martes, 20 de diciembre de 2011

Jefferson Farfán y Claudio Pizarro listos para jugar por el Inter de Milan

El atacante peruano Jefferson Farfán dio casi por hecho que cambiará de aires para el 2012 y confirmó que el Inter de Milán es el principal interesado en fcharlo. Empero, “Jeffry” no viajaría solo a Italia, sino que lo acompañaría nada menos que Claudio Pizarro, quien maneja una oferta también del Génova.

“Deseo quedarme en el Schalke, pero en caso de no renovar vamos a analizar ofertas. Sé que el Inter está muy interesado en mi y a quién no le gustaría vestir la camiseta de un equipo que lo ganó todo”, señaló la “Foquita” al diario italiano Tuttosport.

Además, la “Foquita” añadió que junto con él podría llegar Pizarro, ariete del Werder Bremen, de quien también se conocen ofertas en dicho país. “Tal vez podría irme con mi compatriota Claudio Pizarro, quien como yo tiene muchas ofertas de clubes italianos. Vamos a ver qué pasa”, añadió “Jeffry”.

LE PIZZA...N LOS TALONES

En tanto, el propio presidente del cuadro genovés, Enrico Preziosi, confimó el interés por “Pizza” al diario La Repubblica. “De concretarse, sería un fichaje importante”, dijo el directivo.

'Mudo' Rodríguez no podrá jugar hasta el próximo año

El zaguero del Sporting de Lisboa no volverá a jugar hasta el 2012, año en que podrá volver a los entrenamientos de su escuadra.

Como se recuerda, cuando el 'Mudo' se encontraba en proceso de recuperación, el técnico del cuadro luso decidió darle algunos minutos frente al Vaslui por la Europa League para que vaya recuperando su ritmo futbolístico. Sin embargo, en aquel encuentro tuvo una recaída y no podrá jugar hasta el año entrante.

Según informó el departamente médico del cuadro portugués, el defensor se encuentra con una inflamación en el hueso, que le impide de entrenar y jugar hasta el próximo año.

Por ahora, se estaría recuperando en los próximos días, para luego volver a los entrenamientos de su club. Markarián, en tanto, sigue preocupado sobremanera porque aún se desconoce si es que el 'Mudo' podrá llegar para el encuentro ante Colombia.

Manuel Ugaz: Prometo sacrificio y entrega en Juan Aurich

Para Manuel Ugaz llegar al equipo campeón del fútbol peruano es un todo un reto. El defensor está dispuesto a asumir el reto de defender a “muerte” la camiseta del Juan Aurich para repetir lo logrado en el 2011, pero con el plus de realizar una buena Copa Sudamericana.

“Es una oportunidad que debo aprovechar al máximo. Agradezco al profesor Umaña y a la dirigencia por esta oportunidad”, señaló el defensor a CMD.

“Quiero adaptarme al grupo, comprender el trabajo de Diego, salir campeón y avanzar mucho en la Copa Libertadores. Prometo sacrificio y entrega”, agregó Ugaz.

De otro lado, “Tenchy” reveló las lesiones no lo dejaron aprovechar todo su potencial en César Vallejo, su ex club. “No tuve un buen año. Es una oportunidad que tengo que aprovechar”, finalizó.

Real Madrid vence 3-1 al Ponferradina por la Copa del Rey

Casi desmantelado por las vacaciones que José Mourinho le dio a figuras como Íker Casillas, Marcelo, Kaká, Ángel Di Maria, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, Real Madrid sale en búsqueda de su pase a los octavos de final de la Copa del Rey ante la Ponferradina. En tanto vence por 3-1 con goles de José Callejón (25’), Nuri Sahin (44’) y Rafael Varane (48’). Descontó Acorán (53’)

El francés Karim Benzema es uno de los pocos jugadores consagrado en una formación merengue que tendrá muchos juveniles y debutantes. Pepe, Mesut Özil, Sami Khedira y Xabi Alonso son otros de los habituales titulares que actúan esta tarde en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que en el encuentro de ida, Real Madrid venció con comodidad al cuadro de Ponferrada por 0-2, con goles de José María Callejón y Cristiano Ronaldo.

