jueves, 22 de diciembre de 2011

André Carrillo marcó su primer gol con el Sporting de Lisboa

André Carrillo marcó su primer gol con camiseta del Sporting de Lisboa, en el partido por la Copa de Portugal, que vence el cuadro del peruano por 2-0 al Marítimo.

Carrillo se hizo presente en el marcador al minuto 48 con un tanto de cabeza, luego aumentó el marcador a los 60, Ricky van Wolfswinkel de penal, tras una falta cometida al peruano.

El cotejo se viene disputando, más información en breve.

Barcelona goleó 9-0 al Hospitalet

A pesar de presentar a un equipo alterno, el conjunto catalán no bajó el ritmo y logró golear 9-0 al Hospitalet y clasificar a la siguiente fase de la Copa del Rey.

El Barza comenzó con la goleada a los 11 minutos por medio de Pedro Rodríguez de penal, luego aumentaría la cuenta Andrés Iniesta 19 y Thiago Alcántara a los 22, Xavi a los 35 y para culminar el primer tiempo anotaría Cristian Tello a los 42.

Para la segunda mitad, Isaac Cuenca convertiría a los 48, Thiago Alcántara convertiría a los 54 de penal el 6-0 para los 'Culés', Cristian Tello marcaría su segunda anotación a los 64 y finalmente Isaac Cuenca otra vez a los 80 para decretar el 9-0.

Con este marcador abultado, Barcelona clasificó a la próxima etapa de la Copa del Rey con un marcador global de 10-0.

"Caballito" a la "U": Paolo Hurtado firmará hoy por la Universidad de Chile

Esa furia que destiló por la banda derecha, precedido de pases milimétricos más la regularidad que ostentó durante toda la campaña, hicieron de Paolo Hurtado un jugador sumamente interesante para varios clubes del continente, pero es la U. de Chile, el cuadro sensación por su reciente campeonato de la Copa Sudamericana, el que se hará al fin de los servicios del popular “Caballito”.

La contratación del mediocampista obedece a la política seria y ambiciosa de la U. de Chile, donde el elemento juvenil tiene un sitial muy importante y sino que lo diga Jorge Sampaoli, el revolucionario hombrecito que hoy es la comidilla de todo el continente futbolero.

Pues bien, para Hurtado solo era cuestión de esperar y es que vendido Eduardo Vargas (22) al Nápoli de Italia (15 millones de dólares), lo que fue una gran posibilidad se fue aderezando de tal forma que hoy se puede decir que ya está todo cocinado y en breve se le verá cabalgar por tierras sureñas.

En definitiva hoy no será un día cualquiera en Alianza Lima. Paolo, sus representantes y la dirigencia se reunirán para sellar su traspaso que indefectiblemente deberá dejar mucho dinero, tan necesario en predios victorianos.

Jesús Álvarez: Alianza Lima me llamó pero hay que ver la realidad de la institución

Jesús Álvarez, nueva contratación de la Universidad San Martín, confesó que aceptó la propuesta de los 'Santos' porque quiere volver a salir campeón.

"Me voy de un equipo campeón, estoy agradecido con esa institución por haber confiado en mí, y ahora me voy de un equipo serio a otro que también es serio y buscaré trabajar para poder lograr campeonar nuevamente", precisó el 'Chasqui' para radio Ovación.

Álvarez comentó que también recibió una propuesta de Alianza Lima, sin embargo priorizó el bienestar económico de su familia: "Alianza me llamó pero hay que ver la realidad de la institución, no me pareció adecuado porqué tengo familia así que lo más conveniente fue fichar por la San Martín".

Finalmente, el defensa central aseguró que con Franco Navarro, la San Martín será campeón nacional: "Con el profe Franco Navarro tuve la oportunidad de jugar en el 2009, ya conozco al entrenador, sé su manera de trabajar y si ha llegado a la San Martín es por las buenas campañas que ha realizado".

Josep Guardiola: Neymar no me dijo que quiere venir a Barcelona

Tras disputarse la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y Santos , surgió el rumor de que la estrella brasileña Neymar le había pedido a Josep Guardiola que lo lleve al cuadro ‘cule’ cuando ambos se saludaron al finalizar el partido y que significó un nuevo título para el Barza.

