valdés son bajas para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará en el Camp Nou ante Osasuna.

Según ha informado el club catalán, ambos jugadores padecen un proceso gripal con fiebre que les ha impedido participar en el entrenamiento de esta mañana.

Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla azulgrana ha hecho una última sesión preparatoria a puerta cerrada esta mañana.

Han participado en este entrenamiento los diecisiete jugadores disponibles del primer equipo y el portero del Barça B Oier Olazábal, llamado a última hora para cubrir la baja de Valdés.

El centrocampista Andrés Iniesta, que ayer se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañeros, ha estado haciendo trabajo específico al margen del grupo.

El '8' azulgrana continua recuperándose de la pequeña lesión muscular que sufrió hace dos semanas, en el encuentro copero ante L'Hospitalet y es probable que reaparezca el próximo domingo, en el derbi liguero contra el Espanyol.

Alejandra Maglietti llegará a nuestro país para cubrir el Rally Dakar

Alejandra Maglietti es una espectacular modelo argentina que arribará la próxima semana a Perú como parte del equipo periodístico de Fox Sports que cubre el Rally Dakar.

La mamacita pasó a ser una de las modelos más cotizadas de su país desde que posó desnuda para Playboy.





Paolo Guerrero: La selección ha crecido mucho gracias al apoyo de la gente

Se fue en medio del aplauso del hincha y de su importante reconocimiento. Sucede que ayer el artillero de la blanquirroja, Paolo Guerrero, dejó nuestro país para integrarse a los trabajos con su club Hamburgo de Alemania. El goleador de los “Dinosaurios” a su partida dejó más de una frase interesante en relación a lo que se le viene a la selección en las Eliminatorias.

Desde que caminó por todo el aeropuerto Jorge Chávez, las muestras de cariño no terminaban: “Vuelve pronto, goleador”, “Guerrero, tienes que llevarnos al Mundial de Brasil”, “Sé que en esta oportunidad sí vamos a lograr el objetivo”.

Ante ello, el “Depredador” mencionó: “Es lindo el cariño del público, por ellos siempre nos matamos dentro del campo de juego. Ahora tenemos claro que ante Colombia en junio será un partido decisivo. Tenemos que asegurar todos los partidos en calidad de local, esa es la clave de las Eliminatorias”.

Guerrero sostuvo que “la selección ha crecido mucho y eso es gracias al apoyo y la confianza de la gente, siempre están con nosotros. Son nuestra mayor fuerza de motivación. Además, está el gran trabajo de todo el comando técnico”.

De vuelta a los trabajos...

De otro lado, Guerrero viajó hasta Marbella en España para iniciar la minipretemporada con su club el Hamburgo. Y es que necesitan ponerse a punto para el reinicio de la siempre complicada Bundesliga.

Juan Aurich quiere a Humberto Osorio y a Tressor Moreno

El delantero colombiano Humberto Osorio habría llegado a un acuerdo con la directiva del Juan Aurich y en las próximas horas firmará el contrato que lo enrolará al club norteño.

Dentro de la búsqueda de atacantes, donde la prioridad es Hernán Rengifo, hay otras alternativas en caso no se concrete la llegada del “Charapa”. Ayer trascendió que el delantero de Junior de Barranquilla Carlos Bacca está en los planes, así como Malher Tressor Moreno, quien es otro nombre que maneja la directiva chiclayana.

Tressor es conocido en el medio local tras militar en Alianza Lima. Actualmente de 32 años, militó en Atlético Nacional, Deportivo Cali y Once Caldas de Colombia, así como Bahía de Brasil, Santiago Wanderers de Chile, San Luis de Potosí de México y el Metz de Francia.

En la actualidad se encuentra como jugador libre y su currículum ha llegado a tienda roja, por lo que se espera que se inicien las negociaciones.

Arranca la pre

En los próximos días los jugadores estarán de vuelta en Chiclayo tras sus merecidas vacaciones. Este sábado pasarán los exámenes médicos y la próxima semana se da inicio a los trabajos de pretemporada en el balneario de Pimentel.