En otros encuentros del torneo más antiguo de España, Espanyol recibe al Celta de Vigo, Sporting de Gijón hace lo propio con el Mallorca. En tanto, Sevilla es local ante el San Roque de la tercera división y el Almería, con Santiago Acasiete, visita mañana al Osasuna.

Paolo Maldonado recuerda cuando campeonó con Cienciano la Copa Sudamericana 2003

Paolo Maldonado fue uno de los jugadores de Cienciano que lograron el título de la Copa Sudamericana en el año 2003 al vencer a River Plate de Argentina. Actualmente dirige la escuela de Universitario, pero se dio un tiempo para recordar lo que vivió cuando logró el campeonato internacional.

Maldonado, en una amplia entrevista que concedió para Ovación Digital, cuenta los detalles y se siente orgulloso de haber vestido la camiseta incaica.

-Han pasado ocho años de aquel título obtenido con Cienciano ante River Plate en la Copa Sudamericana ¿Cuáles son los recuerdos que guardas de ese momento?
Obviamente son los mejores, hasta ahora me siento feliz por haber compartido con ese equipo el primer título internacional para el fútbol peruano. La ansiedad que se vivía en los vestuarios, la confianza que nos teníamos era única, la que nos tenía la gente, eso influyó mucho, pues era River el grande de Argentina.

-¿Cómo estaba el vestuario antes y después del partido?
El tema de tan solo la final, ya era una fiesta, todo el Perú festejando, Cusco, Arequipa paralizados, metidos en el estadio. Era un sueño hecho realidad. Pero desde el principio nos dimos cuenta que el camino iba a ser duro, luego que eliminamos a Alianza, y a medida que avanzábamos nos íbamos dando cuenta que sí se podía, internamente con Freddy Ternero nos hacíamos esa idea, y finalmente sí se pudo.

-Si ganaste la Sudamericana con Cienciano, ¿Por qué decides irte a la 'U', si lo lógico era que te quedaras?
Mis sentimientos por el club pudieron más, yo pensé que estaba haciendo lo correcto, yo dije: 'ya obtuve algo importante, ahora me puedo ir a la 'U'', jugar un par de años más y capaz retirarme, renuncié a lo económico por buscar mi tranquilidad. Pero lamentablemente no pasa en el club eso que en Alianza o Cristal sí, eso es algo que la dirigencia no valora, la falta de consideración es muy grande, luego me fui al Boys.

-Jugaste en la 'U' durante varios años, fuiste referente, eres hincha del club ¿Qué sientes al ver todos los problemas por los que atravesó este año?
Es triste por la coyuntura del club, me hace rercordar a cuando yo jugaba ahí pasó casi lo mismo, a ellos les deben cerca de siete meses, a nosotros nos debían casi todo el 2001 y sólo nos pagaron tres meses del 2002, pero a veces cuando se juega por el sentimiento como que al final eso se queda a un lado, en ese momento los que jugábamos éramos hinchas de la 'U'. Como hincha a mí me da mucha pena, porque es un equipo grande, esperemos que para la próxima temporada busquen una solución, es muy difícil, pero para que la campaña del 2012 no se vea manchada con este tipo de situaciones.

-Estabas en la Segunda División, ¿seguirás en Coopsol?
-Si el otro año tengo la posibilidad y oportunidad de ir a algún equipo de Primera, y campeonar, jugaría, sino, sigo en Coopsol.

Fiorentina empató 0-0 con el Siena

Aún no respiran los “violas”. La Fiorentina salió al campo del Siena con la consigna de obtener un triunfo para abandonar los últimos lugares de la tabla de la Serie A italiana, pero apenas pudo conseguir un empate sin goles en un partido deslucido y carente de emoción.

Juan Manuel Vargas recibió nuevamente la confianza de su técnico Delio Rossi, pues volvió a ser titular y jugó todo el cotejo, aunque no ofreció ese buen pase para gol que acostumbra hacer.

La igualdad no beneficia a ninguno de los dos equipos, pero fue el conjunto visitante quien pudo llevarse el triunfo al minuto 70. Un cabezazo de Alessandro Gamberini casi vence al arquero, pero el defensor rival despejó con el mismo recurso en la línea del arco.

Fiorentina sumó 18 puntos y marcha en la décima segunda posición, mientras que el Siena se quedó con 15 unidades y está en el puesto 17.