"No hablo portugués, pero no me dijo que quiere venir al Barza, básicamente porque no me dijo nada. Nos abrazamos pero no nos dirigimos la palabra. Hicimos sonidos guturales y ya", dijo el Pep ayer en conferencia de prensa.

Sobre lo dicho por Mourinho, el técnico azulgrana dijo que "Tienen toda la libertad de opinar, aunque (Mourinho) tampoco dijo nada como para darle toda la trascendencia que se le ha dado. Dijo que la Champions es más importante y es verdad, es más importante de ganar y mucho más difícil. Después, cada uno le da la importancia que le da".

A la vez, bromeo acerca del regalo que le daría al portugués: "¿Qué le regalaría a Mourinho en el amigo invisible?
¡Pues no lo sé! Tendría que ir a las tiendas a mirar... Si eso me lo pienso y os lo digo el próximo día"

Lionel Messi causó alboroto en Argentina al quedar varado en plena carretera

El jugador del Barcelona junto con su novia y su amigo Javier Mascherano vivió una situación peculiar cuando viajaba rumbo a su natal Rosario. Resulta que Lionel Messi se le pinchó un neumático de su BMW V6 en plena carretera y tuvo que pedir ayuda.

Minutos después de llamar a Vial 5, una empresa concesionario que labora por la zona, apareció Miguel Sánchez, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Campaña, para socorrer a la “Pulga”.

Sánchez, al darse cuenta que era Lionel Messi a quien prestaba ayuda, de inmediato se tomó fotos con la estrella del Barza. Es más, el socorrista hizo que el delantero llame a su hija que está cerca de cumplir 15 años para que la salude.

Al igual que el bombero, las personas que transitaban por la carretera reconocieron a Messi y comenzaron a bajarse de sus vehículos para pedirle fotos y autógrafos. Finalmente, apareció en un Porche un familiar de Rosario de la ‘Pulga’ para ‘salvarlo’ del cariño de la gente. Momentos después el auto averiado fue remolcado.

Juan Flores renovó con León de Huánuco

El arquero nacional seguirá defendiendo la camiseta crema durante dos temporadas más y disputará la Copa Sudamericana del próximo año.

El anuncio lo realizó el gerente deportivo Carlos Loncharich y con eto quedó descartado su posible regreso Universitario. “Hace una semana ha firmado con nosotros. Lo hemos asegurado por dos temporadas y él se ha mostrado dispuesto a seguir en la institución”.

En declaraciones para Agencia Andina, el dirigente de León de Huánuco agregó que “En realidad no quiero entrar en el campo de la especulación, lo cierto es que Flores es un jugador que nos pertenece por las siguientes temporadas, pero si quiere irse tendrá que pagar las consecuencias”.

Comentó que el ´Maño´ está en su país viendo posibles refuerzos.“El profesor Ruiz sigue en su tierra (Paraguay) viendo las contrataciones extranjeras que vamos a realizar que pueden ser paraguayos, uruguayos o argentinos”.

Flores se suma a Carlos Zegarra, Roger Gambindo, Guillermo Salas, Carlos Zegarra, Héctor Cruz Cheng, Julio Aliaga y Jorge Araujo que ya renovaron y a los refuerzos, Pedro García, Sidney Faiffer y Minzun Quina.

Mario Gómez: Claro que quiero ir a la 'U'

Mario Gómez tiene un sentimiento especial por la camiseta de Universitario, por eso se ilusiona con volver a vestir los colores del club que lo formó.

En la institución de Odriozola se vive una época de 'vacas flacas' y por eso los directivos desean recuperar algunos jugadores de la casa que no demanden mucha inversión.

Acerca de un posible fichaje con la 'U', 'Machito' respondió: "Con todos ellos ya jugué y mantengo una buena relación, incluso con 'Chemo'".