Edson Aubert asegura que triunfará en Alianza Lima

En el fútbol como en la vida, muchas veces hay que sacrificar cosas para lograr el éxito. A Edson Aubert, refuerzo de Alianza Lima, le tocó dejar a los padres en la cálida y apacible Cayma, Arequipa, para encontrarse con la vorágine de una Lima que no para de crecer.

José Varela

LÍBERO lo ubicó antes de ser presentado oficialmente como refuerzo y fue testigo de lo entusiasmado por esta nueva experiencia.

“Pronto me mudaré a un depa en Chacarilla, ¿allá es más bonito y tranquilo, cierto...?”, nos consultó mientras salíamos de la Plaza Dos de Mayo con destino a Matute, donde posó sin titubear, para luego saludar a Leny, su hermana menor que integra la selección Sub 20 y se entrena en la Videna.

–Es la primera vez que juegas fuera de Arequipa. ¿Cómo lo vas asimilando?
–Bien. Lo que más voy a extrañar es a la familia, pero si elegimos esta profesión hay que hacer el sacrificio nomás...

–¿Joel Sánchez, tu paisano, te puso la vara muy alta?
–Sí, a Joel le fue bien, luego tuvo algunos problemas, pero yo confío en hacer las cosas bien, con la ayuda de Dios...

–¿Con qué jugador te gustaría hacer diabluras en Alianza?
–Con Montaño, solo espero que no se vaya al exterior.

–¿En qué posición dentro de la volante te sientes más cómodo?
–De volante por izquierda.

–¿Cómo te ves en ese camarín?
–Me gusta la salsa, así que por ahí vamos a tratar de acoplarnos.

–De niño uno siempre tiene un espejo. ¿Cuál fue el tuyo?
–El “Chorri” Palacios por sus golazos y el amor a la bicolor. Ojalá puede anotar así en Alianza.

Carlos Galván : Tengo a la "U" en lo más alto y siempre será así

Desde Buenos Aires, Argentina, Carlos Galván, flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo de Trujillo, contó todo lo que tuvo que “aguantar” durante el 2011 con Universitario. El “Negro” afirmó que se iba por culpa de los dirigentes que hicieron todo un circo. “A la ‘U’ lo tengo en lo más alto y sin problemas sería el paraíso”, dijo el recio zaguero argentino a modo de despedida.

Por: Gustavo Peralta Coelo

Y es que César Acuña, presidente del conjunto “poeta”, que está de vacaciones en España, aprovechó los temblores que pasa Universitario y les arrebató al líder, al capitán, al “Negro”. Es un tremendo logró de los trujillanos, que con esto cierran las contrataciones y presentarán pronto a su nuevo defensa. Trujillo disfrutará de su garra, los hinchas cremas lloran su partida.

¿Carlos, dicen que ya eres jugador de César Vallejo?
No quiero hablar de eso, recién diré algo al respecto el lunes o martes que llegue al Perú. Yo por ahora estoy en Argentina tranquilo, disfrutando con mi familia, de lo demás no sé nada, pues dejé a mi empresario que maneje todo y busque lo mejor.

¿Por qué no confirmarlo si hasta el vicepresidente de Vallejo lo ha dicho?
No, no, yo aún no sé nada. No deseo responder nada de eso. Repito: llego a tu país y recién contaré todo respecto a eso.

¿Hasta dicen que vas a ganar 22 mil dólares?
Por un mínimo de respeto tampoco voy a responder eso. Respeto mucho a los hinchas.

¿La “U” sin problemas sería un paraíso?
Claro que sí. Una “U” sin problemas sería el paraíso. Todo lo que ha ocurrido el año pasado ha sido terrible y como vende más las cosas se magnifican. Es una pena que todo esté así.

¿Qué lugar tiene la “U” en tu vida?
Un lugar muy especial. Todo el mundo sabe mi pensamiento cuando me hablan de la “U”, pero todo lo que pasa, los problemas... Yo tengo a Universitario en lo más alto y siempre será así.

El hincha crema está más que desconcertado. El club es un polvorín...
Yo les digo a los hinchas que tengan paciencia, pues todos están llenos de incertidumbre, dudas. Quiero dejar en claro que sacar al club adelante no solo depende de los jugadores, sino de todos. Pero en especial de los dirigentes. Todos deben poner el hombro.