Cagliari vs Ac Milan en VIVO - Calcio Serie A

Cagliari vs Ac Milan en VIVO, Cagliari vs Ac Milan Online, Cagliari vs Ac Milan gratis en VIVO, Cagliari vs Ac Milan gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Cagliari vs Ac Milan ONLINE - Calcio Serie A . No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:45pm (PER/COL) 16:45pm (ARG/CHI)

Real Madrid vs Ponferradina en VIVO - Copa del Rey

Real Madrid vs Ponferradina en VIVO, Real Madrid vs Ponferradina Online, Real Madrid vs Ponferradina gratis en VIVO, Real Madrid vs Ponferradina gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Madrid vs Ponferradina ONLINE - Copa del Rey. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)

Carlos Bianchi: Lionel Messi supera a Maradona y a Pelé

El estratega más exitoso del fútbol argentino afirmó, entre otras cosas, que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Además, señaló que el Barcelona es "el mejor equipo de la historia".


Carlos Bianchi, exitoso técnico argentino, dijo que la estrella del cuadro catalán supera a Diego Armando Maradona y a Pelé, dos de las más importantes figuras en la historia del fútbol.

"Hace unos días di una charla para una empresa y, en medio de la conferencia, un brasileño me preguntó a quién consideraba yo como el mejor futbolista de la historia: a Pelé o a Maradona. Y yo le contesté que con todo el respeto que me merecían los dos, en este momento veo a Messi superior a todos", dijo totalmente seguro, para luego agregar que "va a pasar mucho tiempo para que aparezca un jugador como él" y que "se saca el sombrero ante su capacidad".

De otro lado, elogió al Barcelona que, por cierto, hace dos días consiguió el título del Mundial de Clubes. Señaló que "este equipo es único en la historia del fútbol y hay que rendirse ante su juego".

"La demostración de fútbol colectivo del Barcelona para aplastar al Santos en la final del Mundial de Clubes me hace sentir confianza como para emitir una sentencia: estamos ante la presencia del mejor equipo de la historia", sentenció.

Jefferson Farfán: Podría jugar en Inter de Milán con Claudio Pizarro

La “Foquita” alimentó aún más las especulaciones que señalan que estaría próximo a cambiar de equipo. El peruano sostuvo que no le desagrada la idea de jugar junto con Claudio Pizarro en el poderoso Inter de Milan.

“He leído que el Inter estaría interesado en mí ¿A quién no le gustaría jugar en un equipo que ha ganado todo en los últimos años? Tal vez yo también podría venir con mi compatriota Claudio Pizarro, quien como yo tiene muchas ofertas de clubes italianos. Vamos a ver qué pasa”, declaró Jefferson Farfán a calcionews24.com.

El vínculo entre Farfán y Schalke está muy cerca de culminar y por tal motivo no hace oídos sordos a los clubes que preguntan por él, aunque reveló que la posibilidad de continuar en el equipo azul le atrae.

Ysrael Zúñiga regresaría a Melgar de Arequipa

Después de campeonar con Juan Aurich, el popular ´Cachete´ ya habría aceptado la propuesta del conjunto arequipeño.

El presidente de Melgar, Henry Bustinza, dijo que “Acabo de hablar con él y puedo decir que hay buenas noticias. Ysrael me hizo saber que prefiere quedarse con la familia en Arequipa. Solo nos faltaría por contratar un delantero extranjero, un lateral izquierdo y un volante de avanzada nacional”.

El presidente de la institución dominó comentó que también quieren fichar al paraguayo Richard Estigarribia, que viene de jugar en el conjunto ecuatoriano José Terán de Ecuador, también dijo que Jesús Arismendi estaría partiendo del equipo por su decisión de vivir en Trujillo junto a su familia.

Agregó que renovarán a la mayoría de jugadores, entre los que resaltan José Carvallo, Juan Begazo, Larry Yáñez, Miguel Huertas, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García (argentino), Juan Pietrovallo (argentino), Karlo Calcina, Giovanni Morales, Percy Manchego, Hilden Salas, Antonio Meza Cuadra, Renzo Valdez.

Lens de Francia ofrece billetón por Nelinho Quina

Dicen que las revanchas solo se dan una vez en la vida, sobre todo si el reto es de grandes quilates (no tuvo mucho éxito en Bélgica el año pasado). Eso le está ocurriendo a Nelinho Quina, quien está en la mira del Lens de Francia, sobre todo después de la gran temporada que tuvo con el campeonato del Juan Aurich.