Sin embargo, el mediocampista es conciente que en Universitario la falta de dinero puede truncar cualquier negociacion, sin embargo, él busca continuidad: "La plata es importante, pero no lo es todo, necesito un equipo donde pueda mostrar mi fútbol".

Roberto Merino podría jugar la proxima temporada en la Serie B de Italia

Parece que pega la vuelta. Roberto Merino, volante ofensivo campeón con el Juan Aurich, podría volver a jugar en la Serie B del fútbol italiano, el ASG Nocerina prentende a 'Maradonita'.

Gaetano Auteri, entrenador del Nocerina, espera el arribo de Merino para hacerle pasar una prueba y así formalizar el fichaje, en caso contrario el peruano retornará a recibir ofertas.

El mediocampista jugó en tres equipos en la temporada 2011, Al-Nasr, Unión Comercio y Juan Aurich, marcando solo 3 goles.

Lionel Messi: Estoy orgulloso de ser premiado en Argentina

El astro Lionel Messi llegó ayer a Argentina, procedente de España, y dijo que el balance de su año fue muy bueno, tras ganar el Mundial de Clubes ante el Santos en Japón. Además, agradeció por el premio Olimpia de Oro a “Mejor Deportista del año” y dijo que “es un orgullo”.

“Estoy muy orgulloso de que mi país me reconozca con este premio tan importante. Nunca lo había conseguido acá y estoy muy feliz por eso”, señaló Leo en el aeropuerto de Ezeiza.

El “10” del Barcelona, que tembién ganó el premio a “Mejor futbolista argentino en el exterior”, fue abordado en todo momento por una marea de de periodistas que peleaba por recoger sus declaraciones.

“Estoy muy contento por todo lo que viví, por haber sido los mejores del mundo otra vez, y ahora quiero disfrutar de mis vacaciones, de mi familia y de Argentina”, contó Messi.

Sin embargo, reconoció que aún tiene una deuda pendiente con la albiceleste. “Me gustaría ganar cosas con Argentina, aún no se me dio, pero seguiré trabajando para lograrlo”, destacó.

Representante de Juan Vargas confirmó interés del Inter de Milan

El volante peruano Juan Manuel Vargas estaría muy cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán, según declaraciones del propio representante del jugador, Carlos Delgado, a la prensa italiana.

“En este momento, el Inter es el equipo que tiene más posibilidades de concretar el fichaje de Vargas”, reveló el agente del “Loco” al portal italiano Calcionews24.com. “Solo resta que la Fiorentina y el Inter se pongan de acuerdo para que la operación sea un éxito”, añadió.

INTERNEN AL “LOCO”

Lo dicho por el representante del “Loco” solo confirma lo que desde hace unos meses atrás se venía filtrando en los medios. Incluso, el portal Calciomercato.com aseguró que Vargas llega a pedido del técnico Claudio Ranieri, quien necesita un zurdo de su categoría.

“Vargas es uno de los elementos que la Fiore pretende vender apenas se reabra el mercado de pases en enero. Su transferencia es una de las más sonadas”, dijo la web.

De concretarse, Vargas podría ser compañero de Jefferson Farfán, quien también está muy cerca de fichar por el afamado club italiano.

Jairo Castillo ya 'coquetea' con Alianza Lima

Pese al trago amargo que pasó con el descenso de América de Cali, el delantero colombiano Jairo Castillo afiló las garras, lamió la presa y dejó en claro que todavía tiene una guerra por luchar, esa que lo podría catapultar en el epílogo de su carrera.
El “Tigre” estaría cerca de llegar a Matute. Y es que existe la motivación de jugar la Copa Libertadores 2012 y que otra vez suene por todo lo alto en Sudamérica. Es la idea, un sueño por el cual podría dejar sobre el suelo la última gota de sangre, es como un animal que quiere volver a reinar.

Por su parte, la directiva de Alianza Lima estaría interesada en que se concrete de una vez por todas el fichaje del ariete colombiano, sobre todo porque la idea es presentarle el módulo de trabajo con el nuevo comando técnico.

Quizá y en La Victoria dentro de poco tendrán un nuevo delantero de categoría. “Comando Sur” lo espera con los brazos abiertos.