¿Los líos de los dirigentes destruyeron más a la “U”?
A mí me ha parecido una tontería lo que ha hecho la otra directiva (la de Edmundo Guinea). Trato de mantenerme al margen, no hablar de esos temas, pero es imposible. No han ayudado en nada al equipo.

El 2011 fue trágico, ¿pero te dejó algo bueno?
Sí. La unión del plantel, el apoyo de “Chemo”, los hinchas que nunca nos abandonaron. Muchas cosas. También la aparición de jóvenes valores como Andy Polo, Édison Flores y Álvaro Ampuero.

¿Polo tiene todo para ser mejor que la “Foquita” Farfán?
Es una persona muy tranquila, me sorprendió el comportamiento: pies sobre la tierra, trata de hacer lo que le dicen, escucha a la gente grande. A mí no me sorprende, porque a esa edad los jugadores deben estar en primera división. No hay que compararlo con nadie, que él solo haga su camino y se siga haciendo un nombre.

¿Y de Flores y Ampuero qué hay que decir?
Álvaro tiene una proyección bárbara, tiene que seguir ajustando en defensa, pero tiene buen remate y cuando sube, es un volante muy habilidoso. Lo de “Orejas” va por afuera y los centrales no salen a cubrirlo mucho, ahí aprovecha su velocidad. No me sorprende lo de Polo, Flores y Ampuero. Son grandes chicos.

¿Algo más que recuerdes?
La excelente Copa Sudamericana que hicimos. Jugamos con todo, contra muchas cosas. Yo me siento conforme con lo que hice a pesar de mi edad. Y es que jugar con garra, con amor por un club, es otra cosa.

¿Se te siente nostálgico?
No, para nada. Pero mejor ya no sigo hablando, ya conversaremos cuando llegue a Lima y contaré muchas cosas. Espero que todo el Perú tenga un feliz año 2012 y siempre se les agradece todo el apoyo.

José Torres llega a Chimbote para dirigir a José Gálvez

El entrenador colombiano quiere realizar una buena campaña con el conjunto chimbotano en su retorno a Primera División.

Esta semana está prevista la llegada del entrenador ´Chepe´ Torres, pero no llega solo porque lo acompañarán tres jugadores colombianos y el comando técnico que lo acompañara en Chimbote.

Uno de los refuerzos colombianos que acompañarán a Torres figura el arquero Mauricio Mafla. El técnico ´cafetero´ llegará a Lima, después se dirigirá a Trujillo y finalmente llegará a Chimbote.

Barcelona vs Osasuna en VIVO - Copa del Rey

Barcelona vs Osasuna en VIVO, Barcelona vs Osasuna Online, Barcelona vs Osasuna gratis en VIVO, Barcelona vs Osasuna gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Barcelona vs Osasuna ONLINE - Copa del Rey. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 4:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)

Newcastle vs Manchester United en VIVO - Premier League

Newcastle vs Manchester United en VIVO, Newcastle vs Manchester United Online, Newcastle vs Manchester United gratis en VIVO, Newcastle vs Manchester United gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Newcastle vs Manchester United ONLINE - Premier League. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)

Real Sociedad vs Mallorca en VIVO - Copa del Rey

Real Sociedad vs Mallorca en VIVO, Real Sociedad vs Mallorca Online, Real Sociedad vs Mallorca gratis en VIVO, Real Sociedad vs Mallorca gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Sociedad vs Mallorca ONLINE - Copa del Rey. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)

Prensa mexicana resaltó la contratación de Andrés Mendoza por el Atlante

Debido a su buen desempeño con el Columbus Crew en la Major League Soccer y con el Monarcas Morelia años atrás, los medios mexicanos destacaron la llegada de Andrés Mendoza a los “Potros de Hierro”.

"El Atlante provocó el regreso de Andrés Mendoza, goleador peruano que ya jugó para Monarcas Morelia y que marcó 15 goles en la última Temporada con el Columbus Crew de la MLS", indicó el portal Medio Tiempo.

Atlante ha sido uno de los equipos que más ha dinero ha invertido en refuerzos. Además de Andrés Mendoza, llegaron al club el experimentado zaguero ecuatoriano Jorge Guagua y repatrió a Hebert Alférez desde Croacia.