Ante ello, la directiva del Juan Aurich estaría manejando un as bajo la manga. Entonces, el nombre del joven defensor Álvaro Ampuero empezó a sonar con fuerza en la ciudad de la “Capital de la Amistad”.

Álvaro barco: Germán Alemanno y Héber Arriola se quedan en el club

El gerente deportivo de San Martín indicó que la dupla ofensiva conformada por Germán Alemanno y Héber Arriola se quedarán en Santa Anita.

Barco habló con radio Ovación e indicó que “Arriola tiene contrato con nosotros por dos años más y él se quedará con nosotros, al igual que Alemanno, quien tiene un año más de vínculo contractual con San Martín”.

También dijo que están formando un plantel para recuperar el campeonato que ganaron el año pasado. “Considero que estamos armando un buen grupo para el 2012 porque nuestro único objetivo es alcanzar el título. Por ahora, no puedo dar por cerrada nuestra plantilla porque, dependiendo de algunas cosas, podemos sumar a alguien más”.

Renzo Sheput: Me gustaría cumplir la función del "Chorri" Palacios en Cristal

La llegada de Renzo Sheput a La Florida se podría concretar en los próximos días, ya que la directiva bajopontina negocia su regreso, siempre y cuando Juan Aurich lo deje en total libertad y no lo seduzca con un jugoso aumento de sueldo.

Al volante le gustaría pegar la vuelta a casa y reemplazar nada menos que a Roberto “Chorrillano” Palacios, quien no será tomado en cuenta el 2012, pues Sporting Cristal lo preparará en el extranjero para ser técnico.

“Espero tranquilo esa posibilidad, pues me gustaría cumplir la función de Palacios en Cristal. La decisión final la tienen los dirigentes”, dijo Sheput, quien a su vez maneja otras ofertas en el extranjero.

Carrito atropelló a siete personas en partido de fútbol americano

Cuando se disputaba el encuentro de fútbol americano entre Spring Dekaney y los Cibolo Steele uno de los carritos que se utiliza para sacar a los jugadores lesionados del campo de juego se descontroló e ingresó al campo de juego.

Producto de esto atropelló a siete personas que se econtraban ahí, incluido el entrenador del equipo ganador.

Inti Gas disputará la Copa Sudamericana

El conjunto ayacuchano se había quedado fuera del torneo internacional por un reclamo presentado por Unión Comercio y mandamás de la Federación Peruana de Fútbol cofirmó la noticia.

Manuel Burga dijo que tomó la decisión porque no le parecía viable que se designe al clasificado después de la Copa inca y por los reclamos del equipo de Ayacucho. “Lo de clasificar el próximo año al cuarto clasificado era inviable. Entonces decidimos darle el cupo a Inti Gas. Espero que todas las masas que organizaron marchas de protesta, ahora acompañen al equipo y llenen el estadio fecha a fecha”.

En declaraciones para radio Ovación, Burga también confirmó que este año hay baja. “Si un equipo pierde la categoría, que sea en la cancha. Pero sí que al empezar el torneo si hay que jugar con 12 equipos, que sea así. Es preferible cortar al comienzo y no a la mitad”.

Promperú promocionará al Perú durante el Rally Dakar 2012

El Rally Dakar empieza el primero de enero en Argentina, pasará por Chile y el tramo final será en Perú desde 12 hasta el 15 de enero y la premiación se realizará en la Plaza de Armas de Lima.

Una de las máximas competencias de automovilismo mundial llega al Perú y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo tiene lista una campaña como lo indicó la sub directora Andrea Martínez a la agencia Andina. “La idea es aprovechar esta llamada de atención hacia el Perú para promocionar el sur, norte y la selva del país, aún cuando no sean destinos de la ruta”.

Andrea Martínez también indicó que se ha estado realizando campaña promocionales en el exterior para que los turistas se animen a llegar al Perú. “Ya hemos salido con spots promocionales y vamos a intensificar la campaña para aprovechar esta oportunidad”, se espera que lleguen un promedio de 2 300 periodistas de más de 20 países para cubrir la competencia.