Universitario de Deportes: Conoce qué jugadores llegarían

Las disputas internas que existe en los directivos cremas no serán impedimento para armar la “U” versión 2012. La Junta directiva que encabeza Edmundo Guinea, quien asegura está legalmente reconocida, empezó a trabajar para evitar que desmantelen el cuadro, además de contratar nuevos jugadores para reforzarlo.

El encargado de hacer las gestiones para conciliar con los jugadores es el Dr. Carlos Bazán, quien fue nombrado como Director Deportivo del club. De esta manera, logró concretar de palabra la continuidad del argentino Carlos Galván, Luis Llontop y Miguel Ángel Torres, esto como primer paso porque harán los esfuerzos para retener a todos y en breve, convencer a Antonio Gonzales, Rainer Torres, Jesús Rabanal y Néstor Duarte para que sigan con el proyecto para el próximo año.

De otro lado, para no quedarse atrás en relación a otros clubes que ya se reforzaron, ayer tomaron contacto con el argentino Mauro Cantoro para asegurar su contratación, asimismo, harían lo propio con Michael Guevara, quien expresó su deseo de volver a la casa que lo vio nacer para el fútbol.

También se conoció que hay acercamientos con Marko Ciurlizza, Giuliano Portilla, Juan Flores, “Goyo” Bernales pedidos por “Chemo” pero eso será sometido a una evaluación como en caso de Mario Gómez, quien podría integrarse al equipo gracias a la gestión que impulsará el “Puma” José Luis Carranza.

Giancarlo Carmona : No le cierro la puerta a Alianza Lima

Once de la mañana, Giancarlo Carmona nos recibe en San Miguel, con ganas de hablar de su presente y pasado futbolístico. “Barney” sueña en grande y pese a tener contrato con San Lorenzo avizora jugar la Libertadores con la blanquiazul.

“La realidad es que Alianza Lima me hizo una oferta concreta y no le cierro la puerta. Tengo que volver a la pretemporada en Mar del Plata con San Lorenzo este 4 de enero, pero si no tengo continuidad, me encantaría jugar por Alianza. No descarto nada”.

–¿Por qué terminaste en la banca de San Lorenzo?
–Tuve problemas con el técnico Assad, con ideas que no compartía, pero jugué seis meses bárbaros, de gran nivel.

–La Copa América y la caída...
–No hay excusas, pero llegué desgastado, con un trajín tremendo de partidos, con Copa Kirín, fútbol argentino. Y bueno, la selección es una espina clavada y mi mayor molestia fue la expulsión ante Chile, donde perdí el control porque nada me salía bien.

Paolo Hurtado es pretendido por la Universidad de Chile

Esa furia que destiló por la banda derecha, precedido de pases milimétricos más la regularidad que ostentó durante toda la campaña, hicieron de Paolo Hurtado un jugador sumamente interesante para varios clubes del continente, pero es la U. de Chile, el cuadro sensación por su reciente campeonato de la Copa Sudamericana, el que se hará al fin de los servicios del popular “Caballito”.

La contratación del mediocampista obedece a la política seria y ambiciosa de la U. de Chile, donde el elemento juvenil tiene un sitial muy importante y sino que lo diga Jorge Sampaoli, el revolucionario hombrecito que hoy es la comidilla de todo el continente futbolero.

Pues bien, para Hurtado solo era cuestión de esperar y es que vendido Eduardo Vargas (22) al Nápoli de Italia (15 millones de dólares), lo que fue una gran posibilidad se fue aderezando de tal forma que hoy se puede decir que ya está todo cocinado y que dentro de poco se le verá cabalgar por tierras sureñas.

En definitiva hoy no será un día cualquiera en Alianza Lima. Paolo, sus representantes y la dirigencia se reunirán para sellar su traspaso que indefectiblemente deberá dejar mucho dinero, tan necesario en predios victorianos.

Mundialista Iván Kaviedes interesa al Sport Huancayo

La movida en el mercado de fichajes de Sport Huancayo se las trae, pues estarían negociando la llegada, nada más y nada menos, del mundialista ecuatoriano Iván Kaviedes para armar el megaequipo rumbo a la Copa Libertadores 2012.

El delantero proveniente del Nacional de Quito aceptaría reforzar al “Rojo Matador” tras no tener minutos en su actual club, por lo que desearía emigrar, pero sin perderse la posibilidad de jugar la Libertadores, señaló una fuente allegada al club huancaíno confirmando el interés del plantel.

“Él quiere jugar la Libertadores de todas maneras, además desea tener continuidad y en Nacional de Quito no puedo desarrollarse como quisiera, de ahí que Huancayo le seduce”, expresó la fuente.

De sumarse el atacante extranjero, Huancayo reconstruiría fabulosamente el desestabilizado plantel que dejaron tras su salida la dupla mortal conformada por Írven Ávila y Johan Sotil.

Otros que ya se confirmaron en el equipo huancaíno del técnico Miguel Company son: Renzo Reaños y Sergio Ibarra.

Vástago de Diego Maradona jugaría en el Juan Aurich

Dentro de muy poco Chiclayo podría tener en su tierra a uno de los herederos del que para muchos es el jugador más grande la historia. Sucede que Diego Armando Maradona Sinagra - hijo de Diego Maradona - está a punto de convertirse en el jale bomba del Juan Aurich para afrontar la Copa Libertadores 2012 y el torneo local.

En Italia lo dicen

A ello se suma que los portales italianos Calcio News 24 y Pensiero Azurro habrían dado la noticia del pase de Maradona Jr al cojunto norteño. “Diego Armando Maradona Jr podría llegar en los próximos días al Juan Aurich. La operación está casi cerrada por un presupuesto de 15 mil dólares mensuales”, mencionó la web Calcio News 24.

El “Ciclón” está tomando en serio su participación en la Copa Libertadores 2012.

El Uruguayo Alejandro Lago ya ficho por Sporting Cristal

El defensa uruguayo Alejandro Lago arregló ayer de palabra con Sporting Cristal y en breve firmará su contrato de dos años.

El charrúa, de 32 años, quien hoy rescindirá contrato con el Rosenborg BK Noruega, recibió anoche la propuesta formal de los rimenses y la aceptó.

Cabe señalar que Lago ha participado con su selección en 25 partidos internacionales y formó parte del seleccionado uruguayo que logró el tercer puesto en la Copa América 2004.

De otro lado, Hernán Rengifo también está a un paso de fichar por los bajopontinos porque es la prioridad del mismo presidente rimense Felipe Cantuarias. Se desligará del Omonia Nicosia de Chipre.

Vargas llegó a Perú: Espero que el otro año me vaya bien en mi club y en la selección

Aprovechará al máximo su cortas vacaciones. Juan Manuel Vargas llegó a Lima, procedente de Italia, luego de haber culminado la primera parte de la temporada 2011-2012 de la Serie A de Italia con la Fiorentina para pasar las fiestas navideñas junto a su familia.

“Vine a pasar fiestas, son pocos días pero los aprovecharé al máximo. No he venido para hablar de fútbol, cuando vengo por la selección lo hago, ahora es por fiestas y no hablaré nada”, señaló el ‘Loco’ a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Vargas dejó un mensaje a los hinchas de la blanquirroja y confía en que el 2012 será un mejor año en lo futbolístico.

“Lo único que diré es que le deseo a todos los peruanos un próspero año nuevo y que el 2012 exista felicidad para todos. Espero que me vaya bien en mi club y en la selección. También seguir mejorando como persona”, culminó.

Paulo Hernán Hinostroza fue presentado en el Zulte Waregem de Bélgica

Un peruano más en el mundo. Paulo Hernán Hinostroza, ex de Alianza Lima, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del SV Zulte Waregem de Bélgica por cuatro años y medio.

El entrenador del club belga, Hans Gillhaus, indicó que ‘Churrito’ es una gran contratación para las próximas temporadas. "Hernán es un volante polifuncional que seguramente con el correr del tiempo estará en los ojos de equipos de América del Sur y Europa”, comentó.