El primer destino del Dakar será Tacna, luego pasará por Arequipa, Moquegua, Pisco, Ica, Nazca para finalizar en Lima donde se realizará la premiación frente a Palacio de Gobierno y el público peruano espera recibir a los tripulantes nacionales que participarán en esta dura prueba automotor.

Julio César Uribe: Con Tressor Moreno se está negociando y Daniel Chávez ya casi es un hecho

El entrenador Julio César Uribe confirmó la noticia que adelantó LÍBERO sobre el interés que tiene el Unión Comercio por el delantero colombiano Malher Tressor Moreno, ex de Alianza Lima. De concretarse su llegada, el colocho haría dupla con Daniel Chávez, del Otelul de Rumania.

El “Poderoso de Alto Mayo” desea tenerlo en sus filas para el 2012, ya que el objetivo es hacer una buena campaña. Moreno no tendría problemas en venir al Perú, ya que en el Santiago Wanderers de Chile no es considerado, por lo que tomaría la decisión de venir.

En una larga entrevista a Ovación Digital, ‘El Diamante' señaló que espera que se quede la base de su plantel y reforzarlo en algunos puestos para el 2012.

- Julio César, ¿cómo vas diseñando la campaña del próximo año?
Con tranquilidad. Recién mañana (martes) me juntaré con la directiva para definir algunas cosas. La prioridad es que se quede la base del equipo, ya que considero que el equipo terminó jugando bien y tuvo como premio la clasificación a la Copa Sudamericana.

- Del actual plantel, ¿quiénes no siguen?
Por ahora sólo 'Malingas' Jiménez, quien decidió firmar por la Universidad César Vallejo.

- ¿Y Calcaterra, Olcese, Vidal Sosa, Sinisterra....?
Ellos son parte de la base del equipo y no creo que haya problemas para que se queden, incluso Sinisterra tiene contrato para el próximo año.

- ¿En qué puestos buscarás refuerzos?
La idea es traer un '6', un '8' y un delantero que vaya por fuera, pero que haga goles. Necesitamos un plantel más numeroso para el 2012 y por lo demás seguiremos apostando por los chicos que vienen desde la Copa Perú. Este año Trauco y Celiz hicieron bien las cosas, pero en el 2012 tiene que ser su despegue.

- ¿Cómo va lo de Daniel Chávez?
Él ya le dio su palabra a la directiva y no creo que haya problemas para que arregle, pero ese tema lo manejan estrictamente los dirigentes.

- ¿Y con el colombiano Tressor Moreno?
Se está negociando y esperemos que se concrete su llegada.

- ¿Buscarás alternativas en el arco?
No, tengo al chico Pretel que hizo bien las cosas y también está Jhonny Vegas, quien el 2012 tiene que ser su año.

- La última, ¿cómo va esa barba de 'Papa Noel' para recibir a los nietos por Navidad?
Con suma tristeza me la tuve que sacar, sucede que no le dieron el permiso a mi hija para que venga al Perú y por tanto no podrá pasar la Navidad con nosotros. Tenía mucha ilusión de ver a mis nietos, precisamente fue por ellos que me dejé crecer la barba, pero qué se le hace. Para la próxima será.

Schalke 04 quiere "amarrar" a Raúl González para siempre

El manager del Shalke 04, Horst Heldt, confirmó al diario "Bild" la intención de prolongar el contrato a Raúl González, oferta que según ese rotativo incluye la organización del partido de despedida del delantero español, como fin de su carrera, y de seguir luego vinculado al equipo como "embajador".

"Es un jugador de primera clase, los aficionados lo quieren. Todavía no sé cuáles serán sus exigencias. Pero los contratos pueden adoptar formas muy creativas", apunta Heldt, a 'Bild'.

Y es que Raúl es visto que es uno de los futbolistas más queridos de la Bundesliga y sobre todo del equipo donde milita el peruano Jefferson Farfán.

'Bild' recuerda que el club alemán necesita lanzar una buena oferta rápidamente, porque la alternativa es "una super contraoferta" procedente de Qatar.

Jugador del Bayer Munich reventó un balón al ejecutar un tiro libre

Durante el patido entre el Bayern Munich y el Colonia, el jugador belga Daniel van Buyten ejecutó un tiro libre y golpeó tan fuerte al balón Adidas Tango 12 que la cámara se salió de ésta formando una bola pequeña de aire.