“Nuestros contactos fueron a través de su agente, Raúl González, que colocó al peruano Jefferson Farfán en el PSV. El jugador hace dos meses viene entrenando con nosotros y podemos decir que se ha integrado muy bien al grupo", agregó.

David Beckham en Paris Saint Germain escandaliza a Francia por su Salarioa que ganaria

En los próximos días se estaría concretando el fichaje del ‘space boy’ al Paris Saint Germain de Francia. Los personajes de ese país han cuestionado duramente la contratación de David Beckham porque a sus 36 años ya no es el de antes pero ganaría un jugoso sueldo de 800 mil euros mensuales.

"Me sorprende que alguien pueda ganar tanto dinero", aseguró el ministro de Relaciones con el Parlamento, Patrick Ollier, que abrió una ronda de reacciones en el mundo de la política.

"En un periodo de crisis, los franceses no van a entender ese salario", aseguró el diputado Bruno Le Roux, portavoz del candidato socialista a la presidencia del país, François Hollande.

Si se confirman las informaciones adelantadas por la prensa, el salario de Beckham será el más elevado del futbol francés y dejará por los suelos los 500 mil euros que cobra cada mes el lionés Yohann Gourcuff.

Y eso no es todo, porque el inglés se embolsará parte de los derechos de imagen y de venta de material, lo que puede elevar sus ingresos totales a 17 millones de euros en los 18 meses en los que estará ligado al PSG.

Extrañó a Farfán: Schalke 04 quedó eliminado de la Copa Alemana

Si bien en la Bundesliga está en los primeros puestos, en la Copa de Alemania no pudo defender su corona de campeón. El Schalke 04 le dijo adiós al torneo en los octavos de final al perder por 3-1 ante el Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Para los locales anotaron Juan Arango (18'), Mario Reus (56' y 88'), mientras que para el “Azul Real” descontó Julian Draxler (70')

En el Schalke, Klaas-Jan Huntelaar fue expulsado (46’) y su compañero Jermaine Jones Jones también, ya en la recta final del encuentro. Raúl y Jurado fueron titulares.

Se esperaba que el delantero peruano Jefferson Farfán jugara algunos minutos, pero no reapareció en este encuentro.

Copa de Alemania adiós: Hamburgo perdió 2-1 con el Stuttgart

En caída. Hamburgo quería suavizar la opaca temporada que tienen en la Bundesliga accediendo a los cuartos de final de Copa de Alemania, pero la historia fue diferente. Hoy cayó en el estadio Mercedes-Benz Arena frente al VfB Stuttgart por 2-1 y se despidió del torneo.

Cacau abrió el marcador del cotejo a los 23 minutos de juego. El conjunto ‘Dinosaurio’ pudo empatar en el inicio de la etapa complementaria a través de un autogol del danés William Kvist, pero la alegría no duro mucho pues a los 62’ volvió a aparecer el brasileño para darle el triunfo a los locales.

Hamburgo buscó el empate pero este no llegó, en parte gracias a una buena actuación del arquero Sven Ulreich.

A pesar de la derrota, el peruano Paolo Guerrero gozó de ocasiones para “romper” la valla del arco rival, pero no hubo suerte en esta oportunidad. A los 34’, recibió una tarjeta amarilla y complicó sus reacciones en el terreno.

Manchester United goleó de visita 5-0 al Fulham

Manchester United demostró su buen momento de juego. Hoy aplastó de visita por 5-0 al Fulham y se ubica segundo en la Premier League con 42 unidades, dos puntos menos que líder, Manchester City.

Danny Welbeck abrió el marcador a los 5 minutos luego de un pase del portugués Nani, quién hizo el segundo a los 17 minutos.

El inacabable galés Ryan Giggs puso la goleada a los 43 minutos, marcador con el que se fueron al descanso. Fulham nunca tuvo capacidad de reacción en el encuentro, y a pesar que en la segunda mitad llegó en un par de ocasiones al arco rival no fue efectivo.

En los dos últimos minutos del partido el United definió con goles de Wayne Rooney a los 88' y de Dimitar Berbatov en el tiempo cumplido.

Manchester City derrotó 3-0 al Stoke City

Cumplió hoy con las expectativas. Manchester City conserva el primer lugar de la Premier League al golear en condición de local por 3-0 al Stoke City, en partido por la decimoséptima fecha, con gran actuación del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.

Los de Roberto Mancini no dejaron traslucir la presión que supone tener tan cerca en la tabla a los "diablos rojos" y saltaron al campo dispuestos a cumplir con el estilo de juego que dicta el técnico italiano, y lo consiguieron a base de buen fútbol.

El aporte de Agüero fue clave. El gaucho anotó el primero y el tercero a los 29’ y 54’ minutos, respectivamente. Mientras que su compañero Adam Johnson marcó el segundo a los 36’.

El triunfo permite a los "citizens" continuar primeros de la Premier League, dos puntos por delante de sus vecinos del Manchester United, tras haber disputado esta fecha 17 del campeonato inglés, que no se tomará vacaciones y continuará en la última semana de diciembre y la primera de enero.

Liverpool empató 0-0 con el Wigan

Dejó pasar otra oportunidad. El Liverpool sigue regalando puntos por no saber definir y se aleja de los primeros puestos. Hoy empató de visita 0-0 con el Wigan, en un partido en el que perdonó demasiadas ocasionas, incluso un penal.

La principal atracción del partido era ver jugar a Luis Suárez, quien ayer, martes, fue declarado culpable por, supuestamente, insultar al francés Patrice Evrá y recibió una sanción de ocho fechas y deberá pagar 48 mil euros, sin embargo el uruguayo y el club apelaron la sentencia.

El encuentro fue dominado por los "reds", sin embargo no fueron efectivos. Suárez tuvo más de una al igual que Maxi Rodríguez, Dirt Kuyt, hasta Henderson, pero el arco se les cerró.

La más clara fue a los 52 minutos cuando una mano dentro del área local fue la oportunidad de oro para los dirigidos por Kenny Dalglish, sin embargo Adam la falló, y el marcador no se movería.

Michael Schumacher estuvo eufórico en un karaoke

Le da con todo al micrófono. Las fiestas navideñas es motivo para celebrar y porqué no cantando en un karaoke. Eso es lo que piloto alemán Michael Schumacher hizo, pues se paró sobre los escenarios dando una clara demostración de que también sabe brillar fuera de los circuitos.

Los pilotos de fórmula 1 Nico Rosberg, Michael Shumacher y Ross Brawn lo pasaron muy bien juntos divirtiéndose en una celebración que realizó Mercedes GP hizo.

Messi recibió el premio al mejor deportista argentino del 2011

Lo recibió por primera vez en su carrera profesional. El delantero Lionel Messi regresó hoy a Argentina para pasar las fiestas navideñas junto a su familia y manifestó estar orgulloso de haber sido premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos de su país con el Olimpia de Oro, distinción que otorga al deportista más destacado del año.

"Estoy muy feliz por haber recibido la distinción. Me siento orgulloso por haber sido reconocido en mi país: no me fijo si llegó tarde o temprano, lo importante es que llegó", expresó el astro en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Acompañado por su novia, Antonella, Messi viajó de inmediato a la ciudad de Rosario, aunque antes destacó el notable cierre del año que tuvo con el Barcelona, ganador del Mundial de Clubes, y a nivel personal. "Estoy muy feliz por todo lo que viví durante los últimos días. Se terminó el año muy bien y fuimos varios los que pudimos ganar por segunda vez el Mundial de Clubes, algo que no se da todos los días", comentó.

La 'Pulga' espera que esa racha ganadora se traslade a la selección argentina. "Me gusta mucho ganar, pero con el seleccionado todavía no se me dio. De todas maneras, seguiré intentándolo con las mismas ganas e ilusión", subrayó.

La ceremonia de premiación

La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

Para competir por el Olimpia de Oro, el jugador, de 23 años, debió ganar momentos antes el de Plata al imponerse en una terna de "fútbol exterior" a los delanteros Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), compañeros suyos en la selección argentina.